Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#589 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 02:41 PM

Me voy de vacances! :3

Aunque podría ser mucho mejor si no dejase tanto curro por hacer, intentaré olvidarme de todo, así que ahora mismo 9/10 (mucho tiempo sin mi chica :()

#590 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 05:15 PM

Todo a tomar por el culo
A ver si em dejan de tocar la moral
Nota: 0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#591 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 02:40 PM

Que curioso, voy a ver si hay fotos nuevas en flickr y... wop, u're a pr0 user!! O_o como es esto? Pues una amiga que me envio chuches y regalitos desde tokyo me ha regalado una cuenta pro, es la segunda que me regalan. Ahora vive en California y me gustaria enviarle un paquete con regalos, pero no tengo ni idea de lo que me costaría el envío ni de lo que le podría mandar (que las chuches nuestras no son tan chulas como las japonesas xD). He hecho una lista con cosas que podría mandarle y que le gustarían:

-Dibujos dedicados.
-Una geoda/mineral... (los colecciono y sería original como elemento decorativo .-.).
-Una estrella de mar disecada... (idem que lo anterior, totalmente mediterráneo xD).
-Un pirograbado... (selfmade+dibujo).
-Algo que no tengan ni en japon ni usa y que se pueda considerar chuche... (peladillas? chufas? un paquete de jamon serrano envasado al vacío?).
-Una camiseta... (con un dibujo hecho por mi).
-Una figurita selfmade... (le pirran).
-Algo felino... (los gatos le encantan).
-Algo español/valenciano... (una muñequita de una fallera ._·? un souvenir? xD).
-Un disco de música de algún artista/grupo español... (um um...).
-Algo peluchoso... (comprado o selfmade, ambos instant winner).

xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#592 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 03:27 PM

Figurita peluchosa felina made in Rin que lleve un camiseta con un dibujo rínico ftw, y si lo disecas y lo envasas al vacío ya ni te cuento :x

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#593 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 03:54 PM

Figurita peluchosa felina made in Rin que lleve un camiseta con un dibujo rínico ftw, y si lo disecas y lo envasas al vacío ya ni te cuento :x

ostras tu, eso con geodas engarzadas y que tire petardos es el regalo perfecto xDDDDD

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 07 April 2007 - 03:55 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#594 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 10:40 PM

Estoy hasta la polla, mierda de semana santa!! Esto es mi muerte social. Aquí castigao en el curro de noches y mis colegas fuera de la ciudad disfrutando de sus vacaciones. Joderrrr, quiero largarme ya y aún me quedan 3 díassss!!

Nota: 2/10, por poner algo...

#595 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 11:48 PM

Llevo desde el miercoles sin separarme de mi novia y con colegas y tal algun dia. Hoy por fin me he quedado solo y coño!!! que agusto xDD

A molado mucho pero tenia ganas de tener tiempo para mi. Voy a seguir bebiendo birra y viendo capitulos de cosas, que llevo meses sin estar en casa bebiendo por beber.

Las Vacaciones llenas de excesos de todo tipo molan mucho y hay que aprovecharlas, que luego no se puede :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#596 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 11:56 PM

weno, aki otro como roku, un dia para hacer el friki, me e tragado veinte mil pv's, grabado doramas rarisimios, y para cenar a un xino, k aunk nos an cobrado una pasta, hemos pagado tan contentos, k nos han invitado a xupitos y todo, asi k felices, a ver si volvemos un dia de estos

y bueno, k solo kedan dos dias, y aun no tengo exo ningun trabajo... arrg

#597 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 03:37 PM

Que mejor forma de pasar un domingo en casa que jugando a la consola? pues gracias a una persona anónima (ajem), me he acabado viciando al flash flash revolution y ya me parece oir el virus beethoven mientras duermo, cuando pueda me pillare una alfombra para el pc porque como siga jugando con la cruceta del teclado me voy a quedar sin manos xDDD

ddr aun me queda pendiente jugar al de verdad xd

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 08 April 2007 - 03:38 PM

Imagen enviada

#598 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 01:17 AM

Al fin se ha acabado la semana santa!!! lastima q con ello se acaban las vacaciones de la gente, a mi todavia me quedan algunos dias q estar por aqui, a ver si los aprovecho mejor q estos ultimos dias, porq lo unico q he estado haciendo es estar tirado frente al ordenador (como echo de menos la linea q tenia en inglaterra, sobre todo a la hora de subir o descargar xD) o tocando la guitarra o leyendo comics atrasados (ya he puesto al dia death note y capitan tsubasa xD; ahora a por los de shirow y a por el 2 de lupin)

En fin a ver lo q me depara esta nueva semana, me gustaria ir a la facu a ver a mis amigos q aun no he visto cuando sali de juerga

#599 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 05:43 PM

Estoy REALMENTE harta de todo. Tanto, que se me pasan estupideces por la cabeza, no puedo más.
0/10
Imagen enviada

#600 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 10:04 PM

día para ponerme una medallita... e... e ido al gimansio! tiru riru, y mña otra vez, a madrugar a correr y darle a la bici, k ya tocaba >_<

k viva la rutina!! *_*

#601 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 12:35 AM

Odio cuando hay encargados randomizando por el local que cada veinte segundos me meten prisa, si no fuera por las bandas antideslizantes del suelo me hubiera pegado un warrazo más de una vez por ir con prisas.
Odio que haya partido de futbol y coincida con martes, los martes hay mucha faena de por si.
Odio atender llamadas cuando la gente llama para saber porqué hace más de una hora y media que no ha llegado su cena, hoy he tenido que tragarme más de veinte broncas.
Odio tener que llevar gorra, me chafa el pelo .-. y no me gusta el rojo.
Hoy he atendido a dos emos, uno tenía la mirada perdida, el otro no paraba de arreglase el flequillo (serious bangs).
Adoro a la gente comprensiva, son las únicas personas a las que les sonrío sin pensar "marketing, cheese!"
Es gracioso cuando suenan cinco teléfonos al mismo tiempo y tienes que atender a todos en menos de tres minutos xD
Es agobiante que tu jefa insista en que salgas con el empleado del mes cuando no tienes ningún interés : /
Booooring xD

Imagen enviada

#602 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:19 PM

A dia de hoy, a esta hora todo me sale mal... Para una puñetera vez que me arriesgo, y parece que es mejor pasar de todo. Sigue siendo todo una mierda, y continúo teniendo ideas muy extrañas en la cabeza.
Nota, sigue siendo: 0/10.
Imagen enviada

#603 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:52 PM

Me lo estoy pasando pipa, pipa, pipa.
7/10
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#604 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:21 AM

No hay nada mejor q una juega totalmente improvisada...y una borrachera improvisada tb xD...
Lo malo es mi alergia de mierda -_-u
7/10

PD: palabras q empiecen por "GO" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#605 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:43 PM

Hoy es un día guay, el sol brilla, los pájaros cantan y no he tenido las 3 últimas clases. Me llevo guay con la tutora y con mi profe de inglés. No sé, para mí es de esos días k te levantas sin ganas de nada y así como va avanzando te sientes uberfeliz. Llevo todo el día riendome, cantando, bailando... En definitiva, me gusta ser feliz ^_^ Nota? Pues obviamente un 10. Hoy nada ni nadie me van a joder el día.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#606 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 01:13 PM

PD: palabras q empiecen por "GO" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gotelé :palito:

dia de lluvia, odio los dias de lluvia...

#607 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:35 PM

joer, que día me espera mañana... :wacko: levantarme a las 7.30, dos horas de clase, bajar, a las 12.00 ensayo general de la obra de teatro qeu estrenamos a las 16.15 (aprox) y segundo pase a las 19.00.
Bleh XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#608 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:43 PM

Antes los días grises me parecían encantadores, ahora me parecen una mierda. (y algo fuera de la temporada que estamos, el año pasado por esta época yo ya me iba a la playa a tomar el sol después de comer)
Por otra parte, es refrescante verte de nuevo por aqui, en serio, personalmente te echaba bastante de menos.
Hoy me ha jodido bastante ver como los ATS del centro hospitalario de mi barrio se tocan los huevos de mala manera. Joder, ¿como sois tan cabrones de jugar con la gente como si estuvieseis jugando al Theme Hospital?. Quitando ya el hecho de que en otros centros los ATS son los que mas pringan tanto en horas como en cantidad de trabajo, y estos cabrones tocándose los huevos cosa mala.
6/10
mmhph!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#609 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 10:48 AM

Solo una cosa poi, AHORA es precisamente la temporada de lluvia, de algo viene el "abril aguas mil", lo que pasa es que estamos tan jodidamente acostumbrado a la sequia, a que incluso en invierno no llueva, que ahora lo que deberia ser lo mas normal del mundo nos parece una mierda de tiempo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos