Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#295 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 11 February 2007 - 11:26 PM

jo, cuánto tiempo hacía que no tenía tiempo para aburrirme XD

nota: 9/10, porque el aburrimiento sigue siendo un aburrimiento xd
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#296 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 12 February 2007 - 09:28 AM

dentro de poco le vamos a quitar los titulos a thexsam y Dubliner xD y pasaran a manos de las girls xDDD

ya te digo tio, que forma de beber estas ains...

#297 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 12 February 2007 - 10:06 PM

Me ha tocado volver al médico, porque me he vuelto a marear... Y ya de la anemia, estando en tratamiento como que no O_o. Según me ha dicho el doctor, casi seguro que son crisis vasovagales causadas por la ansiedad, pero tienen que descartar otras posibles causas, como el corazón y la cabeza, así que, de momento el miércoles al cardiólogo :huh:.
Aparte de todo esto, ha salido la nota del examen de Museología y he sacado un 8, me esperaba como mucho un 6, así que estoy muy contenta. La verdad es que no he ido yo a verla, sino que me la han mirado, espero que no se hayan colado :u:.
Nota: 5/10. Lo del médico me acojona un poco, y estoy cansada, los 5 puntos van por la nota :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#298 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 12 February 2007 - 11:38 PM

acabo de recibir una llamada k ya no la esperaba para nada, k cosas :S

P.D. VIVA QUEEN!!

#299 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 13 February 2007 - 01:25 AM

Me ha tocado volver al médico, porque me he vuelto a marear... Y ya de la anemia, estando en tratamiento como que no O_o . Según me ha dicho el doctor, casi seguro que son crisis vasovagales causadas por la ansiedad, pero tienen que descartar otras posibles causas, como el corazón y la cabeza, así que, de momento el miércoles al cardiólogo :huh: .
Aparte de todo esto, ha salido la nota del examen de Museología y he sacado un 8, me esperaba como mucho un 6, así que estoy muy contenta. La verdad es que no he ido yo a verla, sino que me la han mirado, espero que no se hayan colado :u: .
Nota: 5/10. Lo del médico me acojona un poco, y estoy cansada, los 5 puntos van por la nota :P .

Imouto chan como me entere yo de que te pillas otro pedo sin saber lo que tienes, o sabiéndolo, o estando en tratamiento, cuando vaya pallá te caneo ¬¬ El cuerpo hay que cuidarlo un poquito más, sobretodo en este tipo de situaciones ¿ne?

Te recuerdo que en marzo estaré por ahí, así que... CUIDADÍN O... :malo:

¡¡ANIMO!! Y que no sea nada grave :kisu: :abrazo:

Edit: ¿Qué pasa con mi firma? :cry: no chale, no la veooooo. Ñe... parece que tripod ha caido.

Edit2: Mi día 10/10 :D

He ido a buscar a mi cuñada al aeropuerto y luego nos hemos pegado desde las 15 h hasta las 18:15 de palique xDDDD Nos hemos echado unas buenas risas.

Joer, la verdad es que hace poco que la conozco, pero hoy me he dao cuenta de que esta chica es lo que le hacía falta a mi hermano para "madurar". Eso sí, el café hoy le salió Hipermegacargado (le poníamos leche y más leche y aquello seguía igual de oscuro O_o ) y llevo toda la tarde aceleradísima.

Creo que me va a costar dormir >_< y mañana tengo turno de mañana -_-

En fins... no hay dolor >_<

Edited by Natsume, 13 February 2007 - 01:48 AM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#300 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 13 February 2007 - 01:01 PM

lol, alguien me ha mandado un sms en plan acertijo, q quiere liarse conmigo y q tengo q descubrir quien es por las pistas, y si me equivoco nanai.
y yo con novia xd (joder la gente está malita)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#301 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 13 February 2007 - 01:09 PM

Definitvamente son lerdos e incompetentes en la Secretaria de mi facultad.
En su dia (Octubre) comence a tramitar un cambio de curso (aka cambio de horario de WD -tarde- a mañana) y finalmente, en Noviembre y sin haber recibido ningun tipo de notificacion, la cancele.

La cuestion es que yo toda feliz pensaba que seguia teniendo las clases (Todas) por la tarde y no le di mayor importancia, pero el domingo descubri lo de Aleman que os conte ya y me mosquee mucho asi que hoy, despues de levantarme a las 7 para ducharme, desayunar y salir a las 8 y poco rumbo a clase, llego alli y me encuentro con que si que hay clase de tarde de Aleman y por algun tipo de malignidad yo estoy de mañana.
Hablo con la profe (Que imparte las dos clases) y me dice que no ahy ningun problema en que en lugar de ir por la mañana vaya por la tarde pero con la mosca en la oreja voy a Secretaria y me encuentro con que en su dia, solo realizaron el cambio de clase para la asignatura de Aleman, que no me lo notificaron y que cuando lo cancele, no me lo volvieron a cambiar.
Afortunadamente ahora he podido solucionarlo y me han rematriculado en la clase de la tarde.

Pero es que hay que ser lerdo e incompetente.

6/10 (Y todo porque he podido cambiarlo X-D)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#302 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 13 February 2007 - 01:15 PM

lol, alguien me ha mandado un sms en plan acertijo, q quiere liarse conmigo y q tengo q descubrir quien es por las pistas, y si me equivoco nanai.
y yo con novia xd (joder la gente está malita)

Juas, yo cuando hago algo en ese plan siempre me pillan, no se me da muy bien disimular, tendre que entrenar.

PD: Ya me diras como quedas con todo, igual es algun amigo tuyo gastandote una putada xDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#303 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 13 February 2007 - 01:20 PM

err puede ser pero por lo q pone se limita a dos personas xd (y no no tengo ningun amigo q haga el imbecil de este estiloxd)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#304 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 13 February 2007 - 01:43 PM

err puede ser pero por lo q pone se limita a dos personas xd (y no no tengo ningun amigo q haga el imbecil de este estiloxd)

enseñale el sms a tu novia verás que contestación más guapa le prepara XD

#305 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 13 February 2007 - 07:16 PM

Bad tio ves con cuidado, esta es una tia peligrosa xD.
En serio todo el mundo tendria que hacer algo de defensa personal, al menos para no hacerse daño al ostiar. Bravo por ti Rin, no todo el mundo hubiera hecho lo que tu.

Pero!!! con lo buena que soy, peligrosa dice ._. nah, pero que yo se aostiar niño, solo que ya iba lexionada de casa xD

Pégale un puñetazo al piloto si no te lleva donde tu quieres.

No es mala idea :m

Pufff, menudo finde: dando voltios por el extranjero, cruzando en diagonal, bebiendo apuaf,... Para ser la primera vez que salgo de mi ciudad no ha estado nada mal n_n, lo próximo será ir a la Euskal xD (a la tercera va la vencida (digo yo)).
Ahora estoy leyendo Misery, me está encantando, hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto, por lo que he dejado por unos días de darle al teclado (en lugar de ser quien escribe, seré quien lee xd).

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#306 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 13 February 2007 - 07:29 PM

Eso... más vale que se lo enseñes, que también podría ser tu novia xDDDD Las hay que lo hacen para ver si el novio les sería infiel :P (más que nada, lo digo por el programa "Anda ya" de los 40 principales que han pillado a cada unooooo :-S :malo: )
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#307 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 13 February 2007 - 08:03 PM

Juas, yo cuando hago algo en ese plan siempre me pillan, no se me da muy bien disimular, tendre que entrenar.

PD: Ya me diras como quedas con todo, igual es algun amigo tuyo gastandote una putada xDDD

pero no está claro quien ha sido??? xDD
dice que:
a) hace cosas en ese plan
b) siempre le pillan xq no sabe disimular... xD

mas claro agua no? (coña ofc)
Imagen enviada

#308 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 13 February 2007 - 08:34 PM

Ahora estoy leyendo Misery, me está encantando, hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto, por lo que he dejado por unos días de darle al teclado (en lugar de ser quien escribe, seré quien lee xd).

bad tio ten cuidado ese libro es de una psicopata XD

Eso... más vale que se lo enseñes, que también podría ser tu novia xDDDD Las hay que lo hacen para ver si el novio les sería infiel :P (más que nada, lo digo por el programa "Anda ya" de los 40 principales que han pillado a cada unooooo :-S :malo: )

a mi me hace eso mi novia y me pillo un reputeo de los enormes

#309 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 13 February 2007 - 09:26 PM

xD

Lo del programa Anda ya era la risa, pero la de parejas que romperían por la gracia esa...

Mis días: 8/10

No está mal, volver a pillar el ritmo de clases y estudio, el curro... Lástima solamente por un problemilla en las clases, hay una alumna que se me cierra en banda al tocar un tema concreto, tiene la autoestima un poco baja y los compañeros de clase no siempre la ayudan (a veces más bien al revés), y yo estoy un poco entre la espada y la pared aunque me las apaño como puedo con ella. A ver si mis planes van funcionando y se va integrando un poco mejor.

En cambio hay otra que es todo lo contrario. Llegó hasta intentar replicarme en clase, le corté de raíz las ganas de volverlo a intentar pero sigue en el plan de "hacer lo que yo quiero", así que tendré que intentar "torearla" de modo que ni me toque lanzarle un ultimátum (su madre tiene una sensibilidad especial con eso) pero que tampoco se me suba a la chepa. Con lo "inocentes" (en cierta manera y hablando hasta los 9 años máximo) que suelen ser los niños que tengo, y aún así siempre hay alguno que quiere crecer antes de tiempo. Ya entenderán lo absurdo que es desear eso cuando crezcan, supongo xd

edito. incomprensibilidad xD

Edited by Alariel, 13 February 2007 - 09:29 PM.

#310 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 13 February 2007 - 10:41 PM

Jur, eso lo hice yo una vez, la tía flipó en colores XD pero es que a mí aquellos "mi niño" "cielo" y no sé qué no me molaban un cojón, y de aquella, a los 15, se hacen muchas tonterías :jeje: XD (aparte de que una es celosa de cojones :silbar2:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#311 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 13 February 2007 - 11:09 PM

hoy nos tocaba grabar un corto y nos a pasado de todo, aki un poco pero vaya, k mas y mas k ni pongo X-D

Desastres naturales provocados por nuestra original producción 100% spanish
- Mi movil a tomar x saco
- Nos hemos dejado la funda del sofa colgando por el balcón (no pregunteis k hacia ahí)
- Alguna k otra foto desaparecida de un pobre bebé
- Un precioso parké (o como se escriba) con trozos de ¿ceramica? desperdigados
- Un jarron de los xinos 100% indestructible k casi se carga una tv plana y no precisamente de los xinos
- Dos cosas verdes k de desastre no tienen nada, pero agradecidos a la naturaleza estamos por tal existencia (las verdades hay k decirlas oye)
- Al final no usemos ni tripode ni dolly
- No conseguimos hablar con mariona gracias a mi fantabuloso movil
- Desenfoque Desenfoque y Desenfoque

#312 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 13 February 2007 - 11:26 PM

hoy nos tocaba grabar un corto y nos a pasado de todo, aki un poco pero vaya, k mas y mas k ni pongo X-D
Desastres naturales provocados por nuestra original producción 100% spanish
- Mi movil a tomar x saco
- Nos hemos dejado la funda del sofa colgando por el balcón (no pregunteis k hacia ahí)
- Alguna k otra foto desaparecida de un pobre bebé
- Un precioso parké (o como se escriba) con trozos de ¿ceramica? desperdigados
- Un jarron de los xinos 100% indestructible k casi se carga una tv plana y no precisamente de los xinos
- Dos cosas verdes k de desastre no tienen nada, pero agradecidos a la naturaleza estamos por tal existencia (las verdades hay k decirlas oye)
- Al final no usemos ni tripode ni dolly
- No conseguimos hablar con mariona gracias a mi fantabuloso movil
- Desenfoque Desenfoque y Desenfoque

JAG keremos verlo como vimos los de Dee

#313 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 13 February 2007 - 11:38 PM

joder, tenéis dolly?? Nosotros como mucho un trípode con ruedas y a no pillar baches. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#314 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 13 February 2007 - 11:44 PM

pues para k nos toke el tema de montaje y podamos montar el video tal y cual pascual como k no keda tiempo ni nada xD eso si, la actriz... genial jijiji

y si dolly tenemos, es la caña el efecto este k se hace del palo solo en casa X-D

#315 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 13 February 2007 - 11:59 PM

Ahora que habláis de los programas de radio, hay uno en Europa FM, Ponte a prueba, en que un chico llamó a su novia, y empezaron a llamarse de todo y decirse salvajadas, escuchadlo, porqu merece la pena :P -> El amor flota en el aire.
Mañana tengo hora en el cardiólogo, a ver qué me dice, supongo que me mandará hacerme pruebas :huh:.
Nee-Chan Natsume, sé que tienes razón, pero es que bebí muchísimo menos que otras veces e iba en un estado francamente lamentable, no sé qué habrá pasado :u:. Pero seguiré tu consejo, que es verdad que tengo que cuidarme :P.
En asunto de estudios, he fotocopiado hoy los apuntes de la asigantura que tengo examen el 24, y pensaba que era bastante menos. Tengo 10 días y me va a tocar pegarme la gran empollada, en fin >_<.
Nota: 5/10.
Frase del día: "Si me acuerdo te pregunto" LOLAZO, la gente es de lo que no hay :¬¬.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users