Ir a contenido


Foto

La Mejor Consola De Esta Generacion


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

Encuesta: La mejor consola de esta nueva generacion (142 miembros han emitido votos)

Cual segun tu opinion es la mejor consola de esta generacion?

  1. XBOX 360 (27 votos [19.71%])

    Porcentaje de voto: 19.71%

  2. Wii (67 votos [48.91%])

    Porcentaje de voto: 48.91%

  3. Play Station 3 (20 votos [14.60%])

    Porcentaje de voto: 14.60%

  4. Ninguna/Paso de opinar (23 votos [16.79%])

    Porcentaje de voto: 16.79%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:21 PM

Y desde cuando soy yo defensor yo de Sony, cuando NO tengo ninguna consola de Sony. Es cierto que tengo en casa un móvil SonyEricsson, pero vamos tampoco he puesto nada en plan fanático que yo lea. En el hilo se pregunta cual es la mejor o favorita y como el único dato objetivo en ese sentido será el número de ventas, pues creo que será PS3. Si nos ponemos en cual es más divertida, calidad/precio pues ya me lo pensaría. Ni tan siquiera implica que me la vaya a comprar, en su momento me compraré lo que me interese o ninguna visto lo visto. Lo que tengo claro que una Wii por 250€ me parece "cara" y dejarme 60€ del live + 70 € del adaptador wifi para X360, pues tampoco me hace gracia.

Vale, igual me precipité al tacharte de "defensor". De todas formas ya lo puse entre comillas porque no pretendía tratarte de sony-fanboy :u: No era mi intención que sonase a eso.

Sólo te quoteo ese párrafo porque en el resto más o menos estoy de acuerdo con lo que comentan Ligre y Ensa.

Sobre el tema precio. Pues no sé, 250€ por una consola más un juego, que seguramente será de lo mejorcito de su catálogo en una larga temporada, no me parece excesivamente caro. Me parece mucho más jodido dejarse ¿600€? en la PS3, juegos aparte. Los 60€ del live no me parecen demasiado caros. Puestos a hablar de precios lo que sí me parece un jodido robo son los precios de la Virtual Console, ya les vale.

#44 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:21 AM

Y también tener en cuenta que cuando se habla de que la wii tiene unos gráficos malos es en comparación con la ps3 o la 360, pero en realidad no son unos gráficos de culo son más que aceptables, lo que pasa que tendemos a llamar "mierda" a todo lo que no necesite una gráfica de 2000000000mg mínimo y no rule bajo tres procesadores xDDD. Vamos, que eso de gráficos "mierdas" de la wii es bastante injusto IMO.


Pozi. Yo sigo siendo de la opinión de que el tema gráfico ya está superado. En su momento fué el boom, el paso de 2D a 3D, efectos especiales y demás. Un juego vendía por tener los gráficazos del momento, aunque fuese una puta mierda de juego. Podías hacer un juego que consistiese en pulsar la tecla enter todo el rato, que si le metías 3D y efectos chulos lo vendías.

Ahora mismo está totalmente superado y se ha alcanzado el techo. No hace falta tener el realismo total en un juego. De hecho yo juego para evadirme de la realidad. Esa frase (en mi opinión) de "uaaaa quiero que sea hiper realista) es una gilipollez. ¿Quieres realismo? pues oye, entonces eliminemos todos los RPG porque eso de ir con espadas matando pecopecos no es realista tampoco. Y al final los juegos triunfan por divertir. El Ragnarok Online tiene unos gráficos salchiceros al lado de lineages y demás. Y tiene un sistema de juego muy limitado con pocas opciones (no tiene quest). Y ahí está arrasando entre los MMORPG más jugados. Será por algo. El Cave Story ha sido un bombazo también, y desde luego que no es por los gráficos.

No estoy diciendo que no se deban mejorar los gráficos y que un juego no deba tener lo último en ellos, siempre se agradecen mejoras. Pero es que los gráficos no son ya el aspecto más importante del juego. Y como estoy de humor voy a seguir soltando chapa un rato más. Con las 3D como decía, se dejó de lado todos los demás aspectos de los juegos. Ahora mismo estamos saturados de gráficos, y muy pocos juegos son originales o tienen algo más que gráficos. Se necesita algo nuevo, que pase totalmente del aspecto gráfico para centrarse en originalidad, jugabilidad... "sangre nueva". Por eso están arrasando juegos orginales y que a simple vista son cutres de gráficos, pero que tienen un 500% de jugabilidad.

