Ir a contenido


Foto

La Mejor Consola De Esta Generacion


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

Encuesta: La mejor consola de esta nueva generacion (142 miembros han emitido votos)

Cual segun tu opinion es la mejor consola de esta generacion?

  1. XBOX 360 (27 votos [19.71%])

    Porcentaje de voto: 19.71%

  2. Wii (67 votos [48.91%])

    Porcentaje de voto: 48.91%

  3. Play Station 3 (20 votos [14.60%])

    Porcentaje de voto: 14.60%

  4. Ninguna/Paso de opinar (23 votos [16.79%])

    Porcentaje de voto: 16.79%

Votar Los invitados no pueden votar

#106 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 06:18 PM

mmm, aparte de nintendo, yo creo que también querian sacar el enesimo ipod killer (en plan trasto multimedia que tiene todo cristo)

por cierto, lo siento a los que apuesten por blu-ray, pero la guerra de formatos ya esta decidida http://www.hardgame2...e...ia&id=29546 , así que no perdais más el tiempo :P

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 13 January 2007 - 06:24 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#107 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 01:59 PM

¿Fracaso?

wikipedia:

Units sold Worldwide: 22.94 million units shipped as of September 30, 2006[1]United States: 6.7 million,[2]
as of December 31, 2006.
Japan: 4.51 million as of December 31, 2006[3]


yo creo que si vendes 23 millones de algo es todo menos un fracaso, a no ser que uses los terminos empresarios donde un fracaso es no obtener los beneficios que te gustaria tener.

Los resultados de la DS:

Units sold as of September 30, 2006:[1]
26.82 million (worldwide)
7.51 million (Americas)
13.34 million (Japan)
7.79 million (other)
as of December 13, 2006:
over 8.5 million (Europe)[2]
as of December 31, 2006:
9.2 million (United States)[3]


Estos datos son incorrectos o obsoletos o puede ser que solo cuente las Nintendo DS sin contar las lites, ya que Nintendo DS ha vendida mas de 35m de consolas hasta el momente y cifra que sigue aumentado, vamos le lleva una ventaja de 15m de consolas a PSP, ahi es nada.

Una fuente algo mas fiable:

http://vgcharts.org/


Que por cierto esta noticia de la misma pagina me ha encantado :P

DS and Wii lead Nintendo domination in Japan

DS and Wii continue to dominate in Japan this week with 800,000 combined units sold in one week.

Weekly Japanese Sales

Leading the surge software wise is Pokemon Diamond / Pearl, followed by New Super Mario Bros and Kirby - showing that the traditional Nintendo franchises are still strong in Japan.

Pokemon Diamond / Pearl overtakes Ruby / Sapphire on GBA

New Super Mario Bros destroys all previous Mario games

DS annihilates PS2

DS games dominate the alltime best sellers chart in Japan

Worldwide DS sales are just as impressive

Posted by: broshnat on Wednesday 27th December 2006, 14:27


Este tema ha sido editado por Xdye: 14 January 2007 - 02:15 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#108 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 08:43 PM

Esta noticia me ha dejado con la boca abierta:

Sony asegura que Wii es una compra impulsiva
Nintendo, por su parte, niega que limiten el stock disponible.


Si hasta ahora los principales encontronazos de la guerra de las consolas de nueva generación se habían producido entre Microsoft y Sony, ahora Dave Karraker, portavoz de SCEA, ha arremetido contra Wii de Nintendo en declaraciones al New York Times. Karraker aseguró que las 100.000 unidades de PS3 que se envían semanalmente a EEUU se están vendiendo, aunque admitió que la fiebre compradora ha bajado un poco al finalizar la campaña navideña. El portavoz también se manifestó en contra de ubicar PS3 y Wii en la misma categoría y afirmó: "Wii debería considerarse más que nada un impulso."

Las tiendas estadounidenses, en cambio, reflejan otra realidad. Es muy difícil encontrar Wii en stock, y en cambio es más fácil encontrar PS3. Perrin Kaplan, vicepresidente de marketing de Nintendo of America, negó categóricamente la acusación de Karraker de que Nintendo esté distribuyendo menos unidades de Wii que Sony de PS3.


Nose si solo seran imaginaciones mias, pero me parece que la desesperacion de Sony ya se hace notar, haciendo declaraciones que de lejos se ven que son ridiculas y sin fundamentos en contra de la competencia. Lo unico que logran es quedar como ridiculos ante el publico (mas de lo que ya lo estan), pues ese "impulso" les esta pateando el culo en ventas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#109 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 09:01 PM

A ver, tiene su parte de razón al decir que es una compra compulsiva (un poco, al menos) refiriéndose al hecho de comprarla en el lanzamiento. Pero lo mismo puede aplicarse a PS3 y X360 en su momento. Vamos, porque no me dirás que el que se pille la PS3 en el lanzamiento, a 600€, no lo hace de forma compulsiva. Yo, al menos, esperaría a que bajasen precios y de paso tuviese un mejor catálogo de juegos. Lo mismo pasa con Wii solo que el precio no es tan bestia como en PS3 y eso ayuda.

De todas formas, por mucha o poca razón que tenga, esto suena a rabieta de niño pequeño al ver que las cosas no les están saliendo como ellos esperaban.

#110 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 09:03 PM

Se veía venir. Mira que yo tenía en alta estima a Sony con sus magníficas PSx y PS2 (no es ironía ninguna). Pero la campaña que empezó a hacer desde el E3 con la PS3, al más puro estilo PP contra el PSOE... es lamentable y vergonzosa.

Si crees de verda que tu consola es la mejor lo que debes hacer es lo que hace Nintendo o Microsoft. Hablar de tu consola no ir diciendo que la de la competencia es una mierda. Eso lo único que demuestra es envidia y miedo.

Y es que es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmar que eres es tonto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#111 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 04:07 AM

En Sony tienen que tener bastante miedo con la PS3 , porque eso de colar una PS3 en cada hogar, no se lo creen ni hartos de vino de misa. Llega tarde, cara, y tras juegos como el Gears of War de la 360 no puede entrar arrasando como la consola con "mejores grafikos" . No llegan a los niveles de ventas de PSOne ni PS2 ni en broma. 600 euros más un par de juegos, más de 700 euros.
En su día también se vendieron caras la PSone y la PS2 de salida, pero el panorama no era el mismo.
Por mucho Blu Ray que tenga y realmente pueda valer 600 euros, la consola tiene que venderse por lo que vas a jugar, no por las películas que puedas ver o que te las puedas acabar metiendo en el culo si el formato Blu Ray no se asienta. Cuando aterrizó la PS2 el DVD ya estaba medianamente asentado , mucha gente tenía ya su lector en su PC.
Pero seguro que llegará el día de lanzamiento en España y se dirá que se han agotado las reservas y montarán un buen belén alrededor de ella.

#112 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 07:43 PM

Asumimos siempre que cuando hablamos del éxito de las consolas de nueva generación llevan asociado las pantallas >28'' de tecnologías LCD y plasma, verdad? A mí me está costando un riñón subirme al tren por la mierda de la pantalla.

#113 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 08:24 PM

Asumimos siempre que cuando hablamos del éxito de las consolas de nueva generación llevan asociado las pantallas >28'' de tecnologías LCD y plasma, verdad? A mí me está costando un riñón subirme al tren por la mierda de la pantalla.


Eso es cierto, tener una HDTV es muy necesaria para aprobechar todos los atributos graficos que nos ofrece la nueva generacion de consolas, pero tampoco es obligatorio. De hecho Wii es una opcion para los que no tengan TV de alta definicion.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#114 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 01:22 PM

No sé que futuro deparará a Sony cuando la play 3 desembarque en Europa pero hasta la fecha no parece que le esté yendo muy bien en los mercados donde ya ha sido lanzada. Es cierto que la consola es reciente y todavía no tiene un catalogo de juegos muy impresionante que digamos, pero esto le ocurre a todas las consolas al principio. También puede ser discutible si es mejor que la Xbox en cuanto a especificaciones técnicas (que no lo sé, que hablen los expertos en este tema). En cuanto a su precio, me parece excesivo pero no es algo nuevo. Que es un error que se hayan empeñado en añadirle el dichoso blue-ray en vez de hacerlo optativo como han hecho los de Microsoft, es muy posible. Todas estas cuestiones son muy discutibles desde mi punto de vista pero desde luego lo que no se puede negar es que Sony ha metido la pata hasta el fondo en su actitud; ha pecado de prepotente y de mal competidor. Se creyeron que el exito de las consolas precedentes iba aser suficiente aval para la play3 y se han equivocado. Que habran muchos descerebrados que se compren la consola solo por el hecho de que sea la play 3 de Sony, los habrán (allá ellos y sus bolsillos) pero aquellos que disfrutamos de los videojuegos y tenemos un poco de opinion propia sin dejarnos arrastar por la marea consumista, exigimos más. No solo basta una consola potente, queremos una consola que aunque nos ofrezca secuelas de las sagas de toda la vida, tambien nos sorprenda con juegos novedosos. A Sony se la ha ido la pinza con toda la campaña de desprestigio a sus competidoras, deberían preocuparse más por resolver sus propios problemas ya que su actitud los deja en evidencia. Y si como ellos dicen, Wii es una compra compulsiva, yo les diría que eso es porque está disponible para los consumidores (y donde está agotada no es precisamente por incapacidad de fabricación...).
Que conste que no es que le tenga tirria a Sony, de hecho tengo la PSONE, PS2 y la PSP (los 250 € peores gastados de mi vida, por cierto, aunque me sirve para ver anime allá donde vaya) pero como he dicho anteriormente, cuando me compro una consola es porque me ofrece algo más que buenos gráficos. En cuanto a que consola es mi favorita, pos me he comprado la Wii y la Xbox360 porque son perfectamente complementarias, y según lo que me apetezca en el momento, pues juego a una u otra. La xbox tiene buenos juegos (y los que están por venir) como el gears of war, call of duty 3, lost planet,death rising, ect.. y Wii también los tiene y los tendrá, además de juegos divertidos de los que poder disfrutar en compañía. Porque Wii si tiene algo que es digno de admiración es que ha conseguido lo que ninguna otra consola: que gente a la que no le llama nada un videojuego se siente a jugar. Personalmente, pienso que el poder ver como mis hermanas o mis tíos se lo pasan pipa jugando al Wii Sports (incluso me dan el coñazo para que les ponga la consola en el salón) no tiene precio. En cuanto a la play3, no me la pienso comprar porque ya tengo dos consolas que cubren mis necesidades como jugadora. El único motivo por el que podría cambiar de opinión es que finalmente se decidieran a sacar el remake del memorable y glorioso Final Fantasy VII porque poder volver a disfrutar de este juego, tampoco tiene precio. (Seguro que todos aquellos que disfrutaron de este juego lo comprenderán).

Este tema ha sido editado por Sasuke_Uchiha: 13 February 2007 - 01:23 PM


#115 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 01:29 PM

Alguien dijo puntos aparte? Alguien dijo párrafos? Podrías "formatear" un poco el texto para facilitar un poco la lectura :u:

Asumimos siempre que cuando hablamos del éxito de las consolas de nueva generación llevan asociado las pantallas >28'' de tecnologías LCD y plasma, verdad? A mí me está costando un riñón subirme al tren por la mierda de la pantalla.

En el caso de la Wii esto no es tan determinante. De hecho, según dicen en foros y tal, se ve mejor en una tele de tubo de toda la vida xD

#116 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 01:48 PM

Alguien dijo puntos aparte? Alguien dijo párrafos? Podrías "formatear" un poco el texto para facilitar un poco la lectura :u:

tio es sasuke, el usa el ojo ese shirigami o no seke poyas XD, no necesita formatear nada

#117 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 06:43 PM

Alguien dijo puntos aparte? Alguien dijo párrafos? Podrías "formatear" un poco el texto para facilitar un poco la lectura :u:


Sorry no caí en la cuenta de que el texto queda un poco farragoso para leer, pero ahora no me deja reeditarlo.

tio es sasuke, el usa el ojo ese shirigami o no seke poyas XD, no necesita formatear nada


Se llama Sharingan. ^^

#118 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 08:50 PM

Sorry no caí en la cuenta de que el texto queda un poco farragoso para leer, pero ahora no me deja reeditarlo.
Se llama Sharingan. ^^

puf creo ke el shinigami es lo de death note XD

#119 RedXP

RedXP

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 12:34 AM

el wii es la mejor opcion (ademas de que en navidad se vendieron como pan caliente por que no alle ninguno),
y la experiencia del videojugador sera nueva con el wii mote

WII

#120 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:57 AM

el wii es la mejor opcion (ademas de que en navidad se vendieron como pan caliente por que no alle ninguno),
y la experiencia del videojugador sera nueva con el wii mote

Siempre que quieras un pisapapeles de 200€.

Que algo se venda bien no quiere decir que sea bueno, ahí está el tomate, que mira la cantidad de gente que lo ve y mira la cantidad de bueno que es.

Ahora mismo la mejor opción respecto a videojuegos es la 360. Le pega mil patadas en cantidad y calidad e incluso jugabilidad. Por que sí, hacer el moñas delante de la tele está bien, pero uno no siempre tiene con quien jugar a esos 2 juegos divertidos, y esos cooperativos de la 360 son impagables (que no sólo hablo de los coops al Halo 3 o al Gears o al Ace Combat o a todos estos supuestos next gen, sino a esas partidas chorra al bomberman live, worms...).

PD: Omg, macho, has resucitado un hilo de hace un año, ya decía yo que esto no me sonaba de nada xddd

Este tema ha sido editado por KPY: 15 January 2008 - 10:58 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#121 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 11:11 AM

Pues me viene de puta madre que resuciteis el hilo, qyue estaba pensando en copmprarme una consola (sale mejor que un ordenador) y pensaba en la 360 por que la ps3 todavia no se puede piratear, sabe alguien si siguen siendo tostadoras en vez de consolas?, o ya han arreglado lo de la temperatura y no te saltan las 3 lucecitas rojas?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#122 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 11:30 AM

Pues me viene de puta madre que resuciteis el hilo, qyue estaba pensando en copmprarme una consola (sale mejor que un ordenador) y pensaba en la 360 por que la ps3 todavia no se puede piratear, sabe alguien si siguen siendo tostadoras en vez de consolas?, o ya han arreglado lo de la temperatura y no te saltan las 3 lucecitas rojas?

Se supone que ya lo han arreglado, con los chips viejos poniendo disipador nuevo y en las nuevas cambiando a chips de 65nm. Pero está jodido encontrar una placa nueva y de momento, al ser "nuevas" ambas dos, no se sabe muy bien si hacen algo los cambios o sigue estando jodida la cosa.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#123 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 04:19 PM

yo no he votado a ninguna pues aun es demasiado pronto para saberlo, yo hasta que se rebajen todas mas de precio, y salgan todos los titulos must have de las respectivas consolas no creo que me decante por ninguna en especial.

aun las tres estan muy verdes.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#124 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 06:51 AM

Al dia de hoy con los juegos que hay hasta hoy, el xbox de calle, mis amigos que se compraron el wii ya perdieron el entusiasmo, aun sigen esperando el SSB. El ps3 algun dia levantara, pero hoy no es buena opcion a mi parecer.

Siempre que quieras un pisapapeles de 200€.

Esa frase es un clasico ya xD

KCE3vHF.gif[


#125 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 12:11 PM

Pues yo que paso bastante de las consolas ya, prefiero la wii para echar partidas rápidas a lo que sea los findes, pero supongo que si viviese en casa y le metiese horas me quedaría sin juegos decentes echando ostias.

yo hasta que se rebajen todas mas de precio...

Pues que yo sepa se siguen vendiendo todas las Wiis que se fabrican, así que espera sentado xD.

#126 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 04:26 PM

Pues yo que paso bastante de las consolas ya, prefiero la wii para echar partidas rápidas a lo que sea los findes, pero supongo que si viviese en casa y le metiese horas me quedaría sin juegos decentes echando ostias.


Pues que yo sepa se siguen vendiendo todas las Wiis que se fabrican, así que espera sentado xD.



por que presupones que me interesa la wii? en todo caso me pillaria la playstation 3 o la xbox 360.

para wii ya me quedo con mi game cube.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos