Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#610 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 12:02 AM

3/10...

Este tema ha sido editado por Allyenna: 14 April 2007 - 02:27 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#611 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 03:40 AM

Entrada a discoteca, 0€

15 copas en discoteca, 0€

Tabaco, 3€

Salir en foto en una de las revistas más pijas de la costa del sol (preguntad a furikuri por la absolute marbella) al lado de un ex-futbolista del real madrid, no tiene precio

xdddddd

Noche redonda, que se jodan las 290348278394 warras que no me ha salido de los cojones invitarlas, y que viva la putilla que me he tirado (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) xdddddddddddddd

10/10, porque no hay nada como tener una habilidad especial para sacar a relucir los defectos de los demás para que te quieran follar por ser un cabrón xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#612 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 03:26 PM

Me encanta tener razón 8/10
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#613 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 02:13 AM

Hmm, recuerdos cercanos porque hacía tiempo que no me quedaba hasta las mil a estudiar&stuff (cosa que tampoco echaba de menos), y recuerdos más lejanos porque me he puesto a escuchar música de cuando era pequeño... Ains, la ELO, Grand Funk Railroad, Marshall Tucker Band...

La música me ha hecho bien en esta noche de mierda, 7/10

#614 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:29 PM

Es agobiante que tu jefa insista en que salgas con el empleado del mes cuando no tienes ningún interés : /

tia que es buen partido xd

#615 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 07:03 AM

Ayer le dije a mis jefes que me piro del curro, les ha sentado mal y estamos negociando la fecha de salida, si hoy se me hinchan las pelotas la tercera parte de lo que se me hincharon ayer, me voy mañana y que les den por el culo. En contra de la opinión de todos mis allegados estoy decidido a darles una semana, por coherencia personal y caballerosidad, pero parece que hay gente que no tiene la misma filosofía. Hay gente con la que parece que no vale la pena intentar quedar bien.

#616 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 09:31 PM

Joder, voy super feliz a comerme un yogur vitalinea de fresa que esta to bueno, y cuando lo abro huele raro, miro por si esta caducado...joder pues no, no esta caducado, que pasa aqui?

Mi madre me ha timado, en vez de fresa ha comprado frambuesa y kiwi. Pues no me gusta, no se porque no me gusta el olor. Odio a mi madre

#617 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 12:19 AM

tia que es buen partido xd

Casualmente, eso es lo que me ha dicho ella xddddd

Por fin conseguí quedar con Hanajima y Alhana para pasar el día, en pascuas es imposible organizar nada si tienes que trabajar más horas y cuidar de tu hermano pequeño. Día libre ftw! Y he pecado de capitalista...

-Bijou Brigitte: una pulsera de cuero con pinchos.
-Berska: un sueter de manga corta negro.
-Starbucks Coffee: un batido de chocolate.
-Buffet Chino: pues eso, comida.
-Imágenes Manga: peluche de Hitsugaia y llavero para el movil de la mascota de Kera Magazine.
-Imágenes Fantasy: tomo 8 de Hellsing.
-Fnac: último disco de Blonde Redhead, "23".
-Cine: entrada para The Messengers.
-Mercadillo de la Estación del Norte: un anillo que cambia de color y uno de coco.

En la Fnac he preguntado si podrían traer los discos de My Diet Pill y por fin me han dicho que van a pedirlos, espero que sea verdad y que para verano pueda comprarlos sin tener que recurrir a inet.
La verdad es que necesito comprarme ropa, siempre voy con lo mismo, pero prefiero ir comprandome un conjunto de vez en cuando o un par de sueters, otra vez un par de pantalones... y lo que ya no me guste o no me valga fuera del armario, que abulta cuando se que no me lo voy a poner.

Este mez empiezo a ahorrar para la euskal, he calculado que necesito unos 250 euros entre viajes de avion, hospedarme (aka comprar una kechua), comer (viva la fidelizacion del telepi!) y a saber porque no se que mas se hace en la euskal que implique gasto economico aparte de la entrada xD

edit: OMG, se me olvidaba, que hoy he salido en la tele xD

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 19 April 2007 - 01:44 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#618 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 07:32 AM

En la euskal el gasto mas gordo es en alcohol xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#619 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 06:35 PM

Hoy ha sido mi último día en el curro, estoy con una sensación agridulce de desilusión y esperanza. Manda huevos lo que he tenido que oir.

Alguien de por aquí me considera una persona honesta y solvente? Por lo visto ese es mi mayor defecto xD

#620 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 07:17 PM

edit: OMG, se me olvidaba, que hoy he salido en la tele xD

Yo en el periódico XD
Ju, qué bien me lo pasé ayer :D hasta nos inventamos un juego de cartas y todo xD y además tengo marca del bikini ya, mola :3 y además de además (XD) fui a entrenar ayer (por fiiiiin casi un mes sin tocar una raqueta u_u) y ahora no me duele el músculo nada, solo los tendones la vida y media XD pero bueno es algo :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#621 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 12:25 AM

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Por fin funciona del todo el puto desfragmentador programado en ensamblador! Creo que tardaré lo mío en dejar de asociar cualquier dupla de números a una entrada de la FAT.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#622 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 12:58 AM

Me han dejado a mi primo unos dias pq sus padres hacen nosecuantos años de casados y se han ido a Castellon (de juerga unos días supongo) y no se que hacer para que se vaya a la puta cama. No es que me emocionase mucho la idea de entrada pero ahora me lo estoy pasando pipa, acabamos de ver bleach y hemos estado jugando toda la tarde al stepmania. Yo me estoy muriendo de sueño y el cabron esta aqui levantado aun dando botes en la cama. Odio a los críos mega-hiper-activos xD

Mañana (por fin) acabo con todo el papeleo con el que llevo mes y medio a cuestas. Lo cual me deja como "objetivos de la semana" el: a) cuidar al mico este. b) Aprovechar todo lo que pueda el sol de estos dias y ponerme moreno.

Ultimamente me da la sensacion de que me sobra bastante tiempo y no se como aprovecharlo. Me apunte a un par de cursillos, uno lo acabe y el 4 de Mayo me dan el certificado. Aun asi con todo y con eso me sobra tiempo.
8/10

Edit: Me cago en los diezmil putos muertos de Satan, quiero jugar un rato al flyff gooooder y el enano si me ve jugando dice que de dormir nanay ¬¬

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#623 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:10 AM

Ya estoy de nuevo en casa (aunque de eso hace dos dias :P )

El viaje a Inglaterra ha sido cojonudo, realmente lo necesitaba. Avión Zaragoza - Stansted (Londres), tren a Nottingham, estancia de día y medio de okupa en casa de mi colega de Erasmus (y visita a la Central de Games Workshop incluida! :D ), y luego a Londres capital. Nos faltó tiempo para verlo todo y acabé con un cansancio tremendo entre las pateadas que nos pegamos y lo mal que dormi en general, pero qué joder!

Nota: 9/10

#624 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 12:57 AM

cuarta vez k me pierdo x el monte en coche en dirección a mi pueblo, y siempre en el mismo punto...

bueno, a la cuarta va la vencida, ya me e kedado con el camino X-D

esta vez a sido la k mas vuelta hemos dado, la horita y media largas bien dadas

P.D. desde aki mi mas sentido pesame a todos los k tengais la oportunidad de sentaros en el mismo vehiculo con aki el presente, k bueno, un par ya lo han sufrido... xDD diossss k mal >_<

#625 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 04:26 AM

Copas de toda la noche = 0€
Entrada a zona vip de discoteca uberpija = 0€
Desaparecer un par de horas para satisfacer los bajos instintos = 0€

Ser conocido como el prosikito de la alta fidelidad no tiene precio xdddddddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#626 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 06:43 PM

Copas de toda la noche = 0€
Entrada a zona vip de discoteca uberpija = 0€
Desaparecer un par de horas para satisfacer los bajos instintos = 0€

Ser conocido como el prosikito de la alta fidelidad no tiene precio xdddddddd

coño, este post me suena
¿se habra jodido el foro? xD

Dublainer, no sigas fardando de copas gratis que cualquier dia te aparezco a la puerta de casa xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#627 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 08:22 PM

Nah, anoche faltó la prensa, y sobraban demasiados frikis xddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#628 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 06:39 PM

qué ricos están los nísperos y cómo los echo de menos en invierno >_< 5 casi compensan por una tarde de estudio entera XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#629 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:31 PM

He ido a la piscina después de setecientos años pagando el carnet del polideportivo para nada xD, me siento realizado, a ver si vuelvo.

#630 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 10:38 PM

Días de paréntesis en Barcelona con mis primas ^_^. Lo he pasado bastante bien y he desconectado de todo; ahora creo que me siento preparada para Junio. A darlo todo, a por ellos, que ya es el sprint final y se acabó (o al menos eso se va a intentar) :P.
Nota: 6/10, le quito dos puntos porque hay cosas que siguen tocando la moral, otro porque he engordado, y otro porque el tener que empezar a estudiar no me lo quita nadie :huh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos