Ir a contenido


Foto

Juegos De Gc Que Merezcan La Pena


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#1 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 10:31 PM

Buenas!

Como comentaba en el hilo de Wii, aunque aún no tengo la máquina en sí, tengo pensado comprarme una a la que pase un poco la vorágine esta, que será cuando también tenga tiempo para dedicarme de pleno a ella (lo que es ahora, ando jodido de tiempo). Como no creo que saquen mucho/nada más para GC, y aprovechando la compatibilidad del trasto con el cubo, me he estado pensando comprar (a buenas horas) unos cuantos juegos de esos que digas "son imprescindibles si posees la consola". Ni que sea de segunda mano o algo, quiero acabar de exprimir al máximo al pobre trasto, que considero que no ha tenido la vida que debería haber tenido (joder, que antiguamente las consolas duraban de 7 años p'arriba, y esta pobre creo que a 4 llega por los pelos desde la N64 y hasta la Wii). Evidentemente, poco a poco, que no me voy a ponerme a comprar juegos de una máquina de la que ya no se encuentra casi nada en muchas tiendas de golpe xD

Y bueno, de eso va el hilo :P Ahora que ya podemos decir que hay el repertorio completo, ¿Qué juegos creéis que todo propietario de una GC debería tener y poder disfrutar, independientemente del género? (ya me encargaría yo de probarlos, o según el género ir haciendo la elección).

Para evitar recomendaciones redundantes, os pongo la lista de los que ya tengo, y la de algunos a los que les he echado el ojo o de los que he oído bastantes cosas buenas. Como veréis, tengo un Freeloader.

+ Tengo:
- The Legend of Zelda: The Wind Waker
- Super Smash Bros. Melee
- Metal Gear Solid: The twin snakes
- Naruto Gekitou Ninja Taisen 3
- The Legend of Zelda: Twilight Princess

+ Posibles:
- Tales of Symphonia (el Phantasia me encantó, al menos)
- Bleach (aunque se comenta que como juego de lucha deja algo que desear)
- Mario Kart Double Dash
- Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (¿me vendo el 3? xD)
- Pikmin
- One Piece: Battle Rush (o equivalente para GC)
- Final Fantasy Christal Chronicles
- Metroid Prime

Pues eso, que si por vosotros fuera, ¿qué falta que valga la pena por aquí? ¿Los que tengo pensados son realmente buenos o están sobrevalorados? Gracias por adelantado ;)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#2 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:43 PM

El metroid prime tanto 1 como 2 son muy buenos, yo seria el que me pillaria.
De todas formas no se si es que no te gusta pero el RE4 me lo pillaria de calle, para mi el mejor juego que ha salido para esta generacion y tambien estan el RE0 y RE1
Luego te aconsejo, el Mario Sunshine, aunque el peor Mario que han hecho sigue siendo muy divertido.
El Starfox de Rare, es como una copia del ocarina
Y mas a gusto personal, que para mi fueron buenos en su tiempo el wave race, star wars rogue leader, viewtiful joe y el soul calibur 2
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#3 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:53 PM

El Tales of Symphnia aún mola cacho... Eso si graficamente ahora te parecerá una mierda, pero es lo que hay... XD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:21 AM

El metroid prime tanto 1 como 2 son muy buenos, yo seria el que me pillaria.
De todas formas no se si es que no te gusta pero el RE4 me lo pillaria de calle, para mi el mejor juego que ha salido para esta generacion y tambien estan el RE0 y RE1
Luego te aconsejo, el Mario Sunshine, aunque el peor Mario que han hecho sigue siendo muy divertido.
El Starfox de Rare, es como una copia del ocarina
Y mas a gusto personal, que para mi fueron buenos en su tiempo el wave race, star wars rogue leader, viewtiful joe y el soul calibur 2


No, de los RE lo que pasa es que no me he pasado ninguno (he jugado, eso sí) y como que si este es el 4 se me van a joder los otros xD Pero también me han hablado muy bién de él. Coño, y el Soul Calibur lo tenía pensado también, que se me ha ido la olla.

El Tales of Symphnia aún mola cacho... Eso si graficamente ahora te parecerá una mierda, pero es lo que hay... XD


Si ya te digo que el Phantasia me encanta, y he jugado a la versión de SNES hace no demasiado xDDDD Los gráficos son lo de menos en estos jueguecillos :P

Apunto vuestras recomendaciones a la lista!
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 AnimeMan

AnimeMan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:24 AM

Si te gustan los juegos de terror...encarecidamente prueba el Eternal Darkness! :y:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:25 AM

Ikaruga, Soul Calibur 2, y el imprescindible Viewtiful Joe (El 1).

Este tema ha sido editado por pillows!: 29 December 2006 - 12:25 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:32 AM

Tales of Symphonia es un "must have", otra obra de arte de la saga Tales of; el Mario Kart es muy parecido al del N64, pero si te divirtió ese el de GC también lo hará, pero eso de jugar a 2 en equipo es aburridisimo (uno maneja y el otro dispara, más nada), me parece más divertido el todos contra todos.

Mario Striker es la leche, consiguelo que de multiplayer es dios y para algo individual RE0, RE4 y el remake de RE1 son brutales. El nuevo estilo de juego de Metroid no me ha gustado, y ni te acerques a Final Fantasy Cristal Chronicles.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 December 2006 - 12:33 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:54 AM

- Ese Tales of Symphonia no sé qué haces todavía sin él xD.

- Mario Kart Double Dash es más que recomendable.

- Olvídate de Pikmin, busca el Pikmin 2 que es muchísimo mejor y es dios.

- El Final Fantasy Crystal Chronicles, ya que buscas obras maestras a última hora, no te lo recomiendo si no tienes un amigo o dos o tres, unas cuantas GBAs y sus respectivos cables GC-GBA.

- Los metroids son juegos muy guapos aunque a mí no me acaban de convencer del todo, yo los probaría primero.

- Por lo demás, yo creo que te faltan juegos que YO considero obras maestras, tales como el F-Zero GX, Baten Kaitos, Soul Calibur II o Super Mario Sunshine. Échales un ojo.

Edit: oh sí al ver a pillows comentar, échale un ojo a Viewtiful Joe también.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 29 December 2006 - 12:55 AM


#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 11:06 AM

- Eternal Arcadia (La version del Skies of Arcadia de dreamcast) un rpg que me hizo estar 8h pegado a la tv (y que ningun otro rpg ha conseguido)
- Ikaruga (best shooter EVER, ya lo habia dicho pillows pero para reafirmarlo xD)

edit. ahora estoy dudando de si Eternal Arcadia era el nombre de la OST y no de la version de cube.. xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 11:27 AM

El final fantasy crystal chronicles te lo recomiendo solo si juegas con 3+ personas (al igual que nintendoking)... a mi se me hizo un tanto aburrido jugando yo solo. Mejoro mucho una vez que dos amigos mios se unieron (hay muchas techs que necesitas 2 personas para hacerlas, ademas tambien estan varios mapas que cada uno puede ver en el gba, etc).

El RE4 es un "must have" para cualquier dueño de GC....

Metroid pime 1 y 2 son juegos muy buenos... ademas que no son faciles de vencer (lo cual los hace mucho mejor).

Beyond good and evil me impresiono mucho.. mas que nada por la poca popularidad que tuvo a pesar que es un muy buen juego.

Por ultimo, los juegos de prince of persia tambien deberias considerarlos (especialmente el primero, que yo lo tendria en un top10 de los mejores juegos del GC).

Este tema ha sido editado por czdbz: 29 December 2006 - 11:29 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:08 PM

Tales of Symphonia y Batten kaitos (no entiendo porqué nadie lo recomienda, a mi me gustó mucho :3 )
El primero me han dicho que si ya has jugado a otros Tales, se hace un tanto repetitivo, pero yo me divertí bastante.

Y hay una edición especial del Zelda con el Majora's mask y el Ocarine of the time, que si no has jugado, creo que ya tardas

Final Fantasy Christal Chronicles es la peste, precioso de ver pero un coñazo de jugar.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:11 PM

- Mario Smash Football: Yo lo tengo porque era el que venía con la consola, y no gustándome los jeugos de fútbol este me parece la reoxtia :D
- Pikmin 2: Como ha dicho ninten, este es mejor que el 1, más que nada porque no tiene restricción de tiempo y vas a tu bola.

Batten kaitos (no entiendo porqué nadie lo recomienda, a mi me gustó mucho :3 )

Este es imposible de encontrar xD

Y hay una edición especial del Zelda con el Majora's mask y el Ocarine of the time, que si no has jugado, creo que ya tardas

Este también xd

Este tema ha sido editado por KPY: 29 December 2006 - 12:13 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:11 PM

Bueno, todo el mundo ha dicho los juegos que pensaba poner, pero bueno, los reafirmaré:

Baten Kaitos - Una obra maestra. Mata al primero que diga que lo tiene y róbaselo delante de su cadáver aún caliente.
Eternal Darkness Sanity's Requiem
Fire Emblem Path of Radiance - Si te gustan este tipo de juegos.
Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes - Para mí, el primero es bastante mejor.
Soul Calibur II - Uno de los mejores juegos de lucha.
Tales of Symphonia - Imprescindible
The Legend of Zelda Ocarina of Time & Master Quest
The Legend of Zelda The Wind Waker
Resident Evil 4

La verdad es que no me compraría el Mario Kart Double Dash, el de la DS es bastante mejor, ni tampoco el Starfox Adventures, que es cortísimo y no muy divertido.
Bueno, a no ser que te los encuentres por 5€, entonces píllatelos de cabeza.
Imagen enviada

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:45 PM

no eres nadie si no te has pasado 3 veces el “eternal darkness”, también el “skies of arcadia” (eso si, conseguirlo original esta un poco crudo), sin duda el fzero también (aunque es dificil de cojones), el beyond good and evil no esta tampoco nada mal, de los residents el 1 remake y el 4 no pueden faltar, ah, y los dos rogue squadron son tambien chulos, el paper mario es otro. y los dos metroid son practicamente obligatorios, ademas yo soy una de esas raras personas a las que no decepciono en absoluto el mario sunshine

no se, si lo pienso un poco fijo que se me ocurren mas aparte de estos y los que ha ido diciendo la gente
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:55 PM

En Youtube se encuentran todas las autopsias de Maximilian Roivas del Eternal Darkness. Impresionantes.

Me olvidaba del Paper Mario, otro juegazo.
Habría que echarle un ojo al Skies of Arcadia, veré si puedo conseguirlo por un precio más asequible que en las estafas de eBay.
Imagen enviada

#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:33 PM

Se me olvidó añadir a la lista, porque me venía con el Wind Waker, el Ocarina of Time: Master Quest, que por supuesto lo tengo :P Sobre Zeldas también, si me da la vena friki, me pillaré el pack ese promocional en que venían los de NES, el A link to the past, el Ocarina y el Majora's, que lo vi en una tienda de segunda mano.

Hale, apuntadas todas... la despedida va a ser más que digna xDDDDD Es que realmente me sabía mal pasarme a la Next Gen con sólo 4 juegos de GC (por falta de tiempo y dinero no había podido exprimir la GC tanto como exprimí, por ejemplo, la N64 o la SNES). Algunos los había oído mencionar mucho, a otros había jugado (Soul Calibur II, p.e.) y me habéis acabado de confirmar que valen la pena, y otros sencillamente no tenía ni idea de que existían y he visto que pintaban bien. Veo por la lista mucho RPG y tal, con lo que habrá horas de vicio desenfrenado si los encuentro [:D] Muchas gracias!
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:39 PM

en ebay lo anduve mirando y estaba caro caro.
y encima como soy tonto ahora mismo estoy abriendo otro tab en el navegador para comprar el primero que vea al precio que este, puta mierda del maligno xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:43 PM

El Skies of arcadia y el Ikaruga fueron mis juegos fetiche para la Dreamcast, asi que sus versiones de cube no están de mas en la coleccion. Si solo se les hubiera ocurrido sacar shenmue 3 para cube, habría sido la santísima trinidad.

En cuanto a recomendaciones, a lo mejor suena un poco aparatoso, pero por ahi puedes conseguir donkey konga + bongos por unos 15€. Los juegos musicales y sobre todo, a ese precio, siempre tienen su momento.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#19 kasukn

kasukn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:50 PM

Respecto al Naruto GNT4, yo lo tengo y juego muchísimo a el. Tiene modo historia (el típico de 1 a 10) otro modo historia con combates de serie (2 contra uno y tal) y tropocientas misiones de rangos D, C, B, A, y S. Aparte los combos ganan fluidez. Puedes cancelar tu cadena de combos en medio gastando una porcion de chackra para insertar un combo en medio... mas personajes.... mas todo.
UN juegazo en toda regla que hace quedar al GNT3 en un "juego" a secas. Yo te recomiendo que, si puedes, vendas el tres.
Ojo, yo el tres aún no lo he vendido, pero pensaba hacerlo. Después de todo, tengo el 4 desde enero de este año que se acaba. Me he aburrido de el? NO jaja. Supongo que es mas aburrido si juegas solo, pero en mi grupo de amigos ha tenido mucho éxito y es rara la vez que en una semana no hagamos equipos / torneos.

EDIT= NO compres el Bleach, al menos en su versión GC. De 15 personas que somos, mas o menos, hemos jugado una media de un cuarto de hora antes de dejarlo tirado. TODOS.

Este tema ha sido editado por kasukn: 29 December 2006 - 03:52 PM

Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:05 PM

lol

el soa para cube en ebay españa esta por +90€ en usa esta desde los 5$, no si aqui no solo especulamos con los pisos, puto pais de mierda.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:14 PM

El Soul Calibur no puede faltar, el Fire Emblem me parece que esta muy bien, da para muchas horas de juego.
Despues lo mismo de siempre, los Metroids, el Tales, etc.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos