Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#568 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:29 AM

Acabo de volver de un pequeño viajecito por la zona centro de inglaterra y he vuelto mi casa en newcastle simplemente para volver a hacer las maletas y volver a españa por un tiempecito (lastima q coincida con algo q yo me se) En general, el dia no ha tenido nada remarcable y ha empezado bastante chungo (no se q comimos ayer, pero hoy estabamos todos q nos ibamos por el vater) pero yo me imaginaba el tren de vuelta mucho peor y con tension en el ambiente; afortunadamente no solo no ha habido tension, sino q hemos estado hablando todo el trayecto y las 4 horas de viaje se han pasado bastante rapidas.

Una vez en newcastle he soltado mis cosas y me he ido a ver si ya han puesto a a la venta las entradas para dream theater (pero ya habia cerrado la taquilla)

En fin, porq hoy no me ha pasado nada malo a excepcion de la cagalera le doy un 5/10

#569 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:18 AM

Dia intenso en el curro, con bujeros de seguridad de la hostia, ficheros borrados en producción, miedo a quedarse currando el finde planeando (al final no), reactivación del tema de las guardias (el lunes reunion para ver que pasa)... En fin, de todo xDDD Pero al final a las 3 me escapé, así que todo ok

Luego una siestecilla en casita una siestecilla de moda, y por la tarde con los colegas en casita unos mochos, unas partiditas, unos pros y a la camita ahora gratamente sorprendido por ver la v2 online y el gran trabajo de estas fieras (bad & rubi).

@sekai: Si no es por https me parece que no se encripta lo que envías, prueba poniendo input type="password" pero aparte de los asterisquitos no recuerdo si codificaba el password o no en la petición http. A unas malas pásalo por post no?

#570 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 12:30 PM

mis ojooooosssss >_<

@sekai: mirate algo de encriptar en md5, creo que había una forma de encriptar en el cliente, luego no es necesario tener ssl, y si alguien intercepta la transmision solo obtendrá el checksum del md5 y no el password (creo)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#571 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:12 PM

He concluido todo lo que habia propuesto para hoy y finalmente puedo tener la certesa de que desde este momento, todo va a ser magico. Xd
Imagen enviada

#572 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:05 PM

mis ojooooosssss >_<

@sekai: mirate algo de encriptar en md5, creo que había una forma de encriptar en el cliente, luego no es necesario tener ssl, y si alguien intercepta la transmision solo obtendrá el checksum del md5 y no el password (creo)

Hombre, con javascript se pueden hacer maravillas :P

#573 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:29 AM

Dia intenso en el curro, con bujeros de seguridad de la hostia, ficheros borrados en producción, miedo a quedarse currando el finde planeando (al final no), reactivación del tema de las guardias (el lunes reunion para ver que pasa)... En fin, de todo xDDD Pero al final a las 3 me escapé, así que todo ok

Mi compañero el otro día encontro un fallo de seguridad en el ftp para los clientes bastante curioso xD

Y ayer me preguntó algo así: - Um, ¿qué planes tienes para pascua? ¿Te apetece un apetecible finde montando (configurando/testeando más bien) el servidor nuevo ? xDDD (un Snapserver muy majo por cierto)

Lo bueno es que ya he cobrado, lo malo que hasta el lunes no vence el valor de la transferencia y no he podido irme de compras a dr-pc este finde y tendré que ir la semana que viene una tarde al salir de curro a toda prisa >_<

Este tema ha sido editado por RedicK: 01 April 2007 - 12:30 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#574 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:10 AM

Por fin... ¿Vacaciones?. Tengo que seguir yendo al museo y hay miles de trabajos que hacer para la Universidad, así que... ¬¬.
El finde no ha estado mal, viernes genial :P, y sábado vaya, porque me he levantado con fiebre, dolor de cabeza y el estómago mal óò, he estado fastidiada todo el día. A media tarde se me ha pasado un poco, y hacia las 21 he sido capaz de ir a jugar unos bolos. He salido un rato porque era el cumpleaños de una amiga, sino en la camita que me hubiera quedado.
Ahora a dormir, y domingo de relax máximo ^_^. El lunes a coger los billetes para Barcelona, ¡qué ganas de ir ya :D!.
Nota: 6,5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#575 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 05:47 AM

Al final casi me estoy volviendo asiduo a esta seccion xD

Ya he regresado a españa por un tiempecito; esta bien eso de volver, renovar aires y aclarar ideas, el vuelo ha sido mas o menos bueno; cuando he llegado a casa me han esperado dos grandes sorpresas: Chicho terremoto y la serie completa de Monty Pythons Flying Circus en DVD (regalos de cumpleaños atrasados xD) ademas de reencontrarme con mis comics q no me dio tiempo a leer en navidades y nuevos q se ha comprado mi hermano...y de reencontrarme con mi guitarra (q hoy no la tocare por ser bueno con mi familia xD...son las 6 y pico de la mañana)

Lo unico q ha sido malo, ha sido q he visto loq no queria ver en el aeropuerto, pero es un mal menor...o al menos eso espero, tengo q ir madurando poco a poco y he venido aqui a olvidarme de mis problemas en newcastle

Ahora mismo, me acabo de acordar q tb me regalaron la version Myth Cloth de Saga, asi q en cuanto termine de escribir esto, procedere a sacarlo y montarlo un ratillo ^^

la nota...un 5/10 (el estar con mis comics y demas es bueno... pero lo q he visto, de verdad q no lo queria ver, es lo unico q me ha amargado el dia T_T)

#576 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:32 PM

Shavart es el puto amo de la cocina. Joder que buena estaba la cosa esa de chocolate, Dioxxxxx.
Imagen enviada

#577 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:33 PM

joooder, solo a mi se me ocurre ir a misa el día de ramos siendo alérgica al olivo.

me pican los ojos.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#578 Olba

Olba

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 05:27 PM

He tenido una semana horrible en el curro, menos mal que esta es corta.
No me cae nada bien el chico que han puesto de encargado para mi provincia, mas bien no lo soporto, no me gusta como lleva las cosas, como habla, como se expresa, su falta de decisión, su forma de decir las cosas siempre en condicional (nunca dice nada de forma directa), tiene un sentido del humor de lo mas extraño (vamos, que ni humor ni ná) y además, se supone qeu la culpa es mia!!!
Ojalá lo hechen, pero me parece que no, el superjefe está contento con el. Me dice que nadie tiene problemas con él (mentira, que entre nosotros hablamos, y todos los que han tratado con él de la provincia principal lo odian tambien)... en fin, o me aguanto, o si la situación no cambia en unos meses... buscaré otro curro. No lo soporto.
Esta semana, vamos a poner un 3/10.
Imagen enviada

#579 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 06:39 PM

joooder, solo a mi se me ocurre ir a misa el día de ramos siendo alérgica al olivo.
me pican los ojos.

me has hecho reir un rato largo xD

pd: yo tb soy alergico al olivo y al pino (y en mallorca solo hay pinos, olivos y almendros xd dos de tres)
Imagen enviada

#580 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 07:54 PM

fines de semana sin salir y sin saber que hacer... almenos en cuatro días viene gente y lo pasaremos bien

?/10

#581 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:07 PM

Ponte a jugar a un MMOBPG

6/10
*Pq es Domingo
*Pq los Domingos molan
*Pq -"Oye ******(insertar nombre) ¿Has hecho tu esto?
-Yooo? para nada ¿pq piensas que he sido yo?
-Pq eres un hijodeperra.
-xD"

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#582 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 08:21 AM

El rostrodómetro y el caradurómetro se salen de la escala por n-esima vez consecutiva a pesar de las continuas ampliaciones de capacidad. Por lo tanto, se abre a oposicion publica el contrado de actualizacion de estos aparatos de medida, aunque de antemano advierto que es un marron de cojones porque la cara que se gasta el personal lo imaginable
tela
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#583 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 08:24 AM

me pican los ojos.

Jesus is Trying to Tell You Something
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#584 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:45 PM

me has hecho reir un rato largo xD

pd: yo tb soy alergico al olivo y al pino (y en mallorca solo hay pinos, olivos y almendros xd dos de tres)

Pues yo al olivo, las gramíneas y el plantago. Las gramíneas en galicia son la muerte en época de floración, y el plantago es mítica plantita que te encuentras en todas partes (al menos por aquí), y pa más inri, mi facultdad está en medio del monte (literalmente).

En fin, una tarde divertida, intentando distinguir fonemas polacos y tocando canciones de mis grupos favoritos y cantándolas a grito pelado :D mañana ya toca ponerse a estudiar duro! òó
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#585 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 07:07 AM

Hoy he llegado pronto al curro y coño!!! Esta capada la pagina de Twitter. Hijosdeputaaa!!!!
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#586 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 11:09 PM

Espera un momento... ¿¿¿alguien va a misa??? XD. Jeanne, yo también tengo alergia a las gramíneas y al polvo (pero al de sustancia, no al de follar XD).

roku XDDD. Si es que no me extraña, hijo. Espero que no te bloqueen también el messenger </3

Mientras no me quiten gmail :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#587 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 11:17 PM

pff, hoy dia de curro, sto de currar en vacaciones... xP

ayer me pasó algo muy muy heavy... x un par de cosas, acabó llamandome la madre con una de las dos xavalas con las k kedé, y me hizo sentir como un violador, dios. la mujer diciendome k las tias eran menores, k me haga cargo de mis asuntos y k no las meta en ellos... en fin, como un pederasta, flipe muxo muxo X-D pero weno, ajo y agua, se k la k me interesa tiene los 18 recien cumpliditos, asi k no se me puede exar encima nadie ñee >_<

#588 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:13 AM

Al final mi amigo nos ha dejado definitivamente. Por mucho que uno se prepare, estas noticias siempre te pillan desprevenido. Puta vida, joder, siempre se van los mejores...

Descansa en paz allá donde vayas. Seguro que será un buen sitio para un bravo como tú que ha luchado hasta el final. Nosotros daremos fuerzas a tu mujer y a tu hijo para que salgan adelante.

0/10

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos