Conclusiones Del Día V.6
Escrito 01 May 2007 - 09:19 PM

Escrito 02 May 2007 - 04:58 AM

Preferiría estar bien mañana e ir a trabajar y luego a clase que estar así, esto es un aburrimiento soberano e incomodísimo, quiero dejar de toser

Nota: 4/10
PD: Imouto-Chan Jeanne, la que me faltaba por ver era precisamente KiLL BiLL 2

Escrito 02 May 2007 - 08:30 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 May 2007 - 07:05 PM

Escrito 03 May 2007 - 07:39 PM
Tiene lo suyo tambien, vas a ver peña de tu barrio que te suena, y si te lo montas bien puedes hasta ligar, total, el nombre y apellidos ya los tienes ;)
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 May 2007 - 08:05 PM
- 53,34€ y una reducción de 5 horas en la jornada laboral del día siguiente (ergo entro por la tarde).cuánta pasta dan? cuando lo hice yo era en pelas, creo recordar que me dieron 8000 pelas.
Tiene lo suyo tambien, vas a ver peña de tu barrio que te suena, y si te lo montas bien puedes hasta ligar, total, el nombre y apellidos ya los tienes ;)
De mi barrio como que a pocos conoceré xq no es que salga mucho por esta zona xD (Bueno, un colega mío que es G.C. estará ahí velando por nuestra seguridad

Escrito 03 May 2007 - 08:16 PM
- 53,34€ y una reducción de 5 horas en la jornada laboral del día siguiente (ergo entro por la tarde).
Si me llamaran a mí la jornada del día siguiente se me quedaría en 30 minutos, ya que entre semana curro solo 5 horas y media xd
Escrito 03 May 2007 - 08:38 PM
juas, otro que igualMe han elegido como presidente de la mesa en las putas elecciones autonómicas de los cojones, ale, un domingo a la mierda muriendome de asco
no se que criterios seguiran para seleccionar, pero desde que me cambie de empadronamiento en cada eleccion me estaba tocando de sustituto
Joder, 53 putos euros, menuda mierda

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 04 May 2007 - 01:04 PM
Weno, da igual... también quería ver ésa... aunque no hoy xDDDDD pero en fins, espero que al menos el pastón que salió la entrada merezca la pena

Pero antes, Animeteca. Espero que la gente que ha dicho en la lista de correo que va a ir... vaya, porque encima hoy estaré yo sola para montar el tinglado

@Rancita: Imouto chan ponte güeeeena. Sana, sana culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana

De Tarantino... Abierto hasta el amanecer a mí me guztó. No me gustaban sus pelis porque eran mú sangrientas y no quería verla, pero mi hermano se empeñó y fuimos a la sesión de las cuatro. No había mucha gente, de hecho sólo estábamos nosotros y un grupo de niños

Y Kill Bill... pssschhhhhhhhhhhhhhheéeee me gustó, pero aún no he visto la 2

Edit: Me comí una tilde

Este tema ha sido editado por Natsume: 04 May 2007 - 01:07 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 04 May 2007 - 01:33 PM

4/10

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 05 May 2007 - 07:24 PM
Mi codo me dijo el fisio el lunes que está perfecto, estoy jugando genial, hoy incluso he sacado fuerte en el partido. Que por cierto, de tres partidos tres victorias desde la reincorporación que parece definitiva

Dentro de un rato a casa de mi mejor amiga a cotillear y ver una peli :3
Escrito 06 May 2007 - 01:37 AM
Dios, ¿me oyes? Pues escucha bien, porque me cago en ti y en tu puta madre.
Nota: 0/10. Con este ya son 3 seres queridos a quienes pierdo en lo que va de año. Quiero llorar y no puedo.
Escrito 06 May 2007 - 09:56 AM
Ánimo Petrus, que lo vas a necesitar. Procurad entre todos hacerle algo más llevadero su ocaso.
Escrito 06 May 2007 - 11:23 AM
Animo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 May 2007 - 01:14 PM
Escrito 06 May 2007 - 10:54 PM
Escrito 07 May 2007 - 08:46 PM
Mañana igual estoy peor aun pero ahora mismo me siento de puta madre

Badcrc: Ajos pica!