Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1282 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 07:54 PM

Apoyo totalmente esta idea, pero el unico problema que veo es que el primero que forme su harem o equipo puede quedarse con las mejores chicas o mas populares y tendria una gran ventaja.

Para evitar esto, propongo que la seleccion sea de una en una. Por ejemplo, empiezo yo y escojo a una, luego tengo que esperar a que los demas tomen una y ya luego yo tomo mi segunda y asi sucesivamente. El chiste es que todos los que vamos a participar tengamos un orden (propongo hacerlo por sorteo o simplemente por orden del que tenga mas posts en este hilo para premiar la participacion o ya se nos ocurrira algo) y luego las vamos escogiendo de una en una por turnos, para prevenir el desorden podemos seleccionar una chica al dia cada uno mientras se llevan acabo votaciones normales.

No como en el otro sistema se podria repetir personaje (con un numero maximo de apareiciones), pero no grupo. Es decir, el mismo personaje podria aparecer en varios harems de varias personas (pongamos 5 como mucho). Que un personaje aparezca varias veces no significaria nada ya que lo que se valoraria seria al grupo no al personaje.

Otra opcion como tu dices es asignar turnos, pero lo complejo es organizarnos, porque hay gente que no esta todos los dias. Y si lo hacemos asi puede que solo los habituales participen, de la otra manera los casuales tambien podrian hacer sus propuestas.

Hablando de habituales, y la warra? se a autobaneado de nuevo?

Por cierto, al igual que decia con el de packs, no es cuestion de "selecionar a las mejores", si no de formar un harem. Y es lo que los usuarios tendrian que valorar, por ejemplo si montas tu harem con 5 chicas con la misma personalidad y diseño similar resultaria soso. Que se yo Winry, Rosette, Saber en un mismo harem por ejemplo a mi me pareceria que hay demasiada rubia.

Otra cosa, habra defensas pero no las valorare yo si no que lo haremos todos,(ya vere como perfilo esto)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2007 - 08:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1283 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 07:58 PM

Ah pues. si se vale repetir algún personaje pues bien, así nos quitamos ese problema.

Ayer lo vi en el msn, parece que está viciando con L2 (p00tah, jugando en vez estar atendiendo el bar XD).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 February 2007 - 07:59 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1284 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:00 PM

No como en el otro sistema se podria repetir personaje (con un numero maximo de apareiciones), pero no grupo. Es decir, el mismo personaje podria aparecer en varios harems de varias personas (pongamos 5 como mucho). Que un personaje aparezca varias veces no significaria nada ya que lo que se valoraria seria al grupo no al personaje.

Otra opcion como tu dices es asignar turnos, pero lo complejo es organizarnos, porque hay gente que no esta todos los dias. Y si lo hacemos asi puede que solo los habituales participen, de la otra manera los casuales tambien podrian hacer sus propuestas.

Hombre, en todos los certamenes solo han podido proponer los que han hecho sus propuestas en un tiempo limite de tiempo.

Si por ejemplo el numero de miembros del harem es 5, serian 5 dias para proponer candidatas, si por ejemplo, putiblue, empiesa el lunes proponiendo a una, pero el martes no puede, al ahber empesado, podria escoger el miercoles la correspondiente de miercoles y decir tambien la del martes.

Creo que quedaria muchisimo mejor, si no se pudieran repetir personajes, porque si no, seguro que de cada 5 harems, se repetiran como minimo 3 personajes, o te cres que los fate-tards, no se repetiran.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1285 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:07 PM

Creo que quedaria muchisimo mejor, si no se pudieran repetir personajes, porque si no, seguro que de cada 5 harems, se repetiran como minimo 3 personajes, o te cres que los fate-tards, no se repetiran.

Hay que ser muy tard, yo por lo menos tengo planeado no colocar las mismas chicas que propuse para los anteriores especiales, son personajes que me gustan mucho pero hasta yo me aburro de verlas participar siempre ... eso podría ser parte de las reglas no? que no se puedan proponer finalistas de los especiales anteriores para no repetir tanto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1286 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:16 PM

Ooohhh... me gusta la idea dee un harem ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1287 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:20 PM

Votaria por Sailor Neptune, pero vote por ella la semana pasada, asi que mejor Sailor Moon

Nunca he votado en los eventos especiales, más que nada porque me da lata leer 6 paginas de publicidad politica pagada XD
Imagen enviada

#1288 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:25 PM

Y lo dice quien nos lleva casi 2000 post a los demás X-D , además que está difícil contarlos, mejor por sorteo.

No me referia al numero total de posts, sino solo los de este hilo. De hecho hay tu me llevas ventaja, mira:

1.- Neclord X
2.- kurapika
3.- neo_rok
4.- tabris
5.- Albert Wesker
6.- DroGoX
7.- Nancy Boy
8.- Turel
9.- Rik Vlad
10.- Ärie§
11.- realseiya
12.- charles-san
13.- Blackthornhiei
14.- Blueadsi
15.- [Saint_Charger]
16.- Nagi_Mahori
17.- Mortan
18.- toru-kun_vz
19.- Asuka!
20.- saga ayanami

Por supuesto que antes tendriamos que saber quienes se compromenten a participar y quienes no.

Como te dije me encanta tu idea, pero no estoy deacuerdo con que varios usuarios podamos escojer a las mismas chicas. Por ejemplo, que tal si resulta que la batalla final esta entre los dos mejores harems (el tuyo y el mio, por ejemplo) y resulta que de las 5 chicas que tenemos cada uno, tenemos 3 en comun... Nose, a mi me parece que eso le quitaria puntos al especial.

Aunque hay esta el dilema, hacerlo por orden como dices seria mas complejo, ya que no todos los usuarios se aparecen todos los dias ni mucho menos a una hora habitual. Pero hacerlo sin respetar las chicas que tenga el otro, seria muy "pirata" por decirlo de alguna forma.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1289 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:30 PM

No me referia al numero total de posts, sino solo los de este hilo. De hecho hay tu me llevas ventaja, mira:

1.- Neclord X
2.- kurapika
3.- neo_rok
4.- tabris
5.- Albert Wesker
6.- DroGoX
7.- Nancy Boy
8.- Turel
9.- Rik Vlad
10.- Ärie§
11.- realseiya
12.- charles-san
13.- Blackthornhiei
14.- Blueadsi
15.- [Saint_Charger]
16.- Nagi_Mahori
17.- Mortan
18.- toru-kun_vz
19.- Asuka!
20.- saga ayanami

ehh, eso como lo sabes :eins: ademas, si es asi, tambien se tendrian que contar los de los hilos anteriores, que es imposible que wesquer lleve mas puntos que yo y mi otro yo juntos... :poi:

Miniencusta.

Voto por la opcion b. que no se puedan repetir personajes. :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1290 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:34 PM

¿Y de donde salió esa lista? ¿quién es el que está espiando y tomando nota? O_o
Imagen enviada

#1291 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:35 PM

ehh, eso como lo sabes :eins: ademas, si es asi, tambien se tendrian que contar los de los hilos anteriores, que es imposible que wesquer lleve mas puntos que yo y mi otro yo juntos... :poi:

¿Y de donde salió esa lista? ¿quién es el que está espiando y tomando nota? O_o

Novatos... se van a Baka-Land (donde sale toda la lista de topics) y le dan click al numero de replies de este topic para que les salga esta lista.

Ya si quieres sumar los hilos anteriores tambien, pues te dejo esa tarea a ti, Nancy :silbar2:

Este tema ha sido editado por tabris: 05 February 2007 - 08:38 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1292 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:39 PM

LOL, no sabía que el foro tenía filtrado de mensajes por hilo, cada día se aprende algo nuevo XDDD
Imagen enviada

#1293 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:42 PM

IMPORTANTISIMO

Al final creo que va a ser mejor hacerlo como dijo Nancy, asi al no poder repetir le da un toque mas emocionante.

A partir de hoy y durante 5 dias, con cada votacion podreis elegir a una candidata para vuestro harem. Cuando se acabe la votacion y empieze la nueva, pues eliges otra, asi hasta 5. El que no este un dia pues al dia siguiente que coja por los dias que no ha estado. Eso nos pone en el viernes, ademas dejare todo el finde (hasta el domingo) para rezagados y empezaremos el lunes.

Como NO se podran repetir personajes, el que primero llegue a votar evidentemente elige antes. Como yo renuevo tendria ventaja, asi que no eligire candidata hasta que uno de vosotros lo haya hecho antes.

Lo de las campañas va a ser distinto dejare 24 horas para que la gente defienda (su harem u otro que le guste), durante esas 24 horas solo se podra defender UNA vez. Quien "replique" las otra defensas supondra la eliminacion de su equipo, y si no tiene equipo propio o lo hace a proposito para perjudicar a otro equipo su voto no cuenta para el resto del torneo. Pasadas esas 24 horas habra 24 mas para votar y valorar defensas (no se podra cambiar el voto una vez dado).

Creo que esta mas o menos claro, cuando ponga la votacion de hoy dare los detalles.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2007 - 08:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1294 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:58 PM

Pues vale, a la espera de la votación de hoy, pero antes un par de pregunticas.

Lo de las campañas va a ser distinto dejare 24 horas para que la gente defienda (su harem u otro que le guste), durante esas 24 horas solo se podra defender UNA vez. Quien "replique" las otra defensas supondra la eliminacion de su equipo, y si no tiene equipo propio o lo hace a proposito para perjudicar a otro equipo su voto no cuenta para el resto del torneo. Pasadas esas 24 horas habra 24 mas para votar y valorar defensas (no se podra cambiar el voto una vez dado).

¿O sea que solo se puede defender una sola vez por ronda?
¿Y lo de "replicar" que significa exactamente? lo entiendo "prohibido quotear y hecharle tierra a las demás defensas"

(no se podra cambiar el voto una vez dado).

Parece que las insistencias de kurapika al fin surten efecto xddd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 February 2007 - 08:58 PM

Imagen enviada

#1295 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:02 PM

Me parece genial la idea esta de los harems. Se definira quienes son los participantes??

XNvFlR3.jpg

#1296 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:07 PM

Pues vale, a la espera de la votación de hoy, pero antes un par de pregunticas.
¿O sea que solo se puede defender una sola vez por ronda?
¿Y lo de "replicar" que significa exactamente? lo entiendo "prohibido quotear y hecharle tierra a las demás defensas"
P

Vale, pero al ser un harem, no se podrian hacer diferentes defensas por cada miembro ¿?, estoy pensandolo, y la verdad es que seria complicarse mucho la vida ^^.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1297 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:17 PM

Mmmm creo que por esta vez paso de esta votacion especial , tal y como se me estan poniendo las cosas ,veo muy chungo el poder hacer un harem Yuri como me gustaria a mi ^^ , ya que como se estan tornando las cosas me prece que me imposiblitaran las mismas reglas el hacer un pack en mi harem de Hisa y Anita de ROD TV como me gustaria , y si no me dejan hacer cosas como esa pues sencillamente paso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1298 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:24 PM

Mmmm creo que por esta vez paso de esta votacion especial , tal y como se me estan poniendo las cosas ,veo muy chungo el poder hacer un harem Yuri como me gustaria a mi ^^ , ya que como se estan tornando las cosas me prece que me imposiblitaran las mismas reglas el hacer un pack en mi harem de Hisa y Anita de ROD TV como me gustaria , y si no me dejan hacer cosas como esa pues sencillamente paso XDDD

hombre, tambien puedes hacer tu harem yuri con las diferentes protagonistas, no con las parejas en si.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1299 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:26 PM

hombre, tambien puedes hacer tu harem yuri con las diferentes protagonistas, no con las parejas en si.

Pero eso es lo que me gustaria a mi hacer el harem respetando las parejas Yuris , ya fueran oficiales o insinuadas ^^UUU , y como veo que no va a ser posible paso ya ya esta , eso si no digo que no valla a apollar a algun ahrem que me llame la atencion entre los candidatos ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1300 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:55 PM

Ganadora Sakura Kinomoto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE

Tema del evento especial.

Basicamente se trata de que cada usuario monte un harem de ensueño con 5 chicas. Luego votaremos cual es el mejor.

De momento liberad vuestra mente de cualquier idea preconcebida. LLegado el momento ya dire las reglas de la votacion. Va a ser diferente a las otras veces. No es que vaya a limitar las defensas ni nada seran reglas de "mutuo respeto".

De momento vamos a centrarnos en la candidatas.

A partir de hoy y cada dia durante esta semana podreis elegir a UNA y solo una candidata para vuestro harem. Para facilitar las cosas poner el nombre de la candidata cuando voteis a ser posible. Osea, lunes eligireis una, martes otra, miercoles otra...y el viernes tendreis 5 chicas en vuestro harem. Si faltais un dia no pasa nada, al dia siguiente elegis por el dia que faltasteis. Y dejare el finde para que los rezagados y los "confusos" monten sus harem.

Los nombres de las candidatas en Negritas, o no valen.

Las reglas

NO PODEIS repetir personajes que ya hayan sido propuestos por otros usuarios.

No podeis elegir mas de 2 chicas de una misma serie/juego (sin excepciones). Remakes, precuelas, secuelas y similares se consideran "misma serie". Osea si poneis a unas gemelas de una serie x, de sea serie ya no podeis proponer a nadie mas.

Por lo demas no hay limitaciones en la seleccion de las chicas. Albert por ejemplo puede poner a Himeko y a Chikane en su harem, simpre que nadie las haya elegido antes.

Son 5 chicas como maximo, eso no quita que podais montar un harem de 2, 3, 4. A lo mejor un conjunto de 3 bien elegidas tiene mas peso que 5 elegidas al azaar.

Yo no propondre a nadie hasta que alguno de vosotros lo haya hecho. Si quereis ponerle un nombre a vuestro equipo para diferenciarlo mejor.

Creo que es todo, solo aclarar que penseis que teneis que formar un harem. Por ejemplo 5 "Motokos" es un harem avocado al fracaso o un harem en el que todas son tan "brillantes" que se eclipsan unas a otras tambien podria ser peligroso. Por descontado son solo consejos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Votacion de hoy, uno de los "maginficos y originales harems" que nos dejo 2006 Gift, eternal Rainbow.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

#1301 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 10:56 PM

chisa

vale, es imposible, no importa lo rapido que conteste, siempre me sale a un minuto :cry:
encuanto a lo otro.

1er miembor de mi Harem: Lil Mayer. (Ergo Proxy)

^^ lo pongo y ya esta
:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 05 February 2007 - 11:11 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1302 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:00 PM

Voto por Rinka y Natsuki de Mai Hime para mi harem.

PD: Poned la serie de la que es si no os molesta.

(Se que Lil Mayer es de Ergo Proxy, pero no conozco al 100% de los personajes que hay por ahi)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2007 - 11:01 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos