Conclusiones Del Día V.6
Escrito 14 February 2007 - 12:33 AM
o sea, la tia YA se ha follado al hermano... la prueba es para ver si confiesa? y siempre es lo mismo? cada dia hay alguien que llama que SABE que le han puesto los cuernos y hace eso? xq debe de haber pocas personas q SEPAN que llevan cornamenta xD

Escrito 14 February 2007 - 01:01 AM
En serio, puta informática.
Di que al menos me he visto el 15 de Heroes ...
3/10
Escrito 14 February 2007 - 10:32 AM
- Estoy bastante ocupado estos días y me mola bastante. Tenemos un proyecto entre manos sobre el cual tenemos que ver una viabilidad y aunque empezamos con ilusión, tenemos que ir un poco con los pies en tierra. I'm hyped xd
Escrito 14 February 2007 - 11:47 AM
Menuda nochecita...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 14 February 2007 - 09:28 PM
dia de los enamorados bastante bien, sin rayaduras (de momento), y bueno, nos han dicho k el corto lo grabemos en HD (High Definition) y k pocas makinas tienen para reproducirlo, x lo k tendremos k volver a grabarlo entero, y aunk parezca una putada, como es un trabajo k cuenta bastante nota, pues oye, k nos viene bien y todo, aunk no sabemos si podremos contar con la actriz y con el ayudante de la otra vez (esperemos k si)
P.D. no eran verdes, eran azules I FAIL x20
Escrito 14 February 2007 - 10:39 PM
Una clase de Estructura de Mercados genial con un profesor fantastico y una clase bastante buena de Marketing Turistico con un buen profesor al que he pillado en una ocasion mirandome el escote

Por otra parte hoy fui a donar sangre al bus que habia frente al Aulario Sur y me han dado una carta para el medico de cabecera para que me haga unos analisis porque tengo una leve anemia, y obviamente no me han dejado donar...
Este tema ha sido editado por Allyenna: 14 February 2007 - 10:40 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 15 February 2007 - 01:12 AM
suspenderás el practico minimo una vez, lo hacen siempre son unos cabrones, pero oye puedes romper la estadistica, animo XDotra practica de coche de PM, ya me veo bastante preparado para subir, asi k la semana k viene si me va bien, pues a ver k toca
dia de los enamorados bastante bien, sin rayaduras (de momento), y bueno, nos han dicho k el corto lo grabemos en HD (High Definition) y k pocas makinas tienen para reproducirlo, x lo k tendremos k volver a grabarlo entero, y aunk parezca una putada, como es un trabajo k cuenta bastante nota, pues oye, k nos viene bien y todo, aunk no sabemos si podremos contar con la actriz y con el ayudante de la otra vez (esperemos k si)
P.D. no eran verdes, eran azules I FAIL x20
Escrito 15 February 2007 - 09:38 AM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 15 February 2007 - 10:05 AM
Pero tu no hiciste el examen en Barcelona a las 8 de la mañana en Sants Estació, es la peor hora, no te puedes ni imaginar la cantidad de gente y coches que hay, creo que solo debe ser superable por Atocha a la misma hora, aunque Atocha ta rodeada de Calles enormes y Sants estacio por uno de los lados ta llena de calles de mierda sin visibilidad y llena de cedas, stops, espejos y ostias varias como camiones que ocupan casi todo el carril etc XD.No hagas caso, Yentin es un petardo, yo me saqué los dos exámenes (teórico y práctico) a la primera. El práctico después de currar en el turno de noche y con dos cafés encima para no dormirme. XD
En serio depende un montón de la zona donde hagas el examen
PD: yo aprové a la 6ª XDDDDD, soy una traca directamente
Este tema ha sido editado por Yentin: 15 February 2007 - 10:05 AM
Escrito 15 February 2007 - 10:33 AM
Por suerte para ti, curro en Terrassa XD.weno a mi de momento me han comentado k las zonas donde mas se mueven mis examinadores son: pedralbes, pobl sec y montjuïc, a ver cual me tocará
P.D. no lo diré x aki k ya me veo a yentin corriendo de paso de zebra a otro pa tocar los piiiiip
Pedralbes es tu opcion facil, calles anchas y trafico relativo, semaforos y mucha visibilidad.
Poble Sec, opcion dificil, bastante dificil, calles muy estrechas y el puto STOP de la MUERTE en una pendiente acojonante, calada casi asegurada si no tiras de freno mano, y ni aún así, depende tu coche lo pasarás mal ahi, que te lleven si no lo han hecho ya xD.
Monjuic, yo aprobe ahi, dificultad media, los giros a izquierda teniendo que meterse uno a derecha y to eso a veces lian y con los nervios más xD.
Escrito 15 February 2007 - 10:44 AM
Ayer: 9/10
Qué lol me quedé cuando nos sirvieron a sano y a mi una pizza en forma de corazón

No sé, últimamente estoy especialmente irascible y el temperamento me cambia radicalmente. Igual me pongo a llorar sin saber por qué que me comporto con total indiferencia con cierta gente (y aunque sepa que está mal, sin ningún tipo de escrúpulos por hacerlo).
Escrito 15 February 2007 - 10:44 AM
Por suerte para ti, curro en Terrassa XD.
Pedralbes es tu opcion facil, calles anchas y trafico relativo, semaforos y mucha visibilidad.
Poble Sec, opcion dificil, bastante dificil, calles muy estrechas y el puto STOP de la MUERTE en una pendiente acojonante, calada casi asegurada si no tiras de freno mano, y ni aún así, depende tu coche lo pasarás mal ahi, que te lleven si no lo han hecho ya xD.
Monjuic, yo aprobe ahi, dificultad media, los giros a izquierda teniendo que meterse uno a derecha y to eso a veces lian y con los nervios más xD.
Pedralbes: muchisimo ceda acaba cansando pero me parece una zona facil
Poble Sec: mi gran amigo el stop... xD el otro dia me metieron ahi, todo absolutamente perfecto, sin calarse, mirando, y en perpendicular, y cuando voy a pasar me dice el profesor: a donde vamos? SHIT el indicador!
Montjuïc: dicen k es lo mas facil, pero la verdad, a mi me lia eso de: ves a la izquierda, y cuando te das cuenta te has pasado un mini callejón en el k te podias meter y yo: yuhu!
Escrito 15 February 2007 - 10:54 AM
Yo también lo aprobé todo a la primera.
El práctico lo hice en Montjuïc el día en que actuaba Bon Jovi en el Palau Sant Jordi... así que imaginaos la de gente que rondaba por allí y el lío que había. ¡Ah! Y me hicieron aparcar.
Eso sí, hice un huevo de prácticas antes de subir. La última justo antes de examinarme.
Escrito 15 February 2007 - 10:58 AM
yo subi con 36 y cuando aprové llevaba 52 practicas a la espalda XD, mi profe decia ke me tenia ke desayunar una tortilla de valerianas o algo que no podia ser ke el dia del examen lo hiciese siempre rematadamente mal cuando siempre lo llevaba bien XD.Sigo con el offtopic:
Yo también lo aprobé todo a la primera.
El práctico lo hice en Montjuïc el día en que actuaba Bon Jovi en el Palau Sant Jordi... así que imaginaos la de gente que rondaba por allí y el lío que había. ¡Ah! Y me hicieron aparcar.
Eso sí, hice un huevo de prácticas antes de subir. La última justo antes de examinarme.
Podriamos abrir un hilo sino nos matará alguien XD
Escrito 15 February 2007 - 07:27 PM
Estoy hasta las narices, de todo y de nada. No sé qué me pasa.
Nota: 2/10.
Escrito 16 February 2007 - 06:07 PM

punto dos -> /me se hace socia del Circulo de Lectores: caen La Catedral del Mar y El Codigo DaVinci por 18'95€ más libro con ilustraciones de los Pirineos
punto tres -> /me vuelve a tener inet en casa apartir de marzo: 3 meses gratis de inet por cortesía de ono =D!!
punto cuatro -> /me tendrá una factura de 50 y tantos euros del movil este mes x_X!
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 17 February 2007 - 08:23 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos