Conclusiones Del Día V.6
Escrito 10 May 2007 - 09:20 PM
- Al final está estable y consciente. Ahora está en observación y admite pocas visitas. Mañana iré a verlo de nuevo.
Escrito 10 May 2007 - 10:23 PM

Día estresante... Y los que vienen van a serlo más

Ya me va quedando menos de las prácticas, y aunque estoy cansada, lo echaré de menos, me lo paso bien en el trabajo

Aparte, estoy deseando que me llegue ya la bicicleta elíptica que me he comprado. No tengo tiempo de ir al gimnasio, y necesito descargar adrenalina ya (y adelgazar de paso, perder los 4 kilos que he cogido no me vendrá mal

Este finde no saldré mucho, solo a tomar algo, que voy a aprovechar para hacer la memoria de las prácticas, el comentario de música en vivo y un trabajo, todo para la Universidad. Asi luego no me andaré rayando con que no lo tengo hecho.
Nota: 6/10
PD: Parece que se va perfilando, Irlanda en julio, ouh yeah

EDIT: Iconos mal puestos

Este tema ha sido editado por Rancita: 10 May 2007 - 10:27 PM
Escrito 11 May 2007 - 10:14 AM

por cinco lindos dias, me voy viernes y regreso el martes, espero regresar sano y sin lesiones psicologicas por el

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 14 May 2007 - 01:28 AM

Todo iba genial hasta que cierta persona me ha tocado los cojones por el msn (mientras me estaba poniendo de mala hostia estaba hablando con un amigo al que apenas he hecho ni caso y he estado bastante borde

También debería habes estudiado más este fin de semana, ahora me remuerde la conciencia

Nota: 6/10, le quito 2 por el tocapelotas amargador, 1 por haber estado borde con mi amigo y 1 por no haber estudiado.
Escrito 14 May 2007 - 03:36 PM
Necesito cambio de aires, necesito vacaciiones, necesito tumbarme al solecito a beber birra.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 15 May 2007 - 04:38 PM
8/10

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 16 May 2007 - 07:05 PM
No me arrepiento para nada de ser mas borde con la gente desde que estoy aquí, que me coma la polla lo que algunos digan de mi y de no deberle a prácticamente nadie el estar aquí.
Nota: 8/10
PD: Definitivamente mi vida se mueve por veranos.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 17 May 2007 - 12:47 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 17 May 2007 - 12:50 PM
... patada en los cojones XDEl mundo esta lleno de aguilillas... pero pajaro que vuela...
Escrito 17 May 2007 - 04:25 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Guest_mrithail_*
Escrito 17 May 2007 - 04:43 PM
Can't be bothered to try to survive.
Time will stop the hours fly.
I watch my life slipping by.
Escrito 17 May 2007 - 10:18 PM
"Bien, tres de tres, ya no tengo excusa", me he puesto a leerlo mientras andaba hasta la parada, en el bus mientras iba dando tumbos, en el telepizza mientras esperaba a que me dieran el pedido, en casa mientras comia, en el parque, en la cafeteria, de nuevo el parque, incluso han habido veinte minutos de descanso en los que he seguido con "Un mundo feliz". No he empezado a leerme la biografía y ya le estoy haciendo caso a Sabina.... ñeñeñe.
A partir de esta semana o la siguiente voy a empezar a promocionarme para hacerme encargada, mi jefa me ha dado el visto bueno. En cierto modo me hace hasta ilusión xD
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 17 May 2007 - 10:20 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 17 May 2007 - 10:24 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 18 May 2007 - 12:17 PM
joder, k mal me caen tarantino y uma thurman
P.D. tengo ganas de ver el club de la lucha

estres estres estres, sta tarde tengo k entregar un puto guion, me keda media hora y lo acabo de empezar askdjfalsdjfalñskdjfl
Escrito 18 May 2007 - 12:29 PM
ya e visto Pulp Fiction x primera vez en mi vida, es decente, pero no tan buena como la pintan, esta muy sobrevalorada,
joder, k mal me caen tarantino y uma thurman
Same here.
estres estres estres, sta tarde tengo k entregar un puto guion, me keda media hora y lo acabo de empezar askdjfalsdjfalñskdjfl
El guión del proyecto de finde curso (un cortometraje) lo hice en un cuarto de hora. Partiendo de una idea clara, sólo hay que escribir todo lo que tu mente está viendo y tal como la está viendo (por eso de: "Int. Día. Autopista desierta", and all the stuff). Además, viene muy bien para luego definir los planos en el storyboard.
Por mi parte bastante bien, por fin me he decidido y he pedido gafas nuevas, tendré que hacer un tratamiento con lágrima artificial porque apenas tengo. Me he comprado parches e iré al gimnasio a bajar toda la grasa que he acumulado.
Mi amatxu ta bien y disfrutará de dos meses de baja por la muñeca. ^^
Espero que la ayuden en casa ahora y no se aburra mucho. :3

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 19 May 2007 - 03:07 PM

Esta noche hago de guía en una exposición de un museo de mi ciudad, a ver qué tal, espero no cagarla y hacerlo decentemente

Solo un detalle: Cómo me toca los huevos que la gente diga que va a hacer cosas que luego no hace, para eso mejor que cierren la boca

Nota: 7/10.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos