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El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


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3495 replies to this topic

#568 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 05 July 2008 - 08:50 PM

Devil MAy Cry 4.

A ver de donse saco yo ahora un juego de ps3 para matar el tiempo hasta que salga el SC4 (comprarlo y/o robarlo quedan descartados)

Metal gear solid 4???

Y a mi me dices hereje por que no me gustó mucho el FF VII xDDDDD.
---------------

Bueno me pase el Valkyrie profile 2 por segunda vez y a decir verdad esta segunda vez lo disfrute más, ya que lo jugue en español 100%. Lo unico malo de la traducción que en una parte de lso Kobolds tradujieron "babe" como "niño" y le quitó todo el momento gracioso.
Spoiler


#569 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 05 July 2008 - 09:04 PM

Vale, dime donse sacon un MGS4 sin copararlo ni robarlo X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 July 2008 - 09:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#570 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 05 July 2008 - 09:07 PM

Vale, dime donse sacon un MGS4 sin copararlo ni robarlo X-D

No existe nada gratis xDD.

Podrías intercambiar el DMC4 por el juego, pero si quieres conservarlo, pues no es la opción.

La otra alternativa es rogarle a alguien que posea el juego a que te lo peste X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2008 - 09:08 PM


#571 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 05 July 2008 - 10:25 PM

Nec, el problema es que lo que pides es difícil por tratarse de la PS3, si estuvieramos hablando de la 360 sería otro tema :silbar2:

Por cierto, aqui les dejo una lista de los últimos juegos que he terminado, son muchos como para hacer un resumen de cada uno, así que mejor los nombro y el que esté interesado en saber de alguno que me pregunte :P

-Dark Sector (360)
-Ninja Gaiden II (360)
-Lost Odyssey (360)
-Alone in The Dark (360)
-Dragon Ball Z Burst Limits (360)
-Panzer Dragon Orta (XBOX)
-Ninja Gaiden DS (DS)
-Phoenix Wright (La trilogia, DS)
-The World Ends With You (DS)
-Hotel Dusk (DS)
-Megaman ZX (DS)
-Pokemon Diamond (DS)
-Super Smash Bros Brawl (El modo subemisario espacial, Wii)

Este tema ha sido editado por tabris: 05 July 2008 - 10:27 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
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#572 Ômu-Kun

Ômu-Kun

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Escrito 05 July 2008 - 10:55 PM

Vale, dime donse sacon un MGS4 sin copararlo ni robarlo X-D


Pues yo he visto un puñado de Metal Gear Solid 4 en la FNAC y otros tantos en el Game (al menos aquí en Alicante). Los he visto hasta en el Corte Inglés (para PS3, estoy hablando).
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"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#573 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 06 July 2008 - 04:51 AM

Vale, dime donse sacon un MGS4 sin copararlo ni robarlo X-D


Lo alquilas.

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#574 KPY

KPY

    Máquina de postear

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Escrito 06 July 2008 - 01:03 PM

Los he visto hasta en el Corte Inglés (para PS3, estoy hablando).

Es que si los ves para otra... xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
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#575 Ômu-Kun

Ômu-Kun

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Escrito 06 July 2008 - 02:27 PM

Valiente puñalada a los Xboxers xD
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#576 Ômu-Kun

Ômu-Kun

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Escrito 11 July 2008 - 11:15 AM

Acabado hace 2 días: GTA 4 (modo historia).

Impresionante. La libertad que experimentas es enorme, me gusta eso de poder elegir siempre entre irte a matar narcos, emborracharte y escapar de la poli haciendo trompos con el coche, secuestrar un taxi con pasajeros y tirarlo al mar, asaltar un puesto de perritos calientes, ver cuanto tiempo puedes sobrevivir con 6 estrellas, etc.

Me pondría a acabarlo al 100%, pero me quedan las palomas y algun trbajillo para Jacob, pero entre ponerme a buscar palomas por toda Liberty City y jugar a esa preciosidad que es el Okami de Wii...
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#577 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 17 July 2008 - 04:09 AM

Gears of war de PC.

Bueno, el juego una total bomba de acción.

Historia: No mucho realmente, los juegos de este estilo no poseen una historia muy atrapante ya que su fuerte es la acción pura. Tampoco es horrible, pero no es una gran historia. Los personajes son muy simpáticos, me cae muy bien el Nigga xDD.
7/10

Gameplay: El juego es fácil de jugar y posee una buena cantidad de armas, puedes llevar 4 a la vez y puedes dar ordenes a tus camaradas. Le pondría un 9 pero como estamos hablando de la versión de pc algo me molestó, quería jugar con Joystic (tengo un adaptador usb-ps2) pero el juego simplemente no funciona bien con joysticks que no sean los de x360. Además la IA de tus camaradas es algo mala.
Pero es entretenido, lo mejor es irse con la motosierra a quebrantar enemigos cuando tu pantalla se llena de sangre xDD.
8/10

Gráficos: Bueno, el juego me corría con todo alto y se ve increíble, es el primer juego "next gen" que he jugado. El único punto malo es que a veces el juego es muy "gris". Y también a veces se ve el efecto "vaselina" o como me gusta llamarlo "envasado en condón" de los juegos de esta generación :S
9/10

Sonido: Toda la música esta bastante bien pero a mi gusto faltaron más temas. El doblaje es 10/10, además que me daba mucha risa cuando los personajes hablaban estupideces entre si ("We are like two assholes in a date... shut the fuck up xDD"). El juego es como ver una película en ese aspecto.
9/10.

Total: 8,25.

Entretenido, algo corto, pero bastante entretenido.
Ahora iré por mayores dificultades.

#578 Daruku-maru

Daruku-maru

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Escrito 17 July 2008 - 11:09 AM

Me pase por fin el Resident Evil 4:

La historia puff, pueblo rural de España, con castillo y dos horas despues, estas en una isla ejem...
Los enemigos, te sobra municion, y luego te matas por un par de balas T,T
Los jefes, faciles, pero cada nivel mas chungo, excepto el jefe final, cañonazo y adios... y yo me quede :huh: se supone que el ultimo es mas duro, no mas flojo.
Extras, molan mazo, sobretodo lo que te dan o mejor dicho comprar un bazuca infinito :hentai:

Lo peor, es el super español de los españoles. Escena del lago, uno dice Vamonos, y el otro responde Andele... Yo sin palabras.
Lo que mas gracia, el mercenario... Cuando le compras un Bazuca, se pone calentorro el tio XD

#579 dee

dee

    Ex-Espantarubias

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Escrito 17 July 2008 - 11:27 AM

Me pasé hace unas semanas Jade Empire en xbox.

Me salté los diálogos, las luchas eran aburridas y repetitivas, alguna me puso de los nervios (la zorra de la fábrica de golems y el "malo" final). El giro de guión me pilló en bragas, lo reconozco. Pero vamos, entretenerme, me entretuvo.

#580 E_J_D

E_J_D

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Escrito 17 July 2008 - 09:41 PM

Joer, el ultimo que recuerdo haber terminado es el F.E.A.R. Extraction Point, que juegazo la verdad..., bueno efectos y la historia esta 8/10.

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#581 Dhampir

Dhampir

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Escrito 19 July 2008 - 01:30 PM

Persona 3:FES para PS2

Enterito The Journey y The Answer en 147 horas, ouch.

MEGATOCHO WARNING!1 Me ha quedado una auténtica parrafada que ahora no estoy dispuesto a repasar ni hacer leíble, por no decir que a lo mejor se spoilea de lo lindo :P

Gráficamente me ha encantado, no precisamente porque técnicamente sea una gema sino porque el grafismo cumple perfectamente con la estética y dirección artística del juego. El diseño de personajes es muy bueno y los enemigos son de lo más originales e hilarantes que he visto.

El audio está al nivel, tanto los efectos como los tracks son bastante buenos (El tema de la Velvet Room "The Poem for Everyone's Souls" es acojonante) pero acaban siendo cansinos, menos mal que puedes cambiar de temas en las dungeons.

El doblaje al inglés y al contrario de lo que he leído un par de veces por ahí me ha parecido excelente y muy bien caracterizado (no he escuchado la V.O.), me parece estupendo que Atlus se tome tanto tiempo en "occidentalizar" juegos si consiguen un resultado asi.

El gameplay se mueve en dos apartados, en tu vida del día a día como esudiante y en las luchas "atemporales" de la "Hora Oscura"

El día a día:

El juego divide el dia en varis etapas en las que tienes que interactuar con el entorno y avanzar en la historia:

Al principio cuando no tienes ni idea el juego se ve increíble "Voy a patearme todos los mapas y buscar todas las interacciones posibles" piensas, pero esa sensación la pierdes pronto.

Ninguna de tus acciones y decisiones sirve de nada en el transcurso del juego excepto una decisión que se toma al final del juego, tu destino está marcado y el gameplay se limita a:

-Subir Vínculos Sociales.
-Subir tus Stats (Inteligencia, Encanto y Coraje) cuya triste finalidad de subirlos es que te permiten acceder a otros vínculos sociales.
-Comprar y vender cosas. (oh shi!)
-Subir vínculos sociales (...)

Y no es que el tema de los "social links" sea interesante, en mi caso me ha parecido un verdadero coñazo el tener qye hacer la pelota a medio pueblo ya que prácticamente no he tenido afinidad por prácticamente ningún personaje en este aspecto (Solamente le he prestado atención a Mitsuru y Chihiro). Despues de prácticamente el primer "mes" de juego ya jugaba saltándome diálogos con el triángulo.

Estas mécanica se repite durante dias y meses hasta la saciedad convirtiendo el juego en algo recurrente y tedioso.

A la que te das cuenta de que la rutina del juego es un coñazo acabas jugando por inercia y solo piensas en pasar dias y dias para llegar a los dias clave en los que pase algo nuevo, algún evento que mueva la trama.

Fuera de las relaciones forzadas por las mécanicas de los "Vínculos sociales" he de decir que los protagonistas de la historia me han gustado mucho y me lo he pasado genial en las partes y escenas del juego fuera de "la rutina", sobretodo con Junpei.


La "Hora oscura".

La Hora Oscura es un evento atemporal que ocurre cada dia a las 00:0 en la que nuestros elejidos se dedican a explorar y batallear contra entes de lo mas variopinto por el bien de la humanidad, la amistad, la justica cósmica y bla bla.

Esto transcurres en laberínticas mazmorras cuya única finalizad es la avanzar de una a otra barriendo con los gérmentes de pato W.C que te vas encontrando o corriendo mucho.

El que puedas decidir con que luchas o no (esquivando) es una baza, encuentro aborrecible el "plas! ahora a luchar porquemesaledeloscojones"

La mecánica de lucha es realmente fácil de captar y divertida, realmente para mi ha sido la baza del juego y el que haya tenido luego las pelotas de jugar y aguantar "The Answer".

En la lucha además de poder atacar físicamente a los enemigos con el arma que tengas (que otorga un tipo de ataque determinado) cada personaje puede forzar la manifestación de su "Persona", una especie de ente que otorga a su portador el poder usar ciertas habilidades además de ganar afinidad y debilidades contra ciertos ataques.

Estas personas las puedes conseguir como drop de los propios enemigos o mediante las técnicas de fusión entre ellas que realiza un NPC. Todo tu trabajo en el dia a dia se traduce en el que a la hora de crear una Persona nueva ésta sube de nivel de acorde al nivel del Vínculo Social asociado a la carta consiguiendo así Personas por encima del nivel de las que puedes crear.

El punto fuerte del protagonista principal es que a diferencia del resto de personajes no está limitado al uso de una persona y puede cambiarla en cada round según la estrategia, para conseguir el ataque más efectivo en el momento adecuado y/o para buscar afinidad con los ataques del oponente.

La gracia del juego consiste en explotar las debilidades del oponente y eso se consigue simplemente atacándolo con el tipo de ataque al cual es débil. Eso provoca un crítico y el que puedas volver a atacar de nuevo.

El problema de todo esto es la oscuridad inicial del juego a la hora de plantearte las mecánicas y sobretodo la descripción y nombdre de las habilidades, es realmente jodido al principio quedarse con ellas y lo haces a golpes.

Jugando en Normal realmente no he tenido problemas para barrer con el noventaimucho porciento de encuentros. En la gran mayoría de los casos todos son débiles a un mismo elemento o simplemente tus Personas están muy por encima.

El verdadero problema lo representan algunos Bosses determinados que representan un salto a la dificultad fustrantemente increíble, no solo por su ausencia de debilidades sino por el ya uso de skills de área potentes que requieren en muchos casos el tirar de estrategias particulares.

En algunos casos es prácticamente imposible ganar a algún jefe a no ser que no tengas la persona adecuada. Muchísimos jefes acaban siendo matables a puro "auto" consiguiendo Personas que tengan resistencia contra sus ataques.

Por muy atemporal que sea la hora oscura estás limitado a llegar a explorar hasta determinados pisos segun la historia avanza, y eso es una mierda y corta bastante. Incialmente hasta darme cuenta de esto iba a Tártarus contínuamente hasta que llego el momento en el que simplemente podía hacer todo el recorrido en una salida y una noche y luego ponerme a saltar dias haste recibir el aviso conforme puedo avanzar mas.

El final ha sido jodido de pelotas y me ha costado como una semana de gritarle a la pantalla, sobretodo porque la muerte la causaba un error fruto del tedio de batallas tan largas o la conjunción de mala suerte con el random.


The Answer.

Una vez terminado el jueguito de marras tras sucesivos cortes de mangas al Jefe final te encuentras con ese "modo" que ha incluido Atlus para los que ya han jugado Persona, y yo ni corto ni perezoso me meto de cabeza a jugarlo.

Para mi ha sido decepcionante y un auténtico chasco, un "más de lo mismo" pero mas descafeinado si cabe, y particularmente no se lo recomiendo a nadie que haya jugado el juego a no ser que quiera grindear dungeons por vicio.

The answer consisten en volver a recorrer otra mazmorra como Tartarus (pero esta vez bajando pisos y abriendo puertas entre áreas) con un argumento de trasfondo realmente malo, predecible y que no aporta ni conduce a nada en la historia.

Se profundiza en Aigis como personaje principal (para mi un personaje totalmente aborrecible y odioso) y se muestran algunas escenas relacionadas con el pasado de cada protagonista que no tienen nada de relevante.

Aigis puede usar varias personas y puede entrar en la Velvet Room pero como no tiene vínculos sociales no puede subir nivel a las Personas.

En fin, siendo un juego excelente su concepto realmente no ha calado en mi en su mecánica principal, y es que como en la vida real la rutina es una mierda xD

Al final lo he acabado por "cojones" y por mera inercia de quitármelo de encima. Vamos que me ha quedado un sabor agridulce y le pongo algo de fe en la nueva entrega. Le pongo un 7

Este tema ha sido editado por Dhampir: 19 July 2008 - 01:47 PM

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#582 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 24 July 2008 - 01:31 AM

Pues la verdad no me llama mucho la atención el FES, pero lo jugaré cuando no tenga otro titulo pendiente xD.

Wild Arms 3

Ya que no he jugado al The witcher (acá hace mucho frio y odio jugar con los dedos entumecidos y cagado de frio xD) me pasé el WA3 acostadito en mi cama jugando xDD.

El juego es algo distinto a los jRPGs normales, primero no tenemos al prota pelopincho espadachín y las mazmorras no son solo correr y llegar al jefe. Hay 4 personajes principales y cada uno tiene diferentes herramientas (unas 12 en total) y con esas herramientas resuelves los diferentes puzles que hay en el juego. Esto es bueno y malo, generalmente los puzles son entretenidos pero hay unos cuantos que son muy molestos y dan ganas de partir la consola en dos con un hacha.

En batalla el juego es por turnos, esta bien el sistema pero no es nada del otro mundo. Lo que no me gusta del juego es que generalmente para ir a tu destino tienes que hablar con NPCs y ellos te dicen pistas (por ejemplo ve al noreste hasta una península y cosas asi) y cuando estas en el mapamundi no ves las cuidades. Si apretas el cuadrado aparece una bola verde tipo radar y si estas cerca de una cuidad/mazmorra esta se verá en el mapa. Es molesto ya que estarás apretando el cuadrado como idiota todo el tiempo xDD.

Lo bueno de las batallas es que hay varios jefes que tienes que hacer algo especial para matarlos.

La música es muy buena (a guitarra acústica y con silbidos al estilo western) pero el juego carece de doblaje.

En total me tomo unas 20 horas pasarlo, pero si hubiera hecho todas las sidequest (unos puzles muy molestos que me dio flojera hacer) el juego me hubiera tomado unas 40-50 horas.

Le doy un 7,5, bien bueno.

#583 FEAR

FEAR

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Escrito 24 July 2008 - 03:23 PM

resident evil remake me lo pase con cris,ahora lo hare con jill, una pregunta el "blason del viento" donde se pone? me he pasado el juego en el modo cobarde* y con jill, pero sin rematar al tyrant ni volar la mansion, ¿es por no haber puesto el "blason del viento"? ¿donde se pone? gracias por la respuesta,graficamente parece actual gen,(gracias a los prerenderizados) y es del 2002, una obra maestra que entra por los ojos, y altamente rejugable,10 finales diferentes. le pongo un 10 obra maestra,incluso mejor en jefes finales que el zero.

----------------------------spoiler-------------------------------------------------------
*abandonando a jill en la carcel tras matar al tyrant.

Este tema ha sido editado por FEAR: 24 July 2008 - 03:25 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#584 MoRBiuZ

MoRBiuZ

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Escrito 28 July 2008 - 03:14 PM

Mass Effect: El juego está increíble. Los gráficos son brutales y la historia bastante bien construída para mi gusto. El combate de "trincheras" al estilo gears of war tiene su gracia, pero lo he visto un poco fácil (una vez te lo pasas puedes jugar en "hardcore" y luego en otro nivel mas chungo, veremos que tal son). Las armas con mejoras y los talentos le dan el toque rpg de ir viendo como mejora tu personaje. Lo más desconcertante es lo poco útilo que resulta el dinero y lo aburridas que son algunas de las misiones complementarias.

#585 Ômu-Kun

Ômu-Kun

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Escrito 29 July 2008 - 10:47 PM

Okami (Wii)

:X:Posibles spoilers:x:

AR-TE señores, ese juego es una jodida obra de arte O_o

La estética está perfectamente cuidada.
La banda sonora me parece una delicia y saben elegir la canción adecuada para cada momento.
La historia me pareció bastante buena (me ha sorprendido varias veces O_o).
La jugabilidad es sencillísima (además, este juego yo creo que estaba destinado a ser de Wii, porque no me puedo imaginar cómo será utilizar el pincel con el mando de PS2).
La curva de dificultad está bien hecha (y además se te da la opción de ir de hardcore por la vida ofreciéndote batallas opcionales tan intensas como
Spoiler
; de hecho la última de estas peleas me costó más que luchar contra el jefe final).
La duración es bastante flexible en el sentido de que, si quieres completar el juego al 100%, es un juego largo (bueno, yo al menos le he metido unas 64 horas por lo menos), pero que si quieres ir al grano y pasas de la pesca, de los animales, de las stray beads y de los tesoros chulos imagino que la duración se reduce a mucho menos.

Me ha parecido, sencilla y sinceramente, una obra de arte, un juego que se lo recomendaría cualquier persona que supiera inglés. Lo recomiendo encarecidamente es un juego que tienes que probar al menos una vez.

PD:
Spoiler

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#586 Ômu-Kun

Ômu-Kun

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Escrito 29 July 2008 - 10:47 PM

Edit: Sorry, problemas con la conexión y doble post :u:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 29 July 2008 - 10:49 PM

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#587 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

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Escrito 30 July 2008 - 12:30 AM

Jump Ultimate Stars, es para DS

que molón es ese juego

lastima que Saito nada mas salga de Ayuda...
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'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#588 Allyenna

Allyenna

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Escrito 30 July 2008 - 01:45 AM

Ayer, despues de mas de 100 horas de juego y de acabar ENTERITO* el Forest of Pain, acabe casi completamente el .hack//G.U. Vol.3 Redemption. Tengo todos los personajes, todas las Lost Weapons (las 7) tunadas a nivel 5 (hasta nivel 4 con Virus Cores y a nivel 5 por los Seal Monsters) y el Avatar Awakening a nivel maximo, todas las cadenas de mails completas, la historia acabada, los Ryu Books al 100% todos (tengo todos los items, solo me faltan 6 monstruos), todas las quests hechas, incluidas las carreras de la moto, todas las musicas y wallpapers (incluidos de los 2 juegos anteriores), he visto los 22 finales de la boda, he conseguido los 22 personajes todos con la Affection al maximo (bendito God Chim Chim) y soy Campeon en el Crimson Versus con practicamente todas las cartas (me faltan 2 o 3) con un ratio muy muy bueno de victorias (sobre 95% frente a 5% de derrotas X-D).

Realmente es el final de una gran saga y espero que pronto saquen otra al mercado, porque me ha enganchado y aunque ha sido tedioso intentar conseguirlo todo, la historia esta muy bien hilada hasta el ultimo detalle.
Los secundarios tienen sus puntos buenos y malos, incluso cierto personaje que no dire quien es para no hacer spoilers pero que no es tan bueno como Haseo pensaba desde .hack//Roots.
Al fin se han desvelado secretos y se ha entendido mejor a Ovan, y sobretodo, se ha cerrado el circulo que comenzo en .hack//Roots. Creo que esto ya lo dije cuando comente .hack//G.U. Vol.2 Reminisce pero los que quieran jugar la saga de .hack//G.U. DEBERIAN ver .hack//Roots, no hace falta que la veais al detalle pero al menos pasando a camara rapida muchas partes y dejando los dialogos deberiais verla, en serio, entendereis muchisimo mejor toda la saga y vereis muchos detalles interesantes.

*Digo enterito porque muchisima gente que conozco no pasa del nivel 50, pero yo he hecho los 100 niveles con TODOS los Bonus de nivel incluidos (son Bonus opcionales que te suman unas 10 horas mas al tiempo de juego).
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