Ir a contenido


Foto

La Mejor Consola De Esta Generacion


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

Encuesta: La mejor consola de esta nueva generacion (142 miembros han emitido votos)

Cual segun tu opinion es la mejor consola de esta generacion?

  1. XBOX 360 (27 votos [19.71%])

    Porcentaje de voto: 19.71%

  2. Wii (67 votos [48.91%])

    Porcentaje de voto: 48.91%

  3. Play Station 3 (20 votos [14.60%])

    Porcentaje de voto: 14.60%

  4. Ninguna/Paso de opinar (23 votos [16.79%])

    Porcentaje de voto: 16.79%

Votar Los invitados no pueden votar

#127 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 05:14 PM

Yo siempre he tenido la visión de que la Wii no juega la misma liga con el resto de consolas. Me parece un aparato que ofrece un tipo de experiencia de juego totalmente distinta a la que buscas con el resto de consolas, y si, es una pasada y tengo las wiis de mis golegas mas que machacadas pero mi enfoque a la hora de usar una consola tiende a los tipicos juegos, formatos y franquicias de pad de toda la vida.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#128 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 05:16 PM

Este hilo no lo habia visto... ahhh es que lo resucitaron xD
La verdad ahora la unica opcion que veo en consola es la 360, pero no la compro por que soy mas fanatico de sony y no de microsoft pero con la cara que esta la PS3 paso. La wii no me gusta mucho, puede que sea innovadora y distinta y barata pero no me llama mucho la atencion, soy del plan de estar sentado y jugar solo moviendo los dedos y los ojos y no de estar moviendome de un lado para otro y con peligro de lesionarme un brazo XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#129 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 10:54 PM

por que presupones que me interesa la wii? en todo caso me pillaria la playstation 3 o la xbox 360.

para wii ya me quedo con mi game cube.


Yo no presupongo nada:

yo hasta que se rebajen todas mas de precio,



#130 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:41 PM

lo digo por la competencia, si la wii baja lo hara la xbox 360, y si esta lo hace lo hara la playstation3, han de bajar poco a poco entre todas para que haiga un precio beneficioso para el usuario en el mercado, yo la play2 me la pille en el 2005 por 150 euros,y estas navidades me pille el cubo con el metroid prime, un mando y una memory card por 43 euros.

esto lo pude hacer porque con el paso del tiempo y la competencia TODAS las marcas de consolas revajaron de forma gradual el precio de sus idem.

y precisamente eso hare en esta generacion que acaba de empezar.

si nintendo cambia de politica y saca juegos que aprovechen el potencial de wii, y no juegos como: horsez,cats,brain trainer,quiero ser cocinero, quiero ser mama, ect. podria atraerme.

solo veo tres glorias: mario galaxy, metroid prime3, y red steel, eso deja un catalogo pobre, y sin animo de ser fanboy, que no lo soy, me recuerda esta politica de nintendo actual de games tipo:
horsez,cats,brain trainer,quiero ser cocinero, quiero ser mama, a la que tuvo con n64 con pokemon.

y mira que con el cubo havia eliminado el concepto "infantil" de la asociacion con su marca, ahora es aun peor "ocasional infantil baby" todo por la pasta, y a los harcore de nintendo NOS abandona la compañia en beneficio de los casuals que ahora les compran la consola por el precio, y la "curiosidad" del mando.


ps: yo he tenido la nes, la super nes, y el cubo, espero que nintendo rectifique, o al menos que en la proxima consola que saque haga lo mismo que con el cubo y repita el exito de este.

Este tema ha sido editado por FEAR: 17 January 2008 - 04:50 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#131 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 05:00 PM

¿El cubo tuvo éxito?, al parecer las ventas le dan la razón a Nintendo con respecto al wii vs el cubo.
Imagen enviada

#132 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 06:29 PM

El Wii sin duda es mucho más exitoso que el cubo, de hecho para mi el cubo fue una decepción, siendo una máquina mucho más poderosa que el mismo PS2 no lo supieron aprovechar, principalmente por su metodo de protección anticopia basado en un usar los minidvd, que no proveen el almacenamiento que requerían muchos juegos (contados son los que usaron más de un disco). Pero del Wii yo ya estoy asqueado de los mini/microjuegos que son muchos, pero no voy a negar que tiene sus obras de arte como el Metroid Prime 3 o el Mario Galaxy y pronto el SSBB, y sin ser nada majestuoso otros como el Zelda, Prince of Persia, Umbrella Chronicles, Gundam o Trauma Center son geniales.

Para mi la mejor consola de esta generación es la DS, tanto por la variedad de los juegos, lo amplio del repertorio y el buen aprovechamiento de su capacidad táctil (en serio, el Zelda Phantom Hourglass es dios en ese sentido), aparte de su capacidad inalámbrica en los multiplayer. Como la he estado disfrutando estos ultimos meses :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#133 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 06:54 PM

joder, el éxito del cubo, pues se tira nintendo otra generación de sobremesa con esos "éxitos" y la veo fabricando máquinas de pachinko como a SEGA (bueno, no porque le salvarían el culo las portátiles).

A mi como semi-jarcorl que soy, el catalogo de Wii de momento no me decepciona, otra cosa es que ahora se les cruce y Nintendo empiece a copiar a los guarros de Ubisoft (de quien son la mayoría de los juegos hipercasual que menciona FEAR, a todo esto). De todas formas una cosa que me hace mucha gracia es la pataleta que le ha entrado a todo el mundo en Inet de que nintendo está abandonando a los jugadores de toda la vida, pues no, los jugadores de toda la vida abandonaron a nintendo primero, porque lo de perder 20 millones de usuarios a cada generación que pasa más que un abandono es una estampida, así que Nintendo como empresa que es, en cuanto vio que su publico objetivo le daba la espalda, para subsistir se tuvo que buscar un público nuevo, y si ahora nos llevamos las manos a la cabeza, pues oye, haber comprado todos Gamecubes, que esto son como los que se lamentaban de que SEGA trincase la barraca después de lo de la Dreamcast teniendo 200 juegos piratones y cero originales.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#134 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:04 PM

Jusli entonces, ¿le das la razón a nintendo por no apoyar que se saquen juegos? (y nótese que digo juegos, por que la gran parte son no-juegos o auténticas bazofias).

Pos ole. Ahora la culpa de que no haya software de calidad para la consola va a ser nuestra.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#135 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:13 PM

bah, yo pienso que lo del wi es una fiebre que pasara, al principio era, OMG el wii es la onda por el control, ahora es mmmm, el wi mmm su control esta bien, y despues ah, si el wi tenia un control raro.

a mi el wi no me interesa, me interesaria por el ssbb pero eso que se lo compre un amigo y juego con el, el catalogo de juegos que me gustan los tiene sony y mcsft.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#136 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 05:48 AM

Peligro-Tocho post xDD.

Jusli entonces, ¿le das la razón a nintendo por no apoyar que se saquen juegos? (y nótese que digo juegos, por que la gran parte son no-juegos o auténticas bazofias).

¿Qué es un juego?

Analizando un poco las políticas de las empresas, el mundo del entretenimiento como los videojuegos es ante todo un negocio, en las generaciones pasadas Nintendo ha visto como ha sido desplazada de los lugares de preferencia dentro del público masivo, para evitar un hipotético fracaso (que ya sería el 3ro) la empresa opta por hacer la consola mas económica pero con un novedoso mando para optar por un público no cautivo y hasta dejado de lado por los rivales, los llamados "ocasionales", descubrieron que este público olvidado por los rivales son mucho mas que los "veteranos", optaron por aquel que juega en grupo, por los que nunca han jugado o no jugarán en las maquinas de los rivales, por la confiabilidad de hardware, por la sencillez de formato ya estándar (no cartuchos, no blu-ray, no mini-disk, no etc), por el público fiel (el familiar e infantil), etc.

Hasta ahora el resultado le ha dado la razón a la política tomada por la empresa, ha tratado de acompañar a la consola con títulos conocidos propios porque un juego de peso totalmente original (cosa difícil en cualquier consola y PC hoy en día) ajena a la casa productora de la maquina es difícil de ver en los primeros años, algunos títulos hasta toman 3 o 5 años de desarrollo (ejem, Starcraft 2 ^^). Por lo tanto si se apuesta a un público no exigente + juegos con desarrollo de corto plazo+juegos propios ya clásicos+jugabilidad nueva y con otras posibilidades+juego de grupo instantáneo con una sola maquina+precio bajo+formato no cartucho ni cosas raras y estándar+jugador nuevo+fiabilidad de hardware, implica buenas posibilidades, vendiendo muchas maquinas das una alternativa fiable a desarrolladores que quieran posicionar sus títulos al alcance de un mercado muy grande, esto último es lo que debe consolidar la empresa para dominar de forma estable y duradera el mercado y por ende la guerra de las 3 maquinas, de hacerlo lograría algo similar al fenómeno de playstation (la primera), que dominó el mercado aun siendo la consola menos potente, con jugabilidad nueva en su momento, catálogo (lo cual la consolidó en el puesto) aunque apostaba a un público juvenil y jugador adulto veterano que es menor que el que aspira Nintendo con el wii.

Xbox 360, es la que posee el mejor catalogo, es la de potencia intermedia y al igual que PS3 apuesta al mismo público, al jugador "veterano", aunque a diferencia de ésta también apuesta por el de pc , sus novedades (al igual que ps3) están en las prestaciones y potencia para generar gráficos de altas definiciones, shaders y demás periquillos técnicos (cosa que si posees un pc potente no es novedad), mucho de su catalogo sale en pc lo cual no es bueno ya que en este tienden a ser mas económicos los títulos, por no decir lo sencillo de copiarlos, la duda sobre lo fiable de su hardware juega en su contra aunque supuestamente en las ultimas remesas ya lo han solucionado, es la consola con un sistema de juego online sólido y millones de suscriptores, ademas lleva ventaja de salir antes y por lo tanto tiene varios títulos vende-consola en el mercado actual, su costó no es alto comparado con la competencia.

PS3, Sony hizo una cosa extraña, pasa de hacer la máquina triunfadora pero menos potente (playstation), luego hace otra muy buena con potencia intermedia ademas triunfadora y duradera a hacer la consola mas potente y costosa, con formato exclusivo no estándar, el resultado mas que obvio, los mismos resultados de Nintendo (N64 y Gamecube) y Sega cuando actuaron de forma similar, su público es exclusivo (sin contar a los fans), pequeño y con un rival que le lleva ventaja (x360) que apuesta al mismo publico, esta consola venderá tardíamente (al igual que las de Nintendo ya citadas) pero tal vez las desarrolladoras no tengan la suficiente paciencia para esperar por eso, sacará al igual que Nintendo títulos no originales para tratar de lograr ventas para convencer a las desarrolladoras por las ventas o tratará de comprar exclusividades cosa cada vez mas difícil porque el rival también tiene dinero para hacer lo mismo (xbox 360).

A todas estás se puede ver que no necesariamente la consola mas potente gana la guerra o es la mejor, de hecho es la que tiende a perder (1ra gen Dreamcast, 2da gen Gamecube, 3ra gen PS3), la que tiene un buen catalogo, ciertas novedades y reproduce juegos en formatos estándar tiene una gran base, tratando de ser objetivo la apuesta debería ser por xbox 360 si eres un jugador "no ocasional", si se tiene un pc potente el wii sería la opcion viable si quieres jugar algo distinto a pc , 360 o ps3 y quitarte los parches y drivers que las 3 plataformas usarán, además de económico, si eres fan de Sony y tienes muchos dolares para la máquina y los juegos blu-ray y no te interesa el amplio catalogo de xbox 360 pues ps3.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 January 2008 - 05:49 AM

Imagen enviada

#137 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 06:56 AM

Yo tengo la Wii desde estas Navidades y la verdad es que estoy bastante viciada, y eso que nunca, repito, NUNCA, me habían gustado los videojuegos. La última consola que tuve fue una Game Boy tocho-gris y porque me la regalaron, siempre me aburrió. Con la Wii no me pasa eso, principalmente porque varios de sus juegos, como el Wii Sports, son juegos cortos o de partida corta tenis, y no de estas interminables plataformas con millones de mundos. Aún así, el Mario Galaxy es de ese estilo, y aunque soy penosa en él, no me aburre. Cada partida es única y diferente. El Triiviial tampoco es tan mecánico como podía ser el Buzz de la PlayStation 2, que consistía simplemente en pulsar un botón, es mucho más dinámico e interactivo.

Alguien ha comentado por ahí que con el tiempo todas las consolas bajan... Inevitablemente. Estas Navidades podías comprar una PlayStation 2 con SingStar y micrófonos por 140 euros (creo que era así o un poco más, no sé), cuando hace unos años costaba el doble. Esa fue la gran baza de Sony hace un tiempo para llegar a un público más diverso, juegos como el SingStar o el EyeToy, que eran absolutamente diferentes a lo que la gente consideraba habitualmente como videojuego: estar sentado, mirar una pantalla y pulsar botones de un mando . La Wii (e incluso la DS con el Brain Training) ha conseguido sobrepasarles en eso también, llega a mucha más gente. Incluso a mi madre no la disgusta echar una partida al Wii conmigo de vez en cuando.

A mi modo de ver un buen juego musical es lo único que le falta a la Wii para arrasar al 100%, y que muchos fans de PlayStation se pasen a la Wii. Bastante gente (al menos que yo conozco) tiene la PlayStation 2 por el mero hecho de jugar al SingStar, o al Buzz. El reto del Buzz para mí ya está superado, ahora queda un buen juego musical en condiciones para la Wii y todo hecho. Si arrasa ahora... Muchísimo más lo hará después.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#138 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 09:10 AM

esque creo que ese es el problema y por el cual la "discusion", que como tu dices nintendo ahora esta con los "videojugadores" casuales, esos que conocen que es un videojuego pero siempre pasaron de el, y en cambio los que siempre fueron y son y seguiran siendo viciosos pues que nintendo saque juegos y juegos y juegos de ese estilo por uno o dos de los de "verdad" pues como que se sienten defraudados.

Ademas de que los consumidores que perdio nintendo los perdio por su culpa, igual lo que le paso a sony el año pasado, al final fueron ellos los que hicieron las decisiones que los llevaron donde estan ahora.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#139 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 12:12 PM

El problema de la xbox360 es que si le quitas los shooters en primera/tercera persona se te queda en practicamente nada (Mass effect y tambien es un shooter :-P).

#140 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 12:49 PM

Jusli entonces, ¿le das la razón a nintendo por no apoyar que se saquen juegos? (y nótese que digo juegos, por que la gran parte son no-juegos o auténticas bazofias).

Pos ole. Ahora la culpa de que no haya software de calidad para la consola va a ser nuestra.


A mi nintendo como desarrolladora no me plantea ningún problema suministrando soft de calidad, básicamente creo que están en su mejor momento de los últimos diez años, acaban de sacar el mejor juego de toda su historia (en mi opinión) y mantienen sus dos frentes con una serie de juegazos bastante buenos (la semana que viene advanced wars days of ruin, ñam). Y una parte de eso viene del hecho de haberse convertido en un fenómeno de masas, como venden todo lo que ponen en las estanterías no tienen necesidad de ir lanzando bombazos para relanzar las ventas, por lo que los juegos salen cuando están acabados, y no cuando dice la distribuidora (¡Hola assasins creed!).

Como distribuidora si que me tocan los cojones algunos aspectos, como que no se moleste en publicitar los juegos de thirds, estoy seguro que con la publicidad adecuada el Zak & Wiki no hubiera sido tan fracaso en ventas siendo el juegazo que es. Pero bueno, despues de las putadas de la anterior generación, con deserción de las thirds (salida de juegos multisistema que no incluian la GC) y perdida flagrante de exclusivas (esa Capcom buena), yo tendría bastante resquemor ahora mismo (que es una politica empresarial malisima, dicho sea de paso).

Por lo demás, al que no le guste la oferta de la wii, pues afortunadamente el mercado ofrece opciones para todos los gustos, y a mi en el momento que no me satisfaga o sienta que me falta algo, pues me compro otra consola, y aquí paz y después gloría; pero de momento, solo con la wii y un ordenador de gama media (la ds la tengo un poquito abandonada a la pobre) tengo oferta lúdica de sobra (de hecho no doy abasto).

Lo de que fueron los clientes los que dieron la espalda a nintendo es una forma de expresarlo, es cierto que los perdió por su culpa con sus decisiones catastróficas de la era 64, pero también es cierto que cuando volvió a hacer las cosas bien (la GC me parece una consola como la copa de un pino y la mejor de su generación de lejos, potente, barata, pequeña, bien diseña, equilibrada, con un mando super ergonomico (aunque esa disposición de botones wtf es un poco mierda)) tanto thirds como consumidores le dieron la espalda de forma escandalosa (vale que la ps2 ya tenia mucho mercado cogido, pero aún así me jode), así que viendo que no se puede confiar en si sacas un producto perfecto para gamers estos van a venir a ti, nintendo ha decidido directamente ir ella a por el público, y han ido a por todos, no solo a por unos cuantos.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 18 January 2008 - 12:58 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#141 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 01:06 PM

Paso de entrar a discutir si esta consola o aquella tienen mejor catálogo porque no lleva a ninguna parte, aunque Caoslayer ha apuntado algo que me parece bastante acertado.

Respecto a la actitud de nintendo, Jusli tiene razón. Sus juegos siguen la tónica de siempre: por una parte tenemos las sagas de siempre, con unos juegazos como la copa de un pino (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros, etc etc) y por otra los juegos dirigidos a un sector más casual (Wii Sports, Pokemons, Nintendogs, Brains y similares). Los primeros con un desarollo cuidadísimo y los segundos con un enfoque totalmente distinto, que podrá gustar o no.

El tema de las thirds es otro rollo. Nintendo no tiene culpa alguna de que impresentables como Ubisoft tengan la desfachatez de admitir que invierten 4 duros en los desarrollos de Wii para sacar pasta y desarollar en 360 y PS3. Y quien dice Ubisoft dice cualquier otra, Sega mismamente que acaba de sacar un Ghost Squad prácticamente sin cambios respecto al que salió en 2004 (a excepción de adaptarlo al Wiimote). Lo único que puede hacer Nintendo es pegar un toque de atención a las thirds y exigir un poco de calidad, pero dudo que pueda hacer mucho más.

#142 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 01:34 PM

Joder, no hay quien flamee con esos tochos que ponéis. Cualquiera se lee eso recién levantao xddd Lo dejo pa la tarde :P

El problema de la xbox360 es que si le quitas los shooters en primera/tercera persona se te queda en practicamente nada (Mass effect y tambien es un shooter :-P).


Hombre, sí y no. A parte de los RPGs que tiene, los juegos de conducción (a finales de mes ojito con ese Burnout Paradise), yo el mayor vicio que tengo últimamente es el Worms vía Xbox Live. Hay muchos juegos del Live que son un puto vicio: Sensible World of Soccer, Bomberman Live, Worms, juegos de mesa... y todos los que me dejo que hay mil.

Y luego está el tema de que (para mi por lo menos) es preferible mil veces pagar los 10€ que vale cada uno de éstos que los 70€ que vale cada uno de los otros (que yo por mi parte, si hubiesen costado 50 ya habrían caido un Assassins y un Mass).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#143 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 03:58 PM

Hombre, lo del live, aunque es muchisimo mejor que la vc por lo de juego online y juegos "cutres" tiene el mismo problema del complejo que te crea haberte comprado una consola nueva para jugar juegos viejos los cuales en muchos casos o bien puedes ir al cash converter y pillartelo original, pillar un pack de recopilatorios (por ejemplo, pagar 8 euros por el sonic 1, 2 o 3 cuando por unos 20 o menos de seminuevo pillas el sonic mega collection con esos y mas) o simplemente, emulador.

Vamos, las tiendas online deberian ser un plus, no la mejor razon para tener una consola.

Y claro que hay juegos de otros generos, pero es un poco lo que llamo "sindrome neogeo", curiosamente lo mismo se puede decir lo mismo con la wii y los juegos de party.

Hablando de tiendas virtuales, un tiron de orejas a nintendo por cosas como poner todos los juegos de una misma consola al mismo precio a pesar de que muchos no valen ni la mitad, tambien por ser ports directos de las versiones pal con su velocidades mas lentas y franjas negras y por el goteo de novedades, solo ponen 2 juegos a la semana.

#144 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 04:08 PM

Es que xbox 360 tiene muchos juegos de tipo "occidental", shooters, alguno de estrategia, etc, por eso es que pensaba que también apostaba a ese público que juega en pc pero que no necesariamente le gustan los típicos juegos de las empresas japonesas, esto tiene sus pro y sus contras, además ya eso queda de parte de las desarrolladoras niponas que siguen esperando por el remonte de ps3.

No me imagino a un japonés jugando al BioShock por encima del Devil May Cry o un Final Fantasy, aunque estos dos últimos sigan siendo algo ya visto muchas veces, de hecho eso es lo que hacen las compañías niponas aunque de vez en cuando salga un Okami.
Imagen enviada

#145 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 04:15 PM

¿El cubo tuvo éxito?, al parecer las ventas le dan la razón a Nintendo con respecto al wii vs el cubo.


entre los hardcore supongo que si, ten en cuenta que wii es la consola de los ocasionals, es cierto que a nivel de consolas vende mas la wii, pero a los ocasionals, en cambio el cubo a pesar de tener un catalogo limitado tenia mucha calidad, en wii es alreves, muchos juegos y malos.(menos las tres vacas
sagradas)
lamentablemente no lo que mas vende siempre es lo mas bueno y en esta generacion nintendo busca vender mucho con su wii, no se si en la proxima generacion nintendo fusionara el concepto de potente y variado catalogo de juegos con el wimote, ahi si que arrasaria.

haber comprado todos Gamecubes, que esto son como los que se lamentaban de que SEGA trincase la barraca después de lo de la Dreamcast teniendo 200 juegos piratones y cero originales.

tienes razon.
esa gente me deja sin palabras, se gastan pasta en una consla por que es pirateable, son los que perjudican a la industria del videojuego, yo me pillo una consola por el catalogo, y inverti en el cubo, en fin ojala las ganancias que saque nintendo con wii sirva para que en la proxima generacion nintendo pueda invertir en adquirir licencias para tener buenos juegos en su catalogo.

Este tema ha sido editado por FEAR: 18 January 2008 - 04:26 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#146 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 04:22 PM

Es que xbox 360 tiene muchos juegos de tipo "occidental", shooters, alguno de estrategia, etc, por eso es que pensaba que también apostaba a ese público que juega en pc pero que no necesariamente le gustan los típicos juegos de las empresas japonesas, esto tiene sus pro y sus contras, además ya eso queda de parte de las desarrolladoras niponas que siguen esperando por el remonte de ps3.

No me imagino a un japonés jugando al BioShock por encima del Devil May Cry o un Final Fantasy, aunque estos dos últimos sigan siendo algo ya visto muchas veces, de hecho eso es lo que hacen las compañías niponas aunque de vez en cuando salga un Okami.


Segun dicen, la razon principal por la que los japoneses no juegan a shooters en primera persona es debido a que sufren mareos mas facilmente que los occidentales, por eso los FPS hechos por japoneses se cuentan con una mano.

En fin, la mejor consola de esta generacion es la DS.

#147 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 04:46 PM

Segun dicen, la razon principal por la que los japoneses no juegan a shooters en primera persona es debido a que sufren mareos mas facilmente que los occidentales, por eso los FPS hechos por japoneses se cuentan con una mano.


ostras, dato curioso, no lo sabia, cada dia se aprende algo nuevo :neko: .

salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 18 January 2008 - 04:47 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos