Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#337 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 09:02 PM

En Bilbo se te resolverán los problemas? Tu ex te ha bailado? hmmmmm...

TIRATELA!! XDDD

Bueno, familia política jodida con gripe, nene con una en ciernes, me da que este año toca y acabo de pasar un catarro. :s
Por lo demás, chachi, me he comprado unas botas cangar00s uber guapas, y eran las últimas que quedaban de mi talla. buahahaha!!!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#338 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 09:07 PM

kutxi x dios k de ti no me lo esperabaaa X-D

#339 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 11:30 PM

pfff, amos a ver... x la mña currando, entretenido, pero weno, la peña en carnavales, y yo aki metio en casa pasando apuntes y encima lloviendo, tarde jodida, mi ex me a pusto la webcam y mira k le e dixo k no lo haga y va y se pone a bailar, genial. sta noxe e kedado con una amiga, necesito despejarme pk sino me entran rayaduras, cawen la puta. me kiero ir a bilbo! xP

kutxi x dios k de ti no me lo esperabaaa X-D

Holaketal.
1º esto lo cuentas para joderme verdad? XD te odio mucho

2º te baila quitandose ropa? grabala y luego chantageala sexualmente o algo y que se joda. Estas son ideas ke se me pasan por la cabeza.

3º tu ex quiere algo contigo seguro, o eso, o es una puta calientapollas, toy con kutxi TIRATELAAAAAAA

#340 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 12:28 AM

k ten den pol culo!! no pienses raro y dejad a mi ex ya cullonsssss xD

k se supone k este topic es pa desaogarseeeeee (almenos pa eso lo uso yo X-D)

al final una buena charla con una amiga, ya me tocaba, me siento bastante mejor al ver k hay mas gente del mismo "palo" k yo x mi pueblo

7/10

#341 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 12:36 AM

Menuda puta mierda todo >_<. No se puede confiar ni puedes contar con casi nadie :(.
1/10, y le dejo el 1 por el casi :u:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#342 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 12:38 AM

rancitaaaaaaaa, piensa k mña será otro dia y si no lo es, puedes kedarte en casa dormiendo pa k llegue el siguiente!!

#343 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 12:49 AM

juas la verdad es q tiene q molar lo de chantajear a una tia con una grabación de webcam xd

Bleh, envidiadme, soy un dios en la tierra feliz :D
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#344 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 02:05 AM

k ten den pol culo!! no pienses raro y dejad a mi ex ya cullonsssss xD

k se supone k este topic es pa desaogarseeeeee (almenos pa eso lo uso yo X-D )

al final una buena charla con una amiga, ya me tocaba, me siento bastante mejor al ver k hay mas gente del mismo "palo" k yo x mi pueblo

7/10

no te enfades JAG ke sabes ke te hacemos bromitaaaaa ;***

#345 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 10:06 AM

Jodidas zorras, no forochateeis aquí haibalaostiayajoder

#346 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 04:39 PM

no te enfades JAG ke sabes ke te hacemos bromitaaaaa ;***

ya lo se perri :**

sorry x el foro chat jopelines :cry:

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 18 February 2007 - 04:41 PM

#347 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 08:35 PM

Ayer se nos colo un cliente un tanto alterado en la cocina del local. Por lo visto queria partirle la cara al empleado que supuestamente se habia reido de el cuando estaba colgando al finalizar el pedido por telefono. Mientras tanto habia un escandalo increible en la zona del local, gente que decia llevar mas de media hora esperando su cena, muchos concara de resignacion a la espera y otros exigiendo las hojas de reclamaciones alegando el "es por vuestro bien", una idea un tanto extraña de lo que es el bien. "que pasa con mi pedido?", grita uno, "y el mio? no sale aun?", grita otra.
"Como pueden ver estamos saturadisimos hoy, por favor tengan paciencia y esperen en orden a que les atiendan", trataba de calmar a la gente, que de no ser por la barra de los cajeros seguro que hubiesen entrado a buscar su comida o se hubieran abalanzado sobre nosotros.

"Me parece vergonzoso como llevais este negocio", será porque somos nosotros quienes lo llevamos, más vergonzoso me parecia a mi ver el espectaculo que se estaba montando dentro de la cocina con el cliente indignado que clamaba venganza, "nadie se rie de mi hijos de puta! el que me haya atendido que tenga los cojones de salir! cabrones!".

Cada vez que escuchaba un "alguien para cantar (pedidos obviamente)!" desde el otro lado de la cocina, recordando que uno de mis puestos de asignacion de ayer era el de cantar (y telefono 1, siempre me toca estar en el telefono), un escalofrio me recorria la espalda, porque eso significaba tener que salir a batallar con clientes y gritar "doscientossetentayochoooooo!!!!!" unas tres veces hasta que el afortunado conseguia pasar atraves del gentio furioso a mostrarme el tiquet con el numero que acababa de bociferrear, como si le hubiese tocado un bingo. De nuevo quejas "como es que aun no ha salido el 269 si ese era el 278?", "y el 264?", cual es mi numero? aun no me lo han dicho", y otra vez a calmarles "los numeros se reparten entre entregas a domicilio y pedidos para local y recoger asi que no le puedo decir con exactitud si su pedido ha salido ya, enseguida miro cuanto le falta; usted digame su numero de telefono y comprobare si esta su pedido; el 264 esta saliendo del horno" y asi iban pidiendo mas hojas de reclamaciones... "por favor, cuanto mas tiempo nos esten pidiendo explicaciones cuando ya ven que no damos abasto con lo de hoy", y aqui una solucion ingeniosa "contratad mas personal!" cuando apenas cabemos en la cocina?... cuando hoy se han puesto malas tres chicas que no han venido a trabajar? cuando tenemos que hacer cola para poder movernos? plof, a alguien se le ha caido una pizza al suelo...

Como sera cuando sean fallas? mil veces peor que en navidades xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#348 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 09:49 PM

rancitaaaaaaaa, piensa k mña será otro dia y si no lo es, puedes kedarte en casa dormiendo pa k llegue el siguiente!!

Eso es exactamente lo que he hecho... Durante la última semana :u:. No sé por qué, pero tenía sueño todo el día, estaba cansadísima y agotadísima. No sé si será depresivo o qué :huh:. Gracias a Dios, hoy me he levantado algo más enérgica y sin tanto agotamiento. Creo que mañana seré capaz de ponerme las pilas, y esta semana, ponerme con el examen del sábado a tope para hacer lo que se pueda ^_^.
El ave fénix empieza a renacer de sus cenizas de nuevo :mago:.
Nota: 4/10.
Imagen enviada

#349 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 12:14 AM

hoy ha sido un día muy "animal" xd dormir, comer y todos mis instintos básicos satisfechos xDDDD :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#350 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 12:52 AM

hoy ha sido un día muy "animal" xd dormir, comer y todos mis instintos básicos satisfechos xDDDD :silbar2:

Pero drizzt no ha satisfecho hoy sus instintos, así que dinos con quien te has quedado satisfecha xDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#351 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 05:55 AM

Llevo unas 20 horas dspierto. En 4 tengo el ultimo exam. Ni redbull ni ostias! se m cierran los ojos, y aqui toy lidiand con potnciales de Nerst y su puta madre.
bleh ahi se pudra
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#352 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 09:16 PM

Guau, he sido capaz de leerme 10 hojas del examen del sábado, sólo me quedan unas 100, genial :u:...
Hoy estoy igual que ayer, algo más enérgica que los días anteriores, pero para nada en forma. Además estoy rayada por muchas cosas, y tengo ganas de empezar algunas, pero hasta que no pase el examen, no es posible. Creo que eso me estresa :huh:. Espero ir estando mejor ^_^.
Nota: 4/10.
Imagen enviada

#353 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 08:36 AM

Hoy es festivo local... y me acabo de dar cuenta porque no venia nadie a currar y me estaba poniendo de mala hostia ¬¬
menos mal que he venido a currar a las 7 de la mañana :pared: xDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#354 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 04:56 PM

JAJAJAJAJAJ xDDDDDD dios q bueno, estoy griposo y me has alegrado el dia xxd
Imagen enviada

#355 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 05:43 PM

Hoy es mi penúltimo día en el curro las prácticas (acabo mañana). Por un lado (la mayoría) me alegro xq por fin podré empezar en un curro cobrando :D pero por otro me entristece un poco que se acabe xq con los compañeros me lo pasaba de PM :P

8/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#356 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:09 PM

Y que tenga que pillarme este disgusto por 300€ al mes (ahora 240)... tiene cojones las cosa. He quedado mal con todo el mundo y al final ni siquiera he tenido elección de hacer lo que a mi me apetecía...

1/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#357 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 02:50 PM

Hoy es festivo local... y me acabo de dar cuenta porque no venia nadie a currar y me estaba poniendo de mala hostia ¬¬ menos mal que he venido a currar a las 7 de la mañana :pared: xDDDDDD

Como se nota que eres medio empresario y no estás mirando el calendario cada 2x3 a ver cuanto falta para el siguiente festivo para no ir a currar xddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos