Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#694 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 09:20 PM

6/10

- Al final está estable y consciente. Ahora está en observación y admite pocas visitas. Mañana iré a verlo de nuevo.

#695 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 10:23 PM

@Gente: Ánimo, Petrus :abrazo:. Blood, mejórate :kisu:. Shaka, espero que tu familiar vaya mejorando ^_^.

Día estresante... Y los que vienen van a serlo más :wacko:, los exámenes se acercan peligrosamente, y hay que estudiar a saco para intentar aprobar en junio. El pensar que pueden ser los últimos exámenes (al menos universitarios), de mi vida, anima bastante, pero me acojona suspender :(. En fin, se hará lo que se pueda.
Ya me va quedando menos de las prácticas, y aunque estoy cansada, lo echaré de menos, me lo paso bien en el trabajo :P.
Aparte, estoy deseando que me llegue ya la bicicleta elíptica que me he comprado. No tengo tiempo de ir al gimnasio, y necesito descargar adrenalina ya (y adelgazar de paso, perder los 4 kilos que he cogido no me vendrá mal :silbar2:).

Este finde no saldré mucho, solo a tomar algo, que voy a aprovechar para hacer la memoria de las prácticas, el comentario de música en vivo y un trabajo, todo para la Universidad. Asi luego no me andaré rayando con que no lo tengo hecho.

Nota: 6/10

PD: Parece que se va perfilando, Irlanda en julio, ouh yeah :D.

EDIT: Iconos mal puestos :vacaloca:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 10 May 2007 - 10:27 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#696 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 12:07 AM

24...

4/10
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#697 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 10:14 AM

haaaa mañana en la tarde me voy a un retiro espiritual a la playa, claro cerca de un expendio de cheve y alcohol. :furikuri:

por cinco lindos dias, me voy viernes y regreso el martes, espero regresar sano y sin lesiones psicologicas por el :whisky: que me la pasare :drink: con mis compañeros del retiro. :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#698 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 03:15 PM

cómo frustra jugar tan bien un día y jugar tan mal al siguiente >_<

ánimo a los examinados y a los que tienen amigos pochos >_< :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#699 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 01:28 AM

Día peculiar pero no ha estado mal: Comida en el chalé de mis tíos, visita al mercado medieval, donde me he comprado una pulsera, un jabón de baba de caracol X-D, una piedra de la suerte, una Rosa de Jericó y he traído una torta de chicharrones para mi casa (ya no quedan ni las migas X-D). Luego he ido a un concierto de laúdes y descanso en casa ^_^.
Todo iba genial hasta que cierta persona me ha tocado los cojones por el msn (mientras me estaba poniendo de mala hostia estaba hablando con un amigo al que apenas he hecho ni caso y he estado bastante borde >_<, sorry :kisu:) y me ha puesto de mala hostia >_<.
También debería habes estudiado más este fin de semana, ahora me remuerde la conciencia :(. Procuraremos solventarlo mañana, que aquí ees fiesta :D.
Nota: 6/10, le quito 2 por el tocapelotas amargador, 1 por haber estado borde con mi amigo y 1 por no haber estudiado.
Imagen enviada

#700 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 03:36 PM

Que despacio pasa el tiempooooooooo!!!!!!!

Necesito cambio de aires, necesito vacaciiones, necesito tumbarme al solecito a beber birra.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#701 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 04:38 PM

Apagón en donde curro, durante una horilla == irme a pasear a Nuevo Centro.

8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#702 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 07:05 PM

Alucino con todo el mundo, parece que estoy destinado a no encontrar un punto medio con la gente. Por otra parte me están metiendo mucho mas trabajo de lo que me corresponde en el curro, y me encanta, pero consiguen que cuando llegue a casa este reventado, por lo menos quedar con los que puedo me sube el animo, al igual que cambiar ligeramente de look (o intentarlo mejor dicho).
No me arrepiento para nada de ser mas borde con la gente desde que estoy aquí, que me coma la polla lo que algunos digan de mi y de no deberle a prácticamente nadie el estar aquí.

Nota: 8/10

PD: Definitivamente mi vida se mueve por veranos.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#703 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:47 PM

El mundo esta lleno de aguilillas... pero pajaro que vuela...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#704 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:50 PM

Se sale esto de ir a clase prontito, entregar una cosa y pirarme para casa, llevo unos días aprovechando las mañanas, y no estoy acostumbrado a eso.

El mundo esta lleno de aguilillas... pero pajaro que vuela...

... patada en los cojones XD

#705 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 04:25 PM

hehe baka no me ha decepcionado xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#706 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 04:43 PM

Life is cruel and then you die.
Can't be bothered to try to survive.
Time will stop the hours fly.
I watch my life slipping by.

#707 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:18 PM

Hoy he comprado "Cien años de soledad". Antier me llegó el pedido de Círculo de Lectores, al final no tenían "La piel del tambor" al que tantas ganas tenía de echarle la zarpa encima, pero en su lugar fue "Sabina en carne viva" el que se dejó caer. Mientra lo ojeaba caí en que las páginas del centro eran láminas con fotografías del cantante y en una de ellas, a pie de foto decía: "Joaquín incluye al gran Gabriel García Márquez, el Gabo, en una lista con los cuatro autores cuyos libros deberían estar en todas las casas del mundo (...)". Recordé al indivíduo que antier mismo me dijo "no has leído una de las mejores obras de la literatura universal?!" justo cuando pasaba por delante de La Casa del Libro y vi sobre los demás tomos de la editorial Mondadori... ¿imaginais que libro era?
"Bien, tres de tres, ya no tengo excusa", me he puesto a leerlo mientras andaba hasta la parada, en el bus mientras iba dando tumbos, en el telepizza mientras esperaba a que me dieran el pedido, en casa mientras comia, en el parque, en la cafeteria, de nuevo el parque, incluso han habido veinte minutos de descanso en los que he seguido con "Un mundo feliz". No he empezado a leerme la biografía y ya le estoy haciendo caso a Sabina.... ñeñeñe.

A partir de esta semana o la siguiente voy a empezar a promocionarme para hacerme encargada, mi jefa me ha dado el visto bueno. En cierto modo me hace hasta ilusión xD

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 17 May 2007 - 10:20 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#708 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:24 PM

Un mundo feliz mola mucho, aunque el final es un poco triste y algo desacertado :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#709 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:13 PM

Por muy baja que tengas tu autoestima siempre hay un par de chicas majas que te la suben... La autoestima x'DDD Y un buen amigo a tu lado para pasar un buen día. Si, necesitaba un dia como el de hoy desde hacía unos dias ya... ^^U

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#710 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:17 PM

ya e visto Pulp Fiction x primera vez en mi vida, es decente, pero no tan buena como la pintan, esta muy sobrevalorada, seguro k si la hubiese visto en su momento me hubiese gustado más, la ubiese sobrevalorado

joder, k mal me caen tarantino y uma thurman

P.D. tengo ganas de ver el club de la lucha >_<

estres estres estres, sta tarde tengo k entregar un puto guion, me keda media hora y lo acabo de empezar askdjfalsdjfalñskdjfl

#711 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:29 PM

ya e visto Pulp Fiction x primera vez en mi vida, es decente, pero no tan buena como la pintan, esta muy sobrevalorada,
joder, k mal me caen tarantino y uma thurman

Same here.

estres estres estres, sta tarde tengo k entregar un puto guion, me keda media hora y lo acabo de empezar askdjfalsdjfalñskdjfl

El guión del proyecto de finde curso (un cortometraje) lo hice en un cuarto de hora. Partiendo de una idea clara, sólo hay que escribir todo lo que tu mente está viendo y tal como la está viendo (por eso de: "Int. Día. Autopista desierta", and all the stuff). Además, viene muy bien para luego definir los planos en el storyboard.

Por mi parte bastante bien, por fin me he decidido y he pedido gafas nuevas, tendré que hacer un tratamiento con lágrima artificial porque apenas tengo. Me he comprado parches e iré al gimnasio a bajar toda la grasa que he acumulado.
Mi amatxu ta bien y disfrutará de dos meses de baja por la muñeca. ^^
Espero que la ayuden en casa ahora y no se aburra mucho. :3
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#712 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 02:07 PM

10/10 :)
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#713 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 11:08 PM

jo, qué bien sienta hacer deporte. Presiento que mañana voy a estar escarallada pero hoy me siento de puta madre XD :P

PD: stresssss *_________*
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#714 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 03:07 PM

Totalmente de acuerdo con Imouto-Chan. Me he comprado una bicicleta elíptica porque no tengo tiempo de hacer ejercicio en un gimnasio y joder, como desfoga, sueltas adrenalina que da gusto :D.
Esta noche hago de guía en una exposición de un museo de mi ciudad, a ver qué tal, espero no cagarla y hacerlo decentemente :wacko:. Mañana ya toca excursión al Aulario para estudiar, a ver si no se me hace muy pesado :huh:.
Solo un detalle: Cómo me toca los huevos que la gente diga que va a hacer cosas que luego no hace, para eso mejor que cierren la boca :u:.
Nota: 7/10.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos