¿Por qué no le hiciste un quote a Charles?
XDDD.
Hasta aquí el asunto que estamos desvariando el hilo y no quiero que me comparen con Al**** o Dr****

Edito: Gracias tabris XDD
Este tema ha sido editado por kurapika: 04 February 2007 - 04:22 AM
Escrito 04 February 2007 - 04:10 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 04 February 2007 - 04:22 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 February 2007 - 04:18 AM
Hasta aquí el asunto que estamos desvariando el hilo y no quiero que me comparen con Al*** o Dr****
Este tema ha sido editado por tabris: 04 February 2007 - 04:20 AM
Escrito 04 February 2007 - 04:22 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 04 February 2007 - 04:23 AM
Proque postié a la cañona, luego me di cuenta que sonaba feo y edité entonces saliste tu con para los que "no saben leer" (siendo tú el que desde un principio no leyó bienOk, supongamos que sea así.
¿Por qué no le hiciste un quote a Charles?
XDDD.
Por ahí vamos, por ahí vamos, pero no te preocupes que esto es ocacional lo de ellos es religioso XDHasta aquí el asunto que estamos desvariando el hilo y no quiero que me comparen con Al*** o Dr****
Nos aburrimos mucho, sí xDDDDDSe dan cuenta que se estan peleando por una tonteria? xD
Escrito 04 February 2007 - 04:48 AM
Escrito 04 February 2007 - 05:54 AM
PD: he visto a Nancy al acecho, se habra cansado de esperar porque me ido de baretas y lo he dejado un rato a mitad postear
Este tema ha sido editado por Ärie§: 04 February 2007 - 05:56 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 04 February 2007 - 07:19 AM
Escrito 04 February 2007 - 08:59 AM
Vaya pregunta, pues solo por nombrar algunas de Ocarina of Time estan: Marin, la princesa Ruto, Saria, la chica de los cucos, Impa, la princesa de Gerudo Valley, el ada de la fuente, y alguna que se me puede estar pasando.
Y no hablemos de las fantasticas chicas de Twilight Princess: Kili, Hanna y Misha (estas tres son un pack), Illia, Agitha, Iza, Hena, Ashei, Beth, Luda, Uli, Rutela y por supuesto la legendaria Midna.
Escrito 04 February 2007 - 10:17 AM
... esto, el hilo de los fetishes raros es otro XDDD, joder, Midna. (si me termino el juego, y pasa algo raro, seria pa partirse, pero si alguien me lo spoilorea antes de eso, lo parto yo mismo.)
Escrito 04 February 2007 - 10:22 AM
Escrito 04 February 2007 - 01:37 PM
Que me digan que pasan porque se ven muy lolis puedo entenderlo pero ¿que los diseños son feos? NO WAY!
Vaya pregunta, pues solo por nombrar algunas de Ocarina of Time estan: Marin, la princesa Ruto, Saria, la chica de los cucos, Impa, la princesa de Gerudo Valley, el ada de la fuente, y alguna que se me puede estar pasando.
Y no hablemos de las fantasticas chicas de Twilight Princess: Kili, Hanna y Misha (estas tres son un pack), Illia, Agitha, Iza, Hena, Ashei, Beth, Luda, Uli, Rutela y por supuesto la legendaria Midna.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 February 2007 - 05:36 PM
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 04 February 2007 - 05:37 PM
Escrito 04 February 2007 - 06:12 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 February 2007 - 06:39 PM
Y tu quieres hacer una votacion con estas chicas
? Yo la hago, pero puede atentar contra la sensibilidad de algunas personas (la mia por ejemplo).
Si es una "excusa" para poder votar a la princesa Zelda, tranquilo que para el final del juego esta prevista una votacion para aquellas series que no tuvieron votacion propia.
Escrito 04 February 2007 - 07:39 PM
Este tema ha sido editado por Asuka!: 04 February 2007 - 07:50 PM
Escrito 04 February 2007 - 09:11 PM
Escrito 04 February 2007 - 09:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 February 2007 - 10:02 PM
Escrito 04 February 2007 - 10:11 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 February 2007 - 10:11 PM
¿Ah? ¿todavía no empezaba la votación de Zelda?
Estaba entre Ilia y Malon, pero me quedo con Ilia
Este tema ha sido editado por tabris: 04 February 2007 - 10:16 PM
Escrito 04 February 2007 - 10:32 PM
En américa llegó con el nombre de Malon, el gordo ese de la granja no recuerdo como se llamaba.Creo que te refieres a Marin, ya que Malon es su padre (el gordo calvo que se viste como Mario) xD
Es que las imágenes que puso Nec son del Ocarina of Time, y los artworks oficiales eran mas o menos de ese estilo, horribles.Jope macho no me digas que esos es un dibujo oficial de Zelda , de ser asi la cosa ha decaido mucho en Nintendo XDDD , no me lo creo ya que he visto ilustraciones del ultimo zelda que estan muy bien ^^ , por cierto es que a nadie se le ha ocurrido buscar fanarts de zelda mas atractivos que las imagenes que puso Nec , digo yo que siendo un juego tan popular habra a patadas y mas de una imagen debe de estar lo basatnte vistosa como para ponerla por aqui
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos