Conclusiones Del Día V.6
Escrito 31 March 2007 - 01:29 AM
Una vez en newcastle he soltado mis cosas y me he ido a ver si ya han puesto a a la venta las entradas para dream theater (pero ya habia cerrado la taquilla)
En fin, porq hoy no me ha pasado nada malo a excepcion de la cagalera le doy un 5/10
Escrito 31 March 2007 - 03:18 AM
Luego una siestecilla en casita una siestecilla de moda, y por la tarde con los colegas en casita unos mochos, unas partiditas, unos pros y a la camita ahora gratamente sorprendido por ver la v2 online y el gran trabajo de estas fieras (bad & rubi).
@sekai: Si no es por https me parece que no se encripta lo que envías, prueba poniendo input type="password" pero aparte de los asterisquitos no recuerdo si codificaba el password o no en la petición http. A unas malas pásalo por post no?
Escrito 31 March 2007 - 12:30 PM

@sekai: mirate algo de encriptar en md5, creo que había una forma de encriptar en el cliente, luego no es necesario tener ssl, y si alguien intercepta la transmision solo obtendrá el checksum del md5 y no el password (creo)
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 31 March 2007 - 01:12 PM

Escrito 31 March 2007 - 03:05 PM
mis ojooooosssss
@sekai: mirate algo de encriptar en md5, creo que había una forma de encriptar en el cliente, luego no es necesario tener ssl, y si alguien intercepta la transmision solo obtendrá el checksum del md5 y no el password (creo)
Hombre, con javascript se pueden hacer maravillas

Escrito 01 April 2007 - 12:29 AM
Mi compañero el otro día encontro un fallo de seguridad en el ftp para los clientes bastante curioso xDDia intenso en el curro, con bujeros de seguridad de la hostia, ficheros borrados en producción, miedo a quedarse currando el finde planeando (al final no), reactivación del tema de las guardias (el lunes reunion para ver que pasa)... En fin, de todo xDDD Pero al final a las 3 me escapé, así que todo ok
Y ayer me preguntó algo así: - Um, ¿qué planes tienes para pascua? ¿Te apetece un apetecible finde montando (configurando/testeando más bien) el servidor nuevo ? xDDD (un Snapserver muy majo por cierto)
Lo bueno es que ya he cobrado, lo malo que hasta el lunes no vence el valor de la transferencia y no he podido irme de compras a dr-pc este finde y tendré que ir la semana que viene una tarde al salir de curro a toda prisa

Este tema ha sido editado por RedicK: 01 April 2007 - 12:30 AM
Escrito 01 April 2007 - 01:10 AM

El finde no ha estado mal, viernes genial

Ahora a dormir, y domingo de relax máximo

Nota: 6,5/10
Escrito 01 April 2007 - 05:47 AM
Ya he regresado a españa por un tiempecito; esta bien eso de volver, renovar aires y aclarar ideas, el vuelo ha sido mas o menos bueno; cuando he llegado a casa me han esperado dos grandes sorpresas: Chicho terremoto y la serie completa de Monty Pythons Flying Circus en DVD (regalos de cumpleaños atrasados xD) ademas de reencontrarme con mis comics q no me dio tiempo a leer en navidades y nuevos q se ha comprado mi hermano...y de reencontrarme con mi guitarra (q hoy no la tocare por ser bueno con mi familia xD...son las 6 y pico de la mañana)
Lo unico q ha sido malo, ha sido q he visto loq no queria ver en el aeropuerto, pero es un mal menor...o al menos eso espero, tengo q ir madurando poco a poco y he venido aqui a olvidarme de mis problemas en newcastle
Ahora mismo, me acabo de acordar q tb me regalaron la version Myth Cloth de Saga, asi q en cuanto termine de escribir esto, procedere a sacarlo y montarlo un ratillo ^^
la nota...un 5/10 (el estar con mis comics y demas es bueno... pero lo q he visto, de verdad q no lo queria ver, es lo unico q me ha amargado el dia T_T)
Escrito 01 April 2007 - 05:27 PM
No me cae nada bien el chico que han puesto de encargado para mi provincia, mas bien no lo soporto, no me gusta como lleva las cosas, como habla, como se expresa, su falta de decisión, su forma de decir las cosas siempre en condicional (nunca dice nada de forma directa), tiene un sentido del humor de lo mas extraño (vamos, que ni humor ni ná) y además, se supone qeu la culpa es mia!!!
Ojalá lo hechen, pero me parece que no, el superjefe está contento con el. Me dice que nadie tiene problemas con él (mentira, que entre nosotros hablamos, y todos los que han tratado con él de la provincia principal lo odian tambien)... en fin, o me aguanto, o si la situación no cambia en unos meses... buscaré otro curro. No lo soporto.
Esta semana, vamos a poner un 3/10.

Escrito 01 April 2007 - 06:39 PM
me has hecho reir un rato largo xDjoooder, solo a mi se me ocurre ir a misa el día de ramos siendo alérgica al olivo.
me pican los ojos.
pd: yo tb soy alergico al olivo y al pino (y en mallorca solo hay pinos, olivos y almendros xd dos de tres)

Escrito 01 April 2007 - 07:54 PM
?/10
Escrito 01 April 2007 - 10:07 PM
6/10
*Pq es Domingo
*Pq los Domingos molan
*Pq -"Oye ******(insertar nombre) ¿Has hecho tu esto?
-Yooo? para nada ¿pq piensas que he sido yo?
-Pq eres un hijodeperra.
-xD"
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 02 April 2007 - 08:21 AM
tela

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 02 April 2007 - 08:24 AM
Jesus is Trying to Tell You Somethingjoooder, solo a mi se me ocurre ir a misa el día de ramos siendo alérgica al olivo.
me pican los ojos.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 02 April 2007 - 11:45 PM
Pues yo al olivo, las gramíneas y el plantago. Las gramíneas en galicia son la muerte en época de floración, y el plantago es mítica plantita que te encuentras en todas partes (al menos por aquí), y pa más inri, mi facultdad está en medio del monte (literalmente).me has hecho reir un rato largo xD
pd: yo tb soy alergico al olivo y al pino (y en mallorca solo hay pinos, olivos y almendros xd dos de tres)
En fin, una tarde divertida, intentando distinguir fonemas polacos y tocando canciones de mis grupos favoritos y cantándolas a grito pelado

Escrito 03 April 2007 - 07:07 AM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 03 April 2007 - 11:09 PM
Espera un momento... ¿¿¿alguien va a misa??? XD. Jeanne, yo también tengo alergia a las gramíneas y al polvo (pero al de sustancia, no al de follar XD).
roku XDDD. Si es que no me extraña, hijo. Espero que no te bloqueen también el messenger </3
Mientras no me quiten gmail

Badcrc: Ajos pica!
Escrito 03 April 2007 - 11:17 PM
ayer me pasó algo muy muy heavy... x un par de cosas, acabó llamandome la madre con una de las dos xavalas con las k kedé, y me hizo sentir como un violador, dios. la mujer diciendome k las tias eran menores, k me haga cargo de mis asuntos y k no las meta en ellos... en fin, como un pederasta, flipe muxo muxo

Escrito 04 April 2007 - 05:13 AM
Descansa en paz allá donde vayas. Seguro que será un buen sitio para un bravo como tú que ha luchado hasta el final. Nosotros daremos fuerzas a tu mujer y a tu hijo para que salgan adelante.
0/10
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos