Conclusiones Del Día V.6
Escrito 05 June 2007 - 10:20 PM
Estoy reventao. Casi 2 horas de ejercicio en vez de una, mañana agujetas del copón. Nota: 7/10 porque va bien castigarse físicamente de vez en cuando.
Escrito 05 June 2007 - 11:45 PM
Mi día ha sido aburrido como una ostra... esperando que me contesten, pero no ha sido así... al menos he avanzado un par de cosillas q me molaría acabar antes de pirarme a un sitio u otro xD
6/10
Escrito 06 June 2007 - 11:30 AM
Me voy a poner a muerte hasta la hora de comer, luego vere si mando todo a tomar por culo o que.
Por ahora el dia se lleva un 0/10.
P.D: Que asco da ver la luz al final del tunel, para luego darte cuenta que es una puta antorcha... :S
Escrito 06 June 2007 - 01:46 PM
Hoy he ido a recoger la preinscripción para matricularme en el nuevo instituto D: ahora tengo que decidir si estudio ESI, ASI o DAI, pero no se cual es la diferencia xD...
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 06 June 2007 - 02:56 PM
Las dudas que tengáis estos días podéis dejarlas en el foro de dudas o mandadme un mail. Prefiero que lo hagáis por el foro del faitic. Si es por mail, tenéis que identificaros.... no quiero preguntas de un tal ositoamoroso o de la bellacapitana porque las consideraré como spam
lol
es de un post del foro de una asignatura, que además nos llega todo al email. Es el próximo examen qeu tengo, y en fin, es una asignatura que me mola aunqeu es durilla

Escrito 06 June 2007 - 03:27 PM
Como mola lo del foro de dudas, asi despues siempre puedes consultar las dudas de los demás, y es como mejor se aprende, intentando soucionar las dudas de otro, o en el caso de que ni te hayas mirado la asignatura sirve para ver de que va la parte chunga e irte para casa con ella estudiada (alguna vez he hecho lo de ir con alguien a tutorias sin saber casi ni el nombre de la asignatura y pasarme alli la tarde, apostillando a lo que decian profesor y alumno xDDDD)Qué guay mi profe de SSA xD
lol
es de un post del foro de una asignatura, que además nos llega todo al email. Es el próximo examen qeu tengo, y en fin, es una asignatura que me mola aunqeu es durillaa ver qué tal se me da :3 hasta el lunes toca quemarse las cejas con esto y física (dios, fisica la voy a dejar, lo veo tan claro... xD)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 June 2007 - 05:52 PM

Hale, una a septiembre, a evitar que sean dos, aunque el siguiente examen es chungo de narices

Nota: 3/10.
Escrito 06 June 2007 - 07:59 PM
Por el otro estoy depre porque siento que mis profesoras aunque me digan que me esfuerce siento que me dicen que no valgo para lo que estudio, ya aunque debería pasar me dan ganas de tirar las libretas por el balcon.
nota del día 5/10

Escrito 07 June 2007 - 10:03 AM
Me meooooooooo!!!!!!!!

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 08 June 2007 - 01:20 AM
Este tema ha sido editado por Allyenna: 08 June 2007 - 03:09 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 08 June 2007 - 03:02 AM
Creo que me quedaré estudiando, no tengo nada de ganas y además mañana estaré echa mierda... pero al menos me sabré algo

Este tema ha sido editado por sekai: 08 June 2007 - 03:03 AM
Escrito 08 June 2007 - 08:17 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 08 June 2007 - 08:23 AM
Escrito 08 June 2007 - 12:23 PM
Valencia, Santiago, Alicante, Toledo, y eso que queria ahorrar algo xDDDD

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 08 June 2007 - 02:01 PM

Los demás ya los doy por perdidos, ahora 4 dias de descanso y el miercoles a estudiar para las recueraciones de julio

Escrito 08 June 2007 - 05:07 PM
En fin, me la pela, prefiero vivr en positivo y ser yo quien me pire de los sitios para irme a sitios mejores, antes que estar en un sitio de malas esperando que me despidan. Ahí se quedan, Me siento totalmente liberado, y con ganas de empezar en el nuevo curro... con el cual todvía no he firmado xDDDD
9/10 (por la duda de la pasta >_>)
Escrito 08 June 2007 - 05:56 PM
¿santiago?Que caña de mes, 5 fines de semana y 4 viajes.
Valencia, Santiago, Alicante, Toledo, y eso que queria ahorrar algo xDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 June 2007 - 06:24 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-