Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#715 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 03:17 PM

Me he comprado una bicicleta elíptica porque no tengo tiempo de hacer ejercicio en un gimnasio y joder, como desfoga, sueltas adrenalina que da gusto :D.

Elíptica? es como los hamsters que se ponen a correr en un cilindro? xDDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#716 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 06:15 PM

No, joder xD, es más bien algo como esto.
Imagen enviada
El movimiento es similar al de una bicicleta normal, pero también mueves los brazos. Además, las articulaciones no sufren impacto, con lo cual hay mucho menos riesgo de lesionarte ^_^.
Aquí tenéis más información sobre este tipo de bicicletas -> Bicicleta elíptica

Este tema ha sido editado por Rancita: 19 May 2007 - 06:16 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#717 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 07:07 PM

Vale es el drenador de Reiatsu de los Vizard para ver cuanta energia tiene Ichigo xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#718 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 08:56 PM

Bleh, no me entra un puto revés en los partidos qué asco de todo >_< luego claro, entrenando estupendamente pero en los partidos grrrrrr >_______< bleh, estoy cansada >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#719 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 11:06 PM

No, joder xD, es más bien algo como esto.
Imagen enviada
El movimiento es similar al de una bicicleta normal, pero también mueves los brazos. Además, las articulaciones no sufren impacto, con lo cual hay mucho menos riesgo de lesionarte ^_^.
Aquí tenéis más información sobre este tipo de bicicletas -> Bicicleta elíptica

Pues no veo ninguna elipse, será una elipsis.
Imagen enviada

#720 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 03:54 AM

X-D.
Bueno, ya hice de guía, había más de 30 personas escuchándome :wacko:... Al principio estaba un poco nerviosa, pero me duró poco y cogí confianza. Creo que no lo he hecho mal del todo, a ver qué me dicen ^_^.

Me he dado cuenta que he perdido mi carpeta, y dentro iban todas las 3 entradas y folletos de eventos musicales que necesitaba para Historia de la Música >_<. A ver si aparece la carpeta en El Corte Inglés el lunes, sino no sé donde la puedo haber dejado :wacko:.

Nota: 6,5/10 -> Estoy muy contenta por lo de la exposición, pero le quito 3 puntos y medio por lo de la carpeta y el estrés que me está causando :(.

EDIT: Por si acaso, dejo una petición: ¿Alguien es de Valladolid (España) y tiene alguna entrada y/o folleto de algún conciertoque haya habido aqui desde el mes de enero?. En ese caso que me mande un PM, por favor, que estoy desesperada :cry:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 May 2007 - 03:54 AM

Imagen enviada

#721 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 05:45 AM

Ahora mismito 9/10
Estos ultimos dias 3/10 y auguro que en unas horas volvemos al 3/10

Someday I'll be Saturday night...

Este tema ha sido editado por Allyenna: 21 May 2007 - 05:46 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#722 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 06:58 AM

lunes por la mañana. Que asco da todo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#723 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 10:39 AM

lo mismo digo roku

P.D. lol

EDIT: pero k muy lol

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 21 May 2007 - 10:45 AM

#724 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 12:22 PM

Pero qué pesimismo, si ya se han acabado las clases :D.

#725 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 01:09 PM

que sansacion tan rara: 20 de mayo, hace años que termine de hacer examenes y me levante con esa sensacion de "coño coño que se me viene junio encima".
Jodido stress posttraumatico xDDDD
Me ha servido para recordarme porque no pienso volver a estudiar (algo en lo que tenga que hacer examenes, otra cosa es examinarse), por muy tentador que sea todo lo asociado

PD: Propongo que a todo el mundo que no tiene nada positivo que aportar y que solo esta en este mundo para sacarle defectos a todo con el unico objetivo de joder o sentirse un poco menos miserable les demos una paga y los mandemos todos juntitos a una isla desierta, pen plan la de Lost, nada de resort de vacaciones ni mierdas de esas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#726 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 11:59 AM

Empiezo a estar un poco bastante harta, me vuelve a doler la pierna y la muñeca :insulto: al final voy a tener que ir a un médico de pago.
Imagen enviada

#727 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 08:04 PM

Hoy he perdido definitivamente la cuenta del número de puntos que llevo en el cuerpo. ._.

5/10

#728 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 09:54 PM

bastante animado

el movil se me muere y pasado mañana tengo examen de presupuesto de cine, arrrrrghh

hasta los webos de oir a la profe criticar el cine español, si, ya se k es malo, pero con una vez k se diga basta -__-'

#729 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 10:07 PM

2/10... Y bajando. Hoy en el medico a mi tio le han dicho que tiene metastasis por todas partes (Pulmon, higado...) y que lo unico que pueden hacer es darle radioterapia en las zonas mas problematicas para aliviarle el dolor... Nada mas...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#730 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 08:42 AM

Llevo un par de horas despierta y es que apenas he podido dormir esta noche.
No paro de recordar cosas y cada rato que pasa tengo menos animos de ir esta tarde a ver a mi tio. No he hablado todavia con el pero se por mi madre que esta completamente hundido y era una de las pocas personas mas animadas, bromistas y optimistas que conozco. Se supone que deberiamos animarle, o algo, pero no se como hacerlo... ¿Que se le dice a alguien que la unica esperanza que tiene es la de ver mitigado minimamente algo del dolor que esta sufriendo? Ahora esta de baja porque apenas puede moverse del dolor, y desde luego ganas tampoco tiene. Y el nunca ha sido asi.
En momentos asi quisiera regresar a ser una cria que creia que la gente solo moria en las peliculas... Aunque fuera una ilusion.

2/10
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#731 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 08:55 AM

Joder, menuda putada.
Animo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#732 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 10:13 AM

Ánimo, Allyenna :abrazo:.
Ayer terminé las prácticas... Me dijeron que lo hice muy bien en la visita guiada del sábado, que me llamarán para hacer más, y también talleres de cumpleaños. No sé si llamarán o no, pero he sido la única becaria a la que se o han dicho. Me ha dado bastante pena terminar, aunque he currado bastante, mis compañeros eran muy majos y lo he pasado muy bien en las prácticas ^_^.
Ahora a estudiar un huevo y más. No he tocado ni un apunte, menos mal que aún quedan quince días para el primer examen, tengo sólo 3, y quince días entre el primero y el segundo, y del segundo al tercero una semana. Van a ser días de estrés, angustia y sobre todo, mucho empollar, pero lo intentaré, a ver si puedo sacarme las 3 en junnio y terminar por fin.
Ya estoy terminando de hacer los trabajitos dichosos de la uni, ayer hice uno y remodelé otro entero, voy contrarreloj, no sé ni como me dió tiempo. Esta tarde más y mejor :P.
Nota: 5/10 -> Mi abuela nos ha dado un buen susto esta semana (aparte de lo mal que está), y tengo mucho estrés.
Imagen enviada

#733 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 12:36 PM

Ains, me duele el ojo y parece que tenga la raya del ojo pintada >_<. Pero al menos fue una tontería de operación.

Por lo demás, qué bien se vive sin presión, aunque falten dos semanas para selectividad me da igual, qué vidorra! 9/10

#734 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 12:40 PM

Acaba de llegar mi regalo, y me ha hecho muchísima ilusión. He empezado a gritar en plena ofi. :s
Ahora mismo estoy super feliz porque tb me han llegado mis nuevas gafas. Ahora a hacer el tratamiento de lágrima. XDDD
por ahora 10/10, aunque bajará, porque luego tocan 4 horas de aburrimiento en la tienda.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#735 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 10:39 AM

3/10
Hoy va a venir mi niño a casa, y solo por eso hoy ya tiene un 3, pero mi tio se muere, segun el medico no llega a fin de año. Y aun lo tiene mas extendido de lo que yo pensaba. Tarquea, faringe, axila, alrededor de la aorta, higado y pulmon. Hoy le hacian una prueba (Bronco-no-se-que) para saber que tipo de tumor es y ver si le pueden poner quimio, pero le pongan o no... Y no se si es peor saber que no le quedan mas que unos meses o ver como apenas si puede moverse por el dolor.
Imagen enviada
Twitter | Flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos