Posted 12 October 2007 - 05:09 AM
Bueno... a ver...
Hace 3 semanas...
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.
Un churro fanservice. No había visto unos controles tan malos en un juego en el que las espadas son tan importantes en toda mi vida. La mayoría de los comandos no admitían cancelaciones, ni combos ni gaitas. El Blade, que era más antiguo, permitía muchísimas más cosas. Al final, los combates son más suerte al menear el palito de luz que otra cosa. Decepcionante.
Prince of Persia: Sands of Time.
Es como una película manejada con un gamepad.
Está chula, aunque es molesto no poder desactivar el condenado posprocesado, abusa del efecto bloom.
Los combates son entretenidos, da igual qué botones aporrees, siempre hace algo, y hace muchas cosas distintas!
Y está muy bien poder retroceder en el tiempo si no consigues saltar de esa justa forma que hace falta para que el personaje no caiga al vacío.
El final no m gustó mucho, pero tendría que ver las otras dos entregas apra poder decidirme del todo, de todos modos necesitaría un equipo mejor para jugarlas...
Drakan: Order of the Flame
Crash! XDDD Sí, cada dos por tres, tenía que cambiar configuraciones, prque había cosas que en ciertas situaciones hacían que el juego hiciese 'purrús'. Algunas muy extrañas, como desactivar la vista libre para cargar partidas. Pero aún así merece la pena, sólo por manejar el dragón. Vuelo fluído, movimiento muy realista cuando anda... una joya para su época. Las membranas de sus alas temblaban con el viento y todo. Muy, muy chulo. Los combates con espadas ya no estaban tan bien, un poco ñordos para mi gusto. Si se bloqueaba con el arma, no servía de nada, ya que el enemigo te golpeaba igual, si se saltaba o usaba un movimieotp ara colocarse a la espalda del enemigo, el enemigo se giraba a la vez que tú (o inluso más rápido) aunque la protagonista iba a cámara lenta, lo que permitía a los enemigos darte cuatro golpes cuando tú no has dado ni uno. No es muy gracioso que te maten de dos golpes cuando necesitas 50 para matara un enemigo. Así que los combates son bastante molestos si no tienes arco y flechas o una espada muy, muy larga. Quizá fuese por jugar en un equipo muy por encima de los requisitos, pero en fin... no creo que fuese eso... (aunque las llamas del dragón mataban mucho más rápido de lo que deberían... hm...)
El final queda abierto, y no sé si la historia continuaría en el juego de PS2. Pero no estaría mal que s hiciese una segunda parte para PC.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"