Me repatean los "críos" con grafiquitis, yo que sigo adorando y añorando juegos que aporten algo nuevo o que sean tan divertidos como mis Monkeys, Indiana Jones, Dune 2, etc... Esa estupidez de moda de decir "bua, mira esa mierda de gráficos que tiene ese juego... tal otro tiene chorrocientos millones más de polígonos". Es de críos de teta, como los que discuten diciendo "pues el coche de mi papá tiene más ruedas que el tuyo".

Y si me he hecho nintendero con la DS y ahora con la Wii es porque parece que Nintendo es la única que tiene cojones para meter un cambio radical, arriesgando. Hasta ahora era la que llevaba la voz cantante en el tema gráfico (y el que me diga que no es que no tiene ni puta idea, esto es un dato objetivo y se puede apreciar en las especificaciones de las consolas). Pero decidió dar un cambio radical, pasar de gráficos y explorar otros aspectos del juego. Justo lo que yo estaba exigiendo a la industria del videojuego. Muchos critican a Nintendo y se mofan por sus fiascos como por ejemplo el Virtua Boy de hace la hostia de años. Cierto, fue un fracaso bestial, pero era algo nuevo. A veces te sale bien la jugada y otras veces no. (esto no quiere decir que no la cague también, como el meter cartuchos en la N64... que anda que no habría cambiado la historia el que hubiesen metido cd... puta alianza de mierda con Sony para derrotar a Sega).

Para terminar, un apunte. Hay muchos que se creen que las consolas empezaron con Sony. Señoritos, hay empresas como Nintendo, Sega, y miles de desarrolladoras como Hudson, Konami, Square.... (paso de nombrar a todas) que llevan muuuchos más años en esto que Sony. Es que hablan de "consolas de 3ª generación" como si la Playstation fuese el comienzo del mundo de la consola. Y ya mejor no comentar eso de "infantil" que tiene martirizado a nintendo. Parece que lo único que puede salir para una consola son juegos sangrientos y violentos. Como digo es una actitud de crío de teta, y consentido además.

Todo esto es opinión personal y subjetiva. Cada cuál tiene sus preferencias.

PD: acabo así rápido porque ya se grabó el dvd xDDD estaba esperando a que terminara.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#45 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:34 PM

Hombre , la direccion artistica es importantisima , y los graficos pues bueno , simplemente son un medio para poder lograr un acabado mejor . Lo malo es que haya desarrolladores vagos que hagan juegos para la Wii y con la excusa de que "los graficos no son importantes" descuiden todo lo relacionado con los graficos , incluida la direccion artistica. Como por ejemplo algunos juegos de DS ( tambien es cierto que la mayoria son ports , EA anyone ? xDD) El Zelda por ejemplo tiene una direccion artistica brutal .

De todas maneras no es por ser graphicwhore , pero unos buenos graficos a mi almenos me hacen la inmersion en el juego mucho mas facil.

#46 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:56 PM

Pues a ver, mi opinión :

- Está claro que la consola más "novedosa" y "original" de esta generación va a ser la wii. period.

- ¿la mejor? como siempre será para cada uno la que el tenga xD

- Por otro lado, por mucho que se diga, siempre queremos tener los mejores gráficos. Si te ponen 2 juegos iguales, pero uno con mejores gráficos... ¿cual coges? pues eso cojones. XD que parece que al final se critique los buenos gráficos. (otra cosa es que se prefiera originalidad a gráficos, pero eso no depende de la consola eb sí, sino del juego pollas, que aunque la wii tenga el wii-mando, se pueden seguir haciendo juegos originales en otras consolas)

- Más potencia no es sólo mejores gráficos. Se supone que debería (si los progs no son unos perros) permitir mejores IAs, mejores motores físicos, entornos más ricos (destruibles, manipulables, más grandes, que se yo), más cosas en pantalla (que se yo, se me ocurren juegos tipo rts con cientas de unidades ahí pegándose). Repito, todo eso depende del juego y de los programadores. Pero la potencia está ahí para usarla, y si se usa bien, pues se pueden hacer cosas que no se podían hacer en la anterior generación.

#47 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 01:10 PM

De todas maneras no se donde lei que con la actual estructura de las CPUs la IA no iba a dar mucho mas de si .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 06 January 2007 - 01:10 PM


#48 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 01:18 PM

Hombre, hay ias y hay ias, yo diria que depende mucho de como lo programes, mas que de arquitecturas en si.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#49 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 01:53 PM

Lo importante de los graficos no es la iluminacion o los poligonos o el numero de colores. Lo que importa es el diseño, quiero decir que un juego bueno te atrapa visualmente no por lo bien hecho que esta, sino por lo hermoso o cautivador de sus diseños.

Mirad a Blizzard, sus juegos en realidad ninguno es gran cosa son simplones y a veces tontos como los diablos pero blizzard es una compañia que se pasa años puliendo los diseños, sonidos y acabado de sus juegos de forma que cuando salen son autenticos clasicos instantaneos y aun hoy en dia, resolucion aparte, los graficos del warcraft 1 y del blackthorn siguen impresionando.

#50 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 02:00 PM

A mi lo que me hace gracia es que parece que ahora una consola potente con buenos graficos parece que esta mal visto, mientras que para la wii todos son halagos. Esta claro que los graficos pueden no influir en la calidad de los juegos, pero un control ¿revolucionario? tampoco tiene por que hacerlo.

Al final saldran buenos juegos para las 3 consolas, asi que quizas no haya ninguna "mejor" que otra, simplemente distintas.

#51 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 02:31 PM

A mi lo que me hace gracia es que parece que ahora una consola potente con buenos graficos parece que esta mal visto, mientras que para la wii todos son halagos.


Es que es justo al contrario lo que está pasando. Si la consola no ofrece gráficos de la hostia es una mierda de consola. Leete cualquier reportaje de periódicos. Yo ya llevo vistos 3, en El Mundo, El Diario de León y no se qué otro era. (ah EP3 creo, de El País). Y en todos la conclusión más o menos es "La Wii es divertida pero no ofrece la misma calidad gráfica que las otras dos". No me parece un resumne muy justo la verdad, más que nada porque en algunos como en el del Mundo dan a entender que el mando de la PS3 es igual que el de la Wii. Hablan un poco de la Wii que si tiene sensor de movimiento y tal, y luego dicen "Por otro lado está la PS3 que también cuenta con sensor de movimiento y bla bla bla". Vamos, que o les pagan bien o es que no tienen ni puta idea y escriben lo primero que se les ocurre.

Y otro apunte. Keb, el caso de dos juegos iguales y uno con mejores gráficos es lógico, pero utópico casi. Excepto grandes compañías (no grandes de tamaño si no de calidad, porque EA apesta a basura que tira patrás) que dedican mucho tiempo a todos los aspectos del juego y tardan a lo mejor 3 años en hacer el juego, el resto quieren sacar cada 6-7 meses un juego, y se centran en los gráficos dejando de lado el resto de cosas. Claro que preferimos todos mejores gráficos. Pero tal y como está ahora el panorama, mejores gráficos implica casi un guión nulo.

Y el GOW comentan que no tiene entornos interactivos, vamos que no puedes destruir casi nada. Potencia sin control no sirve de nada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#52 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 03:44 PM

A mi lo que me hace gracia es que parece que ahora una consola potente con buenos graficos parece que esta mal visto, mientras que para la wii todos son halagos. Esta claro que los graficos pueden no influir en la calidad de los juegos, pero un control ¿revolucionario? tampoco tiene por que hacerlo.

Al final saldran buenos juegos para las 3 consolas, asi que quizas no haya ninguna "mejor" que otra, simplemente distintas.


No creo que nadie diga que una consola con buenos gráficos sea lo malo, simplemente que yo al menos quiero más que eso.
Imagen enviada

#53 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 04:05 PM

Ya bueno, no puta idea de la arquitectura... si tiene una GPU de la hostia pero luego la CPU y ram son patatas, pues solo moverá graficos si xD pero vamos q me la pela :P para las consolas no soy fanboy de ninguna, más q nada porque apenas vicio. Personalmente me molaria tener la wii para partys con colegas, y alguna de las otras para viciarme a juegos con graficos de la polla (estoy hasta los cojones de actualizar el pc, hace ya casi 3 años del mio y ya los juegos nuevos me van a pedalillos xD)

Hmmm una cosa q iba a decir q me ha venido a la cabeza, es que depende de los gustos claro, pero yo prefiero un juego que dure 10 horas, pero que esas 10horas sean la polla, que pasen cosas cada 2 por 3, que te sientas inmerso en la historia, etc etc... que los tipicos RPG que te tiras hooooooooras y hoooooooras matando bichos en encuentros aleatorios, subiendo niveles a base de repeticion y dando vueltas por el mundo buscando a donde cojones tienes que ir.... y claro, que con ese sencillo método sacan 100h o más. No digo que todos sean así por dios, pero es mi impresion de muchos que he visto. Ahroa, que son gustos como digo.

#54 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 08:34 PM

Ya bueno, no puta idea de la arquitectura... si tiene una GPU de la hostia pero luego la CPU y ram son patatas, pues solo moverá graficos si xD pero vamos q me la pela :P para las consolas no soy fanboy de ninguna, más q nada porque apenas vicio. Personalmente me molaria tener la wii para partys con colegas, y alguna de las otras para viciarme a juegos con graficos de la polla (estoy hasta los cojones de actualizar el pc, hace ya casi 3 años del mio y ya los juegos nuevos me van a pedalillos xD)

Hmmm una cosa q iba a decir q me ha venido a la cabeza, es que depende de los gustos claro, pero yo prefiero un juego que dure 10 horas, pero que esas 10horas sean la polla, que pasen cosas cada 2 por 3, que te sientas inmerso en la historia, etc etc... que los tipicos RPG que te tiras hooooooooras y hoooooooras matando bichos en encuentros aleatorios, subiendo niveles a base de repeticion y dando vueltas por el mundo buscando a donde cojones tienes que ir.... y claro, que con ese sencillo método sacan 100h o más. No digo que todos sean así por dios, pero es mi impresion de muchos que he visto. Ahroa, que son gustos como digo.


Lo realmente ironico es que por norma general, los juegos con mas relleno y repeticion suelen ser los juegos de 10 horas ya que la historia suele ser de las tipicas-tipicas a lo Eragon, se copian unos a otros y los enemigos destacan por tener unos 10 tipos como maximo contando que suelen cambiar los skins para que no se note tanto. Amen de los juegos que pueden ser finalizados mediante el machacar el boton de ataque ritmicamente. Si os fijais en los juegos basados en peliculas son el 90% iguales, un juego de accion machacabotones en tercera persona donde en lugar de rularse una historia o escenas nuevas se dedican a ponerte escenas de la pelicula..


Los final fantasy no venden por el juego en si que son todos casi iguales, repetitivos y coñazo, sino por la historia y el desarrollo de los personajes, comprar un final fantasy (o JRPG en general) es como comprarse una serie de anime.

Claro habiendo las excepciones pertinentes, el sistema de combate de los Grandia es la leche y a veces juego por jugar.

Y si, EA es mala de cojones, ¿habeis visto la tercera edad? imaginaros hacer un juego del señor de los anillos donde en lugar de usar los personajes normales usar otros aventureros... ¿original verdad? pues no lo es tanto cuando escuchas que el doblaje del juego usa directamente lineas de las peliculas con lo cual la elfa habla y dice lo mismo que arwen y el enano lo mismo que gimli.. ademas de que te cuentan la historia a traves de escenas remontadas de las tres peliculas...

Y si no es suficiente resulta que EA se dedico a plagiar sin vergüenza ninguna el final fantasy X donde el sistema y mecanismo son EXACTAMENTE iguales, quiero decir el sistema por turnos en linea donde aunque haya solo tres personajes puedes cambiarlos en medio del combate, hay que verlo para creerlo.

#55 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 09:50 PM

Los graficos son importantes, lo que pasa es que ultimamente es a lo que se enfoca los juegos, dadle las gracias a Sony que fue la que inculco la politica de juegos como peliculas interactivas (Final Fantasy, MGS...)

Otro problema de los graficos es que si no son hiperrealistas no son buenos graficos, eso es una mentalidad muy comun y un gran error, yo creo que en este punto fue cuando se perdio la verdadera esencia de los juegos, sobretodo gracias otra vez a PS1 y sus CGs, impresionantes 3D si, pero estamos con la misma estas viendo una peli mas que jugar. El hecho es que hizo que las compañias se centracen en conseguir esos graficos en los juegos y se perdieron muchas oportunidades artisticas. Yo cuando vi el viewtiful joe me encanto, joer eran 2D y que? por eso tenia que ser graficos mas malos que un FF? Para mi tiene mas merito ese juego, coño que hacer buenos diseños y dibujar tambien cuesta. Por otra parte ahora tambien acaba de salir una joya que se llama Okami, sus graficos son preciosos, a mi me impresionan de verdad y no son para nada hyperrealsitas.

Con la Nintendo DS me pasa lo mismo, estaba jugando a phoenix wright y vale no tiene graficos 3d, es una aventura grafica casi, pero los diseños me parecen perfectos y logran su objetivo, igual que la musica no es una banda sonora con orquestra ,kpero es pegadiza y cumple su funcion tal como debe ahcer.

En conclusion, los graficos importan pero es que importa todo en un juego y su funcion es divertir, si tiene grafuicos de la ostia, musica o un control que te cagas pero no divierta para mi no vale nada, y recuerdo que uno de los juegos mas vendidos y jugados es el Tetris y no sera por sus graficos, igua que un mario por muy infantil que lo critiquen muchos, he visto muy poca gente que no haya disfrutada con el y pasarselo como un enano.

P.D. No critiqueis tanto a a EA que ha hecho uno de los juegos mas divertidos de esta generacion: El burnout

Este tema ha sido editado por Xdye: 06 January 2007 - 09:55 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#56 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:30 PM

Los graficos son importantes, lo que pasa es que ultimamente es a lo que se enfoca los juegos, dadle las gracias a Sony que fue la que inculco la politica de juegos como peliculas interactivas (Final Fantasy, MGS...)


En realidad la culpa es del CD, los creadores de videojuego siempre soñaron con peliculas interactivas y de ello tenemos al dragon lair unos diez años antes (bueno, era laser disc no cd pero la idea es la misma) y el mega cd con su par de juegos-peliculas horrendos y los años tempranos del cd en pc que nos dio joyas como the 7th guest.

Lo cierto es que ahora se tiende menos a los full motion videos y ofrecen mas escenas interactivas que antes serian un video estatico, el resident evil 4 es un buen ejemplo de como hacer cut-scenes interactivas y el metal gear 3 tiene una secuencia que es increible que no sea un video
Spoiler
.

Sigo esperando a que square deje de hacer solamente videos estaticos y haga escenas 100 interactivas ya que el futuro es ese y el pasado son megas y megas de escenas pre-renderizadas.

#57 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:37 PM

ya pero entonces tendrían que hacer un motor de juego y ufff es mas facil animar unos 3ds y sacar imagenes en las ferias para que la gente se flipe.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#58 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:39 PM

Si la primera vez que vi MGS me impresiono, sobretodo la escena del ninja en el remake de GC, las camaras son cinematograficas, la banda sonora es la ostia y los graficos estupendos y un guion bien hecho pero coño que hagan una peli y se forren, en cambio trgarme 2 horas de texto y esconderme de los enemigos no le encontraba la gracia incluso me ponian nerviosoo, jugaba mas para ver los siguientes videos...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#59 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 11:09 PM

Si la primera vez que vi MGS me impresiono, sobretodo la escena del ninja en el remake de GC, las camaras son cinematograficas, la banda sonora es la ostia y los graficos estupendos y un guion bien hecho pero coño que hagan una peli y se forren, en cambio trgarme 2 horas de texto y esconderme de los enemigos no le encontraba la gracia incluso me ponian nerviosoo, jugaba mas para ver los siguientes videos...



Yap, si no te gusta el juego es un problema, a mi me esta pasando algo parecido con el planescape torment que mientras el argumento y los dialogos son la polla, el ir de un sitio a otro es leeento y los combates son demasiado simplones.

lo curioso es que parece que kojima te ha escuchado y con el MGS3 subsistence te regalan un dvd con todas las escenas y alguna otra para formar una pelicula. Bueno, y el mgs1 original incluia un demo theatre que es todas las escenas y codes importantes unos tras otro.

La verdad es que pongo al zone of enders 2 a medio camino entre el MGS y el MGS3 por su capacidad de ir al grano y no aburrirte con demasiado dialogo inecesario.

Sinceramente MGS2 no deberia haber existido, me gusta pero no lo encuentro tan bien hecho y divertido como el 1 y el 3, el 3 lo disfrute como juego especialmente ya que mande a la mierda ir a lo sutil y me pase el juego disparando gente y rajando cuellos, anda que no mola cargate seis guardias como si nada con una ametralladora pesada, o ir siempre en una caja esperar a llamar la atencion de un guardia y cuando este cerca antes de que pueda decir nada salir y rajarle el cuello.

Los MGS solo son aburridos si intentas jugarlos perfecto sin muertes, continuaciones o alertas si juegas como un juego de accion son mucho mas divertidos y cuando intentas hacer cafradas como dejar a un enemigo inconsciente, ponerle una carga de dinamita en la espalda y esperar a que se reuna con otros para hacerla explotar.

#60 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 11:15 PM

Pues en off side total, en mi opinión el que más me gusta de los 3 es el 2, el uno era corto y un poco chorra ( aunque condenadamente entretenido ) y el 3 me aburrí tanto que ni me lo acabé ...

Y en mi opinión la mejor consola la Supernes, como esa ninguna ( que caros eran los putos juegos para mi economia estudiantil y chupoptera )

Edit: )

Este tema ha sido editado por Faralis: 06 January 2007 - 11:18 PM

Imagen enviada

#61 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 01:37 PM

P.D. No critiqueis tanto a a EA que ha hecho uno de los juegos mas divertidos de esta generacion: El burnout


EA tiene un serio problema de "saguitis aguda". Saca un juego nuevo y suele ser muy bueno, pero a partir de ahí lo convierte en una saga en que cada año saca una nueva entrega que cada vez es más y más basura, degradando el juego a una infumabilidad impresionante. Y mejor no hablar de las versiones de los juegos para otras consolas. Lo que está haciendo en la DS por ejemplo es un sacrilegio. No me extraña que luego los casuals digan que vaya mierda de consola, si sólo miran la bazofia que escupe EA para la DS...

Lo peor de todo es que con esta política se ha cargado grandiosas desarrolladoras de juegos, a golpe de talonario.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#62 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 03:00 PM

Los ports de EA para DS son un mundo en si mismo xDD

#63 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:01 PM

Acabo de volver de Walmart de hacer las compras quincenales, mientras estaba ahi como de costumbre me pase por el area de videojuegos y viendo el area de Wii hay un gran letrero que decia "Querido consumidores, los nintendo Wii estan agotados y no sabemos cuando nos volveran a llegar", en la parte de X360 habian 3 o 4 unidades como de costumbre.

Pero para mi gran sorpresa cuando voltee al area de los PS3 vi un monton de cajas (yo conte 8), no podia creer que a poco mas de un mes de su lanzamiento hubieran unidades disponibles, en ese momento pense que acababan de llegar y tenia la suerte de estar ahi justo en ese instante, pero al preguntarle al vendedor me dijo que les habia llegado el 2do lote hace mas de una semana, yo pregunte: "Y que tal las ventas?", el vendedor contesto: "normales" (me sorprendio esa respuesta tomando en cuenta que la navidad y el dia de reyes apenas acaban de pasar), luego el vendedor agrego: "es probable que la gente este esperando a que baje de precio o lleguen mas juegos", y yo conteste: "probablemente".

La verdad es que esto me deja mucho en que pensar, se que cualquiera diria: "bah! solo es una tienda, probablemente sea la unica que tenga tantas unidades sin venderse aun", pero en esa misma tienda fue en donde me compre mi X360 este pasado abril (ya habian pasado unos 5 meses de su lanzamiento) y aun asi se me hizo muy dificil conseguirlo. De verdad que si eso es asi aqui en USA donde Sony esperaba vender mas unidades, me da miedo pensar que pasara en el lanzamiento de Europa donde la gente no esta muy contenta con Sony.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos