Bleh, muerte de examen de Ledix... a ver si hay suerte (y se portan) y apruebo.
Yuju, se han portado

Como contrapartida, el examen de Dispositivos Electrónicos 1 (aka Ven-Que-Te-Agrandamos-El-Esfinter-Anal) no me ha salido especialmente bien. Además, como estaban liados organizando unos congresos de electrónica en Vigo, fueron la hostia de chapuceros al poner el examen, especial mención a uno de los comentarios del profesor en el medio del mismo:
- Ehhhh... estoy viendo que en el ejercicio 3, el de los transitores bipolares, debería tener el valor de las resistencias puesto para que podáis resolverlo... pero ese ejercicio es el de Andrés (el otro profesor de la asignatura) así que probad a ponerle 1K a todas y a ver cómo os quedan los estados.
(a los 15 minutos)
- Ehhh... mirad, que estoy probando a hacer el ejercicio y con esos datos y la limitación de la corriente por el zener, se complica mucho... mejor que supongáis que puede pasar cualquier corriente por el zener.
Y así unas cuantas cosas más XD
Bleh, ahora a seguir chapando (tengo otro examen rompe-esfínteres el lunes) y me encanta el hecho de que parece que estoy pillando gripe porque me siento de culo