Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#820 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 08 June 2007 - 07:33 PM

Bleh, muerte de examen de Ledix... a ver si hay suerte (y se portan) y apruebo.

Yuju, se han portado :D xD

Como contrapartida, el examen de Dispositivos Electrónicos 1 (aka Ven-Que-Te-Agrandamos-El-Esfinter-Anal) no me ha salido especialmente bien. Además, como estaban liados organizando unos congresos de electrónica en Vigo, fueron la hostia de chapuceros al poner el examen, especial mención a uno de los comentarios del profesor en el medio del mismo:

- Ehhhh... estoy viendo que en el ejercicio 3, el de los transitores bipolares, debería tener el valor de las resistencias puesto para que podáis resolverlo... pero ese ejercicio es el de Andrés (el otro profesor de la asignatura) así que probad a ponerle 1K a todas y a ver cómo os quedan los estados.

(a los 15 minutos)

- Ehhh... mirad, que estoy probando a hacer el ejercicio y con esos datos y la limitación de la corriente por el zener, se complica mucho... mejor que supongáis que puede pasar cualquier corriente por el zener.

Y así unas cuantas cosas más XD

Bleh, ahora a seguir chapando (tengo otro examen rompe-esfínteres el lunes) y me encanta el hecho de que parece que estoy pillando gripe porque me siento de culo >_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#821 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 June 2007 - 08:09 PM

Joder, ¿tu tambien con Dispostivos Electronicos?
Fijate tu que es la ultima que me queda para acabar la puta carrera y estoy superdeprimido con la maldita asignatura que se SIEMPRE que intento hacer un problema:
1º no veo los casos imposibles.
2º me lio con el signo de las resistencias.
3º intento resolverlo con unas ecuaciones que no llevan a la solucion.
4º cometo algun error numero general.

Mientras mas problemas hago mas me deprimo.

----------------

A mi me paso algo parecido en un parcial solo que peor, esto que llevamos media hora de examen en un examen de una hora y el profesor va y suelta "algunos examenes tienen un error, el Vo que teneis que calcular no esta ahi sino en otro sitio"; resultado: desastre total.

Edited by CaoSlayer, 08 June 2007 - 08:11 PM.

#822 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 08 June 2007 - 08:46 PM

Pues aquí un servidor con la selectividad acabada que mañana se irá una semanita a Salou y se va a tocar las bolas durante muuuucho tiempo :jodete:

#823 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 08 June 2007 - 09:58 PM

¿santiago?

Si, Santiago de Compostela, y ahora mismo le añado otro para Malaga a la semana de despues (senderismo)

Nota del dia: 4~8 /10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#824 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 08 June 2007 - 10:29 PM

Y estarás localizable en santiago pa hacer una visita fugaz? :3 eso si cuadra después del 20 xD

Jeje, hoy ha sido un buen día, he chapado como una campeona, he ido a tutorías y me han aclarado las escasas dudas que tenía de una asignatura que me mola, me han dado la nota del examen del martes (sí, ya :o) y ha sido notable :3, he visto las dos semifinales del Roland Garros (Federer grrrr :hentai: XD) y he entrenado de puta madre, super concentrada y el ejercicio físico me ha ayudado a desconectar. Mola :D ahora solo falta empezar a preparar el examen del cual no tengo ni puta idea del jueves :u: (el del lunes lo llevo bien :P)

nota del día: 8/10
frase del día (bueno, la vi hace unos días pero me olvidé de ponerla xD):

Me gustaría que mi césped fuese emo para que se cortase solo

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#825 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 09 June 2007 - 02:20 AM

8/10

Una tarde y una noche muy agradables, me siento de mejor humor estos días.

#826 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 09 June 2007 - 05:15 AM

No me lo he pasadopoco bien no qie va-' Tskeda, como andas?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#827 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 09 June 2007 - 08:54 AM

De senderismo nada, a ti te secuestramos y te sacamos de málaga borracho perdido del pimpi xdddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#828 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 posts

Posted 09 June 2007 - 12:34 PM

De senderismo nada, a ti te secuestramos y te sacamos de málaga borracho perdido del pimpi xdddd

Eso sería esenderismo. (Andar haciendo eses y tal xD)

#829 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 09 June 2007 - 01:07 PM

Bastante hasta los cojoes de todo.
3/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#830 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 09 June 2007 - 08:42 PM

Bueno, me he estudiado Plotino enterito, y me suena bastante, yo creo que me va a dar tiempo a mirármelo todo para el examen, aunque lo de aprobar es otra historia ya xD (me río por no llorar, estoy afectada por el estrés examenil) :vacaloca:.
Me han llemado por teléfono, me han dicho que estaban de compras, me he rebotado y he ido yo, han caído 3 pantalones, un bikini y varias camisetas (el bikini me lo he comprado con vistas a adelgazar, porque sino... :u:). Un besazo a Sal :kisu: por llamarme para entretenerme y otro para Mimiru :kisu: y otro para sekai :kisu: que he hablado con ellas por el móvil :lol:. Si me he quedado sin blanca es culpa vuestra por estar de compras y picarme (sobre todo Sal) X-D.
Ahora me pondré otro rato a empollar y luego a dormir, y mañana día enterito de Aulario, que ya me he relajado bastante :huh:.
Aunque no se me va de la cabeza el examen desastre del otro día, estoy más animada, veo un atisbo de luz en este, llevo bastante mirado, y me quedan diez días hasta el 20 de junio. Lo voy a intentar a saco, rendirme cuando me quedan tres asignaturas para acabar es absurdo :dead:.
Nota: 6/10 -> 6,5/10
EDIT: Le subo medio punto más, que el Madrid ha empatado :P.

Edited by Rancita, 09 June 2007 - 10:16 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#831 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 09 June 2007 - 10:39 PM

he aprobao el examen que hice el dia 6 (tol puto dia de antes puteao (cumpleaños dixit y yo como una puta)
Joder llevo 4 de 4 de momento xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#832 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 10 June 2007 - 01:00 AM

Me tengo que proponer dejar de hablar con desconocidos xDDD
Este sábado ha sido con un gitano que iba un poco borracho en el autobús. Media hora de charla con el hombre, sin dejarme escuchar mi ipod.
Se apellidaba Maldonado y tenia 34 años. Me ha explicado que el apellido suyo viene de cuando Colon fue a América y se paro en Canarias, que es un apellido grande a pesar de el ser un gitano.
También me ha contado que el decidió hipotecarse en sus hijos (5, 2 niñas y 3 niños) puesto que no le interesaba invertir en una furgoneta, puesto que sus hijos con 16 años les podrían comprar 1 o 2, que tenia una hija de casi 17 años, otros 2 niños, otro hijo de casi 7 años y una niña de 3, que estaba muy orgulloso de sus hijos, etc...
No entendía como podía ser informático, y cobrar lo que cobraba (ni puta idea, que yo no le he dicho lo que cobraba :eins: ), que con la pasta que tenia yo y sin estar hipotecado, tendría muchos caprichos y todo sin llegar a los 30 años xDDD
Después empezó a contarme que era boxeador (le faltaban un montón de dientes) y que tenia la nariz torcida. Lo mejor ha sido cuando ha subido un par de tías al autobús y gritando me ha soltado "joer esas putitas, yo he estado con mas de una, esas niñas de papa", y yo deseando que me tragara la tierra. Por lo menos después ha empezado a hablar de su mujer y de lo contento que estaba con ella, puesto que cuidaba de sus hijos a pesar de que no se cuidaba mucho estéticamente xDDDD
Cuando me estaba despidiendo de el (le ha dado la mano y todo) me ha soltado que el no había matado a nadie (un alivio) pero que ha tenido que robar mucho LOL

Nota del dia: 7/10

PD: El hombre estaba en contra del matrimonio por conveniencia :D
PD2: Muchas gracias Rancita :kisu: por la conversación de esta tarde
PD3: Joer, que bien me lo he pasado con el gitano y la cena de después (incluida charla)
Imagen enviada

#833 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 10 June 2007 - 01:42 AM

Sal tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo alucino contigo, de verdad :)

Yo pues me he levantado con torticulis, así que -5...
Luego esta tarde/noche nos hemos jinchado a porros +5
pero luego resulta que me encuentro el coche con el retrovisor roto ¬¬ -4

-4/10

#834 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 10 June 2007 - 02:03 AM

Sal escribe un libro tio, o algo... Menudas bizarradas te pasan... A mi eso solo me pasa con abuelOs (Notese la O) y pierdo cordura por un tubo >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#835 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 10 June 2007 - 02:34 AM

Pues ha sido un dia bastante raro la verdad.

En principio el dia ha empezado chungo, porq mi otro compañero de piso se ha ido y ahora me he quedado solo en el piso (es por una semana, pero, joder acostumbrado a q estuviesemos los tres de juerga y ahora estar yo solo... :S)

Despues, se me habia olvidado sacar dinero y me han tenido q dejar pasta para el taxi de vuelta del aeropuerto.

Al ir a sacar dinero me he encontrado con gente a la q no tenia muchas ganasde ver.

Encima se me ha echado el tiempo encima y no he llegado a la cola del concierto tan pronto como queria.

Por ultimo, me han acojonado, porq en teoria no se podia meter camaras al recinto donde se celebraba el concierto, y yo con mucho cuidado la he colado, para enterarme q la prohibicion pa este concierto se la pasaban por el forro (to dios con camara xD)

Pero despues a las 9 ha empezado a tocar Dream Theater y todo ha cambiado.

Vaya pedazo de concierto!!! lo unico q se puede reprochar es q solo han tocado 2 horas (mas media hora los teloneros "To-Mera") y algunos fallos sin apenas importancia q ha cometido Mike Portnoy (increible, son humanos xD)

Bueno, aqui os dejo el setlist, por si algun fan de dream theater lo quiere ver:

Dream Theater - Chaos In Progress Tour
09-06-07 Newcastle City Hall (Newcastle Upon Tyne)

01 - Overture 1928
02 - Strange Deja Vu
03 - Panic Attack
04 - Constant Motion
05 - Forsaken
06 - Pull Me Under
07 - Another Day
08 - Take The Time
09 - Surrounded (+ Pink Floyd's "Confortably Numb" guitar solo)
10 - Metropolis Pt1
11 - Under A Glass Moon
12 - Wait For Sleep
13 - Learning To Live
14 - Home

Me teniais q haber visto con mi folio y mi pilot en mitad del concierto xD

Y al final, despues de esperar hora y media bajo un frio q pela (joder, ultimamente q hacia bueno...ya es casualidad xD) me han firmado Jordan Rudess, James labrie y John Petrucci (teclista, cantante y guitarrista respectivamente) en un cd official bootleg q me he comprado alli :P

En fin, q para mi a partir de las 9 ha sido un dia diferente xD

nota antes de las 9 0/10 (os voy a echar un wevo de menos tios! T_T)

nota a partir de las 9 10/10

#836 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 10 June 2007 - 03:35 AM

Iba yo caminando por la calle y vino un mounstro que se llamaba soledad y me dio un ñaco. 3/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#837 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 10 June 2007 - 12:11 PM

Sal, deja de torturarme a las pobre tribus urbanas de mi pueblo tio xD

8/10
I'm so so so so so happy. Aunque me duele un poco la garganta (de los icebergs que ponen de cubitos en las casetas de la playa.)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#838 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 10 June 2007 - 11:28 PM

Cada día que pasa tengo peor imagen de las mujeres, y por mucho que intento hablar para que me digan que no es así, viene otra y la caga mas aun, con lo que a día de hoy desconfio de todas.
Flipo.

Nota del dia: 1/10

Edited by Sal, 10 June 2007 - 11:29 PM.

Imagen enviada

#839 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 10 June 2007 - 11:45 PM

Hoy me ha cundido mucho el día, pero mucho mucho... y además con regalo :D

9/10

#840 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 11 June 2007 - 08:44 PM

Acabo de volver de un examen de tres horas y media y me duele la cabeza un huevo y medio >_< menos mal que el exa me salió bien :u: y mañana y pasado a estudiar el del jueves, física, que no tengo puta idea :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users