Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#778 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 04:38 PM

Hoy ha muerto esa persona que confiaba plenamente en ti, que te contaba todo lo que le pasaba y lo que pensaba. Lo he matado yo y no va a volver ¿o a caso piensas que cuando te des cuenta lo podrás resucitar?

He encontrado el diario que escondí en mi pc hace 2 años, y la verdad es que me paro a pensar y me veo infinitamente mejor que antes (y mas bueno físicamente, por supuesto xDDDD )
He conseguido autosubirme la moral y encima estoy buscando piso para mi solo, con lo que por ahora todo perfecto, ahora a esperar al verano ^_^

Nota del día: 7/10

PD: Suerte a los estudiantes.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#779 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 05:32 PM

Esque tu cada dia estas mas bueno sal

#780 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:21 PM

Que ilu, hoy he tenido mi primera discusion con un yonki en Madrid :wub: (no, nunca me había pasado con yonkis, solo con gintanos y subnormales)
Todo bastante bien, 10 minutejos hablando, hasta he perdido un metro, pero cuando ha empezado a amenazarme me ha tocado los cojones, me he dado la vuelta y he pillado el metro. Por lo menos no ha hecho nada raro, si va a ser verdad y todo que estaba jodido y con el SIDA xDDDDDD

Este tema ha sido editado por Sal: 01 June 2007 - 11:22 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#781 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 01:21 AM

Sal...es un yonki...¿que pretendes que diga? ¿Que compra en Jack & Jones? xD
Aun no sabes esquivar a la chusma de Madrid. Usa la "fuerza" y frases como:

-¿Mira, ese de ahi detras no es el que sale en la tele? (y señalas a cualquiera, mientras le mira te piras)

Anda que tu tb, pararte a hablar con un yonki xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#782 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 02:53 PM

Caña de noche, pensaria que serian un ful pero los Aviador Dro estuvieron de putisima madreeeeeee, vaya caña los tios xD

NUCLEAR SI, POR SUPUESTO, NUCLEAR SI, COMO NO

#783 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 06:54 PM

Mao, hace tanto que no paso por este foro? he ganado puntos de ceguera al ponerme a leer posts.

Que verano más aburrido me espera, menos mal que ahora tengo casi el doble de horas de jornada laboral, podré comprarme un pc nuevo despues de la euskal xD joder, estoy "contenta", soy empleada del mes y llevo medio año ya. Tambien tengo ganas de empezar el modulo de informatica, el bachillerato me ha robado 4 años de mi vida xD

Me aburrooo! >_< hace mil que ya no me conecto a chatear con nadie

pd: paso de poner las tildes que faltan, ñe

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#784 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 07:24 PM

Dias raros pero de mejor humor. Mi tio ya esta con la radioterapia para el dolor y en breve comenzara la quimio, pero segun lo que dijo el medico el martes como si no le hicieran nada, porque el tumor esta arraigado en los tejidos del pulmon y no se puede hacer nada. Como hacerle cosquillas a un muerto...
Gracias a todos por los animos :kisu:

Esta semana empiezo examenes y sinceramente, no solo no tengo ganas sino que tampoco tengo animos. Solo espero al menos aprobar las 4 o 5 minimas para cubrir los creditos necesarios >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#785 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 08:52 PM

El miércoles tengo el primer examen :(, el de Historia de la Música y no sé yo... Las audiciones no las visualizo, no consigo distinguir una época musical de otra >_<.
El temario psé, me he mirado todo y he hecho esquemas, pero no me acuerdo de nada. El que a Mozart solo se le mencione, y de Beethoven haya dado 3 líneas únicamente, me ha llegado muy hondo, vaya tela X-D. En fin, intentaré estudiar a saco los días que me quedan y a ver qué puedo hacer.
También me pasa como a Allyenna (:kisu:), no es solo que no tenga ganas, sino que tampoco ánimos... Mi abuela está bastante chunga. mi madre agotada por la situación, y en mi casa no se puede uno concentrar. Ha llegado todo a tal punto que me he tenido que ir unos días donde mis tíos, que aunque me tratan genial, no es mi casa, en fin...
Nota: 5/10, y el 5 lo pongo porque podría llevar el examen y el panorama incluso peor :u:.
PD: Sal, se te va máximamente la pinza O_o, ¿por qué te paras a habalr con un yonki? Ya me explicarás :blink:.
EDIT: Iconos mal puestos :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 02 June 2007 - 08:53 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#786 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 09:33 PM

Joder ,hoy entre el roland garros y formatear el pc no he hecho nada y tengo examen el martes, yupiii xD Bueno, aun así me siento bastante bien conmigo misma porque hoy he entrenado bastante aceptable (un entrenamiento como dios manda, no una pijotada de pegar cuatro bolas xD) y la actuación del coro de ayer salió genial ^_^

bueno, a ver si ahora el cacharro este anda un poco mejor, ya me tocará luego mover todo del hd extraible al pc y reinstalar casi todo de nuevo >_< y a ver si mañana estudio algo más jopé!!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#787 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:15 PM

El examen es pasado mañana... Me he mirado toda la teoría y las audiciones, estoy repasando, parece que me suena, aunque no sé yo. Veremos a ver que pasa. Hoy estoy plof y apenas he estudiado, estoy cansada, pero no me rindo... ¡A por ellos oeeeee!.
Nota: 5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#788 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:19 PM

Garbancito se ha cebado con el examen >_< otra más para julio para recuperar, solo espero que tenga en cuenta los 5 trabajos que hemso echo. Este no es mi año. A ver que tal se me da Geofisica el Viernes. Necesito descansar, toy echa povo fisica y mentalmente, y lo peor es que a cuenta de los examenes de julio no va a poder ser.
Lo unico bueno la perrita nueva que tenemos para el pueblo es kawaii >_< , lastima que se la lleven mañana para allá.

#789 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 10:08 PM

Mañana primer examen, me salen las inductancias por las orejas >_< menos mal qeu es de las asignaturas fáciles, la semana que viene va a ser la muerte :u:

en fin, a descansar pa ir fresquita mañana. Suerte a todos los examinados :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#790 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 10:37 PM

Qué mal me parece, últimamente no me mentas ni nada >_< y eso que hoy es un día especial... ainssss...

Bleh, muerte de examen de Ledix... a ver si hay suerte (y se portan) y apruebo.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#791 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 11:18 PM

Ordago a grande en el curro (más pasta para aceptar la reubicación o paso) xD a ver si me lo ven o pasan xDDDD
Y por la tarde piratas del caribe 3... y he caido y he vuelto a pillar cosas en threadless...

No ta mal, 8/10

#792 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:51 AM

rozo la bancarrota total, he mirado algun curro guarro por internet y ahora me voy a una ett, que mal rollo, lo que hay que hacer para cobrar el paro >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#793 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 12:02 PM

Tengo que dejar de ver animes románticos, cada día me pongo más "tonto" (y sin novia) :pared:

Se prevé otra semana aburrida en el curro.

PD- Hacía eones que no posteaba por aquí ^^

#794 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:17 PM

Que putas ganas de largarme a vivir sólo. Nunca creí que alguien podría acabar tan hasta los cojones del puto parásito de su hermano.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#795 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 03:08 PM

KPY, yo llevo reprimiéndome años -.-

Este tema ha sido editado por hanachan: 05 June 2007 - 03:08 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#796 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 03:17 PM

hoy ha sido un dia de cojones en mi curro, muchisimas buenas noticias

10/10

#797 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 05:43 PM

Esto de llevar 40 horas currando sin parar mola, apenas estoy candaçdasñsafndsajds
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#798 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes: