Ir a contenido


Foto

La Mejor Consola De Esta Generacion


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

Encuesta: La mejor consola de esta nueva generacion (142 miembros han emitido votos)

Cual segun tu opinion es la mejor consola de esta generacion?

  1. XBOX 360 (27 votos [19.71%])

    Porcentaje de voto: 19.71%

  2. Wii (67 votos [48.91%])

    Porcentaje de voto: 48.91%

  3. Play Station 3 (20 votos [14.60%])

    Porcentaje de voto: 14.60%

  4. Ninguna/Paso de opinar (23 votos [16.79%])

    Porcentaje de voto: 16.79%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 11:48 PM

Ninguna va a ser mejor que otra, esas cosas pasaban hace muchisimos años cuando practicamente todas tenian juegos parecidos, por no decir casi iguales, poco se podia hacer con 8-16 bits xDD.

Ahoramismo cada consola tira mas por un estilo y orienta sus juegos hacia ese estilo, asi que mejor mejor no habra, si no cual es la que mas se adecua a tus gustos asi de simple.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#23 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 11:51 PM

Pues yo a la que más partido le voy a sacar es a la Wii y por eso la he comprado aparte de ser fanboy xD.

aparte que despues de currar 9 horas al dia lo que menos me apetece es ir al sofa y empezar a hacer el gamba con el mando.

Fíjate que a mi padre sí, y apenas sabía lo que eran los videojuegos xD (bueno lo sabía por mí)

#24 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 11:55 PM

Yo digo que la Wii, por lo que innova, por el público a quien está enfocada y por su precio.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 01 January 2007 - 11:56 PM


#25 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 07:29 AM

En mi caso el que no se puedan comparar es simplemente porque son muy distintas unas de otras. Podrías comparar la X360 y la PS3 ya que se enfocan al mismo ámbito y con las mismas pretensiones. Pero no puedes meter en el saco a la Wii.

Ahora, si me dices más concreto ¿qué consolta te divierte más? ¿cuál te muestra juegos más impresionantes?. Entonces sí te podría decir la Wii, la X360...

De la otra forma es como intentar comparar un todoterreno y un deportivo. ¿Cuál es mejor coche?, pues oye si te gusta ir por el monte desde luego el deportivo no, si te mola la carretera al lado del mar para que tu pelo ondee al viento pues sí.

Vamos que yo pondría a la Wii y la Xbox 360 como las mejores, cada una en su temática. Pero como dije antes, de nueva generación sólo está la Wii. Las otras dos son de la misma generación que antes con más potencia. Eso no es un cambio de generación.


Entiendo perferctamente tu punto pero como dije antes, no es necesario comparar para tener un favorito, tomando tu ejemplo de los coches siempre habra gente que prefiera los deportivos y otros que prefieran los todoterrenos. Con las consolas ocurre lo mismo, independientemente de sus diferencias y similitudes siempre habra gente que se incline hacia alguna de las consolas.

Talvez la forma en la que hice la pregunta de esta encuesta no fue muy explicita, pero en mi primer post (especialmente en el ultimo parrafo) explique que la idea de la encuesta era simplemente votar por tu favorita o favoritas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#26 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 12:24 PM

I love Sony ^_^ Pero opino lo mismo WoodElf, cada consola va a su estilo.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#27 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 07:10 PM

Entiendo perferctamente tu punto pero como dije antes, no es necesario comparar para tener un favorito, tomando tu ejemplo de los coches siempre habra gente que prefiera los deportivos y otros que prefieran los todoterrenos. Con las consolas ocurre lo mismo, independientemente de sus diferencias y similitudes siempre habra gente que se incline hacia alguna de las consolas.

Talvez la forma en la que hice la pregunta de esta encuesta no fue muy explicita, pero en mi primer post (especialmente en el ultimo parrafo) explique que la idea de la encuesta era simplemente votar por tu favorita o favoritas.


Ah, si es la preferencia de cada uno entonces bien. Pero realmente el título "La mejor consola de esta generacion" parece que te pide una opinión objetiva. La mejor puede que no sea tu favorita.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 09:53 PM

Uf yo me salté la generación de consolas anterior (PS2, GC, XBOX), pero de tener el dinero me decantaría por la PS3, sólo por el hecho que soy un Hardcore RPG gamer xD. Si sacaran los Rpgs que me gustan para todas las consolas, me iría por la 360.

Pero no niego que me ha "tentado" la 360, ya que tengo el dinero para comprarla pero estoy ahorrando para actualizar la cafetera xDD

Y la wii no me llama la atención, siempre he sido de los que juegan solo, no me gustan los juegos deportivos ni por el estilo (ODIO los Wining eleven xD). Aunque el mando es interesante, creo que me aburriría al mes.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2007 - 09:54 PM


#29 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:37 PM

Si enfocamos la pregunta como la que más consolas venderá yo diría PS3, en función de las características y novedades que aporta también diría PS3 y en cuanto a catálogo de juegos (subjetivo) también PS3. Como primera impresión esa es mi opinió. Aparte por los "grandes" foros de videojuegos vaticinan que Sony va a fracasar, así que como nunca aciertan pues la cosa esta clara. La Wiipe me ha decepcionado una barbaridad y la X360 es una buena evolución de XBOX pero en Japón ya esta muerta y enterrada. Cuando Sony tenga stock y ponga en marcha la maquinaria publicitaria se las merienda. Tal vez Wii por el precio aguante el tipo, incluso es posible que se imponga en Japón, pero a nivel global creo que PS3 se lleva el gato al agua.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#30 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:47 PM

Si enfocamos la pregunta como la que más consolas venderá yo diría PS3, en función de las características y novedades que aporta también diría PS3 y en cuanto a catálogo de juegos (subjetivo) también PS3. Como primera impresión esa es mi opinió. Aparte por los "grandes" foros de videojuegos vaticinan que Sony va a fracasar, así que como nunca aciertan pues la cosa esta clara. La Wiipe me ha decepcionado una barbaridad y la X360 es una buena evolución de XBOX pero en Japón ya esta muerta y enterrada. Cuando Sony tenga stock y ponga en marcha la maquinaria publicitaria se las merienda. Tal vez Wii por el precio aguante el tipo, incluso es posible que se imponga en Japón, pero a nivel global creo que PS3 se lleva el gato al agua.

Como acabo de ver en GamesAjare...

SE DISPARA EL INTERES POR PS3 EN AMERICA

Imagen enviada

Hmmm, pues no.

xD

#31 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:59 PM

Como acabo de ver en GamesAjare...

SE DISPARA EL INTERES POR PS3 EN AMERICA


Ya ya.. También se habian hecho colas por la Xbox360 en Japón por el Blue Dragon, la GameCube vendió un porrón en lanzamiento (creo que recordar que se agotó en UK), el lanzamiento de DreamCast fue "el mejor de la historia" sus creadores dixit, PS2 tenía un precio desorbitado... Si PS3 vende lo que esta vendiendo únicamente con el Resistance y después de toda la mierda que le están tirando encima, miedo me da cuando saquen las cosas decentes de su catálogo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#32 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 12:09 AM

Sobre el PS3 hay muchas teorias y especulaciones, algunos dicen que ya fracaso ante la competencia y otros dicen que seguira en el primer puesto como la consola mas vendida al igual que el resto de las PS. Personalmente no me quiero mojar en decir lo que deparara a la PS3 al final, pero una cosa si la doy por segura, hay mucho descontento en relacion al PS3 debido a que por diversas razones la consola no se ha planteado tan solidamente como lo hicieron sus antecesoras, por lo tanto no creo que la PS3 tenga el mismo exito que en el pasado.

la X360 es una buena evolución de XBOX pero en Japón ya esta muerta y enterrada.


Para la Xbox, o mejor dicho para Micorsoft, Japon siempre ha sido y sera el mercado mas dificil para vender consolas, principalmente porque Japon es la casa de las otras 2 productoras de consolas caseras del mundo. Sin embargo, de hay a decir que esta "muerta" me parece bastante exagerado.

De hecho me da la impresion de que Xbox poco a poco va adquiriendo experiencia en dicho mercado y por lo tanto se va dando su lugar con varios juegos que lucen bastante atractivos para los Nipones.

http://www.meristati.......620&pic=GEN
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#33 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:34 AM

Bueno el lanzamiento de PS2 fue una soberana mierda y hasta que casi pasaron 2 años apenas había cosas buenas, lo único que recuerdo es el Devil May cry, la diferencia de ahora es que si antes PS2 fue la primera, ahora PS3 es la última, por eso esta tan incierta la cosa. Lo único que se puede decir es que lo más probable triunfe y como siempre no sera por Sony, sino por 2 juegos sobre valorados, Metal Gear Solid y Final Fantasy, cuando salgan va a vender consolas como churros, eso si es que conservan aún la exclusividad.

Por su parte Xbox360 lo esta haciendo francamente bien y poco a poco se va comiendo pastel y haciendo grandes aciertos como confirmar el GTA, pero le faltan juegos insignia, porque el Halo y Gears of war no bastan, aún así xbox 360 puede dar la sorpresa.

Por otra parte wii puede ser la consola que más venda pero no será por los jugones de toda la vida, será por estos que no son de toda la vida, quizás siga el mismo camino que Nintendo DS, que esta es verdaderamente la reina de la consolas y la única que realmente si esta pegando una paliza a las demás y marcando hitos de ventas e historicos como confirmaciones por primera vez de un Dragon Quest exclusivo no para Nintendo sino para una portatil.

Algo esta cambiando en este mundillo, va a llegar un momento que sera como la música o el cine, miposible de jugar a todo y todo estará más repartido, con un público mas masificado y a la vez especializado.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#34 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 10:52 AM

en función de las características y novedades que aporta también diría PS3

:huh:
Las novedades que aporta la Wii están muy claras, pero me puedes decir que aporta nuevo la PS3? o planteado de otra manera, qué aporta la PS3 que no tenga la 360? El Blu-Ray? El Sisaxis (pfff)?

Venga, se puede ser "defensor" de una marca/consola pero esto ya es pasarse :u: La PS3 y la Xbox360 no aportan "novedades", simplemente son mucho más potentes que las consolas de la anterior generación (aunque como dice el Ligre, realmente no son next gen como sí es la Wii).

#35 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:37 AM

Estáis comparando un yo-yo con una peonza. ¿Cual es mejor de los dos?

Para mi Wii es una "nueva experiencia de juego", un tipo de fórmula totalmente distinta con la que no va a tener rival ya que es única. Pero comparar PS3 y Wii en el mismo saco como "next gen" es para mi como comparar un coche de gasolina con un troncomóvil.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 04 January 2007 - 11:40 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#36 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 06:16 PM

:huh: Las novedades que aporta la Wii están muy claras, pero me puedes decir que aporta nuevo la PS3? o planteado de otra manera, qué aporta la PS3 que no tenga la 360? El Blu-Ray? El Sisaxis (pfff)?

Venga, se puede ser "defensor" de una marca/consola pero esto ya es pasarse :u: La PS3 y la Xbox360 no aportan "novedades", simplemente son mucho más potentes que las consolas de la anterior generación (aunque como dice el Ligre, realmente no son next gen como sí es la Wii).


Bueno y digo yo, por que el sixaxis no es una novedad. Imitación cutre del wiimando puede, pero novedad al fin y al cabo. Y la posibilidad de reproducir pelis en alta definición tampoco entra en el terreno de las novedades. El tema de distribución de contenidos on-line o es que la Virtual Console sólo es novedad en Wii. Interoperabilidad con PSP. El hecho de instalar distribuciones linux de forma oficial veo que tampoco se puede considerar novedad. Que te a TI te parezcan una gilipollez pues vale, es tu opinión y es perfectamente válida. Pero no dejan de ser cosas que la ANTERIOR Playstation no tenía y por la tanto novedades en esta plataforma y algunas, novedades en esta generación. Añadelé cosas que ya tenia como el singstar, eyetoy y demás sucedáneos que tanto le gusta a la gente que no juega habitualmente. Realizar juegos enfocados a este tipo de público, no es novedad ni de Wii ni DS (ni tan siquiera de PS2) por mucho que se empeñen en venderlo así. Por lo tanto me parece la más compensada de salida.

El catalogo de juegos a largo plazo me parece también mas equilibrado, pues va tener un claro apoyo de las third-parties occidentales y exclusivas desde el territorio nipón. Pero aquí ya indiqué que es subjetivo. Si para alguien, el Zelda/MGS/Halo (pongo aquí su juego) es primordial a la hora de comprar una consola, pues poco argumento es.

Y desde cuando soy yo defensor yo de Sony, cuando NO tengo ninguna consola de Sony. Es cierto que tengo en casa un móvil SonyEricsson, pero vamos tampoco he puesto nada en plan fanático que yo lea. En el hilo se pregunta cual es la mejor o favorita y como el único dato objetivo en ese sentido será el número de ventas, pues creo que será PS3. Si nos ponemos en cual es más divertida, calidad/precio pues ya me lo pensaría. Ni tan siquiera implica que me la vaya a comprar, en su momento me compraré lo que me interese o ninguna visto lo visto. Lo que tengo claro que una Wii por 250€ me parece "cara" y dejarme 60€ del live + 70 € del adaptador wifi para X360, pues tampoco me hace gracia.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:51 PM

Bueno y digo yo, por que el sixaxis no es una novedad.


Porque lleva años en el mercado un pad para la XBOX (creo que vale para Xbox pero no lo sé seguro) y PC (esto sí es seguro) que tiene el sensor exactamente igual al que tiene ahora la PS3.


Y la posibilidad de reproducir pelis en alta definición tampoco entra en el terreno de las novedades.

Hmmm vale esto es cierto.


El tema de distribución de contenidos on-line

Microsoft fue "pionero" en esto. Tampoco es novedad (ni en PS3 ni en Wii).


Interoperabilidad con PSP.

La interoperabilidad entre consolas lleva mucho tiempo por ahí danzando, no sé exactamente desde cuando pero la GBA ya se conectaba con la Cube.


Pero no dejan de ser cosas que la ANTERIOR Playstation no tenía y por la tanto novedades en esta plataforma y algunas, novedades en esta generación.

Es que se está hablando de novedades en GENERAL. No novedades en una marca. Así que no viene a cuento todo esto.


Añadelé cosas que ya tenia como el singstar, eyetoy y demás sucedáneos que tanto le gusta a la gente que no juega habitualmente. Realizar juegos enfocados a este tipo de público, no es novedad ni de Wii ni DS (ni tan siquiera de PS2) por mucho que se empeñen en venderlo así.

¿qué publico? porque esos juegos son para más o menos el mismo público que un GTA o MGS. Los juegos para un público distinto son del estilo de Brain Age, que no sé realmente si ya existían antes así que tampoco digo que sean novedad en la DS. Creo que en GBA ya había algunos, pero no salían de Japón.


En el hilo se pregunta cual es la mejor o favorita

De ahí viene el "follón" o discusión del hilo. No es lo mismo "mejor" que "favorita". Windows no es el mejor sistema operativo peor sí es el favorito (el que más vende). No son la misma palabra.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 01:34 AM

Y la posibilidad de reproducir pelis en alta definición tampoco entra en el terreno de las novedades.

Hmmm vale esto es cierto.


Ni tanto, desde la E3 (y creo que hasta mucho antes) se venia rumorando que Microsoft sacaria un accesorio para reproducir peliculas y juegos en HDDVD, el cual ya esta disponible en el mercado.

http://hardware.team...-DVD-Player/p1/

La verdad es que no me consta si a los de Microsoft se les ocurrio antes o despues que a los de Sony, pero el hecho de que te den la opcion de escoger si lo quieres o no, definitivamente me parece un acierto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#39 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:38 AM

Y la posibilidad de reproducir pelis en alta definición tampoco entra en el terreno de las novedades.

Eso es una gilipollez, ni novedad ni nada. Si fuese el único cacharro en mucho tiempo capaz de hacerlo vale, pero en 0' vamos a tener aparatos mucho más baratos y mucho mejores (en tema de conectividad, manejo, etc) que permiten hacer lo mismo. Y no precisamente a raiz de la PS3, que el HD-DVD y el Blue-Ray llevan gestándose mucho tiempo. Novedad es algo del palo de nuevo sistema de juego, nuevos tipos de juegos, etc, no "damos el siguiente paso natural" como es pasar de DVD a blu-ray, o como fue en su día pasar de CD a DVD.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#40 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 02:29 PM

La Wii tengo decidido comprármela en cuanto sea pirateable, he estado jugando en casa de unos amigos y es una gozada. Con un juego de esgrima todo guapo te puedes cagar >_<. La PS3 quizá, todo depende de los juegos que salgan. Es que ahora mismo no puedo juzgarla. Me decía un compañero que ni de coña iba a perder calidad gráfica por un estúpido control. A mí me pasa al revés, un mando como el de la Wii me parece un avance de verdad y una mejora gráfica es algo que me la sopla. Pero como van a dejar de hacer juegos en PS2 para hacerlos en PS3 con un 10% más de poligonos, puede que me la acabe comprando. La XBOX 360 ya se la cambiaré un par de meses a algún amigo cuando se aburra de ella, pero no me llama especialmente.

Aparte por los "grandes" foros de videojuegos vaticinan que Sony va a fracasar, así que como nunca aciertan pues la cosa esta clara.

Esto me ha encantado, jamás he tenido tan claro que la PS3 va a arrasar X-D.
Imagen enviada

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 03:54 PM

Y también tener en cuenta que cuando se habla de que la wii tiene unos gráficos malos es en comparación con la ps3 o la 360, pero en realidad no son unos gráficos de culo son más que aceptables, lo que pasa que tendemos a llamar "mierda" a todo lo que no necesite una gráfica de 2000000000mg mínimo y no rule bajo tres procesadores xDDD. Vamos, que eso de gráficos "mierdas" de la wii es bastante injusto IMO.
Imagen enviada

#42 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 04:15 PM

Estoy en desacuerdo con Pacotaku en la poca rentabilidad de los 60€ anuales de live!, simplemente con el tiempo que se pierde montando todo el follón de la lan entre consolas (o PC's para el caso es lo mismo) ya se amortiza, al menos bajo mi punto de vista. También es verdad que es mucho más divertido pegarle un codazo a tu rival teniéndolo al lado que explicarle una cabronada con los auriculares.

En la generación anterior he intentado como mínimo tres veces montar una xbox-lan y sólamente lo conseguí una vez.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos