Ir a contenido


Foto

Juegos De Gc Que Merezcan La Pena


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#43 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:18 PM

El Prime 2 en la FNAC por 12€? Joder, pues tendré que mirar en otra FNAC (en la que he mirado ni siquiera había juegos de GC) porque en Ebay no baja de 10€ + gastos de envío y eso siendo usado.

Satsuko, qué tienda es esa? Tú vivías por Maria Cristina no? Infórmame porque voy buscando algún jueguecillo de cube interesante y en Game y similares no encuentro nada (tranqui, que no te quitaré ese Metroid :P )

EDIT: Buscando un poco acabo de comprobar lo oportunista que puede llegar a ser determinada gente (gentuza, mejor dicho): por ejemplo, Resident Evil Zero (2ª mano) por 90€!!, Resident Evil (tb de 2ª mano) por 80€, ambos en una tienda de BCN. Y en el Corte Inglés los juegos de cube por 50-60€ (Odama, Geist, etc), juegos que en Game están por debajo de 20€. Tristísimo.

Este tema ha sido editado por phenrir: 19 January 2007 - 11:40 PM


#44 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 12:11 AM

Me alegra que comentéis el Metroid, que precisamente hoy lo he visto en la tienda de segunda mano de mi barrio por 8€ :P Entonces me lo pillo de cabeza, no? El de SNES me gustó.

PD: Ya me llegó el paquete con el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 y el Soul Calibur II! Ahora sólo falta ir a los sitios de segunda mano a por los RPGs y alguno que otro más xD

Edit: Se me olvidaba. El Twilight Princess aún no ha llegado donde lo encargué -en Game-... xDDDDDDDDDDD suerte que hace unas semanas me dio por recorrer tiendas y lo encontré, que si no aún estaría esperando ^^U Se ve que se ha perdido o algo, ni idea. Como no me lo he pasado aún (y lo que voy a tardar, que estoy de exámenes) no me aventuro a entrar al hilo de spoilers del juego, pero comentaré aquí mismo que me emociono solo con las continuas referencias a A Link to the Past (cuando

Spoiler
) y al Ocarina of Time. Y se nota mucho que tanto The Wind Waker como éste están dirigidos por el que hizo lo propio con Majora's Mask. [/babeo OFF].


pues espera que llegues al final, te vas a cagar con las referencias.

Y lo del metroid, es curioso, pero a mi los 2d no me gustan, pero los 3d me parecen la polla en verso como juegos de exploración.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#45 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 12:35 AM

El Prime 2 en la FNAC por 12€? Joder, pues tendré que mirar en otra FNAC (en la que he mirado ni siquiera había juegos de GC) porque en Ebay no baja de 10€ + gastos de envío y eso siendo usado.

Satsuko, qué tienda es esa? Tú vivías por Maria Cristina no? Infórmame porque voy buscando algún jueguecillo de cube interesante y en Game y similares no encuentro nada (tranqui, que no te quitaré ese Metroid :P )

EDIT: Buscando un poco acabo de comprobar lo oportunista que puede llegar a ser determinada gente (gentuza, mejor dicho): por ejemplo, Resident Evil Zero (2ª mano) por 90€!!, Resident Evil (tb de 2ª mano) por 80€, ambos en una tienda de BCN. Y en el Corte Inglés los juegos de cube por 50-60€ (Odama, Geist, etc), juegos que en Game están por debajo de 20€. Tristísimo.


No, yo soy de Sants :P Hablo de un clásico en tiendas de segunda mano: Cash Converters. Lo malo del Cash este que digo es que tienen pocos juegos de GC y casi cada semana los de la anterior son vendidos y ponen otros, de modo que si no se va regularmente a saber si ya han vendido algo que te interesaba (lo mismo pasa con PS2, que la gente se los compra, se los pasa y los cambia o algo ^^U), o bien les traen otro igual pero, por estar en mejor o peor estado que la anterior copia, el precio es distinto. Por otra parte, he de ir cuando acabe exámenes algún domingo al Mercat de Sant Antoni, que me suena que de GC solian tener bastante cosilla incluso últimamente.

Y sí, en ECI los (pocos, si es que hay aún) juegos de GC que tienen están a precio de novedad ^^U En Game lo que están haciendo también estos días es vender los que tenían para alquiler, y encuentras cosillas también.

pues espera que llegues al final, te vas a cagar con las referencias.


Oh, perfecto! Me has alegrado el día xDDDDD Y desesperado más porque estos días andaré muy liado como para jugar >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#46 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 01:07 AM

Ah, ok. Supongo que es el Cash Converters que hay cerca de Badal no? Paso muchas veces por ahí pero no había pensado en entrar a mirar, igual me paso un día de estos. Lo del mercat de St Antoni tb lo había pensado pero como casi todos los fines de semana me vengo para Huesca... :(

#47 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 05:16 AM

Ah, ok. Supongo que es el Cash Converters que hay cerca de Badal no? Paso muchas veces por ahí pero no había pensado en entrar a mirar, igual me paso un día de estos. Lo del mercat de St Antoni tb lo había pensado pero como casi todos los fines de semana me vengo para Huesca... :(


Exacto, ese es! En los demás Cash no sé cómo tendrán la cosa... me dedicaré un dia a echarles un vistazo a ver qué tienen también.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#48 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:38 PM

Hoy he leido en los foros de EOL que había chollos bastante guapos en el centro de oportunidades de ECI (imagino que debe ser el de Trav. Les Corts). Juegos nuevos de GC por 9€, entre ellos el RE4, Eternal Darkness y otros igual de apetecibles. Parece ser que ya han volado todos. Joder, lo tengo a 10min de casa y me entero ahora :pared:

#49 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:49 PM

Hoy he leido en los foros de EOL que había chollos bastante guapos en el centro de oportunidades de ECI (imagino que debe ser el de Trav. Les Corts). Juegos nuevos de GC por 9€, entre ellos el RE4, Eternal Darkness y otros igual de apetecibles. Parece ser que ya han volado todos. Joder, lo tengo a 10min de casa y me entero ahora :pared:


Nooooo! >___< Y yo que fui el otro día por allá cerca... :S Qué rabia. Me pregunto si en los demás tendrán algo parecido... aunque em da que también será demasiaod tarde ya ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#50 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 04:29 PM

Me he comprado por ebay 4 jueguillos de cube a un precio entre 17€ y 23€ el Zelda OoT, Mario Sunshine, Final Fantasy CC y Mario Kart Double Dash... si buscais y teneis paciencia por ebay podeis conseguir buenos cholletes xD.
Imagen enviada

#51 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 07:13 PM

Acabo de pasar por el Cash Converters y no había prácticamente nada interesante. Como mucho, el Geist por 10€ pero no me llama demasiado :(

#52 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 07:23 PM

La tentación era muy grande y al final han caido el Mario Sunshine y el Metroid Prime 1 por Ebay, 38€ gastos de envío incluidos.

#53 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:47 AM

Buscando un poco acabo de comprobar lo oportunista que puede llegar a ser determinada gente (gentuza, mejor dicho): por ejemplo, Resident Evil Zero (2ª mano) por 90€!!, Resident Evil (tb de 2ª mano) por 80€,

Eso no es para tanto, sacaron muy pocas unidades del REmake y del RE Zero, se vendían muy caros en ebay en su día también.

#54 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:56 AM

Hablando de ebay, llevo casi una semana buscando el Metal Gear remake, al cual le tengo ganas desde que salio, pero valgame, no puedo encontrar uno de segunda mano que baje de $30.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#55 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:01 PM

El Metal Gear también hace tiempo que lo quiero y no he visto ninguno por debajo de los 30€... ni de los 40€ si no recuerdo mal, eso supera mi limite de pago por un juego de cube que me he fijado en 25€ xD. Sé de una tienda en ebay que vende el remake del resident por unos 29€ gastos de envio incluidos, la ultima vez que miré aún les quedaban 3.

Edito: Phenrir... Si lo quieres mandame un pm y te paso el link, por cierto les queda solo 1 ahora mismo.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 24 January 2007 - 02:03 PM

Imagen enviada

#56 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:25 PM

joder, es que adonde vais a parar, el twin snakes es de los más puñeteramente buscado del cubo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#57 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:31 PM

Tranquilo, el Resident lo tengo localizado por 12-16€ + gastos de envío, de 2ª mano, no sé si tú estás hablando del juego "a estrenar".

En cualquier caso, gracias ^_^

#58 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:32 PM

Pues el Baten Kaitos 1 en castellano me costó 50€ de 2ª mano (en perfectas condiciones, eso sí) hará unos 6 meses. Hace no mucho miré y seguía por ese precio xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#59 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:36 PM

Pues el Baten Kaitos 1 en castellano me costó 50€ de 2ª mano (en perfectas condiciones, eso sí) hará unos 6 meses. Hace no mucho miré y seguía por ese precio xd


Juas, pues echa un vistazo a éste:
Baten Kaitos

xDD

#60 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 03:12 PM

Juas, pues echa un vistazo a éste:
Baten Kaitos

xDD


Evidentemente, el precinto es de oro con incrustaciones de diamante y rebordes de platino esmerilado :S La virgen, lo que hay que ver...

Sobre el Twin Snakes, suerte que me lo compré el mismo día que salió, que si no veo que lo hubiera tenido chungo para encontrar ^^U Como digo, en cuanto pueda me iré de caza por tiendas de 2ª mano, que ni que sea a 10 o 20 euros menos de los 60€ que cuesta original digo yo que encontraré el Baten, Symphonia, Double Dash, etc., en un estado razonable (qué iluso soy xD).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#61 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 06:02 PM

Sé de una tienda en ebay que vende el remake del resident por unos 29€ gastos de envio incluidos, la ultima vez que miré aún les quedaban 3.


Cerca de mi casa hay una tienda llamada Game Crazy donde tienen los 3 Resident Evil nuevecitos de paquete para Cube en $19.99 c/u y varias ofertas de ese calibre, de hecho hay fue donde me compre el RE4 que por cierto ayer termine y todo lo que habia escuchado del juego se queda corto, muy recomendado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#62 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 09:47 PM

Cerca de mi casa hay una tienda llamada Game Crazy donde tienen los 3 Resident Evil nuevecitos de paquete para Cube en $19.99 c/u y varias ofertas de ese calibre, de hecho hay fue donde me compre el RE4 que por cierto ayer termine y todo lo que habia escuchado del juego se queda corto, muy recomendado.

Pues aquí no sólo están bastante más caros (nuevos) sino que además es jodido encontrar sitios donde tengan algo de Gamecube, al menos en Barcelona.
Al RE4, después de todo lo que he leído, le tengo ganas pero al precio que lo he encontrado... de momento paso :u:

#63 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 10:15 PM

Pues aquí no sólo están bastante más caros (nuevos) sino que además es jodido encontrar sitios donde tengan algo de Gamecube, al menos en Barcelona.
Al RE4, después de todo lo que he leído, le tengo ganas pero al precio que lo he encontrado... de momento paso :u:


Lo mismo me pasa a mi con Twin Snakes, solo lo he visto por ebay a precios absurdos y nuevo ni hablemos que lo he llegado a ver hasta por $80.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos