Ir a contenido


Foto

Juegos De Gc Que Merezcan La Pena


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#85 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 10:29 PM

Poniendo de manifiesto que de estas cosas para gc no tengo ni zorra, ¿simplemente es meter el freeloader y luego el juego ntsc sin hacerle nada a la consola? Si es así, pues si que va a ser lo mejor.

Un saludo.


Sí, es justo eso. Metes el Freeloader, y te sale una pantallita de "Espérate". En un momento dado, te dice "Insert game disc": Entonces abres la GC, quitas el Freeloader, metes el juego NTSC, et voilà xD Yo me lo compré originariamente por juegos japos, pero comprobé que efectivamente funciona con los yankis via Soul Calibur II (que estaba casi regalado, por 10€ nuevecito y precintado, en Play-asia.com, aunque no sé qué hacía allí O_o).

Supongo que entre Freeloader + Gastos de Envío + Juego en sí te acabará saliendo por bastante menos de lo que pide la gente en eBay España :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#86 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 11:26 PM

Pues perfecto, pillaré en play-asia el TP (46€) + el freeloader (15€), que si que sale algo mejor que en ebay españa xD

Gracias :D
Imagen enviada

#87 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 04:58 AM

Dos mas hoy, Mario Sunshine ($13) y Tales of Symphonia ($20). 5 juegos en 2 dias, me deberian internar en una clinica o algo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#88 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 10:50 AM

Dos mas hoy, Mario Sunshine ($13) y Tales of Symphonia ($20). 5 juegos en 2 dias, me deberian internar en una clinica o algo xD


Los precios están muy bien :P Supongo que deben ser NTSC, claro... Los europeos o los buscamos en PAL o hacemos lo de NTSC + Freeloader, pero lo malo es que el coste del producto con gastos de envío a veces es el mismo que comprarlo en PAL con los pequeños gastos de envío locales ^^U Pero bueno, siempre encuentras cosas bien de precio.

Por cierto, me he dado cuenta de que no hago más que interesarme por juegos individuales xDD Creo que entre las recomendaciones había el Double Dash (un poco que fuera con cuidado) y el F-Zero, pero me pregunto si habrá alguna otra opción multiplayer interesante... Miraré de nuevo :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#89 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:10 AM

hola que tal
pues yo con una duda, que aprovecho el hilo para no abrir otro, pienso comprar los phantasy star para el cubo
los recomiendan o son basofia, no estan tan mal?
gracias.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#90 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 11:17 AM

hola que tal
pues yo con una duda, que aprovecho el hilo para no abrir otro, pienso comprar los phantasy star para el cubo
los recomiendan o son basofia, no estan tan mal?
gracias.

Por lo que yo sé y por lo que yo he oido, son bastante basofia, aunque no los he probado así que no sabría decirte. De todos modos sin poder jugar online dudo que sea la mitad de divertido que jugando online, y no sé por qué me da que no tendrás el cacharro ese para conectarla a internet xD. Que además había que pagar una tarifa mensual.

Aunque ahora que miro, no tiene malas críticas en las webs...

#91 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:25 PM

pues, de hecho, me interese por ellos porque consegui el cacharro ese, jeje
si no ni en cuenta,

En cuanto a lo de las opiniones de las webs, me fije pero pues como que no confio mucho en ellas, por eso preguntaba pero segun tu son basofia, asi que ya llevan un punto menos, gracias.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#92 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 09:05 PM

A ver, he dicho que no los he probado así que me opinión no cuenta, es sólo de oidas xD. Aunque le he preguntado ahora a un amigo que los tuvo y los vendió, dice que "es un juego muy monótono, que se basa en aporrear botones a medida que avanzas (a lo largo de ocho niveles distintos en total, con varias fases y un jefe final), en cada nivel casi todas las salas son iguales y apenas interactivas, con bichos que se repiten hasta la saciedad". Y que "quizá te diviertas algunas horas si juegas con un amigo pero para jugar solo muy poco recomendable".

Eso ya sí es una opinión con base sólida.

#93 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 01:53 AM

Que buen juego es Mario Sunshine, jamas me habia llamado la atencion y si no es porque aproveche un 2x1 de Mario Sunshine y Tales of Symphonia, creo que nunca lo habria jugado, aunque para mi suerte estoy disfrutando con un buen juego como no lo hacia hace meses.

Los otros juegos que me pille tambien estan bien, pero definitivamente, un Mario es un Mario.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#94 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 04:11 PM

Pues, si, el Sunshine es muy bueno para mi gusto. No se pq fue tan criticado en su dia, la verdad.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#95 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 10:33 PM

Rescato una vez más el hilo para preguntar un par de dudillas inconexas pero relacionadas con el tema principal:

a) Sobre el Baten Kaitos, para los que hayáis jugado, ¿qué tal es el sistema ese de batalla con las cartas? Es que me da un cierto miedo ^^U ¿Me lo podéis describir un poco?

b) Pregunta tonta: ¿Sabe alguien si los videojuegos (no necesariamente de GC, en general) PAL del Reino Unido funcionarán aquí? Es que, aunque ambos sistemas son PAL, por lo que he leído hay pequeñas subdivisiones dentro de este sistema, y ellos están en una y nosotros en otra :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#96 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 10:58 PM

Yo los dos de GC que he pillado hasta ahora por Ebay son PAL UK y funcionan sin problemas.

#97 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 11:06 PM

Rescato una vez más el hilo para preguntar un par de dudillas inconexas pero relacionadas con el tema principal:

a) Sobre el Baten Kaitos, para los que hayáis jugado, ¿qué tal es el sistema ese de batalla con las cartas? Es que me da un cierto miedo ^^U ¿Me lo podéis describir un poco?


El sistema va asi

Tienes un deck con sierto numero de cartas y otro numero (max. 7) en la "mano" que contienen basicamente 4 tipos
1 Ataques
2 Ataques especiales
3 Defensas
4 Items (posimas, bendajes, venenos, etc.)

los de ataques se dividen en
Ataques debiles, medianos y fuertes (1,2,3) ó (1b,2b,3b)

los de ataques especiales son basicamente iguales solo que unos mas poderosos (4,5,6,...?) solo he conseguido hasta el 6 y no se si haya de mas nivel

los de defensas son basicamente iguales todos (0)

los items son pues items que usas y solo puede usar uno a la vez el mono

Puedes hacer combos con las cartas por ejemplo, si en tu "mano" tines cartas (0,1,2,3,4) pues puede hacer un combo de 4 cartas y asi, creo que se entiende la idea
despues de que terminas de atacar, si lo haces con un ataque especial, puedes seguir atacando con otro de tus monos si tienes una carta (0 ó 1 y despues 2,3,...etc)
creo se entiende la idea

El pero es que te dan algo asi como un segundo o menos para escoger carta asi que tienes que poner atencion que cartas elegir y rapido y pues no puedes cver los movimeintos de los monos pero esta bien en general

Este tema ha sido editado por billydkid: 06 March 2007 - 11:24 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#98 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 11:43 PM

Vale, gracias, es lo que había leído, me hago a la idea. :P Y, subjetivamente, ¿es entretenido? Es que ya os digo que las innovaciones me dan un cierto miedo ^^U

Yo los dos de GC que he pillado hasta ahora por Ebay son PAL UK y funcionan sin problemas.


Sí, pero en eBay suelen poner lo de "PAL (Estándar de UK)" para referirse al sistema PAL, siendo lo de los paréntesis una nota aclaratoria. Yo quiero decir juegos provenientes de allá, ingleses, y que funcionan con sistema PAL evidentemente. Pero no sé si el mismo que el nuestro, por lo de los subtipos. Aunque me da que sí, la verdad, que si no vaya mierda de estándar xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#99 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 01:21 AM

Suena interesante. No me piquéis que como cuando me acabe el Tales of Symphonia empiece ese estoy acabado. xd

#100 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 02:19 AM

El Baten Kaitos es un pedazo de juego. Ya tardáis en conseguirlo. El sistema de cartas al principio parece una cosa rara pero después engancha un montón.
Por cierto, todo el mundo comentando lo que mola ese juego y nadie fue capaz de adivinarlo en este hilo. ¿Es que mandáis a otro para que juegue por vosotros? xD

Al que me estoy viciando cosa mala ahora mismo es al Skies of Arcadia: Legends. Joder, me he tirado horas y horas jugando; es un juego divertidísimo con una historia muy currada. Al principio creía que no me gustaría porque todo el mundo comentaba que los combates eran muy aburridos y tal... ¡pero que va! Las peleas en barco son una pasada, y en las que participan los personajes suelen ser bastante rápidas, excepto los enemigos finales, claro, donde te puedes tirar más de media hora según el rival.
En serio, llevo más de 50 horas en pocos días y no me he aburrido en ningún momento.

Si alguien lo quiere puede comprarlo aquí (el enlace lo puso creo que Bonobus en otro hilo). Es la versión PAL UK y el precio no es que sea una ganga, pero bueno, como a mí me lo regalaron me importa bastante poco. xD
Imagen enviada

#101 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 04:43 AM

hombre, acabo de comprar uno nuevo en ebay.co.uk por 44 €, gastos de envio incluidos, asi que lo de esa tienda me parece un poco abusivo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#102 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 04:46 AM

si es muy entretenido, el sistema de cartas te tardas una hora cuando muuuucho en agarrarle bien bien que onda

ademas de que siempre esta el reto personal de querer superar tu ultimo combo. es muy bueno y recomendable ademas de que hay un coliseo para cuando te aburrar de no tener accion durante un tiempo y los acertijos para ir avanzando aveces son simples pero tienen su chiste,

yo le daria un 8 al juego o algo asi es muy bueno.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#103 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 11:24 AM

a) Sobre el Baten Kaitos, para los que hayáis jugado, ¿qué tal es el sistema ese de batalla con las cartas? Es que me da un cierto miedo ^^U ¿Me lo podéis describir un poco?

Ya te lo han descrito, pero yo añado que por mi parte, soy poco dada a juegos con cartas. Vamos, si a mi el sistema de juego me enganchó, es que lo puede disfrutar cualquiera. (Aunque yo tardé más de una hora en pillarle el truco. Soy un poco torpe con el tema). Al final es como un juego por turnos cualquiera, solo que aquí además tienes que darle un poco al coco (rápido) para buscar las combinaciones más adecuadas. Mola.
Además, no sé si el resto de juegos de cartas son igual, pero en este, dependiendo de como uses las cartas estas evolucionan (o por ejemplo, si es una carta de un material o fruta, puede pudrirse, y crear algo que tenga un efecto diferente)

Bueh, que te lo recomiendo mucho. Además es un juego francamente bonito.

El Baten Kaitos es un pedazo de juego. Ya tardáis en conseguirlo. El sistema de cartas al principio parece una cosa rara pero después engancha un montón.
Por cierto, todo el mundo comentando lo que mola ese juego y nadie fue capaz de adivinarlo en este hilo. ¿Es que mandáis a otro para que juegue por vosotros? xD

Es que es un juego que ha pasado desapercibido, y no entiendo porqué.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#104 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 12:22 PM

pues rompiendo un poco la tónica de fanboys del BK, a mi me parece aburrido de cojones, exclusivamente por el sistema de combate, que por tener una mala mano o que te vengan malas cartas te tires dos horas contra enemigos de mierda es un autentico coñazo, al principio pensaba que era por que configuraba mal los mazos, pero luego empezé a usar los que venian en las guias y tal, y también los combates con mala suerte se me hacian eternos, lo deje a las 15 horas o algo así.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#105 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 02:38 PM

Sea como sea, lo he visto en Cómpralo ya por creo que 37€ + gastos y no he podido resistirme xDDD Gracias nuevamente por las distintas opiniones :P Ya daré la mía cuando pueda jugar, que a saber cuándo será con lo liado que ando normalmente ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos