Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#505 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 01:14 AM

Dios llevo desde las 11 pa hacer una puta convolución, pero qeu sepáis que termine!!!!!!!!!! ja! xD

PD: bleh, ahora toca ordenar la habitación T_T
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#506 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 01:28 AM

Dios llevo desde las 11 pa hacer una puta convolución, pero qeu sepáis que termine!!!!!!!!!! ja! xD

PD: bleh, ahora toca ordenar la habitación T_T

jeanne tia, descansa un poco tu k puedes!! k yo aun tengo para rato sin sobar con un trabajito de Romeo y Julieta >_<

este viernes tendre el ultimo trabajo yaaaaaaa k ganasss diosss

#507 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 02:55 PM

Hace un rato me han dicho que mi abuelo ha muerto.

Hoy va a ser un día largo.

0/10.

#508 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 04:00 PM

madremia, que la has hecho, ¿con tapas de yogurt, poniendo las celdas por la pared? xDDDD

si a alguno que me se yo le doliese el culo lo que me duelen a mi los brazos no seria tan maricon no ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#509 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 04:04 PM

madremia, que la has hecho, ¿con tapas de yogurt, poniendo las celdas por la pared? xDDDD
si a alguno que me se yo le doliese el culo lo que me duelen a mi los brazos no seria tan maricon no ¬¬

Qué va, fijo que ha hecho una convolución punto a punto de dos señales continuas xDDDDDD

Este tema ha sido editado por Drizzt: 22 March 2007 - 04:04 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#510 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 09:08 PM

¿Porque soy el unico del departamento asignado a dos proyectos?

3 dias para escribir un informe completo sobre una investigacion que se ha realizado solo en parte.

necesito mas tiempo.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#511 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:55 PM

Esta tarde me lo he pasado pipa en plan maruja con mi madre y una amiga y mañana el día se presenta muy bien también. Podré dormir lo que me de la gana y cuando me levante otra vez de compras con mi mami (me encanta ir con ella a comprar cosas para la casa).

Estaría todo muy bien si no fuera porque mi lado de bruja me trae malas noticias en forma de mal presentimiento... ahora estoy de medio mal rollo, además últimamente ya he visto algunas cosas que no sé... no lo veo claro >_<. Al final seguramente mañana será un día normal y me estoy comiendo la cabeza por nada, pero soy mujer y tengo que hacerle caso a mi intuición xD

Nota: 6.5/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#512 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:12 AM

mañana vuelvo a entrenar, a ver cuánto aguanta el brazo >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#513 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:16 AM

Lo siento, Zoltan, muchisimo. Animo y tomalo con calma. Se que cuesta pero podras hacerlo :kisu:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#514 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:18 AM

animo zoltan, si nitas algo me tienes en el gtalk

#515 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:52 AM

Me siento un tanto perdida por varias cosas pero esta mañana cometi una estupidez un poco tonta. En fin... Supongo que no deberia quejarme X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#516 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:03 AM

ups, lo siento mucho tio. Mucho animo!!!

Por mi parte; el dia ha sido como siempre, solo q me he enterado de dos buenas noticias (pero relacionadas con mi hobbies claro, mi depresion sigue su curso)

1-Dream Theater viene a newcastle el 9 de junio y me pilla aun aqui (espero q no se cancele como el de Black Label Society)

2-Dream Theater va a granada el 22 de junio y me pilla en malaga en esa fecha...asi q ire tambien xD

ya esta, eso es todo

6/10 (dream theater sabe sobreponerse un poco a mi depresion xD)

#517 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:04 AM

Mierda, otro día hasta las mil. >.<

#518 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:43 PM

¡Refuerzos en camino, chicos! ¡Alabado sea el Emperador!

7/10

#519 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:56 PM

Me acabo de quedar todo rayado de que me ha llamado un headhunter (empresa de selección pero dicho en modo cool) por unas referencias que le habían dado de mi, y que ni puta idea de quien ha sido (no me lo podía decir). Lo peor es que han llamado al tfno de la empresa y ahí han preguntado por mí... yo flipo con como está el panorama !!!

#520 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 08:15 PM

Keb, no pongas ese ritmo, que me esta costando seguirte xDDDDD

PD: Mucha mierda
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#521 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 01:51 AM

Semanita de no parar. Prácticas en el museo y clase, aparte de millones de cosas que hacer, y empezar a hacer trabajos, del Graffiti, Eduardo Arroyo y Tarantino (sobre todo a este último si hay algún friki que se anime a echarme un cable ya sabe :D).

Mañana taller con los niños e inauguración de una exposición en el museo donde trabajo, y por la noche fiesta (esperemos). El domingo quedaré con unos amigos que hace bastante que no veo y relax. A ver qué tal ^_^.

Aparte de alguna que otra movidilla por ahí (típicas cosas de ser el comodín del público, o gente que se cree con derecho a mosquearse pero tú no lo tienes para con ellos :huh), no ha sido una mala semana :P.

Nota: 6,5/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 March 2007 - 01:52 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#522 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 01:54 AM

No puedo imaginarme algo mas MUERMO que hacer un trabajo sobre Tarantino.

Yo que tu pasaba del trabajo y me iba el Domingo a follar con los colegas (con todos no, eeeeeeh! viciosilla...de uno en uno)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#523 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:03 AM

Ya quisiera yo pasar del trabajo de Tarantino :u:, pero no puedo, es un trabajo impuesto sobrre una asignatura... Y dentro de los temas que había era relativamente el más sencillo porque he visto varias de sus películas :D... Pero sí, es un MUERMO :P.
Lo de follar el domingo... Supongo que llegaré reventada del sábado :silabr2: X-D.
EDIT: Poi. me encanta tu firma nueva ^_^.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 March 2007 - 02:04 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#524 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:35 AM

bueno...ultimamente me estoy desahogando un poco con este hilo (con el de "lo q te gustaria decir y no te atreves" me podria desahogar mas...pero temo q lo lean las personas relacionadas y paso; ya bastante q puse un mensaje bastante claro)

En fin, otro dia sin mucho q hacer...he empezado las vacaciones de "easter" y me marcho mañana a wolverhampton a ver a una amiga mia, lo malo es q no viajo solo...no lo digo porq vaya a ver a una tia (es la novia de un buen amigo mio); es pq no estoy muy bien ahora con esa persona y pasar 6 dias junto a ella no se como va a salir la cosa...a decir verdad estoy nervioso por el transcurso de acontecimentos q pueda pasar...

Por lo demas...hoy me han clavado 8 € para la entrada del cine...he ido a ver la de las tortugas ninja...mi humilde opinion es q no merece mucho la pena ir a verla al cine, esta bien pero tpco es una maravilla.

Despues he llegado a casa y me he empezado a despedir de toda la gente q no voy a ver en un tiempo (despues de wolverhampton regreso a españa por una semana o asi)

en fin 3/10

#525 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 05:06 PM

No, si ahora mismo paso de cambiarme, llevo sólo 4 meses en la actual, y aparte joder, que trabajo al lado de casa casi :) La oferta molaba, jefe de proyecto para desarrollo de una web comercial B2C tipo elcorteingles o carrefour (no me dijo cual, pero que un cliente de ese estilo), pero vamos, que no me apetece hoy por hoy cambiar...

Hoy me he pasado toda la mañana colocando/limpiando mi cuarto... cansino como lo que más, pero al final me he quedado de un agusto que lo flipas ^_^ ¡¡hacía unas semanas que no veía el suelo xdDDDD!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos