Apoyo totalmente esta idea, pero el unico problema que veo es que el primero que forme su harem o equipo puede quedarse con las mejores chicas o mas populares y tendria una gran ventaja.
Para evitar esto, propongo que la seleccion sea de una en una. Por ejemplo, empiezo yo y escojo a una, luego tengo que esperar a que los demas tomen una y ya luego yo tomo mi segunda y asi sucesivamente. El chiste es que todos los que vamos a participar tengamos un orden (propongo hacerlo por sorteo o simplemente por orden del que tenga mas posts en este hilo para premiar la participacion o ya se nos ocurrira algo) y luego las vamos escogiendo de una en una por turnos, para prevenir el desorden podemos seleccionar una chica al dia cada uno mientras se llevan acabo votaciones normales.
No como en el otro sistema se podria repetir personaje (con un numero maximo de apareiciones), pero no grupo. Es decir, el mismo personaje podria aparecer en varios harems de varias personas (pongamos 5 como mucho). Que un personaje aparezca varias veces no significaria nada ya que lo que se valoraria seria al grupo no al personaje.
Otra opcion como tu dices es asignar turnos, pero lo complejo es organizarnos, porque hay gente que no esta todos los dias. Y si lo hacemos asi puede que solo los habituales participen, de la otra manera los casuales tambien podrian hacer sus propuestas.
Hablando de habituales, y la warra? se a autobaneado de nuevo?
Por cierto, al igual que decia con el de packs, no es cuestion de "selecionar a las mejores", si no de formar un harem. Y es lo que los usuarios tendrian que valorar, por ejemplo si montas tu harem con 5 chicas con la misma personalidad y diseño similar resultaria soso. Que se yo Winry, Rosette, Saber en un mismo harem por ejemplo a mi me pareceria que hay demasiada rubia.
Otra cosa, habra defensas pero no las valorare yo si no que lo haremos todos,(ya vere como perfilo esto)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2007 - 08:02 PM