Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#631 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 10:58 PM

Tenía que acabar pasando. La bruja hijadeputa de mi jefa va a volver en un plazo de 1D3 meses. Se acabó la tranquilidad en el curro, y cualquier esperanza de mejorar las cosas aquí. Joder, justo ahora que llegan los refuerzos y podremos hacer menos guardias de noches y findes ¬¬. Yo te maldigo, cancer, te la podrias haber llevado a ella en vez de a mi amigo :insulto:

Mecagonmivida, ahora a buscarme otro curro (con peores condiciones y sueldo, seguro). Como si no tuviera ya suficientes preocupaciones y carencias.

Nota: 3/10

#632 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 04:12 AM

4/10

Este tema ha sido editado por Allyenna: 25 April 2007 - 04:13 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#633 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 07:02 PM

Puta mierda de día que llevo, súper nerviosa y a ratos con un poco de ansiedad... y encima no ha sido nada productivo... y eso que tenía una sorpresita esta noche, pero como todo hoy, ha salido mal y me ha chafado la esperanza de que el día mejorase.

En fin, menos mal que esta noche ceno unas pizzas brutales que vamos a pedir mi hermano y yo para que las traigan a casa ^^

Nota: 1/10 (por las pizzas)

Este tema ha sido editado por sekai: 25 April 2007 - 07:03 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#634 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 09:10 PM

me e dejado la mochila en el tren y mña me toca madrugar para ir a buscarla a barcelona

alguien se viene mañana a pasar la mañana en la playa?? (bcn)

#635 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 04:04 PM

omfg ayer fue mi cuarto cumpleaños sobreviviendo al foro xD record oh yeah :guu2: XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#636 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:17 PM

Bufff estoy de formateo. Que ASCO da el Roxio Easy Creator para grabar CD's :cabreo: Aún así ya llevo 9 DVD's y me faltan otros 3 para acabar de respaldar cosas. :wacko:

La de basura que tenía guardada que ya ni me acordaba de ella... por ejemplo: tenía 4 veces la peli de Karate A Muerte En Torremolinos (OMG) en la carpeta incoming del Emule y a día de hoy aún no la he visto :wacko:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 27 April 2007 - 05:20 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#637 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 02:22 AM

Lo que NO se debe hacer cuando uno se aburre: http://img.4chan.org...7.html#25647253 hacerse una foto de los pies y subirla a 4chan, por ejemplo. Tampoco hay que dedicarse a bajar series por pando y dd como un poseso para solo grabar dvd's sin ver ni media capítulo. Ni hay que leerse tres veces seguidas el mismo capítulo de El Principito para entenderlo cuando se te cae la baba del sueño.

Unos dias muy tranquilos en general, sin mucho que hacer, nada especial para destacar.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#638 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 06:04 AM

Lo que NO se debe hacer cuando uno se aburre: http://img.4chan.org...7.html#25647253 hacerse una foto de los pies y subirla a 4chan, por ejemplo.

U FAIL !!!

Nunca enlaces una imagen de 4/7-chan que nunca se vera. :palito:

Ya que estamos aqui... en plan EMO:

- gran chasco en ebay :lammer: (no pregunten)
- puto gphotofs... putos los de canon y puta la maldita camara que no se deja montar en linux. >_<
- nota mental: no dejes que otro tome tu amada/costosa camara y la desconfigure... toda una serie de fotos con resolucion de camara de movil. :insulto:
- En el curro ya debo como 7 Dias de trabajo con todas las horas que debo por que hacen mal los putos horarios... luego viene el gran-jefe y nos porculiza >_<
- Puto invierno que me tiene semi-agripado. <_< Seran los achaques del cambio de folio ?? X-D

Nota: 10/10 "cuando voy p'a mi parcela me siento feliz... por que tengo mi tesoro que bien conocí" :D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#639 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 01:31 PM

xD la intencion es lo que cuenta

animate vimy! :guu2: patadas en los webs y tan feliz :D ea

Agh, estoy monosa de One Piece, tengo ganas de ver ya el 284 y de que acaben los flashbacks de las naricillas. Hoy alegría, por fin he cobrado, mucho más que de costumbre, eso es bueno xD
Vuelve a molestarme la tendiditis de la muñeca derecha, y ahora me entero que el único modo de que no me duela es o haciendo recuperación u operando... pues vaya panorama.

Ayer, por cierto, la encargada que siempre me da los santos viernes y sábados "alegrándome" con su presencia, le acabé soltando un no puedo hacerlo todo al mismo tiempo delante de jefa, encargados y compañeros... tengo una santa paciencia y no me importa tragarme todas las broncas porque entiendo que hay mucha gente nueva cuando hay mucho trabajo y siempre hay problemas, pero por lo que no paso es que intenten hacerme quedar mal continuamente cuando se equivoca alguien random o yo tengo una pequeña equivocación puntual y asi desahogarse conmigo.

El otro día una señora me pidió que le pintara un cuadro de girasoles porque me habían recomendado, curioso, hacía tiempo que nadie me mencionaba algo por el estilo, pero me alegró bastante, hace mucho que no pinto un cuadro.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 28 April 2007 - 01:53 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#640 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 12:50 AM

Puta rayada de sábado :n:.
Puta gente caradura en plan "te doy una perdida y me llamas" :u:.
Putos niñatos estúpidos que pierden el culo por una consola ¬¬.

En fin, que por la noche me he aburrido, pero también ha tenido cosas buenas el día ^_^.

Nota: 5/10.

PD: Me voy a hacer un bocata ico ico y a mimir... Mañana tengo que ver tres pelis de Tarantino para un trabajo de la Uni, seguro que las hostias me relajan :D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#641 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 01:10 AM

Y si no ya sabes, ¡patada en los cojones!
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#642 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 11:15 AM

PD: Me voy a hacer un bocata ico ico y a mimir... Mañana tengo que ver tres pelis de Tarantino para un trabajo de la Uni, seguro que las hostias me relajan :D.

no me gusta tarantino T_T

k es lo k studias para tener k ver tres pelis suyas?? X_x

#643 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 01:56 PM

Película de Quentin Tarantino, ¡patada en los cojones!. Y fijo además X-D... Tengo que hacer un trabajo sobre lo sublime relacionado con lo siniestro en el cine, y Tarantino da bastante de sí, la verdad, por eso tengo que verme sus pelis... He visto ya Pulp Fiction, las dos de Kill Bill y esta tarde me veré Reservoir Dogs, Jackie Brown y Four Rooms. Mañana me veré las dos pelis con sus guines más famosos: Amor a quemarropa y Abierto hasta el amanecer.
Desde luego, patada en los cojones ¬¬.
Nota: 5/10, porque hay cosas peores.

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 April 2007 - 01:57 PM

Imagen enviada

#644 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 04:36 PM

Lo he pasado muy bien.
Muchas gracias 8/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#645 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 01:51 AM

Vuelve a molestarme la tendiditis de la muñeca derecha, y ahora me entero que el único modo de que no me duela es o haciendo recuperación u operando... pues vaya panorama.

comprate una powerball y una cosa de esas con muelle para fortalecer los antebrazos y tenlos siempre cerca del ordenador para hacer el chorra con ellos. a mi me han venido de puta madre.

por mi parte me he pasado el puto fin de semana trabajando sin despegarme del ordenador. abril ha sido bastante estresante y aun quedan por lo menos dos semanas en este plan. a ver si vuelve el buen tiempo y puedo pasar un dia tirado al sol en algún sitio.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#646 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 05:05 PM

omfg ayer fue mi cuarto cumpleaños sobreviviendo al foro xD record oh yeah :guu2: XD

Guarra creí que me había olvidado de tu cumple otra vez :cry:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#647 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 05:56 PM

tales sustos no te daré xD :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#648 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 04:17 AM

Llevaba más de una semana con tos, mocos, etc y como no se quitaba, he ido al médico y resulta que tengo un principio de neumonía, tócate las bolas xD. Menos mal que como es un principio no me ha subido apenas la fiebre y en 3 o 4 días estaré aceptable ya. Con el tiempo loco que está haciendo por aquí (ahora llueve, hace frío polar y te calas hasta los huesos, y de repente cambia y hace un calor desértico, sol cegador y sudas como un pollo), no me extraña nada, porque sales en manga corta y te congelas, y sales con abrigo y te abrasas... :eins:. Ojalá que para el domingo que viene esté aceptablemente bien, sin fiebre y pudiendo respirar medianamente, que quería ir a hacer la Ruta del Cares :P.

Como quiero curarme prontito, me he quedado en la camita y he estado viendo más pelis de Tarantino para mi trabajo, solo me queda una ya :D, entrego el jueves (a ver como me las compongo para hacer el trabajo, que solamente he visto las películas :u.), hago el planning y ya a estudiar a saco, que sería lo suyo acabar la carrera en junio.

Aparte de las hostias de las pelis que he visto xD y la tos que tengo xD, ha sido un día muy tranquilito ^_^.

Nota: 6/10

PD: Creo que me voy a dormir, que ya es hora. A ver si la tos me deja.
Imagen enviada

#649 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:27 AM

Hoy ha sido mi último día en el curro, estoy con una sensación agridulce de desilusión y esperanza. Manda huevos lo que he tenido que oir.

Alguien de por aquí me considera una persona honesta y solvente? Por lo visto ese es mi mayor defecto xD

mande? XD que ser honesto y solvente es un defecto? bueno... en el mundo de la empresa quizás si, al final te caen todos los marrones a ti, te sobrecargas de trabajo y las medallitas se las ponen otros :)

#650 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:31 AM

Pues eso mismo kebby XD

A mi ya me pasaba en el hipercor, que acabé con principio de paranoya y escuchaba a todo momento voces que me llamaban sin que nadie me llamara realmente, de lo que me podían llegar a nombrar a lo largo del día, para TODO. Entre que se fueron veteranos de mi departamento porque el sueldo era una mierda y mi jefe me cargaba con los marrones gordos, y los compañeros nuevos me lo preguntaban todo, y que era uno de los pocos que hablaba ingles en 3 departamentos a la redonda, y me llamaban cada dos por tres para traducir...

Y ahora en el curro nuevo, si alguien se pone de baja, ahí está el tio dubliner que vale para todo. Que más da que apenas de abasto con lo suyo...

Y todo para que siempre haya una zorra que se quede con todos los méritos >_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#651 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 03:39 PM

Pues eso mismo kebby XD

A mi ya me pasaba en el hipercor, que acabé con principio de paranoya y escuchaba a todo momento voces que me llamaban sin que nadie me llamara realmente, de lo que me podían llegar a nombrar a lo largo del día, para TODO. Entre que se fueron veteranos de mi departamento porque el sueldo era una mierda y mi jefe me cargaba con los marrones gordos, y los compañeros nuevos me lo preguntaban todo, y que era uno de los pocos que hablaba ingles en 3 departamentos a la redonda, y me llamaban cada dos por tres para traducir...

Y ahora en el curro nuevo, si alguien se pone de baja, ahí está el tio dubliner que vale para todo. Que más da que apenas de abasto con lo suyo...

Y todo para que siempre haya una zorra que se quede con todos los méritos >_<

A mi empieza a pasarme eso mismo :vacaloca:

Vivan los dias festivos y... la madre que los parió, tengo el doble de faena, menos mal que hoy es viernes (ya se que no, pero mi fin de semana empieza mañana). Hoy hace un día genial, y aunque primaveral no tengo síntomas de alérgia, luego aprovecharé para estrenar la cámara de fotos * n_n *.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos