Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#379 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 27 February 2007 - 02:15 PM

El saber donde te toca el exámen es una ventaja que no todo el mundo tiene. ánimo.

Hoy le he dicho a mi tutora que no volveré. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#380 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 February 2007 - 02:29 PM

me adelantan el xmn a este jueves y la zona es... tiru riru... poble sec xP con su stop de la muerte, boajajajajajajjajajajajajajajajajjaja locurax20

XDDDDDDDDDDDD, suerte, la necesitarás, eso y valerianas pa no ponerte de los nervios, que aqui si son mortales. Ves borracho XD

#381 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 27 February 2007 - 05:41 PM

me adelantan el xmn a este jueves y la zona es... tiru riru... poble sec xP con su stop de la muerte, boajajajajajajjajajajajajajajajajjaja locurax20

A que hora lo tienes? Que si eso me paso con la bici y me lanzo en plan berserk cuando te vea pasar.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#382 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 27 February 2007 - 08:55 PM

Al final me he escaqueado de la mitad de mis obligaciones para descansar un rato, pero ahora estoy tan aburrida que creo que me voy a poner a estudiar... menos mal que php es bonito :3

Paso de poner nota porque si alguien entrara ahora mismo en mi habitación a molestarme creo que le escupiría (y con eso ya lo digo todo xD)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#383 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 27 February 2007 - 09:59 PM

wagggh, nervioso estaré, supongo k me tomaré una manzanilla y una duxita pa despejarme >o<

jeanne!! como k sta vez!! si es la primera vez k subo!! X-D

y bueno, conclusión del dia... mmm, un 6 en un trabajo de pulp fiction (mas de lo k esperaba), no e entregado el trabajo de presupuestos de camaras pk me agobiaba no encontrar nada, y... sorpresa, llamadita de mi parte a una ex k hoy es su cumpleaños, y bueno, nada mal, breve pero bueno

asi k de momento, voy tirando, y ahora a kitar toda la ropa del armario para llevarla al piso de mi hermano >_<

#384 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 27 February 2007 - 10:04 PM

Toy quemado.

10/10 se avecinan cambios :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#385 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 27 February 2007 - 10:26 PM

Viernes 2 de Marzo: R.I.P.

jo-der, lo k si k va a morir es mi bolsillo, me cago en su puta madre y la k la parió

Hombre, yo con esto entendí que habías suspendido y que te iba a costar costearte más prácticas xD pero bueno, igualmente suerte y tal xD

Por mi parte, hoy me han hecho un análisis de sangre por primera vez en mi vida (no, nunca me habían hecho uno :u:) y casi me muero de la grima, estoy empezando a plantearme en serio qeu sea un rollo psicológico o algo :u: y además me hicieron la prueba esta de las alergias y soy alérgica a tres tipos de polen, y yo sin saberlo :lol: XD

Por lo demás, día normalito tirando a bien :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#386 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 27 February 2007 - 10:31 PM

Hombre, yo con esto entendí que habías suspendido y que te iba a costar costearte más prácticas xD pero bueno, igualmente suerte y tal xD

jajaj, k va k va, era pk en un principio me dijeron el dia 2, pero ahora me lo han adelantado un dia ^^

P.D. aki presente otro sufridor de una alergia, aunk la mia es bastante variopinta T_T

#387 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 27 February 2007 - 11:29 PM

Llevo una temporada muy hasta las pelotas de algunas personas, como se me hinchen los cojones, malo. Deberían haberme llamado cuando hubieran sabido lo que ha pasado, que lo saben seguro, en fin... Así me demuestran que clase de gente son. Prefiero dejar pasar el tiempo antes de verles la cara o la armo ¬¬.

Aparte, hoy mw han puesto un holter de presión arterial un "aparatito" (más bien aparatazo xD), que mide la presión sanguínea durante 24 horas, y es un coñazo. Hace ruido, pesa, y cuando se llena de aire el depósito del brazo para medir la tensión hace daño >_< ... Y lo tengo que tener puesto hasta mañana al mediodía, menuda pesadez :u:.

Nota, por lo que ha pasado el fin de semana (que era inevitable, pero duele), el cabreo que tengo con cierta gentuza, y por el aparato, 3/10. Y el 3 le pongo porque hasta en los peores momentos hay gente que no falla :kisu: .

Edited by Rancita, 28 February 2007 - 01:04 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#388 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 posts

Posted 28 February 2007 - 07:27 AM

iba a terminar feo hoy, pero repentinamente acaba de dar un giro a este dia.
Imagen enviada

#389 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 28 February 2007 - 03:25 PM

OEEEee ¡He aprobado la prueba de traducción! Así podré sacarme un dinerito. 10 yenes por palabra, no está mal. Y mejoraré mi curriculillo. Buena forma de celebrar mi cumpleaños :D
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#390 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 01 March 2007 - 04:36 AM

No puedo dormir y me repite la cena... Menos mal que el zumito de naranja que acabo de tomarme me ha asentado el estomago...
El aleman mola aunque mi pronunciacion es lo peor peor.
Hoy ha sido un dia medio decente y en ppio todo presagia q estos proximos dias tb lo seran. Tengo ganas de q llegue el sabado porq vere a Marco y a Maria y cenaremos juntos q me supo fatal no poder estar mas con ellos el sabado...

En fin semana de 6/10 hoy por la cena y el insomnio baja un poquito 4/10
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#391 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 01 March 2007 - 06:33 AM

Me cuesta un huevo dormir últimamente :_(

#392 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 01 March 2007 - 07:41 AM

Me cuesta un huevo dormir últimamente :_(

Ya somos 2 :palito:

Antes se me olvido un evento que en realidad le da .5 puntos mas a la semana y es que antes de anoche publique la v.4.0 de allyenna.net X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#393 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 01 March 2007 - 09:49 AM

mierda, mi madre me está jodiendo, y aún por encima, no puedo estar con mi niño, k ganas de mandarlo todo a tomar por culo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#394 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 01 March 2007 - 10:50 PM

cateado x gilipollas, x no ceder el paso a los de la derecha

0/10

#395 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 01 March 2007 - 11:06 PM

Buena racha de recuperaciones, por algo se empieza. A ver si consigo ponerme al día con los estudios para ponerme al día con otras cosas (enishi amor :wub: xD).

6/10 <- Mucho sueño.

#396 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 01 March 2007 - 11:21 PM

curra trolo del orto y danos hamor! òó xD

día normalillo bien, con la novedad de que en breves tendré tarjeta de crédito, yuhuuu xD

a partir de ahora toca ponerse las pilas y estudiar, ya se acabó el vagueo! >:3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#397 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 02 March 2007 - 01:11 AM

enishi amor :wub: xD

Contento me tienes!! ò_ó
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#398 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 02 March 2007 - 05:37 AM

Hoy ha sido un dia de 7.9/10 y es que sacar ~Illussion Dream~ otra vez al mundo despues de un año, ver un capi de HyD, recibir una buena noticia y las expectativas cada vez mejores del fin de semana...

Ñam...
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#399 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 02 March 2007 - 07:27 AM

cateado x gilipollas, x no ceder el paso a los de la derecha

0/10

Animo no creo que llegues a superarme!!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users