Conclusiones Del Día V.6
Escrito 22 March 2007 - 01:28 AM
Dios llevo desde las 11 pa hacer una puta convolución, pero qeu sepáis que termine!!!!!!!!!! ja! xD
PD: bleh, ahora toca ordenar la habitación T_T
jeanne tia, descansa un poco tu k puedes!! k yo aun tengo para rato sin sobar con un trabajito de Romeo y Julieta

este viernes tendre el ultimo trabajo yaaaaaaa k ganasss diosss
Escrito 22 March 2007 - 02:55 PM
Hoy va a ser un día largo.
0/10.
Escrito 22 March 2007 - 04:00 PM
madremia, que la has hecho, ¿con tapas de yogurt, poniendo las celdas por la pared? xDDDDDios llevo desde las 11 pa hacer una puta convolución, pero qeu sepáis que termine!!!!!!!!!! ja! xD
si a alguno que me se yo le doliese el culo lo que me duelen a mi los brazos no seria tan maricon no

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 22 March 2007 - 04:04 PM
madremia, que la has hecho, ¿con tapas de yogurt, poniendo las celdas por la pared? xDDDD
si a alguno que me se yo le doliese el culo lo que me duelen a mi los brazos no seria tan maricon no
Qué va, fijo que ha hecho una convolución punto a punto de dos señales continuas xDDDDDD
Este tema ha sido editado por Drizzt: 22 March 2007 - 04:04 PM
Escrito 22 March 2007 - 09:08 PM
3 dias para escribir un informe completo sobre una investigacion que se ha realizado solo en parte.
necesito mas tiempo.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 22 March 2007 - 10:55 PM
Estaría todo muy bien si no fuera porque mi lado de bruja me trae malas noticias en forma de mal presentimiento... ahora estoy de medio mal rollo, además últimamente ya he visto algunas cosas que no sé... no lo veo claro

Nota: 6.5/10
Escrito 23 March 2007 - 12:16 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 23 March 2007 - 01:52 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 23 March 2007 - 02:03 AM
Por mi parte; el dia ha sido como siempre, solo q me he enterado de dos buenas noticias (pero relacionadas con mi hobbies claro, mi depresion sigue su curso)
1-Dream Theater viene a newcastle el 9 de junio y me pilla aun aqui (espero q no se cancele como el de Black Label Society)
2-Dream Theater va a granada el 22 de junio y me pilla en malaga en esa fecha...asi q ire tambien xD
ya esta, eso es todo
6/10 (dream theater sabe sobreponerse un poco a mi depresion xD)
Escrito 23 March 2007 - 04:04 AM
Escrito 23 March 2007 - 02:43 PM
7/10
Escrito 23 March 2007 - 04:56 PM
Escrito 23 March 2007 - 08:15 PM
PD: Mucha mierda

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 24 March 2007 - 01:51 AM

Mañana taller con los niños e inauguración de una exposición en el museo donde trabajo, y por la noche fiesta (esperemos). El domingo quedaré con unos amigos que hace bastante que no veo y relax. A ver qué tal

Aparte de alguna que otra movidilla por ahí (típicas cosas de ser el comodín del público, o gente que se cree con derecho a mosquearse pero tú no lo tienes para con ellos :huh), no ha sido una mala semana

Nota: 6,5/10
Este tema ha sido editado por Rancita: 24 March 2007 - 01:52 AM
Escrito 24 March 2007 - 01:54 AM
Yo que tu pasaba del trabajo y me iba el Domingo a follar con los colegas (con todos no, eeeeeeh! viciosilla...de uno en uno)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 March 2007 - 02:03 AM

Lo de follar el domingo... Supongo que llegaré reventada del sábado :silabr2:

EDIT: Poi. me encanta tu firma nueva

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 March 2007 - 02:04 AM
Escrito 24 March 2007 - 02:35 AM
En fin, otro dia sin mucho q hacer...he empezado las vacaciones de "easter" y me marcho mañana a wolverhampton a ver a una amiga mia, lo malo es q no viajo solo...no lo digo porq vaya a ver a una tia (es la novia de un buen amigo mio); es pq no estoy muy bien ahora con esa persona y pasar 6 dias junto a ella no se como va a salir la cosa...a decir verdad estoy nervioso por el transcurso de acontecimentos q pueda pasar...
Por lo demas...hoy me han clavado 8 € para la entrada del cine...he ido a ver la de las tortugas ninja...mi humilde opinion es q no merece mucho la pena ir a verla al cine, esta bien pero tpco es una maravilla.
Despues he llegado a casa y me he empezado a despedir de toda la gente q no voy a ver en un tiempo (despues de wolverhampton regreso a españa por una semana o asi)
en fin 3/10
Escrito 24 March 2007 - 05:06 PM

Hoy me he pasado toda la mañana colocando/limpiando mi cuarto... cansino como lo que más, pero al final me he quedado de un agusto que lo flipas

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos