Ir a contenido


Foto

La Mejor Consola De Esta Generacion


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

Encuesta: La mejor consola de esta nueva generacion (142 miembros han emitido votos)

Cual segun tu opinion es la mejor consola de esta generacion?

  1. XBOX 360 (27 votos [19.71%])

    Porcentaje de voto: 19.71%

  2. Wii (67 votos [48.91%])

    Porcentaje de voto: 48.91%

  3. Play Station 3 (20 votos [14.60%])

    Porcentaje de voto: 14.60%

  4. Ninguna/Paso de opinar (23 votos [16.79%])

    Porcentaje de voto: 16.79%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:20 PM

Bueno, cuando salga algún juego vende-consolas para PS3 ya se verá cómo les va.

Y en Europa la gente muy contenta no, pero aquí La Plei tiene el poder xD.

#65 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:57 PM

Lo de la ps3 es normal , es cara y no tiene ahora mismo must haves ni nada . Si cuando las franquicias estrella empiezan a sacar juegos y sigue igual , entonces si que lo tendra bastante mal , pero por ahora...

#66 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 12:00 AM

hombre hay rumores de que se les van las exclusivas (tekken a xbox360 y kingdom hearts a wii).


luego está el tema de que como se retrasé la xbox360 le va a dar una buena ostia, pq al parecer le van a poner tb mas disco al chisme...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#67 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 12:09 AM

El mayor problema de la PS3 no es tanto el precio y el retraso, que son importantes pero no definitivos, si no el apunte de Bad. Está perdiendo todas las exclusivas. El MGS se acabó ya que no van a hacer más (y además Kojima dice que ahora se centra en un proyecto para Wii). El Final Fantasy retorna a Nintendo y el Kingdom hearts también (no en exclusiva, si no que saldrá para ambas, y a esperar a ver en la Xbox). Otra saga que no sé cuál era pero que se la chorizó Microsoft a base de talonario (joer la tengo en la punta de la lengua pero no me sale).

Y en exclusiva creo que no va a tener gran cosa. Las compañías tienden al multisistema para sacar el mayor beneficio posible del desarrollo de un juego.

Si a todo esto le añadimos que no tiene a nintendo como desarrolladora de juegos (no sé porqué siempre vale el decir que tal consola tiene no se qué saga en exclusiva pero el decir que la DS o Wii tiene a nintendo y todas sus sagas nunca vale, pero eso es otro tema) pues el catálogo de juegos va a equilibrarse mucho.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#68 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 12:17 AM

Otra saga que no sé cuál era pero que se la chorizó Microsoft a base de talonario (joer la tengo en la punta de la lengua pero no me sale).


Tekken?

Por cierto, me parece que ya lo he dicho antes pero esta vez el Resident Evil 5 no sera tampoco una exclusiva de PS3 como se estaba rumorando, tampoco el Ninja Gaiden 2 (que se habia rumorado que Sony se la habia robado a Microsoft, pero aparentemente saldra para ambas consolas). Por lo visto lo unico que le va quedando a Sony por ahora es Square Enix, a ver que pasa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#69 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 12:51 AM

All quotes of ligreman:

"el final fantasy retorna a nintendo"
entonces el XIII y VSXIII que son los siguientes numerados y por lo tanto los importantes salen para Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? me temo que no, lo unico anunciado hasta ahora es una continuacion del fantabuloso (LOL) cristal chronicles X-D. y no me hagas hablar del revenant wings de ds porque con lo bien cerrada que queda la historia del XII original huele a cagada saca yenes brutal X-D
"esta perdiendo todas las exclusivas"
exagerando que es gerundio
"El MGS se acabó ya que no van a hacer más"
es Kojima el que no va a hacer mas, konami no ha dicho nunca que con kojima se acaben los MGS.
"y el kingdom hearts tambien"
otra mentira mas en un solo post, esto es record X-D. elevar rumores a la categoria de hechos es de chiste porque si nos ponemos asi recuerda que hace dos años microsoft compro a nintendo y hace un mes a capcom X-D
"Otra saga que no sé cuál era pero que se la chorizó Microsoft a base de talonario (joer la tengo en la punta de la lengua pero no me sale)."
a mi tampoco me sale, debe ser porque no existe tal X-D. una cosa es que hayan quitado la exclusividad a algunos lanzamientos cercanos de ps3 pero chorizar lo entiendo como que no salen en ps3 y ese no es el caso.


ahora un poco de mi opinion de las exclusividades que me interesen de las tres consolas a dia de hoy anunciadas:

xbox360:blue dragon, lost oddyssey y banjo 3.
Wii: nada porque el zelda ya lo he encontrado en game cube y es lo unico que me interesa hoy de la consola (bueno, quizas levemente el umbrella chronicles del que no se demasiado).
ps3: heavenly sword, white knight story, FFXIII y VSXIII, MGS4 y DMC4.

y de momento de lo que me interesa ha salido nada o casi nada asi que mientras se abaratan estas consolas y se piratean bien y facil yo estare ocupado viciandome al zelda TP, FFXII, GoW2, Rogue Galaxy, Baten Kaitos 2, etc. y creo que no me voy a aburrir B-)
Imagen enviada

#70 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 01:42 AM

"el final fantasy retorna a nintendo"
entonces el XIII y VSXIII que son los siguientes numerados y por lo tanto los importantes salen para Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? me temo que no, lo unico anunciado hasta ahora es una continuacion del fantabuloso (LOL) cristal chronicles X-D . y no me hagas hablar del revenant wings de ds porque con lo bien cerrada que queda la historia del XII original huele a cagada saca yenes brutal X-D

Ya ves, resulta que el "siguiente capítulo numerado" de Dragon Quest saldrá para DS, sin haberlo anunciado a bombo y platillo. No puedes negar que Square-Enix se está acercando cada vez más a Nintendo, es lo que pasa cuando ven una fuente de dinero segura xD.

Y sobre el FFCC, no sé si tú habrás tenido la oportunidad de jugarlo a 4 jugadores, pero a mí me pareció francamente bestial. Claro que un juego centrado en el multijugador que hace tan difícil multijugarlo (hacía falta una GBA + cable GBA/GC por persona) es una puta mierda. Peeero se da por hecho que habrán aprendido "la lección" y que no la cagarán de esa manera en la continuación, que de todos modos iría a por él de cabeza de mantener el nivel gráfico y sonoro del anterior.

"esta perdiendo todas las exclusivas"
exagerando que es gerundio

"Otra saga que no sé cuál era pero que se la chorizó Microsoft a base de talonario (joer la tengo en la punta de la lengua pero no me sale)."
a mi tampoco me sale, debe ser porque no existe tal X-D . una cosa es que hayan quitado la exclusividad a algunos lanzamientos cercanos de ps3 pero chorizar lo entiendo como que no salen en ps3 y ese no es el caso.

No creo que sea una exageración la notoria pérdida de sagas por parte de Sony, y dejando a un lado tu interpretación de "chorizar" Microsoft está quitándole muchos puntos a la PS3 privándole de exclusividades (Assassin's Creed<- d'oh!).

Y por cierto no sabía que fuesen a hacer un Banjo 3, yo también quiero ;_;.

Edit: alguna frase chunga.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 08 January 2007 - 01:44 AM


#71 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 01:48 AM

nadie habla del PES? XD tb en xbox360, y el ridge racer...

tb van a sacar un dragon quest para wii, de echo antes salian para snes.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#72 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 01:51 AM

nadie habla del PES? XD tb en xbox360, y el ridge racer...

tb van a sacar un dragon quest para wii, de echo antes salian para snes.

Es que yo iba a poner eso, PES, GTA... Pero es que ya salieron para la primera XBOX así que no he dicho nada XD. Pero claro, salieron primero para PS2, se hicieron archifamosas en PS2, y así ha quedado todo, pero ahora podría cambiar.

Y sí, SNES era el paraiso de los RPGs, mira cómo han cambiado las cosas...

#73 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 02:05 AM

"el final fantasy retorna a nintendo"
entonces el XIII y VSXIII que son los siguientes numerados y por lo tanto los importantes salen para Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? me temo que no, lo unico anunciado hasta ahora es una continuacion del fantabuloso (LOL) cristal chronicles X-D . y no me hagas hablar del revenant wings de ds porque con lo bien cerrada que queda la historia del XII original huele a cagada saca yenes brutal X-D

Claro, que el remake del FFIII ha salido para PSP. Y bueno, si me estás diciendo que un juego "continuación" de otro que va por el nº XII va a ser un truño... no sé, te contradices. Si hay tropecientos ff ¿por qué justo el de Nintendo va a ser el malo? xd

"esta perdiendo todas las exclusivas"
exagerando que es gerundio

Sí, el Assasin's Creed era originalmente para la 360. Y el Guitar Hero, que no sale para más consolas. Y el Virtua Fighter. Y también está el tema de que a las desarrolladoras les cueste tres riñones hacer un juego sólo para una consola (y lo que eso conlleva).

es Kojima el que no va a hacer mas, konami no ha dicho nunca que con kojima se acaben los MGS.

Y razón no te falta. Pero es como hacer un GTA sin Rockstar. Podrán sacar 28 MGS más, pero muy probablemente se convierta en un caso EA. Además, que si en el 4 Snake ya está to zarrapastroso ¿cómo cojones van a continuarlo? ¿meter "episodios" entre juegos? ¿sacar uno de cartas o en plan minijuegos?.

Este tema ha sido editado por KPY: 08 January 2007 - 02:06 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#74 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 02:16 AM

Además, que si en el 4 Snake ya está to zarrapastroso ¿cómo cojones van a continuarlo? ¿meter "episodios" entre juegos? ¿sacar uno de cartas o en plan minijuegos?.

Pues ya ves el Metal Gear Acid, así que no es ninguna majadería xD

#75 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 04:35 AM

Lol, ahora si q el hilo se pone interesante.

Vayamos por partes, Kojima dijo lo mismo en el MGS2 y mira tu q esta haciendo el 4, que esta cansado es casi seguro pero el dinero es el dinero, y aunque no este el seguiran haciendo MGS para aburrir. Que no este kojima no significa nada, konami es una buena compañia y sino mirad ejemplos como capcom, shinji mikami tb dijo q no haria mas residents y algunos no los hizo el, por otra parte los FF cambian mucho de creador creo.

Assasins creed era para PS3, luego han confirmado que tambien sera para xbox360 con una IA mejor, con GTA lo que hizo Microsoft fue robar su exclusividad temporal, es decir que saldra al mismo tiempo que PS3, ademas anunciaron como exclusiva que podrias bajar por xbox live niveles exclusivos pero mas tarde PS3 anuncio lo mismo.

Lo que se os olvida son los juegos exclusivos de xbox360 mas imporatantes que son como no Gear of Wars y Halo 3, por otra parte el anunciado banjo 3 (y todo lo que saque Rare) aunque la compañia desde que la cogio Microsoft ha ido en picado y los fundadores hace unas semanas que han dejado la compañia, los hermanos stamper creo que se llamaban.
Otra exclusividad de xbox360 seran los "Games for windows Vista" y ojo a algunos como el Bishock o Alan Wake que pueden dar la campanada, tb es probable que muchos juegos (FPS sobretodo) acaben cayendo en xbox360 meses mas tarde como el Crysis mismo.

Y wii es wii, de hehco todo van a ser exclusividades para ella, ya que los juegos serqan diferentes, pero vamos siempre habra todo lo de Nintendo (que no es poco) y las compañias que se le sumen y viendo las ventas de la consola y el exito que esta teniendo, todas las compañias quieren programar para ella.
Ubisoft es un claro ejemplo de compañias que le estan brindado todo su apoyo.

Y para finalizar, ni PS3, ni Xbox360 ni wii, la mejor consola de esta generacion va a ser Nintendo DS XDDD
Para que decir exlusividades, si ya tiene miles y las que van a venir como Dragon Quest, por no decir que esta fulminando la competencia y esta siendo la consola mas vendido de la nextgen xDD

Este tema ha sido editado por Xdye: 08 January 2007 - 04:37 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#76 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 04:45 PM

todo ordenadito con sus quotes bien puestos:

Ya ves, resulta que el "siguiente capítulo numerado" de Dragon Quest saldrá para DS, sin haberlo anunciado a bombo y platillo. No puedes negar que Square-Enix se está acercando cada vez más a Nintendo, es lo que pasa cuando ven una fuente de dinero segura xD.

Y sobre el FFCC, no sé si tú habrás tenido la oportunidad de jugarlo a 4 jugadores, pero a mí me pareció francamente bestial. Claro que un juego centrado en el multijugador que hace tan difícil multijugarlo (hacía falta una GBA + cable GBA/GC por persona) es una puta mierda. Peeero se da por hecho que habrán aprendido "la lección" y que no la cagarán de esa manera en la continuación, que de todos modos iría a por él de cabeza de mantener el nivel gráfico y sonoro del anterior.
No creo que sea una exageración la notoria pérdida de sagas por parte de Sony, y dejando a un lado tu interpretación de "chorizar" Microsoft está quitándole muchos puntos a la PS3 privándole de exclusividades (Assassin's Creed<- d'oh!).

Y por cierto no sabía que fuesen a hacer un Banjo 3, yo también quiero ;_;.

Edit: alguna frase chunga.

me parece muy bien que el siguiente capitulo numerado de dragon quest salga para la consola mas rentable del mundo en la que sacar juegos, de hecho al tenerla cuando salga aqui me lo pillare sin dudarlo porque la saga me encanta pero en mi post no he mencionado en nigun momento a la saga dragon quest solo he respondido acerca de lo de que la saga final fantasy volvia a nintendo cuando es falso. y si, square-enix cada vez se acerca mas a nintendo y me parece muy bien pero eso no quiere decir que no sigan saliendo algunos de sus principales lanzamientos en consolas sony.

sobre el FFCC, pues si he tenido la oportunidad de jugarlo y el problema principal es lo que se necitaba para disfrutarlo a tope. si en el de wii no hacen cosas raras ya estare ahi para viciarme con el. y si, para mi chorizar es robar y m$ lo que roba son exclusividades que no juegos, como querian hacer parecer por ahi arriba en este mismo hilo.


nadie habla del PES? XD tb en xbox360, y el ridge racer...

tb van a sacar un dragon quest para wii, de echo antes salian para snes.

el pes que ha salido este año para la xbox360 es el de ps2 con texturas y cuatro cosillas mas en alta resolucion pero es un triste port. y los ridge racer hace tiempo que son un pastelon X-D. el dragon quest de Wii si me parece una exclusiva guapa pero compararlo con las dos mierdecillas que has mencionado antes.....

Claro, que el remake del FFIII ha salido para PSP. Y bueno, si me estás diciendo que un juego "continuación" de otro que va por el nº XII va a ser un truño... no sé, te contradices. Si hay tropecientos ff ¿por qué justo el de Nintendo va a ser el malo? xd
Sí, el Assasin's Creed era originalmente para la 360. Y el Guitar Hero, que no sale para más consolas. Y el Virtua Fighter. Y también está el tema de que a las desarrolladoras les cueste tres riñones hacer un juego sólo para una consola (y lo que eso conlleva).
Y razón no te falta. Pero es como hacer un GTA sin Rockstar. Podrán sacar 28 MGS más, pero muy probablemente se convierta en un caso EA. Además, que si en el 4 Snake ya está to zarrapastroso ¿cómo cojones van a continuarlo? ¿meter "episodios" entre juegos? ¿sacar uno de cartas o en plan minijuegos?.

estaba hablando de final fantasy mirando al futuro y a los numerados que se puede considerar que son los principales pero si nos ponemos con remakes, ports, continuaciones pues si, hay algunos que no salen en consolas sony (incluso hay un par de la compilation of final fantasy VII que son solo para mobiles japos X-D). el remake del FFIII es una pasada, de hecho me lo pille en akihabara (incluso le hice una foto a un stand de una tienda de akiba unos dias antes de comprarlo)
Imagen enviada
este verano porque no podia aguantar las ganas de probarlo y tambien me lo pillare en castellano asi que square-enix puede estar contenta conmigo que les compro los juegos a pares xD. y no digo que el FFXII revenant wings vaya a ser malo porque salga en ds, a mi me da igual para que consola salga mientras la tenga yo en casa xD, pero si te has pasado el XII original no da demasiado lugar a una aventura futura con historia interesante. y me huele que puede ser tan cutre como el FFVII dirge of cerberus pero solo es lo que intuyo por lo que he visto. si luego es un juegazo pues se vendra para casita para mi ds xD. sobre lo demas que has dicho de perdida de exclusivas pues tienes toda la razon, lo unico que queria matizar es que los assassin's creed, virtua fighter V, etc tambien salen para ps3 y no han sido robados como se dice por ahi arriba y el virtua fighter V por ejemplo, sale antes para ps3 y eso es determinante en japon donde esta saga es la reina de la lucha 3d (gundams aparte).
y sobre lo de los metal gear futuros, en el 3 y el 4 ha pasado algo parecido que con el zelda TP, que tanto miyamoto como kojima han ido delegando responsabilidades a su gente de confianza y aun manteniendose ellos siempre arriba "vigilando" no han participado tan activamente como antaño. y estaras de acuerdo conmigo en que el Zelda TP es una maravilla igualmente, no? pues eso, que kojima ya no haga mas metal gear no quiere decir que si salen mas tengan que ser una mierda (de hecho los de cartas tambien estan hechos en parte por kojima y estos si que son cutres X-D).
Imagen enviada

#77 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:09 PM

el pes que ha salido este año para la xbox360 es el de ps2 con texturas y cuatro cosillas mas en alta resolucion pero es un triste port.


acabas de describir el 80% de los juegos de todas las consolas xD

por cierto que cuando nos interese los juegos pasen de vendeconsolas a pastelazos mola.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#78 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:16 PM

si me niegas que el pes de este año es un port del de ps2 mal vamos. si hubiera sido programado desde cero y aprovechando la potencia de xbox360 pues claro que para mi seria un "vende-consolas" pero teniendolo practicamente igual en pc y un poco mas cutre en ps2 no creo haya sido demasiado "vende-consolas". y ya si me dices que el riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge racer es un "vende-consolas" me corto las venas macho xD. un "vende-consolas" es un Gears of war o un halo pero un pes multiplataforma lo dudo mucho.
Imagen enviada

#79 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 06:33 PM

LOL creo que paso de responderte Manji, porque entre que interpretas las cosas como te da la gana distorsionándolas a tu favor, me tachas de mentiroso cuando ya te han demostrado que no es así y otras tantas cosas similares, ya te das la réplica a tí mismo prácticamente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#80 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 07:58 PM

Espero que el FFXII RW no sea un estilo ffx-II porque sino... D

#81 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 08:57 PM

Atendiendo a cual es mi favorita, pues la wii, que me lo estoy pasando como un enano con ella. Ya eso de cual es mejor, pues es cosa de gustos

P.D:

P$3 y su mando sixaxis reciben un emmy

En fin...yo no digo nah XD

#82 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 09:19 PM

P$3 y su mando sixaxis reciben un emmy

En fin...yo no digo nah XD


Si toda esa gente al menos supiera de lo que hablan/escriben y no creyeran ciegamente en todo lo que dice Sony, probablemente tendrian algo de credibilidad y validez.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#83 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 09:53 PM

Si toda esa gente al menos supiera de lo que hablan/escriben y no creyeran ciegamente en todo lo que dice Sony, probablemente tendrian algo de credibilidad y validez.


Pfff mira, sacándo eso de una web que tiene los santos cojones de poner "hasciende" con H, pues qué quieres que te diga. Además la web se llama sonystation o algo así...

Por cierto, la Wii se llevó muchos más premios, como el de mejor invento del 2006 de la revista Time y otros tantos así. Pero eso no lo comentan... ¿a que no adivináis por qué?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#84 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 10:04 PM

Pfff mira, sacándo eso de una web que tiene los santos cojones de poner "hasciende" con H, pues qué quieres que te diga. Además la web se llama sonystation o algo así...


No, no, te equivocas, dice "haciende" XDDDDDDDDDDDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos