Como comentaba en el hilo de Wii, aunque aún no tengo la máquina en sí, tengo pensado comprarme una a la que pase un poco la vorágine esta, que será cuando también tenga tiempo para dedicarme de pleno a ella (lo que es ahora, ando jodido de tiempo). Como no creo que saquen mucho/nada más para GC, y aprovechando la compatibilidad del trasto con el cubo, me he estado pensando comprar (a buenas horas) unos cuantos juegos de esos que digas "son imprescindibles si posees la consola". Ni que sea de segunda mano o algo, quiero acabar de exprimir al máximo al pobre trasto, que considero que no ha tenido la vida que debería haber tenido (joder, que antiguamente las consolas duraban de 7 años p'arriba, y esta pobre creo que a 4 llega por los pelos desde la N64 y hasta la Wii). Evidentemente, poco a poco, que no me voy a ponerme a comprar juegos de una máquina de la que ya no se encuentra casi nada en muchas tiendas de golpe xD
Y bueno, de eso va el hilo

Para evitar recomendaciones redundantes, os pongo la lista de los que ya tengo, y la de algunos a los que les he echado el ojo o de los que he oído bastantes cosas buenas. Como veréis, tengo un Freeloader.
+ Tengo:
- The Legend of Zelda: The Wind Waker
- Super Smash Bros. Melee
- Metal Gear Solid: The twin snakes
- Naruto Gekitou Ninja Taisen 3
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
+ Posibles:
- Tales of Symphonia (el Phantasia me encantó, al menos)
- Bleach (aunque se comenta que como juego de lucha deja algo que desear)
- Mario Kart Double Dash
- Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (¿me vendo el 3? xD)
- Pikmin
- One Piece: Battle Rush (o equivalente para GC)
- Final Fantasy Christal Chronicles
- Metroid Prime
Pues eso, que si por vosotros fuera, ¿qué falta que valga la pena por aquí? ¿Los que tengo pensados son realmente buenos o están sobrevalorados? Gracias por adelantado ;)