Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#652 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 09:19 PM

Me han metido en unos cuantos proyectos las dos empresas con las que trabajo y, aparte de no tener tiempo para casi nada más (hacía muchos días que no pasaba por el foro), me lo estoy pasando de fábula. Se avecinan buenos tiempos, :D

#653 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 09:20 PM

Marchando una de hostias y miembros cercenadooooos :D otar que ha visto una de tarantino por aquí XD (kill bill :P)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#654 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 10:08 PM

dejaos de ficción y mirad bowling for columbine xP

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 01 May 2007 - 10:08 PM

#655 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:23 PM

pocas ganas de ir a trabajar mañana a seguir manoseando uno de los marrones más terribles de los ultimos tiempos.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#656 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 04:58 AM

Llevo un montón de rato intentando dormir, y por culpa de la tos no puedo >_<...
Preferiría estar bien mañana e ir a trabajar y luego a clase que estar así, esto es un aburrimiento soberano e incomodísimo, quiero dejar de toser :cry:.
Nota: 4/10
PD: Imouto-Chan Jeanne, la que me faltaba por ver era precisamente KiLL BiLL 2 :D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#657 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 08:30 AM

Estoy Malito. Me acabo de levantar a tomar un zumo y me voy a volver a meter a la cama a ver Yawara un rato.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#658 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 10:01 AM

tengo un nuevo sobrinitooooooo ^^

#659 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 07:05 PM

Me han elegido como presidente de la mesa en las putas elecciones autonómicas de los cojones, ale, un domingo a la mierda muriendome de asco >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#660 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 07:39 PM

cuánta pasta dan? cuando lo hice yo era en pelas, creo recordar que me dieron 8000 pelas.

Tiene lo suyo tambien, vas a ver peña de tu barrio que te suena, y si te lo montas bien puedes hasta ligar, total, el nombre y apellidos ya los tienes ;)

#661 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 08:05 PM

cuánta pasta dan? cuando lo hice yo era en pelas, creo recordar que me dieron 8000 pelas.

Tiene lo suyo tambien, vas a ver peña de tu barrio que te suena, y si te lo montas bien puedes hasta ligar, total, el nombre y apellidos ya los tienes ;)

- 53,34€ y una reducción de 5 horas en la jornada laboral del día siguiente (ergo entro por la tarde).

De mi barrio como que a pocos conoceré xq no es que salga mucho por esta zona xD (Bueno, un colega mío que es G.C. estará ahí velando por nuestra seguridad :P)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#662 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 08:16 PM

- 53,34€ y una reducción de 5 horas en la jornada laboral del día siguiente (ergo entro por la tarde).

Si me llamaran a mí la jornada del día siguiente se me quedaría en 30 minutos, ya que entre semana curro solo 5 horas y media xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#663 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 08:38 PM

Me han elegido como presidente de la mesa en las putas elecciones autonómicas de los cojones, ale, un domingo a la mierda muriendome de asco >_<

juas, otro que igual

no se que criterios seguiran para seleccionar, pero desde que me cambie de empadronamiento en cada eleccion me estaba tocando de sustituto

Joder, 53 putos euros, menuda mierda
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#664 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 01:04 PM

Descubrir que has quedado para ver el estreno de Spiderman, en lugar del de Piratas del Caribe me dejó anoche algo descolocada xDDDDD ¿¿Seré gilipichi?? Yo toa contenta pensando que iba a ver qué pasaba con "El Capitán" Jack Sparrow y resulta que voy a ver qué pasa con Spiderman y su lado "maligno".

Weno, da igual... también quería ver ésa... aunque no hoy xDDDDD pero en fins, espero que al menos el pastón que salió la entrada merezca la pena >_< (me compraron la entrada y el cine... yo diría que es el más caro, pero querían ése por las amplias salas y pantallas y tal... :u: ).

Pero antes, Animeteca. Espero que la gente que ha dicho en la lista de correo que va a ir... vaya, porque encima hoy estaré yo sola para montar el tinglado >_<

@Rancita: Imouto chan ponte güeeeena. Sana, sana culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana :kisu:
De Tarantino... Abierto hasta el amanecer a mí me guztó. No me gustaban sus pelis porque eran mú sangrientas y no quería verla, pero mi hermano se empeñó y fuimos a la sesión de las cuatro. No había mucha gente, de hecho sólo estábamos nosotros y un grupo de niños :P Al salir, le dice uno a otro: "Es que no tenías que haber venido, porque la peli no era para niños." Y mi hermano y yo nos miramos y nos echamos a reír porque el chaval que lo dijo no tendría más de 11 años X-D
Y Kill Bill... pssschhhhhhhhhhhhhhheéeee me gustó, pero aún no he visto la 2 :P

Edit: Me comí una tilde :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 04 May 2007 - 01:07 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#665 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 01:33 PM

Agh... Me encuentro fatal y esta noche toca cena familiar >_< Espero convencer a mis padres de que me dejen sola y tranquila en casa cuando lleguen esta tarde...

4/10
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#666 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 07:24 PM

Buen día, sí señor :3

Mi codo me dijo el fisio el lunes que está perfecto, estoy jugando genial, hoy incluso he sacado fuerte en el partido. Que por cierto, de tres partidos tres victorias desde la reincorporación que parece definitiva :D Un día que te cagas, unas marcas de moreno en los pies por los calcetines super guays (o sea vamos xd) y toda mi calle llena de papelitos de colores por la cabalgata de "os maios" (básicamente una cabalgata bonita, llena de colores y super alegre pa celebrar la llegada del buen tiempo ==> mayo :P) Además, un rato con el nene y algo de pastelosidad y azucareo viene dpm :wub:

Dentro de un rato a casa de mi mejor amiga a cotillear y ver una peli :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#667 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 01:37 AM

Hoy (en realidad, ayer) me han dicho que uno de mis primos está grave de verdad. Lo que parecía una pulmonía ha sido un tumor maligno bastante agresivo. Empezará pronto la quimioterapia, pero aun así creen que su esperanza de vida será de 6 a 12 meses. Con unos 26 años, carrera acabada y todo un futuro truncado de golpe.

Dios, ¿me oyes? Pues escucha bien, porque me cago en ti y en tu puta madre.

Nota: 0/10. Con este ya son 3 seres queridos a quienes pierdo en lo que va de año. Quiero llorar y no puedo.

#668 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 09:56 AM

A pesar de haber pasado por la misma situación, siempre me quedo sin palabras cuando tengo conocimiento de cosas similares.

Ánimo Petrus, que lo vas a necesitar. Procurad entre todos hacerle algo más llevadero su ocaso.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#669 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 11:23 AM

Joder tio, lo siento
Animo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#670 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 01:14 PM

Muchas gracias amigos, de verdad. Un abrazo.

#671 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 10:54 PM

Ánimo tío!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#672 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 08:46 PM

Sudada de las tochas + Ducha de Agua fria despues de llevar todo el dia estornudando y moqueando en una puta silla delante del pc es de lo mejorcito que hay.

Mañana igual estoy peor aun pero ahora mismo me siento de puta madre :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos