Conclusiones Del Día V.6
Posted 27 March 2007 - 02:08 PM
Posted 27 March 2007 - 03:41 PM
Joder, estar hasta las 3 bebiendo calimocho con el jefe y con una encargada por 3er lunes consecutivo priceless.
Estoy enganchado al puto curro y hasta los cojones de la uni. Me veo de por veida de repartidor ~_~
nah nah, todos los repas os quejais de vicio ¬ ¬
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 27 March 2007 - 07:08 PM
Tengo que hablar contigo, pero en persona.Cada día me toco más las bolas en el curro... y paso más tiempo en gmail/foros/leyendo cosas en inet... Vale, ahora mismo me mola, pero joder, también me raya
Esto tiene que cambiar algún día....

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 27 March 2007 - 09:39 PM
Si yo no me quejo de nada, me lo paso pipa en la barra o en el tfno y siempre que puedo me escaqueo de repartir xd
xDDD cuanto tiempo llevas tu ahi?
lo cierto es que es un trabajo que si lo coges con ganas te puedes llegar a divertir, hoy por fin me han dado el alta y ya me han puesto un horario bien completito para esta semana
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 28 March 2007 - 04:00 AM
Necesito un trabajo para tener dinero...
Necesito levantarme temprano para conseguir un trabajo...
Necesito dormirme antes para levantarme temprano... ...dormir menos no funciona...
Hm...
Hm...
Yargh... 4/10.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 March 2007 - 11:52 AM
Hm... necesito dinero para hacer cosas...
Necesito un trabajo para tener dinero...
te sorprenderas de lo matematicamente perfectos que son esos dos terminos, que al igual que la suma y la resta, son opuestos
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 28 March 2007 - 12:34 PM
Posted 28 March 2007 - 12:41 PM
La verdad, lo unico que detesto en estos dias es que tengo una puta mania de sue;o de los cojones a pesar de acostarme a buenas horas, que ya no se que hacer, he intentado hacer de todo para resolverlo pero nada, aver que pasa ma;ana. Y ya resulta bastante fastidioso que mis amigos de roomate hablen y piensen que soy vago para ir a clases o duden acerca de mi interes en aprender el lenguaje
en fin, fuera pereza, a tratar de comenzar a buen pie para el siguiente dia. ~.~U
Edited by Kyra, 28 March 2007 - 12:42 PM.
Posted 28 March 2007 - 02:35 PM
Joder, estar hasta las 3 bebiendo calimocho con el jefe y con una encargada por 3er lunes consecutivo priceless.
Estoy enganchado al puto curro y hasta los cojones de la uni. Me veo de por veida de repartidor ~_~
A Fry (el de Futurama) no le fue tan mal
Welcome to the world of tomorrooooooooow!

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 28 March 2007 - 06:05 PM
Eso me recuerda a lo que me pasó el otro día. Pedimos comida china para cenar y seguro que se cagaron en todos mis muertos XD. Primero llamo y me coge una china y al final acabo colgando y le digo que ya la llamaré porque aún no habíamos decicido lo que queríamos XD. Después vuelvo a llamar, hago el pedido y le dejo de teléfono de contacto el teléfono fijo, que resulta que estaba desviado desde hace a saber cuánto tiempo a un teléfono móvil que está dado de baja XD (luego nos dimos cuenta). Vuelvo a llamarla y le dejo mi número de móvil, pero no me dí cuenta y le dí el viejo (que también está dado de baja XD). Total, que vuelvo a llamar y le digo a la china "Oye, ya lo siento pero me he equivocado, el número correcto es este. Ya lo siento, ¿eh?" y me dice la china "No, no, lo siento yo" XDDD. Vamos, lo flipé, ¿por qué se disculpa?
Para más inri cuando vino el chino a traer la comida le tuvimos como media hora esperando en la puerta porque no teníamos cambio XD. Pero me sorprendió porque no puso mala cara ni nada, permaneció ahí quieto con la mirada baja esperando (además fue un día que granizó mogollón así que imagínate XDDD).
En serio, me dio mucha cosa luego cenar lo que nos habían preparado con todo su amor después de lo que les había hecho
Conociendo a los chinos como los conozco, posiblemente la comida llevara más amor del que te puedas imaginar.
Posted 28 March 2007 - 06:37 PM
Conociendo a los chinos como los conozco, posiblemente la comida llevara más amor del que te puedas imaginar.
Mira, no hables que me tienes asustado. Hoy he pasado por tu barrio y mira que he estado en sitios CHUNGOS de Valencia, pero "eso" se lleva la palma.
En una calle me han intentado atracar 7 JODIDAS PUTAS VECES en menos de una hora. Es ACOJONANTE. No había pasado tanto miedo desde hacia años (bueno, mas que miedo nerviosismo, por lo típico de si te hacen algo).Quitarme no me han quitado nada (la verdad que con las pintas que llevaba y la de agua que estaba cayendo parecía yo tener pinta mas chunga que ellos, pero bue) Por cierto, los atracadores todo un arco-iris racial (moros, chinos, negros). Parecía aquello el día del orgullo gay pero en versión Nekromantic.
¿Seguro que no eres una asesina en serie camuflada bajo una rinrin-chuan?
Vaya barrio joder, la próxima vez que pase por allí voy con un Panzer, coño.
Juntando esto a que antes de ayer tb me atracaron (esta vez cerca de mi barrio...que tb es muy mágico) y me robaron el móvil (un mierdi-nokia de hace un par de años, me la suda pero me jode por el nº, que ya me lo sabia xD ahora me tengo q aprender el nuevo
0/10
PD. Pero bueno, mientras estoy escribiendo esto, aunque aun ando de los nervios me estoy escojonando un poco, así que le subiré un par de puntillos al día.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 28 March 2007 - 07:03 PM
Mira, no hables que me tienes asustado. Hoy he pasado por tu barrio y mira que he estado en sitios CHUNGOS de Valencia, pero "eso" se lleva la palma.
En una calle me han intentado atracar 7 JODIDAS PUTAS VECES en menos de una hora. Es ACOJONANTE. No había pasado tanto miedo desde hacia años (bueno, mas que miedo nerviosismo, por lo típico de si te hacen algo).Quitarme no me han quitado nada (la verdad que con las pintas que llevaba y la de agua que estaba cayendo parecía yo tener pinta mas chunga que ellos, pero bue) Por cierto, los atracadores todo un arco-iris racial (moros, chinos, negros). Parecía aquello el día del orgullo gay pero en versión Nekromantic.
¿Seguro que no eres una asesina en serie camuflada bajo una rinrin-chuan?
Vaya barrio joder, la próxima vez que pase por allí voy con un Panzer, coño.
Juntando esto a que antes de ayer tb me atracaron (esta vez cerca de mi barrio...que tb es muy mágico) y me robaron el móvil (un mierdi-nokia de hace un par de años, me la suda pero me jode por el nº, que ya me lo sabia xD ahora me tengo q aprender el nuevo) hacen del día un perfecto:
0/10
PD. Pero bueno, mientras estoy escribiendo esto, aunque aun ando de los nervios me estoy escojonando un poco, así que le subiré un par de puntillos al día.
Por mi barrio? haberme avisado hombre y te hubiera acompañado, que por aqui hay que andarse con mucho ojo (vamos, como que estoy acostumbrada a zurrarme con la peña xD)
pd: la verdad es que no me queda mucho para ser una asesina en serie xD siempre voy cara de mala ostia para que no me moleste la gentucilla :3
Edited by Rinoa_Aeris, 28 March 2007 - 07:04 PM.
Posted 29 March 2007 - 10:48 AM
0/10
Posted 29 March 2007 - 11:47 AM
Juntando esto a que antes de ayer tb me atracaron (esta vez cerca de mi barrio...que tb es muy mágico) y me robaron el móvil (un mierdi-nokia de hace un par de años, me la suda pero me jode por el nº, que ya me lo sabia xD ahora me tengo q aprender el nuevo
) hacen del día un perfecto:
No tienes porque poi, te llegas a la tienda de movistar, orange o lo que sea, le dices que te han robado la tarjeta y que quieres una nueva. Y te la dan sin gasto ninguno, haciendo un poco de preguntas para ver si ese numero realmente es tuyo. Al menos yo lo hice un par de veces con amena y me "replicaron" la tarjeta sin pedirme nada y eso que es prepago, nada de contrato ni nada.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 29 March 2007 - 12:46 PM
Igual lo que pasa es que aqui el Poi aprovecha para cambiar el movil

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 29 March 2007 - 09:33 PM
Off-topic: Alguien sabe como se envia una contraseña cifrada con el método get (cuando se rellena un formulario)? ;P
Edited by sekai, 29 March 2007 - 09:51 PM.
Posted 29 March 2007 - 10:11 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 29 March 2007 - 11:19 PM
?/10

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 30 March 2007 - 12:41 AM
No se que pensar, hace poco vino una amigo a visitarme, llego en la noche y fuimos a dar una vuelta a la playa. Despues me fue a dejar a mi casa (bueno, donde rento, pero las chavas con las que vivo estaban bien dormidas) y se acosto en mi cama, como estabamos muy cansados, èl por el viaje y yo porque estoy en periodos de examenes, me acoste a su lado y empezamos a platicar pero como todo estaba tan callado y un poco oscuro (no se emocionen que no paso nada mas aya de lo que sus perversas mentes estan pensando) solo nos beasmos, el puento es que èl anduvo un tiempo con mi mejor amiga y hasta donde se, bueno, creo que ella sigue sintiendo algo por èl.
Yo no se que sentir o que hacer, porque despues de que estuvimos juntos èl se fue y ya no dijimos nada, el punto es que estas vacaciones yo irè para mi casa (con mi familia) y verè a mi amiga y tambien lo vere a èl. Pero no se que hacer. La verdad no me siento culpable sino confundida. Me deje llevar por la situacion pero ahora no se en que terminos pueda quedar esta situacion.
Asi ha estado mi semana. El proximo martes yo creo que los vere a ambos y no se que hacer primero, si hablar con el o con ella y contarle la situacion.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked