Ir a contenido


Foto

Juegos De Gc Que Merezcan La Pena


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#64 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:05 PM

Pues hale, acabo de volver del Mercat de Sant Antoni con el Tales of Symphonia (50€, y no he visto otro en todo el Mercado) y el Eternal Darkness (22€), de 2ª mano pero en estado impecable, en la mochila :P Y en una tienducha de mi barrio (porque ene l Cash Converters ya lo habían vendido) he calado el Metroid Prime por 25, pero como tenían 3 o 4 copias ya me pasaré cuando no esté tan arruinado (porque además he ido a comprar cómics, que hacen un 10% de descuento) ^^U

Total, que si a alguien de BCN o alrededores le interesa, en el Mercat hay bastante cosa de Game Cube. Eso sí, la mayoría cutradas supremas ^^U Pero he visto Metroids, Sunshines, Soul Caliburs e incluso un Twin Snakes -platinum-, pero ni idea de por cuánto lo deben tener. En la misma parada (de hecho, donde he pillado yo los dos juegos que digo, y donde ya me había comprado algo hacía tiempo),
había un baten Kaitos por 90€, pero me he dicho "quita, quita". Aunque le he comentado al tío de la tienda ésta y, aparte de calarme y decirme que me había pillado 2 de los mejores juegos del Cubo (y yo pensando: "ya, esa es la idea ^^U"), me ha dicho que si le comento que soy el que le pilló esos 2 juegos y vengo a por el Baten que a lo mejor me lo rebaja y todo xDDDDD (Las ganas) Ah, y un Skies of Arcadia, pero se me ha pasado pedir el precio (para evitarme sustos).

Por cierto, mientras compraba había a mi lado 3 chicos de unos 16 años que querían vender el Ocarina of Time... tuve un sentimiento de entre pena y odio por vender eso :S (Eso sí, el de la tienda lo compró encantado xD)

Edit: Cubo != dubo

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 28 January 2007 - 12:07 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#65 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:40 AM

He hecho mal en registrarme en eBay xDDDD Qué tentación, madre mía... He participado en una subasta del Baten Kaitos y, por lo visto, el que la ha ganado (55€) no sé por qué no lo quiere, y me han ofrecido vendérmelo por ese precio :S Ahora, me lo estoy pensando mucho (porque hay varias subastas del Baten iniciadas hace poco), por si sale más barato o consigo uno que está precintado, pero no sé, creo que el tío se debe de haber rayado y no creo que me haga mucho caso ya :S

Edit: Y ahora me ha dado por pasarme por Amazon Francia y hay bastantes cosillas a precios razonables, también... No, si seremos los únicos de toda Europa que han de hacer malabarismos para encontrar juegos bien de precio...

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 29 January 2007 - 02:04 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#66 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:50 AM

He hecho mal en registrarme en eBay xDDDD Qué tentación, madre mía... He participado en una subasta del Baten Kaitos y, por lo visto, el que la ha ganado (55€) no sé por qué no lo quiere, y me han ofrecido vendérmelo por ese precio :S Ahora, me lo estoy pensando mucho (porque hay varias subastas del Baten iniciadas hace poco), por si sale más barato o consigo uno que está precintado, pero no sé, creo que el tío se debe de haber rayado y no creo que me haga mucho caso ya :S

A mí me ha pasado lo mismo con varios juegos y también me quedé en la misma situación. Si crees que no tendrás otra oportunidad en la vida de conseguir el juego y te interesa muchísimo, cómpralo, si no, espera otras ofertas. No creo que falten Baten Kaitos durante bastante tiempo.
Imagen enviada

#67 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 03:27 AM

El tío que te lo ofrece te la puede meter doblada, y como te la meta así no vas a tener a quién quejarte (eBay avisa que no se acepten transacciones fuera de la página). Lo de que "lo gano pero ya no lo quiero" suena a timo gordo xd

EDIT: Btw, yo tengo un Baten Kaitos por aquí al que jugué 4 horas y me aburrí de él, y un Tales of Symphonia que ni sé si funciona (ambos de eBay y no precisamente baratos xd).

EDIT 2: Y que conste que no es que quiera venderlos (algún día los tendré que jugar xD) es por fardar más que na :guu2:

Este tema ha sido editado por KPY: 29 January 2007 - 03:30 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#68 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:18 AM

Precisamente se ando buscando un buen RPG desde que termine Zelda y por lo que he leido aqui y en varias webs de reviews, Tales of Symphonia y Baten Kaitos son buenas opciones.

Pero como finalmente pude conseguir mi tan anelado Twin Snakes (en eBay por $19) y estoy a la espera de que me llegue por correo, me parece abusivo comprar dos juegos mas esta semana, asi que he pensado pillarme el Tales of Symphonia y como el Baten Kaitos es mas reciente esperar unos meses a que se devalue un poco para pillarlo mas barato. A ver si esta semana puedo pasar por la tienda donde compre RE4, ojala que tengan el Tales of Symphonia nuevo y en $25 o menos (se lo arranco de la mano xD), sino pues me tocara buscarlo por eBay a ver si lo encuentro mas barato aunque sea de segunda mano.

Bueno antes de eso venia a preguntar, que otro RPG para GC me recomiendan? me interesa que tenga una muy buena historia, lindos diseños (como los de Tales of Symphonia) y por supuesto, que se consiga barato :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#69 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:24 PM

¿Paper Mario? xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#70 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:10 PM

¿Paper Mario? xD


Erm... en realidad busco algo mas estilo "Final Fantasy" xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#71 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 02:36 PM

Erm... en realidad busco algo mas estilo "Final Fantasy" xD


Hay el Final Fantasy Crystal Chronicles ese, pero si lees más arriba del hilo verás que creo que hacen falta varias personas para que la cosa vaya bien.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#72 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 03:41 PM

[...] creo que hacen falta varias personas para que la cosa vaya bien.

Varias personas con GBA y cable GBA-Cube.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#73 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 06:20 PM

Hay el Final Fantasy Crystal Chronicles ese, pero si lees más arriba del hilo verás que creo que hacen falta varias personas para que la cosa vaya bien.


Varias personas con GBA y cable GBA-Cube.


Exacto, igual que el juego este de Zelda Four Swords, por eso no lo habia considerado antes.

Me referia mas al tipo de juego, no necesariamente tiene que ser un Final Fantasy.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#74 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 08:30 PM

pues yo tengo el tales of symphonia nuevo que me costo como 20 euros, por aca y varios que veo que dicen que de segunda mano aca se consiguen a ese precio nuevos,

en cuanto a de rpgs pal cubo, esta el skies of arcadia legends los dos baten kaitos que me acabo de conseguir el "primero" la precuela en 35 euros mas o menos, nuevo
y pues de ahi ya no se cuales, yo pensaba comprar tambien el crital crhonicles pero me desilucione porque me platicaron que no era muy bueno y luego tambien lo delos advances con los cables.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#75 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 04:22 PM

Mola. Ayer me llegaron el Mario Sunshine y el Metroid Prime. Ahora falta que me llegue el Viewtiful Joe.
Eso sí, no pienso empezarlos hasta que no acabe el Twilight.

PD- Que no me hablen de los gráficos de la Wii cuando ya en la GC había juegos como Metroid ^^

#76 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:12 PM

Bueno antes de eso venia a preguntar, que otro RPG para GC me recomiendan? me interesa que tenga una muy buena historia, lindos diseños (como los de Tales of Symphonia) y por supuesto, que se consiga barato :u:

Pues yo que tú no descartaría así de rápido el Paper Mario. Tiene muy buena historia y "lindos diseños", un sistema de combate más entretenido que las batallas por turnos habituales, y los escenarios, los diálogos, y toda la ambientación en general a mí me parecen muy buenos.

#77 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 10:34 PM

Acabo de ganar mi primera subasta de eBay xDDDDD Metroid Prime por 9€ y gastos de envío :D Mola esto de las autopujas, así no se te adelantan en el último segundo (como pretendían hacer en mi caso, porque a los 30 segundos antes de finalizar la subasta aún marcaba 7€).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#78 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 06:19 AM

de juegos erre pe je, se me ocurren el de las bionicles, que creo entra en eso, y el de avatar the last air bender, no se si estaran buenos pero quien sabe dandole la oportunidad, uno nunca sabe.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#79 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 06:16 PM

Cabe alguna remota posibilidad de encontrar el jodido TP para la cubo en alguna tienda? En play.com no lo tienen y el playasia es la ntsc.

Ya le vale a nintendo, tanta ostia anunciandolo y luego ponen a la venta 4 putos juegos para que te compres el de la wii.
Imagen enviada

#80 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 06:42 PM

Ayer hice 3 comprar compulsivas en eBay, StarFox Adventures ($7.25), Baten Kaitos ($14.49) y Eternal Darkness ($23). A ver si hoy me hago con una copia del Tales of Symphonia que es otro juego del que me han comentado muy bien y me tiene con ganas :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#81 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 09:23 PM

Cabe alguna remota posibilidad de encontrar el jodido TP para la cubo en alguna tienda? En play.com no lo tienen y el playasia es la ntsc.

Ya le vale a nintendo, tanta ostia anunciandolo y luego ponen a la venta 4 putos juegos para que te compres el de la wii.


Yo las pasé negras para conseguirlo. Lo tenía reservado en Game desde 2 semanas antes de que saliera el de Wii (es decir, 3 antes que el de GC), y sólo te digo que hasta el 3 o 4 de enero que no lo conseguí, y NO el que tenía reservado. Al parecer, la han cagado mucho con la distribución del TP de GC, y las tiendas que han recibido alguno (porque las hay que no, como la mía, o que directamente ya no admiten juegos de GC, como algunas grandes "sufisies") ha sido a cuentagotas y pocas unidades. Donde lo acabé encontrando era el último que les quedaba de 5 que habían recibido, y me dijeron que antes habían recibido otra tanda de 3 sólo.

Vamos, bastante triste ^^U Con lo que mola.

Puedes probar en el servicio de venta por correo de Game desde su web (que digo yo que en alguna tienda de España quedará alguno xD), o bien como para otros juegos (vía eBay, 2ª mano, etc).

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 03 February 2007 - 09:25 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#82 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 09:46 PM

Vamos, bastante triste ^^U Con lo que mola.

Y tanto :insulto:

Puedes probar en el servicio de venta por correo de Game desde su web (que digo yo que en alguna tienda de España quedará alguno xD), o bien como para otros juegos (vía eBay, 2ª mano, etc).

En game ni lo ponen ya en la web (sólo el de wii). He mirado fnacs, alcampos, opencores, ECI, carrefoures, mediamark...
En ebay las pujas suelen terminan por los 150€.

Vamos, que lo mejor que voy a poder hacer va a ser cojerme el chip y jugarlo en verbatim, manda huevos.
Imagen enviada

#83 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 09:52 PM

http://cgi.ebay.es/w...s_promot_widget -< Pa flipar... Claro que el tío este vende por 1€ un DVD que ha grabado con material (imágenes, vídeos, música) de juegos de NES bajado de internet ^^UUU

Ahora va a resultar que los poseedores de la versión de GC tenemos un material ultrararo listo para ser subastado por cantidades astronómicas xDDDDDD Qué fuerte me parece.

A malas, si quieres puedes hacer una cosa algo rara... Mirar si lo tienen en eBay USA por un precio razonable (con gastos de envío y tal), y comprar un Freeloader en, pongamos, Play-Asia que te sale por unos 15-20€... Así podrás jugarlo en la GC PAL. De hecho yo, que tengo Freeloader por algunos juegos japos, estoy planteándome seriamente lo de hacer esto con los más caros xD

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 03 February 2007 - 09:55 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#84 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 10:09 PM

A malas, si quieres puedes hacer una cosa algo rara... Mirar si lo tienen en eBay USA por un precio razonable (con gastos de envío y tal), y comprar un Freeloader en, pongamos, Play-Asia que te sale por unos 15-20€... Así podrás jugarlo en la GC PAL. De hecho yo, que tengo Freeloader por algunos juegos japos, estoy planteándome seriamente lo de hacer esto con los más caros xD


Poniendo de manifiesto que de estas cosas para gc no tengo ni zorra, ¿simplemente es meter el freeloader y luego el juego ntsc sin hacerle nada a la consola? Si es así, pues si que va a ser lo mejor.

Un saludo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos