Este tema ha sido editado por realseiya: 10 January 2010 - 06:58 AM

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
#1219
Escrito 10 January 2010 - 06:57 AM
#1220
Escrito 10 January 2010 - 08:02 AM


#1221
Escrito 10 January 2010 - 09:15 AM
Ademas si algun dia actualizas la consola todos los juegos parcheados no te van a funcionar... quedas avisado.
No sé que tan verídico sea eso, pero que yo sepa no existe ninguna diferencia entre los juegos wave 3 y los parcheados a wave 3 como para identificarlos ni mucho menos hacer que dejen de funcionar (claro, si te conectas al Live es otro tema, porque simplemente les bastaría con verificar que el juego tenga la wave correcta).
Además, lo del parcheo no es nada nuevo, hay gente que lo hace desde que salió la wave 3 (por Marzo-Abril del 2009) que no era reconocida por los ixtreme 1.4 ni 1.5. Y según tengo entendido todavía no existe ningún firmware ni actualización que logre diferenciar entre una iso "legítima" y otra parcheada.
#1222
Escrito 10 January 2010 - 09:35 AM
#1223
Escrito 10 January 2010 - 04:20 PM

Yo creo que da igual si uno juega con la iso más stealth posible o con isos parcheados: Si los usas en el live te banearán igual, tarde o temprano. Por eso para gente como yo que no tiene planeado usar el servicio del live va como anillo en el dedo. Ahora si salen más waves y el parcheo funciona... para qué actualizar el firmware?
Yo si supiera como hacerlo lo haría, pero como no tengo puta idea prefiero parchear, además que toma menos de 30 segundos xD.
Y lo de si en un futuro update no funcionen... no creo.
Si el Iextreme lee wave 3, te funcionarán de todas formas y un update debería leer los waves 3. Si no llegaran a funcionar por último los regalo a alguien xD.
Yo creo que actualizaré cuando ya sea que salga un Iextreme definitivo, ya que con todos estos waves y mierdas es super inestable, sacan el 1,7 y al mes sacan wave pene y cagó iextreme xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2010 - 04:30 PM
#1224
Escrito 10 January 2010 - 06:41 PM
Yo creo que actualizaré cuando ya sea que salga un Iextreme definitivo, ya que con todos estos waves y mierdas es super inestable, sacan el 1,7 y al mes sacan wave pene y cagó iextreme xD.
Es verdad, por eso es que estoy considerando pasarme a algún firm viejo de los que no toman en cuenta las waves y no volverme a preocupar por ese tema. O esperar un tiempo a que se simplifique y se expanda aun más la homebrew en 360 para tirarme de cabeza con eso.
#1225
Escrito 11 January 2010 - 01:28 AM
Ahora comenzaré el ALOZ: ALTTP ya que mi hermano anda enviciadísimo con el AC2, creo que ha estado jugándolo todo el día xDD.
#1226
Escrito 12 January 2010 - 02:25 PM
Bueno uno de los 1eros juegos que me compre junto con la consola algo cerca de 1 año, lo empece hace unos meses pero se me hacia tedioso y repetitivo lo retome hace 2 días y esta madrugada lo he terminado finalmente

La verdad toda la historia es súper interesante eso es lo que me animo a seguir jugandolo ya que quería saber que sucedería. Aunque ese final me dejo intrigado... es necesario hacer todos los niveles al 100% para que salga un final diferente?

Bueno ahora ya podre dejar la consola unos días y luego ver si empiezo algún otro juego de los que tengo pendientes

Creo que empezare el Ninja Gaiden Sigma

#1227
Escrito 13 January 2010 - 12:15 AM
#1228
Escrito 13 January 2010 - 01:02 AM
#1229
Escrito 15 January 2010 - 01:09 AM
Los dos...me han parecido más o menos lo mismos, guays en diseño, aspecto y doblaje pero flojos en gameplay el heavenly por simploide y por el sintaxis de los cojones, anda que no me costo aprender a tirar flechas y el Prince...monotono como él solo.
Pero sobre todo cortos, muy cortos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#1230
Escrito 15 January 2010 - 01:54 AM
#1231
Escrito 16 January 2010 - 01:48 AM
Como he comentado, la forma más fácil de describirlo es "God of War + Zelda".
Gráficamente es muy bueno y la OST cumple. El gameplay y sistema de combos es muy simple pero muy fluido y divertido (casi igual al de GOW). La exploración y los puzzles están muy bien implementados. La ambientación está muy bien y las batallas contra los jefes de nivel son espectaculares y épicas. La historia no es nada del otro mundo y los personajes son algo simplotes, pero cumplen.
En fin, muy buen juego en general, pero creo que faltaron muchos detalles por pulir. El juego se congeló unas 5 o 6 veces de forma aleatoria durante todo el tiempo que me tomó terminarlo (unas 17 horas, por cierto). Además de que los bajones de frame-rate no pasan desapersibidos y la respuesta del control a veces es lenta.
Pero definitivamente resultó ser mucho más de lo que esperaba de él. Le doy un 8/10.
BTW, probablemente este es el peor año en el que pudo haber salido Darksiders (aunque bueno para nosotros, claro xD). Va a tener que competir con otras grandes propuestas del mismo género, como Bayonetta, Dante's Inferno y quizás el Castlevania Lords of Shadow.
#1232
Escrito 16 January 2010 - 01:56 AM
Vamos que un Zelda toma mínimo sus 30 horas xd.
Bueno, supongo que estarás libre para el Bayonetta, ahi podemos comentar cosas.
#1233
Escrito 16 January 2010 - 02:09 AM
#1234
Escrito 16 January 2010 - 11:10 AM
PS3
Seguramente sea el mejor juego de accion de ps3 disponible en la actualidad, cerca de Demon´s Souls (que es otra especie de juego) y Bayonetta que es una mierda-port.
El control y la respuesta del personaje es excelente, es muy facil realizar el combo que quieras y controlar los contraataques y esquivas necesarias para vencer a los jefes y las hordas de enemigos. Los niveles son totalmente lineales, carecen totalmente de puzzles o encuentra-la-llave y pulsando un botón la camara gira en la dirección correcta, lo cual personalmente es bueno, yo quiero matar ninjas en masa no tener que perder 3 minutos en buscar una puta llave para seguir matando ninjas. No obstante sigue habiendo las típicas bifurcaciones donde si vas por el camino equivocado, encuentras un item (Si algo me gusta de los juegos que apuntan al destino es que te permite mas facilmente localizar los items escondidos sin pasar de largo).
La sangre y la violencia es bastante sastifactoria y es quizas el cambio mas notorio frente al ninja gaiden 1. Ahora casi aleatoriamente puedes amputarle una extremidad a un enemigo, el cual seguirá luchando hasta la muerte. Un enemigo amputado cambia su forma de luchar y suelen ser mas faciles de derrotar pero a la vez ganan ataques suicidas que hacen mucha pupa. A cambio tu puedes derrotarlos automaticamente con un ataque fuerte que les acaba de amputar la parte del cuerpo que le faltaba (Especialmente entretenido si se lo haces a un enemigo sin cabeza que ya estaba tecnicamente muerto). Aparte de hacer bonito, lo importante es que permite acabar con un enemigo mas rapidamente que golpeandole hasta que muere.
Lo cual afecta el equilibrio de las armas del juego, haciendo que se dividan en armas que amputan miembros rapidamente y armas que matan rapidamente. Aun asi hay tantas armas que acaban solapandose en utilidad, las tonfas, mayales vigoorianos, garras y espadas dobles cumplen practicamente la misma función de muchos golpes debiles a corta distancia, aunque es cierto que han sido incluidas por herencia del primer juego ya que las armas que repiten lo hacen con los mismos movimientos y combos. Sigma 2 incluye frente al juego normal la espada de dos manos del primer juego y crea el problema de que es muchisimo mejor que el resto de armas del juego, amputa bien y golpea tan bestiamente que un combo simple barre a un grupo de enemigos sin problemas y el combo para hacer un izuna drop es rapido, corto y seguro. Esto hace que al final del juego solo uses esta arma y solamente cambies de arma cuando quieras disponer de un combo rapido para los putos-peces-fantasma.
Las armas a distancia han sido simplificadas, tienes siempre disponible tus fieles shurrikens que aun no se para que sirven aparte de subir el contador de combo y puedes elegir un arma primaria entre un arco y un cañon (si, un cañon portatil), tienes municion infinita para todas las armas con lo cual los arqueros enemigos no son el problema odioso de la primera parte.
Todo esto hace que la dificultad del juego baje mucho frente al NG1, en la dificultad guerrero los objetos de curación son casi una curiosidad y apenas lo necesitaras, no recuerdo haber comprado absolutamente nada de la tienda aparte de las mejoras de las armas. Aun asi es muy facil morir especialmente en los jefes y hace falta saber controlar a grupos de enemigos.
Un buen juego.
#1235
Escrito 17 January 2010 - 05:35 AM
Bueno, el "sucesor de los Devil may cry" y creo que ese nombre lo tiene merecido. Para mi Bayonetta = Devil may cry + God hand
Es muy entretenido, en combate es bastante fluido, posee el sistema de combos de los DMC pero con su propia cosecha. Hay numerosas armas (aún no las saco todas) y puedes cambiar de arma instantáneamente sin tener que ir a menues seteando previamente dos sets. Te equipas armas en los brazos y piernas ya que el juego se basa en patadas o golpes, hay armas que puedes equipar solo en los brazos, otras solo en las piernas y otras que son libres tanto para brazos o piernas. También está lo llamado "tiempo brujo" que consiste en que si aprietas el botón para esquivar ataques justo antes de que te llegara el golpe, el tiempo corre más lento y tu te mueves en velocidad normal, perfecto para castigar al enemigo.
También te puedes convertir en pantera, cuervo y vampiro, lo que le da aún más dinamismo al juego.
Las batallas contra jefes son épicas, muchas veces estaba "ahora que mierda pasará" y realmente nunca puedes descansar, ni en los créditos del juego xD.
Gráficamente bastante bien, los escenarios poseen muchos detalles que uno a simple vista no los ve. Lo único negativo es que algunas zonas están muy recargadas y cuesta un poco acosumbrarse, pero luego ya no es un problema.
La historia es algo mind fuck pero no es mala, eso si es el punto más bajo del juego.
En fin, el juego me tomó 15 horas, me faltan muchas cosas por hacer como pasarmelo en difícil, sacar todos los retos de alfheim (que son como los retos del DMC4 en donde tenías que hacer cosas específicas para ganar piezas de vida) y comprar cosas.
Lo que si encontré raro es que en los DMC siempre me faltaban items curativos pero en este de hecho me sobraron xD. Son más fáciles de obtener ya que puedes hacer "pociones" con objetos que encuentras en las etapas y que no son para nada poco comunes.
Le doy un 8,5/10. Ahora a pasarselo en hard

Este tema ha sido editado por Turel: 17 January 2010 - 05:51 AM
#1236
Escrito 17 January 2010 - 06:17 AM
Realmente un juegazo me ha tenido algunos dias unas pocas horas jugandolo y la verdad estoy muy cointento felizmente tengo algunos amigos que tmb lo tienen asi que podre jugar al online con tranquilidad y dusfrutar el juego

Algo corto si el modo campaña pero la verdad es que es una historia muy buena y te engancha

Creo que seguire con las special ops y si me aburro lo dejo alli y sigo con el ninja gaiden sigma 1 que sigo teniendolo pendiente xD:
#1237
Escrito 17 January 2010 - 06:26 AM
La campaña del 1 es bastante mejor que la del 2 IMHO.Call Of Duty Modern Warfare 2 - PS3
Algo corto si el modo campaña pero la verdad es que es una historia muy buena y te enganchamuy recomendado, creo que me conseguire el modern Warfare 1 que se que no sera uff igual de bueno pero para seguirle el ritmo xD jejeje.
#1238
Escrito 17 January 2010 - 10:42 AM
La campaña del 1 es bastante mejor que la del 2 IMHO.
A mi me gusta mas la del 1 porque es bastante más realista, la segunda es totalmente peliculera al maximo.
#1239
Escrito 17 January 2010 - 07:00 PM
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