yo también usé combinaciones de esas y me iba peor que mal. La mala suerte influye, eso es parte de la gracia del juego de cartas, no?,pero no tanto como dices. A mí las primeras horas también se me hizo un poco pesado, pero en cuanto le pillé el truco cada vez lo veía más interesante y complejo.pues rompiendo un poco la tónica de fanboys del BK, a mi me parece aburrido de cojones, exclusivamente por el sistema de combate, que por tener una mala mano o que te vengan malas cartas te tires dos horas contra enemigos de mierda es un autentico coñazo, al principio pensaba que era por que configuraba mal los mazos, pero luego empezé a usar los que venian en las guias y tal, y también los combates con mala suerte se me hacian eternos, lo deje a las 15 horas o algo así.

Juegos De Gc Que Merezcan La Pena
Escrito 07 March 2007 - 03:42 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 07 March 2007 - 03:52 PM
Pienso que hubiera estado mejor haber puesto manos mas cortas y cartas comunes (tipo Texas Hold'em) tendría más vida, o más combinaciones de cartas (color, full), o no hubieran dependido tanto de las cartas, y algo más de equipamiento aparte, como un arma básica y una defensa básica que luego se pudierán modificar con cartas (así no te pasarías turnos mirando la pantalla como un gilipollas sin hacer nada).
Escrito 07 March 2007 - 05:44 PM
Es cierto que las batallas simples (no boses) son muy faciles
Y yo no soy muy asiduo de RPGs pero este no me parecio tan malo, me gusto mas que el symphonia y francamente son los unicos RPGs que he jugado bien, sin contar a los Zelda que son aparte porque no vienen al estilo de juego

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 08 March 2007 - 02:17 PM
No miro mucho porque ahora mismo estoy enganchado al Pikmin 2 xD. Pero si que haria falta irse mirando mas y mas juegos... si alguien ve el ikaruga pal, o el soul2, que me avise.
PD. ¿Estan los Hitman para GC?
Este tema ha sido editado por pillows!: 08 March 2007 - 02:18 PM
Escrito 09 March 2007 - 02:49 PM
Escrito 11 March 2007 - 05:43 AM

Escrito 11 March 2007 - 06:01 PM
Yo me he pillado hoy el Eternal Darkness por 10 euros de segunda mano. La caja está algo gastada, pero el juego va sin problemas. Quiero pillarme también el Ikaruga y el Skies of Arcadia en un principio, luego ya me pillaré el Soul Calibur, los Resident Evil, el F-Zero y los Metroid.
Yo me lo pillé prácticamente nuevo por 20 o 20yalgo, y ahora ando enganchado a él... Madre mía, ¿cómo podía estar perdiéndome este juegazo? T_T
Por cierto, con la tontería, y entre ebay, Cash Converters y Mercado de San Antonio, ya tengo una colección bastante decente! Aún me quedan algunos que iré tanteando a ver cómo van de precio

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 11 March 2007 - 07:07 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 March 2007 - 07:14 PM
Escrito 11 March 2007 - 08:00 PM
Joder, aún recuerdo cuando un amigo no quiso comprárselo cuando valía 5€ en un Centro Mail que liquidaba. Y eso que le dije y redije el puto juegazo que se estaba perdiendo.
Casi estuve a punto de comprármelo yo de nuevo. xD

Escrito 11 March 2007 - 11:33 PM
Suscribo palabra por palabra todo lo que ha dicho Juslibol. Ese juego es una verdadera obra maestra.
Joder, aún recuerdo cuando un amigo no quiso comprárselo cuando valía 5€ en un Centro Mail que liquidaba. Y eso que le dije y redije el puto juegazo que se estaba perdiendo.
Casi estuve a punto de comprármelo yo de nuevo. xD
Debe de ser un sentimiento parecido al que tenía yo en las tiendas de segunda mano y veía chavales de 16-17 años intentando vender su Ocarina of time :S
Por cierto, en vuestra infinita candidez y sin saber las osnsecuencias posteriores de ello, ¿a qué antiguo os consagrásteis en vuestra primera partida? Lo que es yo, a Xel'lotath, y hasta que aprendí el conjuro de recuperación me pasaba el día como una chota xD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 13 March 2007 - 08:55 PM
Respecto a lo que decís en la historia, a mí me recuerda un huevo a la del Fahrenheit, por lo que no me innova mucho, pero está bastante bien.
Lo de las paranoias cuando tienes baja la barra de cordura se salen, dios que mal lo pasé cuando me sale un cartelito en plan "hasta aquí ha llegado la demo, para jugar al resto del juego, compra Eternal Darkness!!" y yo "me cago en la puta, que me han vendido una demo".

Escrito 19 March 2007 - 06:41 AM
Escrito 19 March 2007 - 08:17 PM
Double Dash, en comparacion a Mario Kart 64, me parece que la jugabilidad esta ligeramente mejorada mientras que los graficos si que estan bastante mejorados. El modo Grand Prix es identico al de 64 (4 copas de 4 pistas cada una, en 3 dificultades), aun tengo que seguir explorando las demas pistas y modos que aun no he probado, pero hasta ahora me parece que el juego esta muy bien.
Escrito 20 March 2007 - 05:48 PM
Evidentemente, se notan cambios que son algo "¿eing?" (el control de los coches, por ejemplo), pero vamos, que yo he tenido todos los Mario Kart desde el de SNES y la cosa no cambia mucho. Ahora me falta probarlo en modo multijugador, tanto carrera como batalla (que esto sí que me han dicho que ha pegado un bajón desde el N64). Eso sí, la máquina me parece que tiene más tongo aún que desde las otras dos ediciones, que parece que siempre tenga los ítems que necesita y se adelante a tus ideas ~___~#
Y ya que estamos, Diddy Kong Racing aunque parte de la misma base (serie de personajes que compiten en Karts), es distinto: tiene historia xD Cutre, pero algo tiene! Y jefes finales de mundo, y un área central al más puro estilo plataformas, y un modo horrendamente chungo de conseguir monedas escondidas en recovecos raros del circuito A LA VEZ que ganas la carrera, porque en DKR no hay lugar para segundones. Vamos, que también era una buena experiencia de juego y a mí me gustó. Y los modos batalla y tal tampoco estaban nada mal.

Escrito 20 March 2007 - 06:43 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 March 2007 - 06:13 PM
Y entre Diddy Kong Racing y Mario Kart 64 yo siempre fui partidario del MK, entre otras cosas por el carisma NULO de la mayoría de los personajes del DKR.
Escrito 29 March 2007 - 01:52 AM
Pues a mi el Double Dash en un solo jugador me parece una auténtica mierda. Cuando lo probé me esperaba algo del palo de Diddy Kong Racing de la N64.
Exactamente lo mismo pienso yo. Tambien tuve el mismo problema que nintendoking... el juego lo tuve en el cuarto de la uni y pues con los amigos lo pasamos al 100% muy rapido xD. Otro juego que la verdad no me gusta jugar solo es el ff crystal chronicles. No hay nada mejor que hacer hechizos conjuntos.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 08 April 2007 - 09:20 PM
Y entre Diddy Kong Racing y Mario Kart 64 yo siempre fui partidario del MK, entre otras cosas por el carisma NULO de la mayoría de los personajes del DKR.
Ah, es verdad, que los del Diddy Kong no son pegatinas andandtes que dicen "Here I go" constantemente.
(modo historia Diddy Kong increíble)

Escrito 09 April 2007 - 01:05 AM
Metroid Prime 1 y 2:Al que le guste la exploracion y si ya pudo jugar en su momento a los antiguos Metroids , es altamente recomendable que juege a estos , ya que no pierden ni un apice de frescura y jugabilidad , el salto a las 3D en primera persona le ha sentado de maravilla a esta saga , unos juegos largos y divertidos de por si solo y que desde mi punto de vista son practicamente brillantes , quizas a algunos no les guste estar lellendo textos continuamente con el escaner , por otro lado tiene uno de los mejores controles pensados para un juego en primera persona de consola
Resident Evil Zero:Es una porqueria argumental en toda regla sin pies ni cabeza , un intento mal conseguido de contar ciertos detalles no muy claros en la primera parte , pero ante todo lo que canta es la conexion de Rebecca con el Resident Evil que no pega ni con cola , por lo demas un juego divertido y entretenido y mas para el que conoce y ha jugado a los anteriores resident , al que se le tiene que añadir el punto de llevar a dos personajes al mismo tiempo y el prescindir del clasico baul
Resident Evil:Aunque es un poco menos detallado que el Zero , a mi juicio este es mucho mas divertido , es un REMAKE de los buenos , no solo respeta el clasico de terror de Play Station , si no que ademas le añade mejoras tanto graficas como jugables que lo hacen mas terrorifico que el original , la historia no cambia mucho , pero tambien le han metido detalles en la trama que no estaban presentes en el original y ademas ciertas cosas que fallaban se ha justificado algo mejor aqui
Resident Evil 4:Indiferentemente de que posee un argumento digno de un film de Uwe Boll , a nivel de juego nos encontramos con uno de los juegos mas divertidos y largos que hay en la Game Cube , ya no es aquel juego que nos hacia saltar de golpe por algun susto repentino , aunque tiene ciertos momentos en donde como minimo te ponen algo nervioso.Sin duda una compra obligada para esta consola
Soul Calibur 2:Ya no es la sorpresa que supuso su antecesor en Dream Cast , aunque sin lugar a dudas no deja de ser un buen juego de peleas , bastante largo con su modo maestro de armas y una buena opcion para hechar unos piques a dobles
Super Mario Sunshine:Bueno que nadie se crea que este es un juego facil , de hecho es tan dificil que aun no he conseguido pasarmelo con todos los soles ^^UUUU , tan bueno y adictivo como el Mario 64
Metal Gear Solid Twin Snakes:Que quereis que os diga cada vez que juego a este lo hago solo por disfrutar de una version con mejores graficos que el original y con los añadidos jugables del Metal Gear Solid 2 , pero cada vez que sale una secuencia la salto porque no me gusta nada lo que han hecho en estas , en mi opinion son una mutilacion de aquellas brillantes escenas del antiguo , estan fatalmente rodadas y abusan de las pijadas tipo matrix de una forma que quedan absurdas e idiotas , en mi opinion hasta las pijadas de Devil May Cry 3 tienen mas sentido y eso que tampoco se quedan cortas a la hora de mostrar escenas imposibles , el Metal Gear Solid era fantasmero pero siempre sabia hasta que punto debia de ser exajerado sin quedar estupido
A nivel de juego este no lo puedo considerar tan buen remake como el Resident Evil , ya que solo aporta los detalles del Metal Gear Solid 2 como ya dije , si ya has juagado a ambos juegos la sensacion que te da es que es un refrito jugable de los dos , minimamente se pueden apreciar mejoras en la IA de los enemigos (algo mas listos que en el 2) y alguna pijada humoristica que no habia en el antiguo , por lo demas no hay gran cosa.Si no jugaste al Metal Gear Solid de Play Station podrias sacarle mas partido a este , aunque te perderias ese genial doblaje al español que tenia
Snic Adventure 2:Como en su momento no pude conseguir el de Dream Cast me pille el de Game Cube , graficamente es casi lo mismo que su version de Dream Cast , aunque esta tiene mas modos versus para varios jugadores.Es una buena contibnuacion del primer juego aunque tiene los mismos fallos jugables con la camara que a veces llevan a muertes inutiles , pero estos no suelen darse mucho.En general un juego bastante largo y divertido como se merece este personaje
Eternal Darkness:Que puedo decir de esta maravilla que no se haya dicho ya aqui , se nota que estaba pensado para la Nintendo 64 , pero indiferentemente de sus graficos anticuados , nos encontramos ante un juegazo que posee una gran historia de terror , no es para menos ya que estan totalmente inspiradas en las historias de grandes escritores de terror como Lovecraft , al igual que en su momento se baso el clasico Alone in the Dark de Pc , que por cierto diria que tambien omenajea en cierto modo este juego.La idea de los conjuros es muy buena y divertida y las idas de hoya de los personajes son tambien muy divertidas (me pege un susto cuando estaba perdiendo mis partidas guardadas XDDDD)
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos