Conclusiones Del Día V.6
Posted 07 February 2007 - 09:24 PM
Vamos que ahora mismo 1/10
Posted 08 February 2007 - 10:34 AM
Días como el de hoy no deberían de existir... estoy un poco hasta las narices de todo. Me he levantado súper cansada, dolorida y con un montón de sueño, además de medio depre y desmotivada. Luego el atasco de todos los días para venir al curro, que a ver si acaban de una puta vez las obras, porque dejar un sólo carril para los dos sentidos y tener que esperar tu turno no mola. Encima con lo que me dolían hoy las piernas no podía casi ni pisar el embrague...
Y ahora estoy aquí en mi curro de mierda, en el que pasará otro día sin que aquí aparezca ni dios y me volveré a preguntar si no hubiera dado igual que me hubiese quedado en la cama, porque total, para lo que hago aquí... Encima me he puesto mona, para ver si así me animaba o algo... pero hoy no tengo ánimos ni para ponerme delante del espejo

Sé que en realidad vivo muy bien, y que si ahora todo me parece una mierda es sólo causa de mi estado de ánimo y mi cansancio, pero es que hoy me hubiese tirado por la ventana según me he levantado xDDD. Menos mal que existe la música, me ha animado bastante oir las canciones que me gustan de buena mañana. De todas formas sólo me quedan 3 horas para seguir deprimida, que hoy mi hermano cumple 18 años y no quiero que me vea amargada en un día tan importante para él. Así que intentaré sonreir cuando llegue a casa... espero que al menos le guste el regalo que le he comprado ^^.
Y lo peor está por venir... a partir de la semana que viene voy a flipar, estres! estres! estres! ;_;
Bueno, en resumen, creo que necesito unas vitaminas, porque estoy que se me lleva el aire (y no porque esté flaca precisamente

Nota:3/10
Posted 08 February 2007 - 08:21 PM
Y mejórate Dubli!!
Parece que entre ayer y hoy se han puesto de acuerdo para que me presente a entrevistas de trabajo, ayer fui a una al Pans & Company, hoy a una tienda de decoración que se llama Cosas, otra de cosméticos y una zapatería. Es raro, antes no encontraba curro, y ahora tengo que elegir uno ._.U
Hoy ha llovido bastante y llevo los pies tan mojados que parece que voy andando por la orilla de la playa.
Agh, tengo ganas de ver a mucha gente pero todo el mundo anda ocupado con sus cosas u_u y encima no tengo muchos dias para quedar.
Ayer casi me atracan, y digo casi porque le metí un puñetazo (haciendome mas daño en la muñeca T_T puñetera tendiditis,) al chaval que al parecer me esperaba al salir del portal cuando hacia un reparto a pie, ahora tengo de mote en el curro "la matona"... ya les vale.
Mañana tengo que ir al aeropuerto yo sola, seguro que acabo en londres o algo asi con lo despistada que soy xD
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 08 February 2007 - 09:31 PM
en fin, he terminado por fin los exámenes, por una parte bien, pero por otra el último examen de hoy ha sido el que peor me ha salido y me ha desmotivado bastante ó____ò en fin, cuando salgan las notas podré hablar sabiendo lo que digo, ahora a esperar toca y a divertirse este finde

Posted 08 February 2007 - 10:11 PM

Me he cortado el pelo y no me gusta, pero bueno, vuelve a crecer, con las cosas que pasan por ahí, la verdad es que tiene poca importancia, ya crecerá

Por otra parte, ya sé de casi de fijo que este verano me voy a un crucero, mola, no iré a Egipto, pero la idea del barco está genial

Y este finde por fin fiesta, que ganas de salir, beber, el rollo de siempre, pero con gente distinta, que este finde voy a quedar con mi prima, que nunca hemos salido juntas de fiesta

Nota: 7/10
Edited by Rancita, 08 February 2007 - 10:12 PM.
Posted 09 February 2007 - 10:20 AM
Bad tio ves con cuidado, esta es una tia peligrosa xD.Ayer casi me atracan, y digo casi porque le metí un puñetazo (haciendome mas daño en la muñeca T_T puñetera tendiditis,) al chaval que al parecer me esperaba al salir del portal cuando hacia un reparto a pie, ahora tengo de mote en el curro "la matona"... ya les vale.
En serio todo el mundo tendria que hacer algo de defensa personal, al menos para no hacerse daño al ostiar. Bravo por ti Rin, no todo el mundo hubiera hecho lo que tu.
Posted 09 February 2007 - 11:42 AM
Pégale un puñetazo al piloto si no te lleva donde tu quieres.Mañana tengo que ir al aeropuerto yo sola, seguro que acabo en londres o algo asi con lo despistada que soy xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 09 February 2007 - 02:39 PM
Y hoy está siendo un día muy ambiguo xD
Por una parte, me he levantado, me he pesado y resulta que en dos semanas he bajado kilo y medio de puro estrés, porqeu deporte apenas hacía XD Y aunque sea de estrés, he adelgazado xD Y luego me meto en la página de fo (la asignatura que no sabía si había suspendido o no) y resulta que nos aprobaron a todos los que teníamos "asterisco" xD Me explico, era la parte práctica de la asignatura de programación, y en una hora o aprobabas o suspendías. Pues cayó una cosa jodidísima y poquísima gente la hizo bien del todo, pero algunos conseguimos que nos funcionara bajo ciertas condiciones, y nos puso un asterisco. Pues se ve que al final, como había aprobado tan poca gente, nos aprobaron tb a los del *

Pero por otra parte, había quedado con una amiga pa ir de compras, perdí el bus para subir por cuestión de segundos (estaba muy como para subir a patas XD) y luego resulta que estuve media hora esperando y cuando consigo que me coja el teléfono me dice: "no, si cuando te dije que a las 11.30 en plaza E me refería a la noche" y yo lol y nada, me fui por ahí a pulular (o sea, a ver los restos de los restos de las rebajas), pero no vi nada interesante, así que me volví a casa y llevo un buen rato haciendo cosas que tenía atrasadas :S
Por la tarde teatro, y no creo que vaya a entrenar que vuelvo a tener algo mal el brazo :/ Y por la noche farraaaaa

Posted 09 February 2007 - 05:03 PM
Por la mañana de perlas, un examen que contaba con suspender resulta que poquito a poquito lo fui sacando e hice 3/4 ejercicios, pero por la tarde hice el mismo examen que jeanne, eso si, yo sin asterisco... momento chof chungo, y tras varios intentos de suicidio y de volar la torre de telematica fui a ver una peli con un sol,

Por la noche botellon, algo de frio pero nos pillamos la borrachera mas tonta del año, eso si, que me lo pase de vicio...
y hoy... FIESTA!
Posted 10 February 2007 - 03:35 AM

Más tarde he quedado con alguien muy especial, y me lo he pasado muy bien. Espero que mañana, si me reencuentro con otro alguien (que fue muy especial en su día), no me sumerja en un mar de dudas, porque además es absurdo, él tiene pareja y punto, y no funcionó en su momento

También este sábado noche me espera una gran fiesta con mi prima, qué ganas y qué ilusión me hace :king. Llevamos todos los exámenes estudiando juntas. Nunca he tenido tanto trato con ella como hasta ahora. Tiene cuatro años menos que yo, pero esta temporada que estoy yo de bajón me está ayudando un montón

Hay que aprovechar este finde, que luego me queda otro examen el 24 de Febrero, y desde el lunes ya tengo clase (este cuatrimestre mañana y tarde

Nota: 6/10
EDIT: Iconos mal puestos

Edited by Rancita, 10 February 2007 - 04:31 AM.
Posted 10 February 2007 - 12:52 PM
El lunes recomienzo clases y empiezo aleman y no tengo ni animo ni ganas.
Los examenes (Aun sin saber resultados) tremendamente fallidos. Cosa que no ayuda mucho...
2/10

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 10 February 2007 - 02:33 PM

En fins, que no me emborracho en mi vida y este finde ya van dos, guay XDDDD
Posted 11 February 2007 - 04:20 AM
P.D:Puto rizon, no me conecta. >.<
Posted 11 February 2007 - 01:33 PM
Posted 11 February 2007 - 02:01 PM

Lo bueno es que hoy me he levantado sin resaca, algo es algo

Nota: 6/10.
Posted 11 February 2007 - 02:28 PM

Posted 11 February 2007 - 02:43 PM
Mañana visitare Secretaria porque me parece muy fascista que me hagan ir a las 9 de la mañana todos los martes para 1 puñetera hora de clase cuando luego hasta las 5.30 no entro. Una hora de ida y otra de vuelta y pierdo casi toda la mañana

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
7 user(s) are reading this topic
0 members, 7 guests, 0 anonymous users