Ir a contenido

Foto

La Mejor Consola De Esta Generacion

• Please log in to reply
153 replies to this topic

Encuesta: La mejor consola de esta nueva generacion (142 miembros han emitido votos)

Cual segun tu opinion es la mejor consola de esta generacion?

1. XBOX 360 (27 votos [19.71%])

Porcentaje de voto: 19.71%

2. Wii (67 votos [48.91%])

Porcentaje de voto: 48.91%

3. Play Station 3 (20 votos [14.60%])

Porcentaje de voto: 14.60%

4. Ninguna/Paso de opinar (23 votos [16.79%])

Porcentaje de voto: 16.79%

Votar Los invitados no pueden votar

#85 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 11:23 PM

Pfff mira, sacándo eso de una web que tiene los santos cojones de poner "hasciende" con H, pues qué quieres que te diga. Además la web se llama sonystation o algo así...

Por cierto, la Wii se llevó muchos más premios, como el de mejor invento del 2006 de la revista Time y otros tantos así. Pero eso no lo comentan... ¿a que no adivináis por qué?

Al decir "gente" no me referia solo a los de la web (que se llama Meristation, no Sonystation xDDDD y de la cual cada dia me decepciono mas, pero ese es otro tema) sino tambien a todos aquellos que no paran de premiar a la PS3 y no se cansan de escribir articulos alabando una y otra vez a la consola.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#86 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 11:41 PM

No, no, te equivocas, dice "haciende" XDDDDDDDDDDDDDD

Uhhh ya lo han cambiado xDDDDD se ve que nos leen :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#87 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:06 PM

LOL

http://www.meristati.......7a2&pic=GEN
RcEkBO2.png
My Games List

#88 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:46 PM

LOL

http://www.meristati.......7a2&pic=GEN

Hombre, teniendo en cuenta las razones por las que han "echado" a Kutaragi, no esperes otra cosa que no sean alabanzas a la PS3 por parte de Kaz Hirai xDD.

Para los que no les apetezca mirar, simplemente dice que a Wii le van bien las cosas pero que con una actualización de PS2 podrían haber cosechado las mismas ventas, y que la gente está muy equivocada, que XBOX 360 no es más potente que PS3, y que el Bluray será imprescindible en unos años. Sabias palabras vamos xD.

#89 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:54 PM

Por la meri también había un artículo en el que comentaba que en USA no se ha agotado el stock de PS3 que se puso a la venta, mientras que conforme sale algo de Wii desaparece de las estanterías a velocidad de rayo.
De todas formas habrá que ver qué pasa de aquí a ¿6 meses?, cuando las 3 consolas ya estén más "rodadas" con un catálogo un poco más consolidado y con alguna ¿posible rebaja de precios?.

#90 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:11 PM

Respecto a una rebaja de precios va a ser que no.

a) Wii es un regalo, es casi lo que gasto comiendo fuera de la oficina en un mes.
b) PS3 es un pozo sin fondo
c) XBOX360 es la mejor candidata, más de un año de implantación en el mercado y rumores crecientes de un upgrade, la rebaja dudo que sea a corto o medio plazo. Pero con lo bien que le están yendo las cosas lo dudo...

... aparte de que voy a comprarme la mía esta tarde y me tocaría soberanamente las pelotas una rebaja.

#91 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:20 PM

Nada de rumor, la nueva versión está al caer.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#92 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:25 PM

Por la meri también había un artículo en el que comentaba que en USA no se ha agotado el stock de PS3 que se puso a la venta, mientras que conforme sale algo de Wii desaparece de las estanterías a velocidad de rayo.
De todas formas habrá que ver qué pasa de aquí a ¿6 meses?, cuando las 3 consolas ya estén más "rodadas" con un catálogo un poco más consolidado y con alguna ¿posible rebaja de precios?.

Hombre si los 2 juegos buenos del catalogo de PS3 salen hasta el 2008 (FFXIII, y MGS4 [exclusivo por un año]), habrá que esperar hasta ese año para ver que pasa.
Y si, segun dicen PS3 hay en stock en USA a pesar de los problemas de produccion de Sony, y las Wiis vuelan de las estanterias en los 3 territorios.

La rebaja de precio por parte de Sony para PS3 parece inviable a corto plazo, Sony ya esta perdiendo el ¿40%? del precio costo con cada consola vendida.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 10 January 2007 - 06:26 PM

#93 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:29 PM

a) Wii es un regalo, es casi lo que gasto comiendo fuera de la oficina en un mes.

No podria estar mas deacuerdo.

b) PS3 es un pozo sin fondo

Tu lo has dicho, de hecho por algun lado lei que Sony perdia mas de $200 por cada PS3 vendida :huh:

Si eso es verdad, tardaran un buen tiempo en ver las ganancias de la consola, asi que una rebaja (por lo menos para 2007) es totalmente imposible.

c) XBOX360 es la mejor candidata, más de un año de implantación en el mercado y rumores crecientes de un upgrade, la rebaja dudo que sea a corto o medio plazo. Pero con lo bien que le están yendo las cosas lo dudo...

... aparte de que voy a comprarme la mía esta tarde y me tocaría soberanamente las pelotas una rebaja.

Rebaja no, pero hace tiempo lei que hiban a regalarte un juego con la compra de la consola (Gears of War o Viva Pinata, a tu eleccion), aunque hace ya tiempo que lei la noticia y todavia no he visto esa oferta por ninguna parte.
RcEkBO2.png
My Games List

#94 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:05 PM

PS3 pierde, pero a caso no ha salido mas barata en Japon que en America? Hay rumores que dicen que en Europa podrian hacer como en Japon, aunque creo que esa rebaja del precio solo afectaba al modelo de 20GB
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#95 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:40 AM

en europa solo iban a sacar un modelo no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#96 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 12:11 PM

No, que yo sepa salen los dos.
La verdad es que ninguna consola de nueva generacion me pone. La wii tiene su gracia, pero tampoco me parece TAN genial.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#97 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 07:33 PM

No, que yo sepa salen los dos.
La verdad es que ninguna consola de nueva generacion me pone. La wii tiene su gracia, pero tampoco me parece TAN genial.

Tiene el super smash, ya es motivo más que suficiente para ponerme...y mucho XDDDDD

#98 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:48 PM

Copio / pego:

>>Viene a que hoy pensaba que corren malos tiempos para ser anti-Sony. Está resultando tan sencillo ponerles a caldo que se le quitan a uno las ganas. Sobre todo, porque hasta hace poco, insultar a Playstation, incluso después de la llegada de Xbox, era un acto de rebeldía demasiado lindante con la pataleta. Es decir: de acuerdo, todos los peros que quieras pero nadie puede igualar ese pasmoso catálogo de juegos. Que se lo digan a los analistas de mercado que están preveyendo una multiplicación de las ventas de la PSP gracias al emulador de PSOne.

Pero ahora, convertidos todos por culpa de la 360 y de lo que promete PS3 en genuínas graphic whores, se nos queda pequeña la PSOne y la PS2, y desde luego la Wii. Y esperamos cosas del futuro. Y, mientras, Sony la caga. Una vez. Y otra. Y otra. Y otra. Hemos llegado a un punto de desastres encadenados (que se iniciaron con el cachondeo de los cangrejos gigantes, la coña del riiiiiidge raceeeeer y el anuncio del SIXAXIS –posiblemente, la presentación más desempalmante de la historia reciente de los videojuegos-) tan grave, que desde hace meses no hay semana en la que Sony no cometa un error.

Hoy me he quedado boquiabierto ante uina pantalla gigante, jugando al Motorstorm y presenciando unos espectaculares efectos ambientales de fuego y madera ardiendo del Genji. No tengo nada en contra de la PS3, créanme, más allá de que no veo ningún título absolutamente imprescindible en el catálogo. Y no me parece grave, pasa siempre a estas alturas. Cabrearse con la consola, que se lo crean o no, es un objeto inerte, sería como arrancar una puerta de cuajo cada vez que me golpeo un tobillo con el quicio. Pero la imagen que da Sony es espectacularmente presuntuosa, abiertamente fatua. La culminación de todo ello, a un nivel meramente conceptual, ha llegado con dos noticias de esta misma semana, que no diré que son la gota que colma el vaso. Porque mi vaso es muy alto. Pero en un mundo más lógico y menos propenso a los fanatismos, significarían algo. Algo en alguna dirección.

La primera es el tema de los Emmys. Soy poco conspiranoico por naturaleza y confío en que todo se trata de un error o confusión, aunque caramba, caramba. Pero la imagen de Sony debería quedar fulminantemente dañada por esto. El problema es que nos hemos acostumbrado a este tipo de noticias cada semana. Pero esta me parece singularmente grave.

La segunda es casi poética: se rumoreó hace unos días que PS3 podría dejar de llevar Blu-Ray incorporado. Piénsenlo dos segundos. Suficiente, ¿verdad? Es imposible que la PS3 no lleve Blu-Ray porque esa es la razón del retraso en Europa, esa es la base del concepto multimedia de PS3, una buena razón de su existencia y un formato necesario para cuando lleguen los juegos más complejos de la consola, que ocuparán una cantidad de espacio tal que sólo estos discos podrán almacenarla. Vale, rumor aniquilado. Pero el problema no es que alguien se crea este rumor, sino el hecho de que surja. Surge porque hay una impresión general de que cualquier desastre es posible si Sony está detrás.

Yo no se cómo funcionan las megacorporaciones del entertainment, pero oigan. Lo que no sé es cómo los fans tragan con esta imagen.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#99 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:55 PM

De esta nueva generación de momento solo he probado la 360 y no se ha convertido en santo de mi devoción. La Wii aún no la he probado, pero de entrada parece la apuesta más interesante. De momento no tengo prisa por hacerme con una pero tarde o temprano caerá.
A PS3 hay que darla de comer aparte. Sale la última y más cara que ninguna. El Blu Ray puede acabar con tan poca aceptación como otros tantos formatos, o sea que te lo puedes acabar metiendo por donde amargan los pepinos. Sin embargo si mantienen la línea de juegos, seguramente me tiente y si solucionan los problemas de retrocompatibilidad, pues me tentará más aún. Pero 600 euros no los pago ni de coña, esperaría a una buena rebaja. No tengo prisa, aún sigo jugando a juegos de PSone, PS2, GameCube, y ahora con la DS, pues la verdad es que tengo entretenimiento para rato.
Una buena hostia sí le vendría bien a Sony, por muy buenos ratos que me han dado PSone y PS2, lo suficiente buena como para que se replanteen si lo que queremos es comprarnos una consola para ver películas o para jugar, pero que no sea tan grande como para que no se levanten.

edito ortografía que me acabo de tomar un café cargadito de esos que te suben las revoluciones.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 12 January 2007 - 12:58 PM

#100 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 04:33 PM

EroSennin hace referencia a algo que yo pienso y no sé si he dicho alguna vez. Una buena hostia a Sony, con un fracaso de la PS3, le vendría bien al mundo de las consolas.

No le va a pasar como a Sega que desaparezca ya que no va a ser un fracaso tan cantao, eso está claro. Pero un buen bofetón le haría bajar de la nubecita en que se ha instalado, y con suerte que perdiera su prepotencia (que parece que ellos han inventado los videojuegos cuando en realidad son los últimos en meterse en este mundo). Y así puede que volviese a coger unos valores que se dejó allá con la PSOne.

Y como comentario al artículo que ha puesto Pillows, por mucho emulador de PSOne que tenga la PSP, ya no la salva ni dios del fracaso que ha sido. Que ya tiene meses en el mercado la consola...

#101 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 07:28 PM

EroSennin hace referencia a algo que yo pienso y no sé si he dicho alguna vez. Una buena hostia a Sony, con un fracaso de la PS3, le vendría bien al mundo de las consolas.

No le va a pasar como a Sega que desaparezca ya que no va a ser un fracaso tan cantao, eso está claro. Pero un buen bofetón le haría bajar de la nubecita en que se ha instalado, y con suerte que perdiera su prepotencia (que parece que ellos han inventado los videojuegos cuando en realidad son los últimos en meterse en este mundo). Y así puede que volviese a coger unos valores que se dejó allá con la PSOne.

Y como comentario al artículo que ha puesto Pillows, por mucho emulador de PSOne que tenga la PSP, ya no la salva ni dios del fracaso que ha sido. Que ya tiene meses en el mercado la consola...

Pues precisamente ahora mismo una buena ostia podria hacer que Sony dejase el mundo de las consolas, ya que posiblemente eso representaria el fracaso del blue-ray y quien sabe si del cell (este ultimo mas dificil pero lo del Blue-ray no se lo quitaria nadie).

Sony ha invertido todo en esta generacion en la PS3 para mostrarla como escaparate de su tecnologia punta y si esta fracasa seria fracaso de Sony como empresa, ademas han desviado gran parte de su gasto en I+D (cell y el blue ray no estoy seguro) a la division de juegos por eso estaba con perdidas estos ultimos años, sino consiguen unos muy buenos resultados (igualar la ps2 por lo menos) se considerara un fracaso y es posible que cambien muchas cosas, eso si opino que darse una ostia seria lo mejor ya que posiblemente haria que su forma de llevar las cosas mejores sustancialmente y se bajen de la nube.

PD: Lo de los Emmys no tiene nombre, aunque que casualidad que Sony posea los derechos de emision de esta gala.

PD2: Lo de que los juegos de consola empezaron con Sony me recuerda a un articulo que escribio un tio sobre como serian las ventas en navidad, y nombraba a esta como la 3ª generacion de videoconsolas, con un par.

#102 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 09:25 PM

pues lo unico que puede igualar a la ps2 en la proxima decada creo que va a ser la DS, esta generación pienso que al final ganara sony (quicir, en europa tienen un bastión de la leche, y en las otras no tienen ningún mercado nulo como la 360 en japon), pero también va a estar muy repartido
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#103 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 09:59 PM

Hablando de la DS, me parece que la cosa le va muy bien, segun el Grupo NPD, fue la consola mas vendida en America el pasado mes de Diciembre.

Aqui dejo los resultados de ventas completo:

Ventas Hardware

* Nintendo DS 1,6 millones Total Acumulado 9,2 millones
* PS2 1,4 millones Total Acumuado 37,1 millones
* GBA 850.700 Total Acumulado 35,1 millones
* Xbox 360 1.1 millones Total Acumulado 4,5 millones
* Wii 604.200 Total Acumulado 1,1 millones
* PSP 953.200 Total Acumulado 6,7 millones
* PS3 490.7000 Total Acumulado 687.300

Juegos más vendidos Diciembre

* 360 GEARS OF WAR - MICROSOFT 815.700
* PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR - ACTIVISION 805.200
* PS2 MADDEN NFL 07 - ELECTRONIC ARTS 737.100
* GCN LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS - NINTENDO 532.900
* WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS - NINTENDO 519.200
* PS2 WWE SMACKDOWN VS. RAW 2007 - THQ 484.500
* NDS NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO 427.500
* 360 CALL OF DUTY 3 - ACTIVISION 410.800
* NDS YOSHI'S ISLAND 2 - NINTENDO 407.200
* PS2 CALL OF DUTY 3 - ACTIVISION 365.300

Juegos más vendidos de todo 2006 por plataformas

* PS2 MADDEN NFL 07 - ELECTRONIC ARTS 2,8 millones
* NDS NEW SUPER MARIO BROS - NINTENDO 2,0 millones
* 360 GEARS OF WAR - MICROSOFT 1,8 millones
* PS2 KINGDOM HEARTS II - SQUARE ENIX 1,7 millones
* PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR - ACTIVISION 1,3 millones
* PS2 FINAL FANTASY XII - SQUARE ENIX 1,3 millones
* NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN - NINTENDO 1,1 millones
* 360 MADDEN NFL 07 - ELECTRONIC ARTS 1,1 millones
* 360 TOM CLANCY'S GRAW - UBISOFT 1 millón
* PS2 NCAA FOOTBALL 07- ELECTRONIC ARTS 1 millón

Juegos más vendidos en Diciembre del 2006 para todas las plataformas

* Madden NFL 07 - Electronic Arts 1,9 millones
* Call Of Duty 3 - Activision 1,1 millones
* Cars - THQ 874,000
* Need for Speed: Carbon - Electronic Arts 871,000
* 360 GEARS OF WAR - MICROSOFT 815,000
* PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR - ACTIVISION 805,200
* Lego Star Wars II: The Original Trilogy - LucasArts 792,300
* WWE Smackdown vs. Raw 2007 - THQ 731,600
* Tony Hawk's Project 8 - Activision 713,900
* Marvel: Ultimate Alliance - Activision 642,900

RcEkBO2.png
My Games List

#104 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:26 PM

¿Fracaso?

wikipedia:

Units sold Worldwide: 22.94 million units shipped as of September 30, 2006[1]
United States: 6.7 million,[2]
as of December 31, 2006.
Japan: 4.51 million as of December 31, 2006[3]

yo creo que si vendes 23 millones de algo es todo menos un fracaso, a no ser que uses los terminos empresarios donde un fracaso es no obtener los beneficios que te gustaria tener.

Los resultados de la DS:

Units sold as of September 30, 2006:[1]
26.82 million (worldwide)
7.51 million (Americas)
13.34 million (Japan)
7.79 million (other)
as of December 13, 2006:
over 8.5 million (Europe)[2]
as of December 31, 2006:
9.2 million (United States)[3]

#105 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 05:46 PM

yo creo que si vendes 23 millones de algo es todo menos un fracaso, a no ser que uses los terminos empresarios donde un fracaso es no obtener los beneficios que te gustaria tener.

Exactamente a eso me refiero. Pretendían dos cosas más que nada. Desbancar a la Game Boy Advance y DS en el mundo portátil (intentando ofrecer graficos en oposición a originalidad) e implantar el UMD. Ni una ni la otra cosa han conseguido. Eso es un fracaso en toda regla creo yo.

Y beneficios tampoco creo que les haya reportado muchos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos