Conclusiones Del Día V.6
Escrito 30 January 2007 - 01:34 AM
Escrito 31 January 2007 - 12:11 AM

Mañana entregar el trabajo de inglés, estudiar, por la tarde estudiar y el jueves examen. Por la tarde estudiar, viernes estudiar, esanyo teatro y entreno, sábado entreno y estudiar, domingo estudiar y lunes estudiar, hasta la tarde otro examen XD Joer, qué aburrimiento, menos mal que las asignaturas me gustan xD
Escrito 31 January 2007 - 03:16 AM
P.D:Meruelo, doble o nada, si saco menos de un 7 en física (de nota final) me invitas a una birra e ignoramos la que te debo. Si saco más de un 7 te invito a dos (en total). Teniendo en cuenta los datos iniciales me parece justo.

P.D.2:¿Hace falta que te diga que me ha salido de pena el puto examen? xd
Escrito 01 February 2007 - 12:18 AM
Puto estrés de "curro", putos jefes ineptos que no saben ni configurar una impresora y se creen que xq son jefes del departamento de informática pueden pisotearnos a los informáticos y puta hostia la madre que parió a todo cristo.
PD: Sí, llevo un mal día (llevo varios en realidad, pero empieza a notarse la acumulación ^^u).
Que bien me va a venir el viajecito a Irlanda la semana que viene

Escrito 01 February 2007 - 01:51 AM
Que bien me va a venir el viajecito a Irlanda la semana que viene
Di que sí, para ese tipo de cosas un viaje es lo mejor para desconectar y seguro que vuelves como nuevo.
Semana un poco stresante. Parece que vivo en el Conservatorio, no me he dado cuenta hasta que me he puesto a contar las horas que he estado metida allí cada semana (muchas más de las que me tocan) y de que la de la cafetería conoce de mi hasta mi número de calzado de tanto que me dejo ver por allí entre horas (tragando cortados y más cortados).
A pesar de las horas me gusta estar allí, en el ajo, en lo que me gusta, pero me fastidia un poco que el trabajo de un par de semanas así apenas se note en el instrumento (aunque es algo que ya sé de hace tiempo). Supongo que tendré que seguir estudiando a este ritmo para que se note de verdad (al cabo de dios sabe cuanto tiempo xD).
Por otro lado en judo es todo lo contrario, de momento. Me siento un poco paquete porque he faltado mucho tiempo y ahora he vuelto a ir a entrenar regularmente. Pero vamos: resistencia física = 0; flexibilidad = 0; técnica = 0; rápidez tanto en defensa como en ataque = 0; y eso provoca que: concentración = -3; y cabreo y rabietas momentáneas cuando veo que algo "no me sale" = +20. Pero bueno, habrá que serenarse, hacerse a la idea y recuperar forma tranquilamente.
Semana, entre unas cosas y otras: 7/10
Escrito 01 February 2007 - 03:49 AM
De 4 examenes llevo fallido 1 y si cuento el de mañana, 2, porque como no haya un milagro o alguien me meta el libro en el cerebro en menos de 12 horas, me va a ser imposible.
Que frustrante

El lunes Contabilidad y el jueves siguiente Ingles... Menos mal que se me da medianamente bien hacer balances y libros de cuentas y solo tengo que preparar el examen oral

0/10
P.D. ¿Quien cojones tuvo la maravillosa y fantastica idea de que en Turismo se estudiase Economia?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 02 February 2007 - 06:31 AM
Llevo todo el día desquiciada, no he dormido, espero que sirva de algo.
Nota: 5/10
PD: Haré de tripas corazón en el examen para poner buena cara.
Escrito 02 February 2007 - 01:28 PM

Escrito 02 February 2007 - 02:09 PM

Escrito 02 February 2007 - 11:59 PM
Joer, qué bien me salió ayer el examen y el día en general (

por otra parte, en teatro he pasado de tener una mierda de papel -> papel bueno -> dos papeles xD mola :3 aunque me da la sensación de que la gente se está tomando muy poco en serio la obra y me molaría que eso, se tomara más en serio, pero weno.
Entrenando estuve motivada los últimos 20 minutos así y me salieron unos reveses cojonudos :3 y mi servicio parece qeu resucita tras la larga travesía por el desierto. Aparte de los detalles técncos, hoy la pista estaba congelada a cachos y se resbalaba, guay xDDDD
Bueno, ahora a ver anime pa descansar y a mimir :3
Escrito 03 February 2007 - 12:32 AM
Me puso de buen humor verlo, asi q lo comparto (y si, es calle larios)

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 03 February 2007 - 12:49 AM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 03 February 2007 - 12:50 AM
Escrito 03 February 2007 - 03:03 AM
Si cuando vaya me tienes preparado un cartel hacemos una KDD abrazos gratis xDDDDCómo me encanta esta campaña... es ultra-kawaii y entrañable x_x Creo que la montaron unos colegas en Vigo pero no me entere... a ver si la organizo algún día, me encantaría hacerla.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 03 February 2007 - 03:42 AM

Escrito 03 February 2007 - 09:09 AM
Que tienes medio mes, sobra tiempo (y asi de paso tambien le pido abrazos a tus amigas)Pues estuve hablando hasta ahora con unas amigas de la uni a las que les enseñé el video y les encantó. Ellas también quieren hacerlo, lo que pasa es que no sé yo si se organizará tan pronto como para que coincida con tu kdd, Sal

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 03 February 2007 - 11:47 AM
10/10

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 03 February 2007 - 07:04 PM
No pongo nota porque no se que poner.

Escrito 04 February 2007 - 02:26 PM
Acabo de redescubrir una de esas viejas pasiones mias de cuando era niña, hacer puzzles, ayer me pase unas 6 horas intentando montar un par de ellos... xD
Bueno, por lo menos estoy entretenida.
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 04 February 2007 - 02:27 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)