Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#736 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 01:21 PM

Mucho ánimo Allyenna, sé que es difícil porque es una situación muy dura (la he vivido), pero creo que lo único que se puede hacer en estos casos, es estar a su lado y demostrarle lo mucho que os importa.

Ya me he quedado sola en el curro, tengo unas ganas de irme a casa tremendas, a ver si aguanto la horilla que me queda >_<
Imagen enviada

#737 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 02:53 AM

Conclusiones etílicas de la semana:

- Otama es maricon y dice que le duele la rodilla cuando no puede con el ciego (y a pesar de ello subira fotos mias dormido para restarme credibilidad xd)

- Nekro no enseña la kawasa a cualquiera U___U

- Michael Weikath es EL PUTO AMO

- Bad_CRC es madikita y no aguanta las llamadas a las 2 de la mañana.

- Makai es un puto calzonazos que tiene el movil apagado a la 1 y media y ahora me llama pa disimular.

- Poi es un yonky de mielda. Larga vida a los yonkis ;*****

- Dexae queves ;*****

- Kebby madikita

- Power Ranger Rojo costra de los cojones ;*****

- Thexsam: Más blanco no se puede.

- Zii ziiiiiiiiii

- Putas todas.

-Etc etc etc etc xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#738 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 05:14 AM

Oh sí, chachi piruli todo, pero dentro de menos de tres horas tengo un examen importante lo cual me jode bastante porque estoy haciendo un esfuerzo por escribir bien XD.

Pero como mi curso me mola y mi novia aún más, 9.5/10, si pudiese quedarme durmiendo hasta las mil casi que mejor xD.

#739 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 01:09 PM

"Como presidente de mesa exigo total paridad en las vocales:una rubia y una morena!"

Puta mierda, todo el domingo a tomar por culo. Es como estar de resaca pero sin las lagunas de memoria del dia anterior y las sorpresas que te llevas al revisas tu cosas :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#740 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 02:54 AM

Que guapo, quiero mas xDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Sal: 27 May 2007 - 02:54 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#741 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 11:11 AM

Ayer por la noche me lo pasé de putísima madre, hay gente por el mundo que vale muchísimo la pena

#742 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 01:38 PM

Pues el concierto de anoche de Kaiser Chiefs se salió mucho, y a pesar de que se me hizo bastante corto, en directo son tan buenos como se decía por ahí. 9/10

#743 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 02:33 PM

Buenas, ya sé que hace bastante tiempo de ésto, pero es que tenía abandonado el hilo desde hace semanas y justamente ahora lo estoy repasando:

Mañana me veré las dos pelis con sus guines más famosos: Amor a quemarropa y Abierto hasta el amanecer.

¿Más famosa la de Abierto hasta el amanecer? Yo creo que sí que es la más friki, pero más famosa es la de "La caza del Octubre Rojo", ya que es más de masas.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#744 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 08:40 PM

Genial el fin de semana con la gente de Barna ^^
Y sobre todo a la parejita anfitriona :*******************

#745 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 09:16 PM

Buenas, ya sé que hace bastante tiempo de ésto, pero es que tenía abandonado el hilo desde hace semanas y justamente ahora lo estoy repasando:

¿Más famosa la de Abierto hasta el amanecer? Yo creo que sí que es la más friki, pero más famosa es la de "La caza del Octubre Rojo", ya que es más de masas.

Creo que te estás equivocando... A la caza del Octubre Rojo no es un guión de Quentin Tarantino, sino mira aquí Ficha película

Este tema ha sido editado por Rancita: 27 May 2007 - 09:18 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#746 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 10:12 PM

Me cago en el sistema electoral :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#747 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 11:12 PM

Me ha dolido la cabeza todo el dia (y no era resaca), han robado el portatil de mi hermano (dejo las dos bolsas de viaje en el suelo de la estacion, se alejo un poco cuando volvio la pequeña no estaba), y vuelve a ganar el alcalde mas fascista que ha tenido esta ciudad por 3 ó 4 vez... Pero si se ha demostrado que abusa de su poder y es totalmente corrupto... Bueno, es probable que no me quede mucho mas en esta ciudad.

Mañana solo puede ser mejor.

Edit: Yo cometo faltas de ortografia, lo sé, no pongo acentos y no cuido mi escritura... Pero puedo decir que soy de ciencias y no cometo erroes cuando 'escribo' matematicas... Pero en un periodico tengo que leer 'cualición'... Prefiero no decir lo que pienso de los periodistas.

Este tema ha sido editado por obi: 27 May 2007 - 11:17 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#748 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:32 AM

Ala, empiezan a recolocar gente en el curro y me ha tocado la china... a ver que cosas me ofrecen... sino me veo otra vez en plan mercenario :)

#749 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 01:46 PM

Zorra, vente a currar conmigo xDDDDDDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#750 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:27 PM

Definitivamente es duro volver a currar después de unas vacaciones >_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#751 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 05:44 PM

Allyena, lo siento mucho... creeme que comprendo perfectamente por lo que estás pasando. Ánimo.

Por lo demás, voy tirando:

- Llevo una semana de baja por problemas de sueño. Más drogado, pero descanso algo mejor. Veremos que me dice el médico mañana.
- No tengo plan para este verano, y vacaciones... aún está por ver.
- Nos cierra la tienda de Warhammer donde nos soliamos reunir los colegas, que putada. A aprovechar la liquidación y buscar otro refugio donde nos adopten :P
- Este pasado finde no fui a un compromiso importante en otra ciudad. Mejor, no tenía ganas de pasar un mal trago y además que me saliese por un pico la broma. Unos cubatas con los amigos el sábado noche y con musica heavy reconforta mucho más.

Nota: aprobado justillo.

#752 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 10:07 PM

necesito a alguien para mña de 3 a 6 de la tarde (como mucho) para que se haga pasar por alguien de una asociacion de homosexuales, pagamos transporte y comida

urgente, invito a un par de birras la proxima kdd

#753 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 10:31 PM

Creo que te estás equivocando... A la caza del Octubre Rojo no es un guión de Quentin Tarantino, sino mira aquí Ficha película

Tienes razón, me he equivocado de película, en realidad, donde Tarantino sí participó en el guión fue en la de "Marea Roja".

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#754 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:29 PM

pues no se, la verdad.

por una parte, hoy es cumple, y me ha felicitado un monton de gente (incluida la del foro), amigos q. hace meses q. no veia (q. ni siquiera sabia q. sabian la fecha de mi cumpleaños), mi madre (bueno, esto me la pela, nunca se acuerda, y esta vez mis padres lo han visto en la agenda electronica, no es q. se hayan acordado... somos bastante raritos, no celebramos nada). normalmente no recibo casi felicitaciones (fijas 2, y el resto coyunturales), y esta vez ha sido un aluvion, llevando meses encerrado estudiando... me ha molao. ademas me lo he pasado pipa. me he visto la naranja mecanica, he leido los comics q. me pille el finde, me he pillado una chinilla d un costo brutal (10 euracos 1,5, gr., muy caro, pero bueno... por lo menos los vale), y basicamente me he dedicado a rascarme los huevos todo el dia. hasta jugar al xpro me ha dao palo (ya he ganao todo, y me faldan 3 partidos d liga intrascendentes, lo unico q. me falta saber es si consigo el mvp de la liga). hoy ha sido un dia yonki total.

por otra parte no he estudiado un pijo (bueno, media hora escasa, de la q. 20 minutos no me acuerdo en q. estaba pensando). teniendo en cuenta q. estoy preparando unas opos...

5/10 mañana sera otro dia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#755 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 11:55 AM

Hacia mucho q no iba a currar con tal sensación de desgana y me tocaba tanto los cojones... no me gusta la verdad. Tirarme 8-9 horas tocandome los cojones perdiendo el tiempo no me agrada mucho..

#756 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 12:26 PM

Hacia mucho q no iba a currar con tal sensación de desgana y me tocaba tanto los cojones... no me gusta la verdad. Tirarme 8-9 horas tocandome los cojones perdiendo el tiempo no me agrada mucho..

joven aprendiz
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos