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El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


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3495 replies to this topic

#2815 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
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Escrito 13 June 2013 - 04:26 PM

El gran problema es el combate, como es tan fácil y estático me quitó las ganas de explorar más el mundo y sacar todos los cofres a medida que ganaba las habilidades. No es como en, por ejemplo, Castlevania SoTn en donde en el sector más recóndito puedes encontrar un arma entretenida de usar, un nuevo poder o alguna mejora. El equipo no cambia tu manera de jugar (terminé con todo el equipo que multiplicaba el poder de fidget sin siquiera explorar el mundo) lo que te quita insentivo, a menos que seas una persona que le gusta completar todo al 100%.

 

Odin sphere será menos "abierto" pero al menos con los diferentes personajes controlables se hace menos repetitivo, todos eran super diferentes entre si y cuando empiezas a aburrirte de uno ya estás comenzando la historia del siguiente (mis favoritos controlables eran el conejo y la tipa de las cadenas). La historia de Odin sphere también es mejor y tiene mejor culminación.

 

Pero eso no le quita mérito a Dust, es un excelente juego y 100% recomendable.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2013 - 04:27 PM


#2816 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 13 June 2013 - 05:21 PM

Es que a mi me encanta de por si la exploracion que te ofrece el juego , me da igual que el combate no se tan bueno , y no es que sea de los que buscan conseguir el cien por cien de todo en general , es mas es raro que me de por jugar a un juego en otras dificultades mas aya de la normal , a no ser que me ofrezcan algo que me interese.El juego simplemente me animaba a explorarlo todo porque me encantaba todo lo que habia en el  a pesar de las carencias del combate


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2817 MonkeydJulio

MonkeydJulio

    Leecher

  • Hentais
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Escrito 14 June 2013 - 10:15 PM

Hoy mismo me he terminado DEUS EX HUMAN REVOLUTION XBOX360

 

Me he terminado el juego con uno de sus finales, el juego esta muy bien tiene una historia buena, tambien la jugabilidad, es tanto de Sigilo, como un Shoot'em up en primera persona.

Es mas al comienzo en la primera misión te dan la opción de elegir, es muy entretenido y es tiene buena duración, aparte de las misiones principales tambien hay secundarias, y objetivos secundarios, mejoras de humentos, mejoras de arma, tienda de armas, se puede decir que es un Shoot'em up - RPG.

 

La verdad me agustado bastante, probare los finales restantes y comenzare una nueva para los logros esto ya es minucioso, es por sacarle mas jugo al juego, me gusta entretenerme en los logros.

 

Un saludo.


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#2818 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
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Escrito 22 June 2013 - 10:38 PM

Bayonetta (XBOX360)

 

Bueno, otro de los "must play" que tenía en mente para cuando tuviese una 360 y que decir... vaya juegazo.

Habiéndome pasado todos los DmC (Excepto el nuevo) y los GoW he de decir que ésto realmente se los ha comido todos con patatas.

 

Todo me ha parecido estelar, desde lo trivial: gameplay, personajes, diseño de niveles, los bosses, la OST... hasta cosas puntuales como los guiños a otros juegos (Assassins Creed, Sonic, Out run, Space Harrier/aferburner) y demás puntos humorísticos.

 

Ha sido un juego que me ha tenido enganchado de principio a final durante 18 horas, lo cual me parece realmente un hito para el género. Tenía el prejuico que lo único que podía vender éste juego és fanservice y me encontré más del que pensaba... junto con un gameplay y presentación acojonantes.

 

Si se le tuvise que buscar pegas diría que a nivel argumental no te enteras de nada hasta el final (lo cual realmente no es un problema) y algún que otro QTE asesino que me comí por tener dedos-polla.

 

Ahora estoy en modo "pasarme todos los juegos que pueda", pero más adelante lo continuaré en hard si o si e intentaré verle más profundidad al juego. No he usado ni comprado un solo ítem y pràcticamente me he pasado el juego con katana/látigo así que de momento le pongo un 9 y me uno a los haters de "WHY U SHORT HAIR" con la seguna parte xD


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"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#2819 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 June 2013 - 12:23 PM

- Evoland.
Entretenido, pero muy corto.
La mejor forma de describirlo es "Nostalgia trip".
Empiezas en blanco y negro con una pantalla a lo Amstrad PC o Gameboy, y vas desbloqueando mejoras, terminando en 3D con una barra de vida en forma de orbe e iluminación ambiental y luces dinámicas a lo Diablo 3.
Aún así, es todo muy simple y básico. Podría haber sido mucho más de lo que es. En los combates estilo Final Fantasy, sólo te dan ataques y objetos. Y en combate sólo se pueden usar dos objetos.
Más que intentar ser un juego, es una parodia interactiva y documental.
 
- Waking Mars.
Una joya. El protagonista es como una mezcla de Morgan Freeman, Gordon Freeman y George Takei. La historia y las mecánicas del juego están bastante bien.
Es algo corto, pero vale la pena.
 
- Brütal Legend.
METAL
 
- Puzzle Agent y Puzzle Agent 2.
Está bien jugar por una vez a una aventura en la que los puzzles TIENEN SENTIDO.
La historia, por el otro lado, es bastante absurda. Tiene su gracia, supongo. Seguramente le hará más gracia a los que hayan leído los libros en los que están basados.
 
- Costume Quest.
Este es un juego un tanto raruno. No me han gustado mucho los combates. Sólo hay 3 habilidades. Supongo que me habría hecho más gracia si tuviese 7 años. Definitivamente recomendable para vuestros hijos.
Double Fine hace cosas güenas, güenas.
 

- IBomber Defense Pacific

Otra vuelta de tuerca a los Tower Defenses. Nada especial, pero aún así entretenido.

 

- Little Inferno.

Asombrosamente entretenido para un juego en el que lo único que haces es prender fuego a cosas.

Este es el típico juego en el que los que hacen Let's Plays se lo pasan bomba.

 

- Thomas Was Alone.

Un juego de puzzles bastante fácil. La narración es lo mejor del juego. Convierte lo que sería un juego moderadamente entretenido en una pequeña pieza de arte.

 


"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#2820 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
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Escrito 01 July 2013 - 02:11 PM

Dragon Dogma: Dark Arisen (PS3): Definitivamente la mejor mierda que ha parido Capcom en siglos. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, es que era cosa de enceder la consola, jugar un rato y darme cuenta que ese rato en realidad habían sido 4 horas, dios, que vicio. El juego no es que sea nada original, pero combina los elementos de aventura, acción y rol en la medida justa: combates emocionantes, trepidantes y con mucho reto, sistema de clases equilibrado con una buena cantidad de habilidades distintas para atizar los combates, un amplio mapa por recorrer e infinidad de misiones por cumplir, gran cantidad de monstruos por vencer, vasto repertorio de armas, equipamiento e items y el sistema de peones, que aun siendo un modo online aguado sigue siendo suficientemente interesante. Quizás el punto más debil del juego sea la historia que es prácticamente inexistente porque solo es una excusa para iniciar el juego, pero en realidad tampoco la necesita porque el gameplay lo compensa sobradamente. La ambientación de los paisajes y los calabozos es genial, en especial al tratar de sobrevivir en la oscuridad con una triste linterna porque le da un mucho más realismo y en especial handicap adicional al juego. En fin, que terminé metiendole más de 60 horas al juego y que podría seguirle poniendo muchas horas más, en especial con la isla bitterblack que se convirtió casi en una obsesión masoquista pasarla luego de terminar la historia del juego y que se hace aún más dificil darle una segunda vuelta luego de derrotar al dark arisen, pero si mejor lo dejo ahora o no lo dejaré nunca.

 

8,5/10. Podría darle un 9, pero me molestó un huevo que le quitaran la canción de B'z del título del dragon dogma original xd


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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2821 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2013 - 01:58 PM

Batman Arkham City Edicion GOTY

 

Bueno juego mas que pasado y repasado , como ya mencione no me gusto mucho que la duracion del juego se basara tanto en los trofeos de enigma y ese tipo de cosas , por lo demas y quitando algun que otro detalle el juego en general me ha gustado mucho , la historia tambien me ha parecido muy buena con un final bastante sorprendente y un enemigo final que me ha sorprendido en los aspectos tecnicos.Por otra parte la historia en donde manejamos a Robin esta curiosa , menos mal que compre la edicion GOTY porque este extra como DLC si resulta que lo venden a 10 Euros , me pareceria un precio muy alto para lo que ofrece.Robin tiene sus detalles y por lo menos han hecho un nivel nuevo en cierto modo , pero una vez mas este extra es relativamente corto como para comprarlo por separado , yo al menos no pagaba mas de 5 o 4 Euros por el

 

Tambien me gusto que el juego continuase despues de los creditos , pero me deja un poco frio que no haya ninguna escena que de un final a todo cuando ya consigues todos los objetivos con Batman y Catwoman

 

La banda sonora por cierto me ha encantado , es muy epica cuando voy quitando enemigos de por medio en plan sigiloso que es lo que mas me gusta del juego , ahora mismo la estoy escuchando


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#2822 CUERVO

CUERVO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 05:46 AM

 voy yo, el ultimo que me termine es dragon dogma ps3 exelente juego muy intretenido(pongan nivel super dificil es como si jugaran en normal XD) y si te llevas mas de 100 horas nada mas un consejo no bajen nada de sus dlc solo son mentadas de M.. solo es para sacar dinero lo unico decente para bajar seria la expansion.

 

calificacion: 8 o 9

 

saludos


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#2823 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
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Escrito 09 July 2013 - 02:52 PM

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (Wii U): Está bien pero es un Ninja Gaiden más, ni más ni menos, pero prefiero mata-mata de ninjas Metal Gear Rising, no tiene tanta variedad de armas o personajes, pero el gameplay se sentía más divertido y los combates mucho más impresionantes y trepidantes. Tampoco jugue nunca la version original del NG3 como para comparar, pero es un buen juego, aunque con el combate final se pasan de putos, en especial si no tienes upgradeadas al maximo las armas. Y al igual que la mayoría de los juegos de Wii U hasta los momentos, no aprovecha para nada las capacidades del control, de hecho es más molesto usar la pantalla tactil para acceder a los menus o activar hechizos que usar la cruceta o los botones. Realmente no lo aprovecha para nada, más allá de poder apagar la TV y acostarte en tu cama a jugar con la pantalla del control como si fuera una handheld. 7/10.

 

El resto de lo que me queda de juego sería pasarlo en una dificultad mayor o dedicarme a jugar dress-up con Ayane, Kasumi y Momiji xd.


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#2824 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 05:15 PM

Ya pero el Revengeamce no tiene kunoichis buenorras para controlar XDDDD , por lo que tengo entendido la saga de Ninja Gaiden era famosa por su extrema dificultad , aunque rebajaron algo el nivel en las siguientes entregas , lo que mas criticaron del 3 a secas es que era muy facil , con este Razor's Edge digamos que se redimieron levemente , aunque en mi opinion lo que han hecho los de Tecmo es para matarlo , es decir el primer Ninja Gaiden 3 lo vendian como la polla en vinagre y despues cuando anunciaron el Razor´s Edge admiten que la primera version que sacaron de este juego era bastante inferior a los otros juegos de la saga , como crees que se sentiria el que compro el primer juego?.Ni se han molestado en sacar una actualizacion del 3 para convertirlo a la version Razor´s Edge que seria perfectamente factible.mi conclusion es que haciendo eso quedan fatal ante los consumidores y el que les siga siendo fiel despues de eso es que no tiene orgullo y le da igual que le hayan estafado

 

Por lo demas , haber si Tecmo se anima de una puta vez a hacer un Ninja Gaiden totalmente protagonizado por tias , total si es lo que mas vende


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#2825 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 02:57 AM

Bueno, el MG Rising la verdad siempre me pareció una evolución de los Ninja Gaiden con el añadido del Katana Mode y escenas algo más impresionante, pero no demasiado dificil, al menos en la dificultad media. Este NG no me pareció muy dificil, excepto por la primera mitad del combate con el final boss por la cantidad de ataques que te llueven, pero de resto no fue la gran cosa, aunque en dificultades altas supongo que será medianamente imposible. Y para jugar un NG con solo mujeres, casi que mejor jugar el DOA de boleibol playero, aunque tampoco entiendo porqué meterle tanto fanservice a un juego, vamos que si quisiera porno, buscaría porno de verdad o un hentai o un eroge, pero no un NG.


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#2826 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 02:01 PM

Hombre yo no hablo de porno , simplemente a mi me gustan los juegos en tercera persona que parte de ser buenos o entretenidos tienen de protagonista a una mujer , vease el caso de Bayonetta o Lolipop Chainsaw , porque me gusta mas que estar todo el rato viendo el cuerpo de un tio XDDD , aunque eso no quiere decir que rechace los juegos con protagonistas masculinos , simplemente si me dan a elegir prefiero que el protagonista sea mujer.Eso si lo de Tecmo es punto y a parte , son unos putos pajilleros y no dejan de demostrarlo , otra cosa es que tambien hagan buenos juegos.Pero desde luego prefiero mil veces una tia dando espadazos y llenandose de sangre de sus victimas que jugar las mariconadas del Extreme Volleiball de los cojones , hasta ahi no llego.Pero vamos lo de las tias en los Ninja Gaiden lo digo porque ya que meten tanto fan server con los personajes femeninos , por que no hacen directamente un juego asi pero controlando todo el rato a personajes como Ayane o Kasumi por citar a algunos? , pero no , tienen que hacer polladas como ponerlas a jugar al voleiplaya que ni me van ni me vienen

 

Con respecto a la dificultad de los Ninja Gaiden , es que simplemente no has jugado al de X Box que es el mas cabron o eso me han dicho , aquel juego no tenia cosas como check points en mitad de la fase y si te mataban tenias que repetirlo todo desde el principio , tambien era mas jodido recuperar vida y por lo que me han dicho cuando creias que te habias pasado la fase acabandote un enemigo final harto dificil , resulta que aparecia otro enemigo final aun mas dificil y tu con la barra de vida casi gastada XDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 July 2013 - 02:03 PM

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#2827 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 12:04 AM

Lo del fanservice lo decía por Tecmo justamente, que de verdad ya empieza a parecerme ridículo el nivel de fanservice. Siempre tiene su encanto un poco de fanservice como el de Bayonetta, pero que tan poco le den tanta importancia, porque si la versión original del 3 era tan inferior como comentas, parecería que se concentraron más en hacer el motor físico de las tetas que en gameplay xd


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#2828 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 01:33 AM

No te creas , se nota la diferencia con el 3 a secas , hay bastantes cosas en el Gameplay que han cambiado , pero lo mas destacable es que ahora no es tan facil hacer lo del golpe de sangre o como se llame y cuando lo haces no te cargas a practicamente todos los enemigos de la pantalla , no he jugado al juego completo pero en su momento jugue la demo del 3 y eras literalmente una maquina de matar sin apenas esfuerzo...porque simplemente matabas de una forma excesivamente facil

 

En cuanto a Bayonetta no se que decirte , tambien tiene un fan server que se las trae , aunque se lo toma mas a cachondeo y creo que por eso se le da un pase , en el Ninja Gaiden te lo quieren meter dentro de algo serio pero tampoco es que la historia importe mucho en esta saga la verdad XDDD


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#2829 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2013 - 07:20 PM

Circle of the moon terminado y con esto puse fin a la trilogía de juegos de GBA de Castlevania.

 

Hay que decirlo, el juego es bastante difícil por el tema de que no tienes tienda ni dinero. Y aparte algunas cartas son necesarias para avanzar.


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Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

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#2830 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 09:20 PM

Alpha Protocol, básicamente reiterar lo que dije sobre el en el hilo de estoy jugando a... simplemente rectificar lo de que la IA es buena, no sé que carajos le pasa el juego que a partir de la segunda zona los enemigos pierden toda inteligencia y se quedan parados delante tuya para que les dispares tranquilamente.

 

Si bien es cierto que el juego ofrece posibilidades de jugarlo de distintas maneras al final se reduce todo a ir de soldado (a matar) o de espia (en plan stealth), porque las ramas técnicas solo ayudan a facilitar los minijuegos que dan experiencia y dinero extra, no te dan acceso a nuevas posibilidades o modos de cruzar los escenarios.

 

Añadir que el juego es corto, muy corto, he hecho todas las misiones posibles y aun así ha durado poco mas de 10 horas. Aunque supongo que lo compensa en parte con el replay value porque como dije las decisiones que toma realmente van alterando la historia por lo que da pie a multiples replays hasta el punto de que puedan sentirse que es una historia diferente y todo (no la historia general claro, me refiero a los detalles, tus aliados y demás que pueden cambiar haciendo la experiencia diferente).

 

Hablando de la historia no es lo mas original del mundo, es el típico argumento de peli de espias, eres un agente de una organización que no existe hasta que un buen dia...te traicionan. Vamos, el rollo de siempre pero que no puedes "estropear" porque es garantía de éxito.

 

La música tiene un par de temas buenos pero el resto es completamente meh, ni si quiera notas que la música está ahí. Las voces asi asi, y aunque  tiene subtitulos los diálogos en los créditos que obivamente son importantes NO ESTAN subtitulados FUCK!

 

Lo Mejor: El sistema de decisiones contrareloj que hace que sientas tensión ya que las decisiones realmente pesan y muchas veces te arrepientes o te enorgulleces de la decisión que acabas de tomar.

 

Lo peor: El apartado técnico que es criminal, aunque los escenarios sean pasables y los modelos también está todo lo que comente de auras pixeladas, rutinas de choque mal echas, enemigos que se teleportan mas que moverse, disparos al suelo, un control que jamas responde como debería. A eso teneis que sumarle cosas como que hay veces que antes o después de salir la pantalla de carga ves el modelo del personaje flotando en el aire y no hablo de una vez aislada eh, si no que pasa a menudo XD

 

Un 5, un aprobado muy justito y simplemente porque es el único sistema de decisiones que me ha gustado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, puede el que mas me haya gustado de todos los tiempos. Pero este juego es de "suspenso" fijo porque se nota que al juego le faltaban minimo 6 meses para poder salir en condiciones.


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El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2831 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2013 - 04:57 PM

Quizás por eso en el Alpha Protocol recomiendan la versión de PC, para mejorar el aspecto técnico y no se si lo habrán parcheado.

 

Por cierto, me termine el Final Fantasy XII: International Zodiac Jobs system con todos los espers y cacerías.

 

Me duró unas 70 horas comparando con lo que me duro el original (130), el juego mejora un par de cosas pero no mejora algunos problemas que tiene el original.

 

Lo mejor:

 

-El sistema de trabajos da otro enfoque al juego más estratégico y no finalizas con 6 personajes casi iguales con diferentes skins. Hay 12 trabajos, cada uno con sus pros y contras pero lo malo es que una vez escogido el trabajo, ya no lo puedes cambiar por lo si te arrepientes de alguna decisión, es cosa de reiniciar el juego COMPLETO. Yo me arrepentí con un par de decisiones, por lo que usé un editor de partida (emulador) para cambiar el trabajo. Hubiese puesto la posibilidad de cambiar de trabajo, pero que en el proceso perdieras todo lo aprendido por la anterior, pero si vuelves a la anterior aún tengas esas habilidades, para no romper el juego.

 

-Hay un botón que hace que toda la acción suceda como 20 veces más rápido, es muy útil para este juego.

 

-Los Espers ahora tienen más utilidad, siguen siendo inútiles frente a un grupo bien formado pero al menos cuando los usas no son completamente inútiles.

 

Lo que no mejora:

 

-El ASQUEROSO RNG para obtener cierto equipamiento, paso completamente.

 

-El sistema de bazar nunca me gusto, muy ambiguo y poco claro, sería mejor ganar las recetas y ver que mierda tienes que vender para obtener algo.

 

-El juego sigue siendo super "automático", con una buena configuracion de gambits simplemente controlas un personaje y haces un par de acciones manualmente. Hubiese sido interesante que el personaje que controlaras se controlara similar a los Kingdom hearts o como se ve a primera vista en el FF que viene en camino, mientras el resto va con gambits.

 

-No agrega escenas a la historia para hacerla más interesante.

 

En fin, creo que esta versión es la definitiva del FF12, por si alguien tiene curiosidad de como es el juego. Sigue siendo uno de mis FF favoritos pero lo que hace el juego entretenido son las cacerias y la exploración, no la historia. Ahora lo jugué con emulador y el juego gana MUCHO con mejores texturas, se ve muy detallado y bien para ser un juego de PS2 (no le envidia nada a los juegos de esta generación), incluso para mi me gusta mucho más que el estilo visual del FF13 o 13-2.


Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2013 - 04:58 PM


#2832 CUERVO

CUERVO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 13 August 2013 - 12:02 AM

ultimos juegos hasta ahora mmmmm.

 

DARK SOULS- este me quede en lvl 160 me dio flojera hacer un 3 NG+(Ahi me mandan algun pm por si necesitan ayuda con algun jefe aquel que necesite ayuda claro esta XD)

algo que no me gusto es que todos los pvp quieren hacerte atake por la espalda jajaja y para acabarla siempre me agarran jajaja

 

por el momento a esperar dark souls 2


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#2833 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 August 2013 - 11:59 AM

Vanquish en XBOX360

Juegazo como la copa de un pino. Debe ser el mejor shooter en tercera persona que he jugado sobre todo por tener las mecánicas de juego más resultonas y adictivas de todos. Lo único es que se me hizo corto aún haciendo los retos y que las fases en zonas cerradas no daban tanto juego como las grandes en zona abierta.

Le pongo un 8.

 

Catherine en XBOX360

He de confesar de que me costó mucho mas de lo que pensé el cojerle mas o menos el truco a los puzzles hasta el punto de que me costo más el primer tercio del juego que el resto. Por lo demás solo decir que me ha gustado bastante el cambiar de aire entre shooters i jrpgs por un momento y que se agradece este tipo de juegos más frescos y fuera de lo convencional. Aun así lo acabé jugando más que nada para ver un desenlace en la historia, no me veo rejugándolo ni provando dificultades superiores. ya que el gameplay aun teniendo su gracia no es lo mio.

Le pongo un 7.

 

Metal Gear Rising Revengeance en XBOX360

Tenía los dientes bastante largos después de ver algunos videos y screenshots por un juego que tenía pinta de ser increíble (Además siendo otro de Platinum Games), pero a los pocos minutos el juego ya se había convertido en "QTE the game" y al par de horas en "Facepalm: The Game".

El gameplay no tiene más gracia que ir corriendo en círculos sobre tu oponente, hacer saltar un QTE y machacar el mando para cortar en lonchas. La historia reune y repite todos los peores clichés de la saga de la peor manera posible. De todo, lo que menos me gustó del juego dejando de lado fue la multitud de escenas y eventos que no pegan en absoluto en el setting de Metal Gear. Bien es cierto que en la serie de juegos se hacen cosas super boyantes y desproporcionadas pero aquí estamos hablando de QTE en los que raiden para a pulso a un Metal Gear y lo lanza volando a Cuenca. Vamos, que el mover la escala de acciones a un niver über Épico en plan Bayonetta como que no lo vi.

Lo mejor del juego para mi fué el único Jefe más que nada porque me reí mucho por lo inesperado y los momentos WTF.

Le pongo un 5.

 

Tales Of Vesperia en XBOX360

Genérico sería la palabra para definir ToV y en extensión el resto de Tales que he jugado. Son bonitos, se dejan jugar, tienen unas mecánicas decentes, y algún que otro personaje empático. Me ha durado sus cuarenta horas y aunque sinceramente en ningún momento me cansé de el la verdad es que el juego nunca me llamó a más a la hora de ir a sidequests o darle más tiempo extra. Lo he jugado alternando entre Yuri y Rita Mordio, el resto de personajes ni los je usado como MP. Resaltaré sobre todo la OST, pero aquí hay bastante hándicap siendo yo un Sakuraba fanboy.

Le pongo un 7.

 

Resonance Of Fate en XBOX360.

Chicos, lo encontré. Mi jrpg perfecto. La "gameplay whore" que vive en mi no tardó ni media hora en chorrear de gusto al ver lo que tenía delante. Un jrpg divertido, difícil, desafiante y entretenido hasta que tu digas basta y con core de sistema batalla excepcional. Las mecánicas de batalla son un mix entre un Valkyrie Profile 2 y un Valkirie Chronicles y son gloriosas:

Al principio todo parece un caos y mueres una vez detrás de la otra, pero una vez que le cojes el sentido al funcionamiento a la multitud de matices que tiene el gameplay disfrutas de lo lindo. En mi caso he extendido el juego entre horas de farmeo para conseguir las mejores armas y upgrades y hacerme la dungeon alternativa (Neverland) entera antes de pasarme el juego a 111 horas.

 

Gráficamente el juego no está nada mal (los escenarios son pre-renderizados como en VP2) lo que no hay es prácticamente variación más que nada debido a la ambientación del juego. Eso si, visualmente las batallas son para hacerse pajas.

 

La OST es de Kohei Tanaka y Motoi Sakuraba y la llevo disfrutando desde hace mucho tiempo. La parte de Tanaka es espectacular y define prácticamente todos los temas principales del juego. Sakuraba se encarga de los tracks de ambiente y de batalla, dando lugar a infinidad de temas KORG-céntricos que no tienen pérdida:


 

El juego claro que si tiene también sus problemas:

-Los tutoriales son bastante escuetos, te enseñan la mitad de lo que necesitas saber.

-Por el problema anterior te puedes fustrar y mucho al principio muriendo una vez detrás de la otra.

-Hay drops que sólo sueltan enemigos puntuales que sólo ves una vez en el juego y es una putada darte cuenta luego de que te hubiese venido bien farmear esas piezas.

-Puedes evitarlo, pero si quieres sacarle partido al juego, upgradear armas y/o hacer todas las misiones tendrás que farmear y grindear en plan koreano. La diferencia es que disfrutarás con ello,

 

Vamos, juego recomendadísimo para cualquiera que juegue juegos por el gameplay. Abstenerse todo aquel que piensa que el gameplay en juego es perder el tiempo para encadenar una cinemática con otra.

Le pongo un 9,5


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"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#2834 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 18 August 2013 - 01:56 PM

Uff hartas cosas que comentar, con algunas concuerdo y con otras completamente en desacuerdo, vamos por partes:

 

- Vanquish: 100% de acuerdo, el juego es uno de los mejores shooters en tercera persona. La pega de ser corto creo que le juega a favor en el hecho de que es muy fácil de rejugar, yo inmediatamente luego de pasarmelo me lo pasé en hard.

 

-Catherine: Me siento identificado también, a mi me encantó la historia pero odié la jugabilidad a gritos, más que nada por que no es mi estilo de juego, nunca me han gustado los juegos de puzzles y nunca le encontré gracia al puto candy rush.

 

-Metal gear revengance: Acá es en donde discrepamos olímpicamente, este juego es para ser visto como una "parodia" a los metal gears, así como los videos que desbloqueas en el 3 cuando raiden va al pasado. La jugabilidad para mi es exquisita, el blade mode es de lo más entretenido y te hace sentir que juegas con una puta espada y no con un bate de beisbol con gráficos de espada. El gameplay tiene mucha más gracia es dificultades altas, en donde ya no puedes abusar tanto de la técnica para recuperarte y los jefes se vuelven desafiante. Ah y el jefe final tiene a mi gusto el mejor momento platitnium en un videojuego, don't fuck with this senator.

 

Para no tomárselo en serio.

 

-Tales of Vesperia: Pues como soy un tales fan creo que describiste toda la saga en ese párrafo, todos los juegos son genéricos a cagar en termino de historia y su gran plus siempre y siempre será la jugabilidad, en donde vesperia está como "termino medio" ya que es algo lento comparándolo con los más nuevos (Graces y Xillia). Aún así es un juego super redondo con mucho contenido extra, es uno de mis favoritos de la saga. Lástima que no intentsras controlar a otros personajes, Raven es interesante y Jutidh es lejos el personaje más difícil de controlar pero que da mejores resultados con sus combos arereos con los que terminas haciendote pajas.

 

-Resoance of fate: Nuestra segunda discrepancia, a mi me gustó el juego pero creo que su gran falla es la jugabilidad, que se mantiene estática por todo el juego y se resume en hacer esos ataques donde rodeas el enemigo con los 3 personajes saltando, que no recuerdo como mierda se llamaban. No hay variedad aparte de usar bombas, ese ataque para levantar o llevar de cajón al enemigo al suelo para que suelte botín o la caja de balas de la metralleta y la customización de armas es entretenida pero  solo se resume en hacer las revoluciones de ataque más rápido. Al inicio se ve super complicado y dificil pero ya que cuando comprendes la esencia del combate no deja de ser super simple y repeptivivo. Mi gran queja es que el juego no tuviese técnicas que pudieras gatillar, sino que todo automático con un % de suceso, que lo podías aumentar aumentando las revolciones de ataque, por lo que sentí que me pasé todo el juego haciendo "ataques normales" con ese triataque todo el tiempo y saltando, ni uso del escenario era necesario fuera de esa misión en donde llevabas una estatua. Ni comparable con lo glorioso de Valkyrie profile o Chronicles.

 

El juego me gustó, pero para mi no da más de un 7 por esos problemillas que tuve. Ah también me pasé todo neverland y el juego me chupó como 80 horas. Nolan north es glorioso como Vash. 


Este tema ha sido editado por Turel: 18 August 2013 - 02:11 PM


#2835 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
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Escrito 25 August 2013 - 02:54 AM

Dragon's Crown:

 

"Terminado", con eso me refiero a que recien me pasé el jefe final con un personaje en la dificultad más alta (aun no esta ni 99) y me falta aun recorrer una mega mazmorra que es el punto post game de grindeo por excelencia en donde casi todos andan jugando.

 

Bueno.. me cuesta ser objetivo con un juego que me engancho de principio a fin pero lo intentaré.

 

Fortalezas:

 

-Lejos la jugabilidad, beat'em up 2d al viejo estilo de D&D con 6 personajes jugables cada uno con sus ventajas y desventajas en que todos son útiles y hay un gran balance entre ellos (si, la amazona esta sobre el resto pero tienes que tener reflejos de acero para no requerir ayuda del resto).

-Hermoso artwork y sprites dibujados a mano, simplemente hermosos.

-Gran cantidad de jefes (19).

-Online bien accesible y muy fácil de armar para partidas cortas sin cranearse tanto.

-Las etapas son cortas, esto es una ventaja ya que mantiene el sentimiento "arcade" del juego.

 

Debilidades:

 

-Historia casi inexistente y sin fondo, luego de la maravillosa historia de Odin sphere es algo decepcionante, pero al estilo arcade del juego le pega bien y es amigable para rejugar con las otras clases.

-Extremadamente repetitivo, comienzas el juego, debes pasar 9 mazmorras, luego debes pasar las mismas 9 pero en el lado "b" derrotando otro jefe, luego derrotar al "jefe final", te "pasas" el juego, luego te dicen que hay otro jefe final (lol) y en una nueva dificultad matar los mismos 9 jefes de los lados B nuevamente y el jefe final, y luego UNA VEZ MÁS en otra dificultad. A la larga te estas pasando el juego 3 veces por personaje y si quieres completarlo con todos... serian 18 veces. Igual de dificultad a otra hay diferencias con enemigos con nuevos ataques pero las etapas se sienten repetitivas.

-Musica no al nivel de Odin sphere o Grim grimoire.

 

Eso sería, creo que la gran debilidad es el tema de los 9 putos talismanes, pero eso no quita en que es un juego muy adictivo, divertido y con un online bien bueno.

 

Le doy un 9/10, mi juego del año al momento. Objetivamente creo que merece desde un 7-7,5. Aun me fatla hacer mucho, asi que no creo que suelte el juego a corto plazo, eso si voy a disminuir la dosis para darle más al Xillia. Estoy seguro que terminaré jugando más de 100 horas a esto, ya llevo 40+ y estoy recién en la punta del iceberg.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 August 2013 - 03:18 AM





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