Este tema ha sido editado por Allyenna: 14 April 2007 - 02:27 AM

Conclusiones Del Día V.6
Escrito 14 April 2007 - 03:40 AM
15 copas en discoteca, 0€
Tabaco, 3€
Salir en foto en una de las revistas más pijas de la costa del sol (preguntad a furikuri por la absolute marbella) al lado de un ex-futbolista del real madrid, no tiene precio
xdddddd
Noche redonda, que se jodan las 290348278394 warras que no me ha salido de los cojones invitarlas, y que viva la putilla que me he tirado (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) xdddddddddddddd
10/10, porque no hay nada como tener una habilidad especial para sacar a relucir los defectos de los demás para que te quieran follar por ser un cabrón xd
Escrito 14 April 2007 - 03:26 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 16 April 2007 - 02:13 AM
La música me ha hecho bien en esta noche de mierda, 7/10
Escrito 18 April 2007 - 07:03 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 18 April 2007 - 09:31 PM
Mi madre me ha timado, en vez de fresa ha comprado frambuesa y kiwi. Pues no me gusta, no se porque no me gusta el olor. Odio a mi madre
Escrito 19 April 2007 - 12:19 AM
tia que es buen partido xd
Casualmente, eso es lo que me ha dicho ella xddddd
Por fin conseguí quedar con Hanajima y Alhana para pasar el día, en pascuas es imposible organizar nada si tienes que trabajar más horas y cuidar de tu hermano pequeño. Día libre ftw! Y he pecado de capitalista...
-Bijou Brigitte: una pulsera de cuero con pinchos.
-Berska: un sueter de manga corta negro.
-Starbucks Coffee: un batido de chocolate.
-Buffet Chino: pues eso, comida.
-Imágenes Manga: peluche de Hitsugaia y llavero para el movil de la mascota de Kera Magazine.
-Imágenes Fantasy: tomo 8 de Hellsing.
-Fnac: último disco de Blonde Redhead, "23".
-Cine: entrada para The Messengers.
-Mercadillo de la Estación del Norte: un anillo que cambia de color y uno de coco.
En la Fnac he preguntado si podrían traer los discos de My Diet Pill y por fin me han dicho que van a pedirlos, espero que sea verdad y que para verano pueda comprarlos sin tener que recurrir a inet.
La verdad es que necesito comprarme ropa, siempre voy con lo mismo, pero prefiero ir comprandome un conjunto de vez en cuando o un par de sueters, otra vez un par de pantalones... y lo que ya no me guste o no me valga fuera del armario, que abulta cuando se que no me lo voy a poner.
Este mez empiezo a ahorrar para la euskal, he calculado que necesito unos 250 euros entre viajes de avion, hospedarme (aka comprar una kechua), comer (viva la fidelizacion del telepi!) y a saber porque no se que mas se hace en la euskal que implique gasto economico aparte de la entrada xD
edit: OMG, se me olvidaba, que hoy he salido en la tele xD
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 19 April 2007 - 01:44 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 19 April 2007 - 07:32 AM
Escrito 19 April 2007 - 06:35 PM
Alguien de por aquí me considera una persona honesta y solvente? Por lo visto ese es mi mayor defecto xD
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 April 2007 - 07:17 PM
Yo en el periódico XDedit: OMG, se me olvidaba, que hoy he salido en la tele xD
Ju, qué bien me lo pasé ayer

Escrito 20 April 2007 - 12:25 AM
Escrito 20 April 2007 - 12:58 AM
Mañana (por fin) acabo con todo el papeleo con el que llevo mes y medio a cuestas. Lo cual me deja como "objetivos de la semana" el: a) cuidar al mico este. b) Aprovechar todo lo que pueda el sol de estos dias y ponerme moreno.
Ultimamente me da la sensacion de que me sobra bastante tiempo y no se como aprovecharlo. Me apunte a un par de cursillos, uno lo acabe y el 4 de Mayo me dan el certificado. Aun asi con todo y con eso me sobra tiempo.
8/10
Edit: Me cago en los diezmil putos muertos de Satan, quiero jugar un rato al flyff gooooder y el enano si me ve jugando dice que de dormir nanay

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 20 April 2007 - 03:10 AM

El viaje a Inglaterra ha sido cojonudo, realmente lo necesitaba. Avión Zaragoza - Stansted (Londres), tren a Nottingham, estancia de día y medio de okupa en casa de mi colega de Erasmus (y visita a la Central de Games Workshop incluida!

Nota: 9/10
Escrito 21 April 2007 - 12:57 AM
bueno, a la cuarta va la vencida, ya me e kedado con el camino

esta vez a sido la k mas vuelta hemos dado, la horita y media largas bien dadas
P.D. desde aki mi mas sentido pesame a todos los k tengais la oportunidad de sentaros en el mismo vehiculo con aki el presente, k bueno, un par ya lo han sufrido... xDD diossss k mal

Escrito 21 April 2007 - 04:26 AM
Entrada a zona vip de discoteca uberpija = 0€
Desaparecer un par de horas para satisfacer los bajos instintos = 0€
Ser conocido como el prosikito de la alta fidelidad no tiene precio xdddddddd
Escrito 21 April 2007 - 06:43 PM
coño, este post me suenaCopas de toda la noche = 0€
Entrada a zona vip de discoteca uberpija = 0€
Desaparecer un par de horas para satisfacer los bajos instintos = 0€
Ser conocido como el prosikito de la alta fidelidad no tiene precio xdddddddd
¿se habra jodido el foro? xD
Dublainer, no sigas fardando de copas gratis que cualquier dia te aparezco a la puerta de casa xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 April 2007 - 08:22 PM
Escrito 24 April 2007 - 10:38 PM

Nota: 6/10, le quito dos puntos porque hay cosas que siguen tocando la moral, otro porque he engordado, y otro porque el tener que empezar a estudiar no me lo quita nadie

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos