Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1219 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 04:10 AM

Ok, supongamos que sea así.

¿Por qué no le hiciste un quote a Charles?

XDDD.

Hasta aquí el asunto que estamos desvariando el hilo y no quiero que me comparen con Al**** o Dr**** :silbar2:

Edito: Gracias tabris XDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 February 2007 - 04:22 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1220 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 04:18 AM

Se dan cuenta que se estan peleando por una tonteria? xD

Edit:

Hasta aquí el asunto que estamos desvariando el hilo y no quiero que me comparen con Al*** o Dr**** :silbar2:

Te falto un digito en el primer nombre, el segundo creo que esta bien X-D

Este tema ha sido editado por tabris: 04 February 2007 - 04:20 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1221 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 04:22 AM

Yuna o Sera... Yuna o SEra... Yuna o Sera... hm...

Yuna.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1222 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 04:23 AM

Ok, supongamos que sea así.

¿Por qué no le hiciste un quote a Charles?

XDDD.

Proque postié a la cañona, luego me di cuenta que sonaba feo y edité entonces saliste tu con para los que "no saben leer" (siendo tú el que desde un principio no leyó bien ¬¬) y me cabrié (estaba de a toque porque me siento malito :(), simplemente no se me ocurrió.

Hasta aquí el asunto que estamos desvariando el hilo y no quiero que me comparen con Al*** o Dr**** :silbar2:

Por ahí vamos, por ahí vamos, pero no te preocupes que esto es ocacional lo de ellos es religioso XD

Se dan cuenta que se estan peleando por una tonteria? xD

Nos aburrimos mucho, sí xDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1223 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 04:48 AM

paso :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1224 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 05:54 AM

Voto por Roll.

PD: he visto a Nancy al acecho, se habra cansado de esperar porque me ido de baretas y lo he dejado un rato a mitad postear X-D

Yo tambien estuve esperando un gran rato y me canse xDD

Este tema ha sido editado por Ärie§: 04 February 2007 - 05:56 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1225 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 07:19 AM

Esta vez si paso, los diseños estan feisimos >_<
No soy de las que le hace el feo al loli, pero es que estas no inspiran ni ternura ni morbo
Imagen enviada

#1226 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 08:59 AM

Vaya pregunta, pues solo por nombrar algunas de Ocarina of Time estan: Marin, la princesa Ruto, Saria, la chica de los cucos, Impa, la princesa de Gerudo Valley, el ada de la fuente, y alguna que se me puede estar pasando.

Y no hablemos de las fantasticas chicas de Twilight Princess: Kili, Hanna y Misha (estas tres son un pack), Illia, Agitha, Iza, Hena, Ashei, Beth, Luda, Uli, Rutela y por supuesto la legendaria Midna.

:palito: ... esto, el hilo de los fetishes raros es otro XDDD, joder, Midna. (si me termino el juego, y pasa algo raro, seria pa partirse, pero si alguien me lo spoilorea antes de eso, lo parto yo mismo.)

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1227 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 10:17 AM

:palito: ... esto, el hilo de los fetishes raros es otro XDDD, joder, Midna. (si me termino el juego, y pasa algo raro, seria pa partirse, pero si alguien me lo spoilorea antes de eso, lo parto yo mismo.)

Entonces no digas nada hasta que te lo acabes, tienes que terminar el juego para que entiendas lo que digo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1228 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 10:22 AM

paso :eins:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 01:37 PM

Que me digan que pasan porque se ven muy lolis puedo entenderlo pero ¿que los diseños son feos? NO WAY!

La parte roja iba por Kurapika, que dijo NO ME GUSTAN (yo suponia que por loli) de ahi la expresion "Que me digan que pasan porque se ven muy lolis puedo entenderlo", la parte azul de la frase va dirijido a lo que dijo Charls.

Vaya pregunta, pues solo por nombrar algunas de Ocarina of Time estan: Marin, la princesa Ruto, Saria, la chica de los cucos, Impa, la princesa de Gerudo Valley, el ada de la fuente, y alguna que se me puede estar pasando.

Y no hablemos de las fantasticas chicas de Twilight Princess: Kili, Hanna y Misha (estas tres son un pack), Illia, Agitha, Iza, Hena, Ashei, Beth, Luda, Uli, Rutela y por supuesto la legendaria Midna.

Ruto
Imagen enviada

Impa
Imagen enviada

Quien sabe quien
Imagen enviada

Y tu quieres hacer una votacion con estas chicas O_o ? Yo la hago, pero puede atentar contra la sensibilidad de algunas personas (la mia por ejemplo).

Si es una "excusa" para poder votar a la princesa Zelda, tranquilo que para el final del juego esta prevista una votacion para aquellas series que no tuvieron votacion propia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1230 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 05:36 PM

Mi voto por Matilda

Y DEJEN DE PELEARSE POR UNOS DIBUJOS!!

Edit: no puse bien los tags

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 04 February 2007 - 05:37 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 06:12 PM

Casi lo olvido, al final voto por Roll

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1232 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 06:39 PM

Y tu quieres hacer una votacion con estas chicas O_o ? Yo la hago, pero puede atentar contra la sensibilidad de algunas personas (la mia por ejemplo).

Si es una "excusa" para poder votar a la princesa Zelda, tranquilo que para el final del juego esta prevista una votacion para aquellas series que no tuvieron votacion propia.

Vamos Nec, si pones imagenes solamente de esas 3 chicas hasta a mi se me quitan las ganas. Marin es una preciosidad y Saria es muy loli pero tambien es linda. Como lo dije antes las chicas de Twilight Princess me gustaron mas aun: Illia (La chica de la aldea de link), Hena (La del pozo de pesca), Ashei (La guerrera del bar), "Kili, Hanna y Misha" (El pack) y hasta Agitha tiene su morbo (La chica de los insectos).

Yo sigo pensando que hay buen material femenino para hacer una votacion de Zelda, pero que jodido es conseguir una imagen, queria poner unas cuantas pero lamentablemente no tengo tanto talento para eso como Nec y ademas voy de salida.
RcEkBO2.png
My Games List

#1233 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 07:39 PM

Tron Bone
Son algo Pokemonescos los diseños, digno de Megaman; prefiero las niñas más detalladas y bonitas :3 Pero por votar, nah, da igual.

Mmhh, y por lo de Ocarina of Time.. a veces los Fanarts superan la realidad xD (creo que esta foto es de eso, la encontré buscando fotos de las chicas porque no las conozco, así que si me equivoco.. no me digan nada xD) Artwork bonito

Edit, por las negritas del voto y la foto.

Este tema ha sido editado por Asuka!: 04 February 2007 - 07:50 PM

#1234 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 09:11 PM

Estaba entre Ilia y Malon, pero me quedo con Ilia

Imagen enviada

¿Ah? ¿todavía no empezaba la votación de Zelda?
:(

Saludos

#1235 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 09:55 PM

No es por nada pero ese dibujo de "La Princesa del Crepusculo"? , se nota que esta hecho por un iniciado y que aun le queda mucho para ser un profesional ^^UUUU , aqui se ponen dibujos con cierto nivel , y ya no es por mi es que seguro que Nec te puede decir lo mismo , aunque la ultima palabra la tiene el...me ha quedado todo muy en plan lameculos pero es lo que pienso XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1236 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 10:02 PM

¿Cual dibujo de la princesa del crepúsculo? sería un spoiler directo al final del Zelda TP postear una imagen de ese tipo, así que seguro que nadie lo habrá hecho en este hilo, al menos sin una clara advertencia previa.
Al menos yo no he visto en este hilo ningún fanart de Zelda que pueda ser "menos profesional" que los artworks oficiales que posteo Neclord xD, a no ser que te refieras a ellos claro.

Saludos

#1237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 10:11 PM

Jope macho no me digas que esos es un dibujo oficial de Zelda , de ser asi la cosa ha decaido mucho en Nintendo XDDD , no me lo creo ya que he visto ilustraciones del ultimo zelda que estan muy bien ^^ , por cierto es que a nadie se le ha ocurrido buscar fanarts de zelda mas atractivos que las imagenes que puso Nec , digo yo que siendo un juego tan popular habra a patadas y mas de una imagen debe de estar lo basatnte vistosa como para ponerla por aqui

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1238 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 10:11 PM

¿Ah? ¿todavía no empezaba la votación de Zelda? :(

No, de hecho estoy luchando por que se haga.

Por cierto, gracias por la imagen de Illia, como cuesta conseguir una.

Edit:

Estaba entre Ilia y Malon, pero me quedo con Ilia

Creo que te refieres a Marin, ya que Malon es su padre (el gordo calvo que se viste como Mario) xD

Este tema ha sido editado por tabris: 04 February 2007 - 10:16 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1239 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 10:32 PM

Creo que te refieres a Marin, ya que Malon es su padre (el gordo calvo que se viste como Mario) xD

En américa llegó con el nombre de Malon, el gordo ese de la granja no recuerdo como se llamaba.

Busqueda de Malon en google: http://images.google...&...e imágenes

Jope macho no me digas que esos es un dibujo oficial de Zelda , de ser asi la cosa ha decaido mucho en Nintendo XDDD , no me lo creo ya que he visto ilustraciones del ultimo zelda que estan muy bien ^^ , por cierto es que a nadie se le ha ocurrido buscar fanarts de zelda mas atractivos que las imagenes que puso Nec , digo yo que siendo un juego tan popular habra a patadas y mas de una imagen debe de estar lo basatnte vistosa como para ponerla por aqui

Es que las imágenes que puso Nec son del Ocarina of Time, y los artworks oficiales eran mas o menos de ese estilo, horribles.
Los del Zelda Twilight Princess tienen un estilo mas parecido al anime, bastante más agradables a la vista, aunque hay bastante pocos:

Imagen enviada

Saludos

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos