Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#757 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 29 May 2007 - 01:00 PM

joven aprendiz

El caso es que nadie tiene los cojones de echarmelo en cara tras ayer sugerirme otro puesto en la empresa madre xD (q dije q no... era de sistemas coño... ¿que no miraron mi cv siquiera? XD)... Pero es que debería mirar más infojobs, pero ni eso, me da pereza xDD

#758 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 29 May 2007 - 02:50 PM

Hace un par de horas me di un golpe fuerte en el tobillo y un rato despues casi me parto la crisma y me he torcido el tobillo. ¿Adivinais cual? Oh si, el mismo. Una fiesta... Ahora estoy muerta del asco en el sofa con el pie en alto porque me duele un monton... Y me espera una tarde de lo mas divertida... Y aburrida >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#759 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 30 May 2007 - 09:44 AM

hoy no salgo de la oficina en toda la mañana que si no voy haciendo eses xDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#760 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 30 May 2007 - 10:00 AM

ayer dia cojonudo x un exmn con un 5 justisimo k pensaba k habia cateado X-D

y hoy... tengo k tragarme un video sobre el frikismo en bcn exo x unos tios k no tienen ni idea, vamos, me voy a poner de contento entre wasa y wasa... ya de x si me han dixo k el del norma pone verdes a los frikis, pues vamos bien

#761 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 30 May 2007 - 07:36 PM

Estudiando Música... Y no me empano de nada :u:. Encima no me estoy concentrando plenamente, con lo cual me entero menos. A ver si hoy duermo como dios manda y mañana estoy más fresca que una pera limonera. Voy pillada, pero no me rindo, ¡a por ellos, oeeeee!.
Nota: 5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#762 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 30 May 2007 - 07:40 PM

No quiero estudiaaaaar, me parece que me voy a ir al chino a cenar pero ya!. Luego ya seguiré haciendo cosas que hasta las 4 o las 5 de la madrugada hay tiempo ;P

P.D: Me cago en los profesores hijos de puta que se piensan que sólo tenemos su asignatura y que aunque sean exámenes estamos disponibles para ellos el 100% del tiempo. Estres, estres! >_<

Nota: 6/10 (porque estoy pensando ya en el chino, pero cenar sola no mola una mierda y quedarse hasta las tantas estudiando menos todavía...)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#763 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 30 May 2007 - 07:47 PM

otrá más hasta las narices de estudiar, >_<. Como el tio este pretenda que me aprenda toda la legislacion ambiental,va listo, no hay forma de memorizar todo eso, ni aun teniendo 3 años para el examen. con lo bonita que esla geologia Ambiental ¿para que la complica tanto?

#764 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 30 May 2007 - 09:57 PM

"Como presidente de mesa exigo total paridad en las vocales:una rubia y una morena!"

Puta mierda, todo el domingo a tomar por culo. Es como estar de resaca pero sin las lagunas de memoria del dia anterior y las sorpresas que te llevas al revisas tu cosas :guu2:

agree
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#765 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 May 2007 - 10:08 PM

Yuhu, mola que te hagan una operación que al final no sirve para nada porque el Mal ha resurgido y te tengan que volver a intervenir. Cicatrices inservibles al poder. Con esto ya tengo planeadas para los próximos meses unas... hm... 4 operaciones, chachi. X/10

#766 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 31 May 2007 - 12:06 AM

Hace un momento Rikku (nuestra gatita) se acaba de subir a mi macbook y se ha puesto a jugar con él pisando las teclas. Le hace gracia porque hacen ruidos, está super juguetona pegando botes por la cama. Qué monaaaa! *_*

Así no se puede estudiar, como voy a dejar que una cosa tan graciosa juegue sola... >_<
Imagen enviada

#767 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 31 May 2007 - 12:08 AM

Hace un momento Rikku (nuestra gatita) se acaba de subir a mi macbook y se ha puesto a jugar con él pisando las teclas. Le hace gracia porque hacen ruidos, está super juguetona pegando botes por la cama. Qué monaaaa! *_*

Así no se puede estudiar, como voy a dejar que una cosa tan graciosa juegue sola... >_<

Ya veras cuando se haga las uñas en el macbook :joputa:

¿Que haceis este finde? le voy a enseñar a rikku a liarse un tres papeles.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#768 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 31 May 2007 - 12:10 AM

Quién es rikku, no hablamos de iCat?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#769 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 31 May 2007 - 12:12 AM

Yo no estaré, que me ha secuestrado una compañera de la uni hasta que acaben los exámenes para que le haga de profe particular... así que este finde estaré en Alzira, pero Makai que yo sepa no tiene plan. En cualquier caso mejor si te pasas (también) la semana que viene, y así nos vemos ;)

@enishi-san: Vosotros llamadle como os de la gana, pero para mí siempre será Rikku, que para algo soy su mamá y la llamo como me salga de los ovarios xDDD

Edited by sekai, 31 May 2007 - 12:14 AM.

Imagen enviada

#770 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 31 May 2007 - 10:12 AM

Dias regulares y pesima noche. Me acoste a las 12 y no me dormia hasta las 4... Estoy muerta. Esta tarde no tengo mas que 2 horas de clase y mis padres no se van hasta las 7 como muy pronto... Agh. No quiero llegar a casa a las 5 y pico... Si tuviera psata me iba al cine pero hasta la semana que viene...
¿Alguien me invita al cine esta tarde? :neko:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#771 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 31 May 2007 - 11:04 AM

@enishi-san: Vosotros llamadle como os de la gana, pero para mí siempre será Rikku, que para algo soy su mamá y la llamo como me salga de los ovarios xDDD

en el parto gateril hay 3 variantes:
-de cabeza
-de rabo (Este puede ser comun a los humanos)
-de uñas

no hace falta decir cual es que necesita más puntos despues
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#772 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 31 May 2007 - 12:30 PM

En el curro tocandome los cojones, hasta la puta polla porque no me han dado el dia para irme al Google Developer Day... como no pase algo q justifique el no haberme dado el día, me subo a hablar con rrhh a ver si me puedo pirar mañana mismo sin dar 15 dias de preaviso ¬¬

#773 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 31 May 2007 - 12:36 PM

En el curro tocandome los cojones, hasta la puta polla porque no me han dado el dia para irme al Google Developer Day... como no pase algo q justifique el no haberme dado el día, me subo a hablar con rrhh a ver si me puedo pirar mañana mismo sin dar 15 dias de preaviso ¬¬

vamos mercenario, ataca con todo lo que tienes
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#774 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 31 May 2007 - 12:59 PM

saca todo el arsenal, kebby!

#775 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 31 May 2007 - 01:49 PM

Esto es guay, tenia el examen para el lunes, y hoy me entero que garbancito (mi profe xD) lo ha cambiado para el viernes, osea mañana ¬¬, pues me da q no voy, entre otras cosas pq tengo medico, asi que mañana iré con el jusificante y que le den. Tendrá que hacermelo el lunes le guste o no. Además tiene que avisar con al menos 15 dias de antelación, pero visto lo visto se lo pasasn por el forro, me encanta mi universidad.

#776 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 31 May 2007 - 08:55 PM

Otra con exámenes >_< en vez de paredes y tal veo resistencias e iductancias, a lo matrix >_____< hoy tuve un examen de la asignatura más fácil y creo que me ha salido bien, al menos me pareció super fácil y me sobró tiempo :P en fin, el martes empieza lo gordo >_<

PD: rikku :wub:

PPD: suerte a todos los demás examinados :3

PPPD: ally, cuídate :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#777 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 31 May 2007 - 09:41 PM

Les voy a quemar la mochila a todos hijosdeputa

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 31 May 2007 - 09:44 PM.

KCE3vHF.gif[

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users