Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#442 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 02:33 PM

thx thx :D

dia de ayer de puta madre, eso si, sin comer pk tenia el estomago exo una mierda X-D

#443 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 02:27 AM

juas alf inal mi plan del a noche se ha reducido a tirarme no sé cuántas horas hablando con muchos pòlacos, y al final dos de llso me han acompañado a casa después de pimpliarme una botella de casi vodka, qué way XD qué b ien me lo he pasada :guu2:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#444 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 09:20 AM

Semana nefasta:

- Se muere mi tío abuelo, solo y al otro lado del globo. Es lo que él quería, pero aún así se me hace muy extraño. Hace poco ya nos dieron la noticia de que estaba muy mal de salud y era imposible su traslado, así que nos lo estabamos esperando.

- Un gran amigo mío de Madrid está perdiendo su guerra contra el cáncer, en pocos días ha ido cayendo en picado. Aunque le han cambiado el tratamiento y se encuentra algo mejor, es inevitable que unas semanas se despida para siempre (dejando solos, además, a su mujer y su hijo de año y poco). Hice un viaje relámpago para poder verle (por última vez, me temo) y es duro ver como se va apagando a la vez que le mientes diciendole que saldrá de esta. Un auténtico drama.

- Las chicas en las que estoy interesado son tontas, se lo hacen, o simplemente son masoquistas. Se que no es culpa mía, pero eso no me hace sentir mejor.

Resumiendo: estoy hecho una puta mierda. Necesito desahogarme.

Nota: -10/10 y va de prrrrrrrrreeeemmiooooo!!!

#445 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 03:43 PM

la puta, menudo ciegazo anoche XDDDDD

#446 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 05:08 PM

Resumiendo: estoy hecho una puta mierda. Necesito desahogarme.

joder, para eso tienes el jodido gtalk :malo:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#447 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 08:55 PM

Por fin algo que rompe la monotonía. La verdad es que ha sido un puntazo y tengo una sonrisa de gilipollas que hacía tiempo no tenía XD

Michael Weikath me ha respondido a un mail que le envié esta tarde.

10/10, viene bien prepararse para empezar una dura semana de trabajo con el ánimo alto XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#448 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 12:26 PM

Hoy...me han robado mi mobil(motorola V3) mierdaaaaaa :cabreo: ... :cry:
de 0 a izquierda/10

Este tema ha sido editado por Kyra: 12 March 2007 - 12:28 PM

Imagen enviada

#449 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 12:59 PM

Estoy quemado, que asco da todo ostia puta ya!!!!!

Estoy por coger una mochila y perderme por el mundo a ver si encuentro algo que merezca la pena.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#450 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 02:33 PM

Bah, creo que estoy de vacaciones o algo por el estilo, no me gusta estar de baja laboral, me hace sentir poco productiva (vamos, que no estoy haciendo nada por el país). Ahora en serio, no imaginaba que pudieran llegar a doler tanto los brazos, y eso que de dolores entiendo un rato. Encima tengo que estar pendiente del papeleo y estar al loro de que no me hagan ningún apaño raro (que con tal de no pagar...), ahora para acá, ahora para allá, y en plena hora punta con mascletá inclusive.

Buro sux, pero hay que ver lo que mola ir a una clínica privada, en la que pides un papel y te sacan una copia a los 5 min o que estas en la sala de espera como mucho 15 min, era hasta tétrico. Un Lunes a las 9 de la mañana dando vueltas por ahi llega a ser hasta bonito, aunque hoy está decaído el tiempo primaveral que hasta ayer lucía con sus 31º al Sol, hoy son 12º entre las brumas y con algunas gotas de por medio. Pero igualmente esta bien, voy a tener más que una semana para descansar y adelantar faena. Un día tranquilo en general.

Hoy al despertarme se me ha puesto una cara de "wtf..."/"no computable" bastante chunga, vuelvo a tener una temporada de esas con sueños que le hacen pensar a uno. Incluso hay una parte (que me reservo el derecho de no contar), que va a acabar en uno de los capítulos de mi libro, al que como no le meta más caña se me van a salir las ideas por las orejas. ¿Es normal soñar en negativo (blanco y negro invertido)? ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#451 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 08:52 PM

Tnego el principio de una historia, la melodía inspiradora y el final. Jodeeer, me falta la parte del medio!!!!!

EDIT: momento de histeria patrocinado por carlos nuñez :guu2: XD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 12 March 2007 - 09:03 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#452 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 10:10 PM

wenooo, dos buenas noticiasss

e aprobado el examen k hize justamente despues del de conducir con un 7.3 y sin estudiar absolutamente nada :D

y el trabajo para el siguiente trimestre es un cortooooooooooo, dioxxx k ganas tengo, ya tengo preparada una minidv k tengo k aprender como va, y empezar a manejar programas de edición de video, ñam jam jam :D

#453 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 01:13 AM

Otro lunes yendo a currar sin haber dormido nada, para encontrarme que aún no nos han ingresado la nomina de febrero (dos semanas de retraso ya). Si las cosas se ponen feas no me importa irme al paro una temporada, pero lo que no quiero es volverme a pasar un par de años de insomnio.

Y encima me han enganchado al puto world of warcraft.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#454 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 04:34 PM

Que mala es la envidia :S
EDIT: joder le di al enter antes de empezar xd
Me refiero porque hace unos dias le enseñe la psp a mi hermano y ayer me llamó con un hype en lo alto del copón, q se tiene q comprar una y tal xd.
Si alguien se quiere deshacer de una q me envie un pm.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 13 March 2007 - 04:36 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#455 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 07:38 AM

Confirmado: Este sábado por la mañana, partida de paintball con unos amigos de Madrid. Me va a venir de lujo un "Halo-Combat", necesito liberar adrenalina. A ver si hay suerte y después se animan a salir por ahí de farra.

Nesesito un arma, hoygan.

Nota: 2D6/10

#456 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 10:33 AM

de culo,ayer suspendi el xmn mas facil de todo el trimestre, mas otro cateado del martes, asi k... xupi

hoy me fui a dormir a las 3 y levantandome a las9 de vuelta a pasar mas y mas apuntes de las leyes de la sgae, estoy hasta el coño oiga!!

#457 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:24 PM

Leyes de la Sgae? ya le han dado derecho a modificar leyes y constitucion? xD
Imagen enviada

#458 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 11:24 PM

me entran los contratos, y los diferentes articulos y un par de leyes, + la parte k nos toca de la sgae

y bueno, dia de hoy, ya se 4 notas de 6, 2 aprobadas y 2 cateadas >_<

#459 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 11:30 PM

lol, yo también voy al Paintball, solo que mañana! No he jugado nunca, así que temo por mi vida xD. Pero tiene que estar guapo, tengo ganas.
Imagen enviada

#460 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 11:46 PM

Recuerdame que en la Euskal lo celebremos como es debido :P

thx thx :D
dia de ayer de puta madre, eso si, sin comer pk tenia el estomago exo una mierda X-D

CROM BURGUER YA
XD

#461 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 03:29 PM

me encanta que venga gente de publicidad/encuestas/ofertas a casa
todos me tratan como si tuviera 12 años

"hola, estan tus papas en casa?"