Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#673 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 09:20 PM

fin de semana loco, no me acuerdo ke hice el viernes por la noche más que a grandes rasgos, tengo un gran morado en el costado izquierdo entre el pancreas y el riñon y me duele, el sabado no salí porque el domingo me habia apuntado a una media maratón o como se llame de 11 km, si la del corte ingles, y hacia como 2 meses que 0 de deporte, tardé 1:30 en hacer el recorrido y por la tarde me fui a la playa a jugar a volley. Resultado creo que me ha pasado factura hoy no he aguantado en el curro me he venido para casa con fiebre, me duele un poco el cuello y tengo agujetas en musculos de los que desconocía su existencia.

#674 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:09 PM

Chocolate a la taza hecho caritativamente por mamá: 1 €
Bloque de post-it: 0'30€

Conseguir dominar al puto spice tras cuatro horas trabajando con la compañera de clase, no tiene precio xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#675 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:27 PM

una jefa payasa en una empresa con la que colaboramos en un proyecto se me ha puesto borde, aun habiendo ido fuera de mi horario de trabajo a sus oficinas a ayudarles a arreglar un marrón.
debería haberme descojonado de ella en su puta cara pero me he contenido y estoy encabronado conmigo mismo por haberme callado la boca. mal hecho.

dia FAIL.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#676 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:58 PM

Esto es la misma mierda de siempre... el mundo lleno de hijos de puta y de gentuza y las desgracias sólo le pasan a la gente que no se lo merece ¬¬

Un abrazo y ánimo Petrus.

Este tema ha sido editado por RedicK: 07 May 2007 - 10:59 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#677 Mineko

Mineko

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 11:31 PM

Ánimo Petrus, todos, o al menos la mayoria en el foro estamos contigo!

En mi caso, estos dias he estado fatal, desveladas y mas desveladas, ya no aguanto el sueño y al rato toca partido de football, yo solo quiero que acabe el dia e irme a mi casita a descansar
3/10

Imagen enviada

#678 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 12:23 AM

Amargado, escuchando el ultimo cd de linkin park una y otra vez.

KCE3vHF.gif[

#679 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 01:25 AM

Amargado, escuchando el ultimo cd de linkin park una y otra vez.

¿Tan malo es?

Ánimo Petrus.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#680 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 01:32 AM

Lo amargado viene de una acumulación de decepciones que culminaron hoy... eso espero.

KCE3vHF.gif[

#681 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 03:16 PM

theeeese wooooounds they wiiiill not heaaaal. i'm gonna go listen to linkin park >_<
parece que la subida de luminosidad y temperatura de los últimos dias me permiten ver el final de esta temporada tan mala en el trabajo.

ánimo a los que estén en horas bajas. todo pasa, aunque parezca que no. solo hay q apretar los dientes y tirar pa'lante.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#682 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 03:30 PM

Me han hecho un regalo envenedado por lo que se ve. Nadie puede compartirlo conmigo xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#683 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 09:31 PM

Que chachi, estoy en plena época de exámenes y hala, calcificación de un músculo del pié. Muletas al canto, y no me llega con eso, nooo además hay 25º en Vigo, por lo que me muero cada vez k tengo k moverme. En fins, k estoy ubercansada y dolorida. Nota: 3/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#684 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:06 PM

Ahora estoy bebiendo un buen vino, intentando paladearlo (en sentido figurado xd).

8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#685 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:22 PM

Hoy me estaba muriendo por falta de sueño (con síntomas graves), así que he tenido que echar siesta nada más llegar a casa para poder hacer algo... Al final la siestecita han sido varias horas así que esta noche pinta igual que la de ayer, currando hasta las mil. Mientras siga metido en este círculo, 0/10.

Menos mal que es la recta final. Ten eso en cuenta tú también, Blood!

#686 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 07:51 AM

Hace un par de días me dio un tiron muscular follando (en la zona del omoplato ¬¬) y no se me va ni a tiros. Si mañana me sigue doliendo me tocara ir al medico.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#687 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 08:22 AM

Hace un par de días me dio un tiron muscular follando (en la zona del omoplato ¬¬ ) y no se me va ni a tiros. Si mañana me sigue doliendo me tocara ir al medico.

Cuando hacer ejercicio te provoca agujetas lo mejor para que se te pasen es hacer mas ejercicio, asi que te voy a dar el consejo que das tu a todo el mundo:

Folla mas que asi fijo que se te pasa!!!!
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#688 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 08:25 AM

Lo chungo es que el tirón lo tuviera en la zona del homoplato, cuando lo lógico, follando, es que te dé en la pierna o algo así... Poi... deja las posturas raras XD

#689 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 09:37 AM

@Roku Si follo mas luego me asqueo del sexo durante semanas y no mola.
@Cradig Joder, es que en ese momento en lo ultimo que pienso es en si me voy a hacer daño, ademas, cuando note el tirón me calle como una putita viril. Ojala hubiese sido en la pierna, así al menos podría darme un masaje, unas friegas o algo así :3

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#690 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 05:44 PM

@Roku Si follo mas luego me asqueo del sexo durante semanas y no mola.
@Cradig Joder, es que en ese momento en lo ultimo que pienso es en si me voy a hacer daño, ademas, cuando note el tirón me calle como una putita viril. Ojala hubiese sido en la pierna, así al menos podría darme un masaje, unas friegas o algo así :3

Practica los estiramientos de roku

Imagen enviada

#691 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 08:46 PM

Cabron hijo de la grandisima puta de Babilonia que me has mangado la cartera esta tarde en los vestuarios del polideportivo, espero que te pilles tal cogorza con los 20 putos euros que tenia que vayas tan ciego que te atropelle un puto tren mercancias de manera que te mutile lo bastante para que tengas una muerte lenta y dolorosa...

Hostia puta, toda toda TODA la puta documentacion, DNI, carne de conducir, universitario, de dos bibliotecas, del polideportivo, de osakidetza, las putas tarjetas de credito, que acaba de hacer el registro en un puto congreso y ahora voy a tener que andar con ostias para que no me cobren aun con el cristo que habia por las plazas limitadas... Puto malnacido hijo de puta, que mal rayo te parta...

Joder que putas ganas de matar a alguien... Necesito viciar a algun juego sangriento YA...

#692 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 10:11 AM

3/10

- Malas noticias, infarto de un familiar querido, de momento hospitalizado, esperemos que todo vaya mejor.

#693 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 02:17 PM

Hoy debe ser el día internacional de enfermedades cardiovasculares. Le han dado 3 trombosis seguidas a un compañero de trabajo: en el pie, en la ingle, y la más chunga, una pulmonar.

Esperemos que se recupere bien.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos