Mirare lo de Zelda, a ver si hallo algo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es uno de los temas que mejor representan el espiritu de esta votacion: "Raging Heart, onegai!

Este es el tema para las MAHO SHOUJO, si no sabeis lo que es...es que este no es vuestro foro.
Protagonistas de la escena mas parodiada del mundo de la japanimacion, hasta cuando lo hacen en serio parece que lo esten haciendo de broma.
ACLARACIONES:
-Supongo que aunque haya alguna dudosa por ahi todo el mundo sabe diferenciar a las Mahou Shoujo de las brujas/hechiceras (Rin, Caster, Lina). Pues eso, solo las Maho Shoujo, las otras tendran su propia votacion.
-Las de las fotos son solo ejemplos, entra cualquiera que entre en el tema, etc, etc, etc.
¿Con cual te quedas?
Nagisa, Honoka(pelo negro) y "la rubia"

6-Woz7Dk5KU
Fate y Nanoha

G0pSTZbkPEc
Jeane

vCPSolSu27w
Komugi/Nurse Wutch y Koyori/Magical Maid

zAaV4Sv2KOM
Warukiyure/Warukyure

QNa728_IzrU
ELLAS

EPSuXyvbz3A
Chihaya/Carmine y Sayaka/Cerulean

Arika Yumemiya

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este tema mi primera opcion siempre es Ami Mizuno pero ya la he votado unas cuantas veces, la segunda opcion es Fate-chan, pero estoy en la misma. Pensare si hay alguna Mahou Shoujo olvidada que merezca mi voto.
Apuesto a que Kurapika elige a

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 February 2007 - 10:49 PM