Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#421 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 09:19 AM

El sabado fue de mal en peor hasta que se fueron y de repente... Puf... De un 3/10 a un 8/10. Una buenisima cena, una genial compañia y mucho taikoooooo!!! X-D

El domingo fue aun mejor pero muy corto X-D 8/10 (Arf arf quiero mas Suiko III pero no leechear runas que es un coñazo >_<)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#422 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 01:01 PM

Me he despertado con los ojos hinchados :( aver si se me pasa pronto.

Ademas me ha bajado la regla y me duele horrores, dia redondo

#423 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 04:24 AM

Macagondisors como amosla el curro aubcuqes sea lo peor para muichos. Estar hastal las cuatsro de la nocheun lines vevbiendo calimocho con dos enceargados no teien precio ;D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#424 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 11:39 AM

Macagondisors como amosla el curro aubcuqes sea lo peor para muichos. Estar hastal las cuatsro de la nocheun lines vevbiendo calimocho con dos enceargados no teien precio ;D

holadonpepito

#425 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 11:52 AM

en ocasiones toca coger las riendas de la propia vida y hacer algo con ella... no es que lo esté haciendo, pero bueno, soy consciente de que debería. Voy a contar mis últimas semanas como ejercicio de catarsis, a ver si poniendolo por escrito veo las cosas mas claras y paso página.

Digamos que todo comenzó con el viaje a francia, que como viaje en si fué cojonudo, pero desgraciadamente vi como la relación con el colega que ibamos a ver, pues está perdiendo vida. Parece que en este caso el tiempo si que ha pasado factura y algo se está quedando por el camino, una pena. Todo ello aderezado con una desidia general que se traduce en una desmotivación por hacer cualquier cosa.

Pero bueno, obviamente y como no podía ser menos, la perla estaba por llegar, y es que tras unas pocas horas en madrid me entero de que un primo hermano, de 30 años ha muerto subitamente mientras jugaba al baloncesto esa misma mañana, ole, es la 5ª persona, familiar-amigo, que muere mientras estoy de viaje, si con 4 ya tenía cierta paranoia, esto roza el limite para hacer un guión tipo peli destino final, porque coño, no es normal, es la puta 5º vez que me voy de viaje y tengo que interrumpir o al volver ir derecho al tanatorio.

El día despues del entierro decidí mandar todo a tomar por culo y me fuí a granada a ver a unos amigos que viven allí, a ver si me daba el aire fresco y pensaba mejor, ya que el ambiente en madrid era demasiado opresivo. No sé que esperaba encontrar allí, pero lo que si que pasó es que no encontré lo que buscaba. Me lo pasé bien y me sirvió para dedicar mi mente a otras cosas, que visto lo visto no es poco.
Y bueno, esta última semana la he pasado sin hacer absolutamente nada, mas que ver la tele, dormir, y comer compulsivamente a ratos.

en fin, que no se si esto ha servido para algo...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#426 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 08:51 PM

Digamos que todo comenzó con el viaje a francia, que como viaje en si fué cojonudo, pero desgraciadamente vi como la relación con el colega que ibamos a ver, pues está perdiendo vida. Parece que en este caso el tiempo si que ha pasado factura y algo se está quedando por el camino, una pena. Todo ello aderezado con una desidia general que se traduce en una desmotivación por hacer cualquier cosa.

Se que te va a hacer gracia que te lo diga yo y que te vas a estar descojonando 5 minutos, pero si el tiempo pasa factura y tu crees que lo has estado todo haciendo bien, es su problema, desconecta y ya "volvera", porque te vas a comer la cabeza, lo pasaras mal y muy probablemente el no hara nada.

¿El jueves tienes algo que hacer? Mañana te llamo y quedamos para hablar, si quieres me paso por tu casa, yo pongo las birras, tu los condones.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#427 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 12:43 AM

Jué, llevo unos días pensando en el foro, lo jodidamente cíclico que se vuelve, no se si alguien mas tiene la sensación, pero a veces parece como si todo volviera a como estaba hace tal dia, y como veo las mismas discusiones, los mismos problemas, etc, aunque sean distintos usuarios los que lo plantean.
No se, es curioso.
Será que me estoy volviendo un insensible amoral de mierda...

:oigh, pero si eso me mola xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#428 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 01:32 AM

Como molan las cosas que te quitan las ganas de ayudar o intentar mejorar algo. Ahora entiendo mejor porqué están tan quemados algunos.

#429 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 05:55 PM

Yo lo que noto es que el foro cada vez tiene menos vida. Aunque bueno, supongo que es normal, igual no es el foro sino yo, que cada par de años o así hay que "cambiar" a otro foro que te vuelve a enganchar como al ppio.

Por cierto Shavart mira tu mail xD
Imagen enviada

#430 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 11:24 PM

me cago en Ryanairrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hijosdeputa ¿no podian dejar los horarios quietos?

¿alguna low cost aparte de ryanair, easyjet y bmibabe?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#431 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 03:03 PM

También LagunAir ^_^ .
En las prácticas me han mandado traducir un texto larguísimo del inglés, me quedo 15 minutos más para poder terminarlo, ¿y encima recriminaciones de por qué lo he dejado escrito a mano y no lo he pasado al ordenador O_o?. Que sólo son 3 horas al día y no me pagan... Que no se sobren :u:.
¡Mañana concierto de FiTo :bailar:!.
Nota: 6,5/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 08 March 2007 - 03:05 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#432 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 07:11 PM

Es imposible sentirse mas humillada y engañada de lo que me siento en este momento, cuanta felicidad dios

#433 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 07:22 PM

Aparte de esas conozco Air Berlin, Germanwings, Vueling y Clickair (creo que operan las 4 en España).

Hombre, Air Berlin es una compañia de "relativamente" bajo coste. Que coño, si hasta dan bocata y todo xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#434 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 09:38 PM

mierda de brazo, mierda de lesión y mierda de meses que voy a esatr sin jugar, qué asco de todo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#435 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 01:23 AM

Yo estoy un tanto resquemorizada, porque tengo las manos cada vez mas quemadas, casi en carne viva, todo el día con dolor (y me he chafado la derecha con una cosa muy maja que lleva pinchos y que sirve para sujetar la paletilla de jamon york en la cortadora de fiambre... como si me hubieran dado un mazazo y clavado unos cuantos clavos al mismo tiempo sobre la piel escaldada y cocida por el guante de malla, pero tenía que seguir cortando).
Tengo el brazo derecho como para que alguien se me acerque a decirme algo, ahi, dandole a la cortadora para sacar lonchas de una pata de serrano, tres horas cortando jamon en lonchas, otra cargando cajas al hombro como un jornalero, el gerente me ha hecho quitarme los guantes para ir a limpiar mesas con el puto producto desinfectante industrial xD ains. Ni he tenido descanso para la comida (y lo buenos que estan los provenzales cuando se los prepara uno mismo xD).

He llegado al otro curro, llevaba ya ocho horas encima y llevar a mi hermanito a natación + jugar con él (y lo bien que me lo he pasado tirandome por el suelo con él para jugar xD), pero cada vez parecía que tenía más energía, he llegado al telepi sabiendo que iba a estar la encargada de siempre preparada para hacerme la puñeta, y joder, hoy he currado más de lo que no he currado en los casi tres meses que llevo ahi metida, tanto que hasta ella ha sido de lo más agradable y encantadora conmigo, ni me ha dicho ni una.

Al salir he ido al cajero para ver si me habian ingresado los extras y... sorpresa, "puff, creo que hoy me he ganado una pizza xD", he vuelto, me han hecho la cena, he pirado para casa escuchando Audioslave y Sabina (la de Contigo...) bebiendome unas cocacolas, y ahora estoy como si no hubiera empezado el día aun. Solo he dormido tres horas la noche anterior, y no estoy cansada xD
Aun, me sentaría a leerme un libro hasta terminármelo, con el incienso aqui al ladito, y bajándo música o algo.

Ahora mismo, me siento como una reina.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#436 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 03:20 PM

Comienzo de mi nuevo curro (bueno, oficialmente el comienzo es mañana, hoy ha sido digamos "la presentación")

- Odio la burocracia. (asi, sin mas, con un resquemor intenso e infinito que me quema hasta la punta de...las pestañas)

- He andado hoy mas que en los últimos 3 meses (thks "buro"). Contra mas avanzaba el dia, mas EMO se iba poniendo la cosa.

- Todo iba saliendo mal, como en una fascinante y MÁGICA (MUY MUY MUY MÁGICA) cadena de sucesos desdichados ("¿No tiene ud este papel? ah, lo necesita para el formulario FVCKU6969 que a su vez debe de rellenar esta hoja y presentarla en aquella, la 2ª ventanilla de la izquierda donde le pediran que entregue el certificado que le hicieron en aquel apartado y blablablablabla)

- Encuentro mega-magico con seguridad (Oiga lo siento, no puede pasar.- Ah! Hola mire, venia a... No perdone no puedo permitile el paso)

- Todo esto llega a su clímax a las 14:00...con mascletá incluida (desde las 07:00 de la mañana perdido en 7568392436 oficinas y departamentos diferentes >_<)

Hasta que al final, como no sabia si echarme a llorar, meter la cabeza bajo tierra o que, le he echado cojones y me ha salido una entrevista estupenda: Resultado = Contratado.

Para celebrarlo me voy a pegar una tarde de tocada de huevos frente a la consola IM-PRESIONANTE xD

7/10

P.D. Me falta sexo, si alguien se ofrece para solucionarme un poco dicho problema, que me envie un privi xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#437 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 08:17 PM

señoras... señoras... ya hay un peligro mas en la carretera, boajajjaja

a beber y a potar se a dixo xD

#438 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 08:23 PM

Felicidades putilla, cuanto le has pagado al examinador? XD

#439 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 10:12 PM

mejor dicho, cómo se lo has pagado? xD

Por mi parte otra semana más sn entrenar y a ver si soy capaz de ir palante en los partidos de a partir de la semana que viene >_< y hoy siento qeu una persona confía un poco mas en mí :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#440 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 10:25 PM

Yo estoy un tanto resquemorizada, porque tengo las manos cada vez mas quemadas, casi en carne viva, todo el día con dolor (y me he chafado la derecha con una cosa muy maja que lleva pinchos y que sirve para sujetar la paletilla de jamon york en la cortadora de fiambre... como si me hubieran dado un mazazo y clavado unos cuantos clavos al mismo tiempo sobre la piel escaldada y cocida por el guante de malla, pero tenía que seguir cortando).

Pues si ayer iba "algo resquemorizada", hoy que ya no podia ni currar por la noche... tengo hasta sangre en las manos, asi que mañana tendré que ir al médico para que me pregunte otra vez "pero que coño haces con las manos?!" tendiditis+inflamacion+abrasion ftw! que si, me pongo guantes, pero me cuecen la piel teniendo las quemaduras y cortes, en fins.

:vacaloca: el Gran Rey del terror me odia

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#441 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 07:08 AM

señoras... señoras... ya hay un peligro mas en la carretera, boajajjaja

a beber y a potar se a dixo xD

Recuerdame que en la Euskal lo celebremos como es debido :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!