Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#253 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 02:41 PM

Odio los sábados, la gente se pone vaga (sin ánimo de ofender) y les da por pedir pizzas a diestro y siniestro xD Mucho trabajo...
Acabo de redescubrir una de esas viejas pasiones mias de cuando era niña, hacer puzzles, ayer me pase unas 6 horas intentando montar un par de ellos... xD

Bueno, por lo menos estoy entretenida.

Oye que pasa, que ayer Bad y yo cenamos en el Telepi y de vagos nada xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#254 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 02:51 PM

REJECTION

#255 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 12:39 PM

Sigo con voz de camionero :__ cuando me llaman en el trabajo no me reconocen XDDD

Odio los sábados, la gente se pone vaga (sin ánimo de ofender) y les da por pedir pizzas a diestro y siniestro xD Mucho trabajo...

Los días que hay fútbol son lo peor XD pero es que están ricas :neko:
Imagen enviada

#256 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 04:02 PM

Perdiendo el rato con http://www.theclever...attractors.html? Es una chorrada pero no se, me engancha XDDD. Todo sea por no irme a estudiar :/
Imagen enviada

#257 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 06:49 PM

Eh, hay gente que está intentando dejarlo >_<

Buen día, me he dormido, pero bueno xD Las clases también bien, aunque una chica de clase, que creo que es amiga mía ha vuelto a las clases después de exámenes, y he vuelto a sentir un poco ese sofoco cuando estoy con ella (no es que me haya enamorado de ella ni nada, ¿eh? xD). Pero tiene una forma de ser que me hace estar en guardia a cada minuto, y no me gusta, prefiero poder estar relajada, con mis amigos. Pero con ella en cuanto me relajo se me quiere subir a la chepa y me da la impresión de que intenta aprovecharse de mí, así que tengo que estar alerta y no dejarla (aunque entonces parezco yo la mala).

En fin, cuentos para no dormir.

pd. Annita, ¿estás resfriada? óò

#258 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 06:49 PM

Sólo me queda el PFC por realizar en informática. Hoy me han ofrecido uno y una estancia de 3 meses en IBM (Toronto, Canada).

No le pongo un 10 al día por las dudas de si aceptarlo, puede implicar dejar Física un poco de lado y me apartaría de mis objetivos.

9.5/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#259 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 06:55 PM

Joer, me alegro por tí, Frik. Qué cúmulo de buenas noticias, eso da gusto, oye ^^

#260 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:40 PM

Sólo me queda el PFC por realizar en informática. Hoy me han ofrecido uno y una estancia de 3 meses en IBM (Toronto, Canada).

No le pongo un 10 al día por las dudas de si aceptarlo, puede implicar dejar Física un poco de lado y me apartaría de mis objetivos.
9.5/10

apuntate a kendo XD

#261 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:43 PM

ufffff, e exo practicas de coxe con el brazo derexo jodisimo x el snow, pero buee, tampoco me a ido tan mal, mña me toca ir a bcn, ojala me salga bien y me decido a subir dentro de poco, k llevo unas 20 >_<

y buenoooooo, voy a matar a flanders... ... ..wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ... ... ... ..voy a matar a flanders... ... ... ...wiiiiiiiii

#262 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:51 PM

joer, frik, tú si que has sabido montártelo bien :P (aunque estés choporrocientos años estudiando como un loco me molaría hacer lo qeu estás haciendo tú :P )

examen de álgebra, que se suma al lote de "me ha salido genial" que llevo, anda que menuda racha XD en fin, hasta que den las notas no se puede decir nada, pero vamos, si esto va a seguir así yo firmo donde haga falta xDDDDD

Hala, mañana a la biblio por la mañnana, a la biblio por la tarde y examen el miércoles; en tres días termino :lol: xD

PD: omfg, estoy enganchada a nana, esta yazawa es dios, y el compositor de la serie dios^2

Este tema ha sido editado por Jeanne: 05 February 2007 - 11:54 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#263 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 12:35 AM

PD: omfg, estoy enganchada a nana, esta yazawa es dios, y el compositor de la serie dios^2

Amén hermana.
LLevaba siglos sin postear en frozen y jamás he posteado en esta sección...Pero año nuevo, vida nueva y tan nueva!. Me largo a vivir fuera del país como ya tenía pensado hacer hace muuuuchos años. Ya tocaba.

Este tema ha sido editado por Oyuki: 06 February 2007 - 12:41 AM

Imagen enviada

Making dreams come true.

#264 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 06:47 AM

joer, frik, tú si que has sabido montártelo bien :P (aunque estés choporrocientos años estudiando como un loco me molaría hacer lo qeu estás haciendo tú :P )

examen de álgebra, que se suma al lote de "me ha salido genial" que llevo, anda que menuda racha XD en fin, hasta que den las notas no se puede decir nada, pero vamos, si esto va a seguir así yo firmo donde haga falta xDDDDD

Hala, mañana a la biblio por la mañnana, a la biblio por la tarde y examen el miércoles; en tres días termino :lol: xD

Jeanne Winrar!, me alegro estar en vacaciones XD, suerte con las notas.

Por fin termine de leer el libro, cosa que debia acabar ya unas semanas XD. porque gracias que ahora "descubri" otro tipo de diversion para incluirlo en mi faena.

soy un capullo (casi 1 mes y medio), estoy tan encerrado en estos lares, sin salidas ni nada. :/
Imagen enviada

#265 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:09 PM

Como odio cuando tienes 10 aplicaciones hechas de un proyecto y te vienen y te dicen "tenemos un CSS nuevo" y a la a revisar todas las putas paginas y a cambiarlo todo, vaya puto coñazo joder.

#266 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:14 PM

mi profesor de practicas es un puto maldito desgraciado hijo de puta y le kiero partir la cara

he dicho

#267 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 07:27 PM

REJECTION

Bleh bleh, yo el domingo tambien cai en la tentacion, y eso que no trabajaba ese dia (el descuento de empleado es muy tentador)
de todos modos me reafirmo en lo dicho, vagos! mas que vagos! :insulto:

Los días que hay fútbol son lo peor XD pero es que están ricas :neko:

AGREE xD

Puff, hoy me ha llegado la primera factura del móvil :arbusto: mis temores se han vuelto reales, y como tengo el gasto del móvil ahora se niegan a ponerme inet en casa ~_~ siempre me quedará el ciber... (que triste, mi blog está ahi todo abandonado él ;_;).
No se cómo es posible, pero ya he montado más de medio puzzle, uno de esos fosforitos que brillan en la oscuridad, es de San Pedro de Roma, una vista de noche (es decir, 500 piezas todas azules y otras 500 todas marrones/amarillas), es realmente adictivo, acabas durante media hora intentando encajar una sola pieza en cualquier sitio hasta que desistes y pruebas con otra.

En el curro mis compañeras se empeñan en que un chaval que tambien trabaja de auxiliar y yo hacemos buena pareja y me dicen cosas tipo "cuidao' que tú tienes novio pillina" o "os hemos pillado con las manos en la masa" ._.U y todo eso por hablar de videojuegos. Esto me recuerda a que hay un gran consejo a la hora de pedir una pizza (mi vida ahora mismo gira en torno a ellas xD), no hagáis cabrear a quien os atiende ni le habléis mal, es posible que aparezcan ingredientes extra por arte de magia.

Hoy he ido al médico, después de pedir cita hace más de una semana, ahora resulta que tengo tendiditis en la muñeca derecha (no pensemos mal señores,) por culpa de un golpe que me dí, realmente me está jodiendo mucho el dolor pero trato de no quejarme en casa ni en el tranajo para que no se pongan pesados xD.

Dentro de nada mi novio y yo hacemos cinco meses xD coincide con San Valentín (que cursi xD), y ya falta menos para ir a Bilbo :3 un par de días para ser exactos, y no me puedo sacar de la cabezael miedo que me da subirme a un trasto de esos (eso, un avión), ya se que son seguros y todo eso, pero es que me mareo con muha facilidad y lo paso muy mal xD Seguro que cuando baje en Barcelona iré hecha un flan en plan aghj con la cara verde y los pelos esplachurraos sabiendo que al rato tendré que subirme a otro T_T

pd: Me ha caducado la cuenta pro del Flickr >_<! fail

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#268 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 07:38 PM

Es increible como las situaciones pueden darse la vuelta en contra de uno mismo.

El sábado hubo una tromba de agua como hacía años que no se recordaba, y estuvo a puntito a puntito de inundarsenos la zona de hi-fi del curro. Nos tiramos los 3 desgraciados que curramos los sábados hasta las 5 de la tarde sacando cubos de agua como cabrones del desague para evitar que se desbordara, y claro, la edad no perdona y llevo dos días tumbado con un ataque de lumbago como no he tenido en mi vida, sin poder estar ni de pie ni sentado.

Y va el mongolo del dueño, y en vez de agradecer el caer en acto de servicio, se rebota por estar dos días de baja. La próxima vez se inunda la tienda y que les den mucho por culo a todos.

Estoy harto de todo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#269 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 08:58 PM

Hoy por fin hice el examen de Museología, no ha salido maravilloso pero tampoco espantoso, creo que hay posibilidades de aprobar. Ya no tengo más exámenes hasta el día 24 de febrero,así que un poco de relax lo que queda de hoy y mañana ^_^ .
Por otro lado, el padre de una compañera de colegio ha fallecido. El día de Nochevieja se atragantó con un trozo de carne, no le llegaba oxígeno al cerebro y se quedó en estado vegetativo... Y hoy ya terminó todo. Realmente no sé si es mejor así, en fin :(.
Nota: 5/10.

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 February 2007 - 08:58 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#270 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 08:59 PM

Es increible como las situaciones pueden darse la vuelta en contra de uno mismo.

El sábado hubo una tromba de agua como hacía años que no se recordaba, y estuvo a puntito a puntito de inundarsenos la zona de hi-fi del curro. Nos tiramos los 3 desgraciados que curramos los sábados hasta las 5 de la tarde sacando cubos de agua como cabrones del desague para evitar que se desbordara, y claro, la edad no perdona y llevo dos días tumbado con un ataque de lumbago como no he tenido en mi vida, sin poder estar ni de pie ni sentado.

Y va el mongolo del dueño, y en vez de agradecer el caer en acto de servicio, se rebota por estar dos días de baja. La próxima vez se inunda la tienda y que les den mucho por culo a todos.

Estoy harto de todo.

jodete mejorate dubli, el jefe jamás estará contento

#271 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 02:34 AM

martes loco (telepi descuento del 50%), timba de mus como dios manda, otra vez gano pero me cago en la puta que casi nos levantan la partida, que ataque de nervios.

p.d. hoy me he levantado, me he sentado al borde de la cama y lo primero que he dicho ha sido: "que dura es la vida" ... luego he mirado el reloj y he visto que eran las 11:30 de la mañana, y lo he reconsiderado: "... bueno, no tanto, peor lo tienen otros"

Este tema ha sido editado por jal: 07 February 2007 - 02:36 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#272 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 07:03 AM

p.d. hoy me he levantado, me he sentado al borde de la cama y lo primero que he dicho ha sido: "que dura es la vida" ... luego he mirado el reloj y he visto que eran las 11:30 de la mañana, y lo he reconsiderado: "... bueno, no tanto, peor lo tienen otros"

LOL, a esa hora ayer le dije a keb "puto Power Ranger Rojo, seguro que se esta levantando ahora" xDDDDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#273 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 08:16 AM

Joder, hacía años (literal) que no me levantaba a las 7 y algo de la mañana. Coño, esto tendría que ser ilegal o algo ~_~ Aemás ayer me tiré hasta las 3 de la mañana o así escuchando lodvg ._.

Encima para hacer un exámen que FIJO que suspendo xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos