Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#169 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 09:32 AM

De todas maneras me estoy dando cuenta que el sistema DRAGOON es una basura comparado con los funnels o fin funnels newtype. Estos ultimos fallan muchisimo menos y se nota mas su utilidad en combate.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#170 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 02:33 PM

De todas maneras me estoy dando cuenta que el sistema DRAGOON es una basura comparado con los funnels o fin funnels newtype. Estos ultimos fallan muchisimo menos y se nota mas su utilidad en combate.

En Gundam VS Z Gundam fallaban menos porque los MS eran mucho más lentos, aquí los MS se mueven por lo menos al doble de velocidad que allí (hasta el triple si usas el Awakening Speed) por lo que es muy facil esquivar esos ataques.

Si te lanzas a la carga junto con los Dragoon puedes agarrar al enemigo fuera de base mientras los esquiva y darle una buena tanda de ataques. Con los Dragoons hay que jugar mucho al "hit and run".
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#171 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 02:39 AM

Screenshot para mi? Por favor? *ojos de cachorro*

No pude conseguir una cámara decente, esto es lo mejor que pude hacer con la cámara de mi telefono, gomen ^^U

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#172 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:39 AM

No pude conseguir una cámara decente, esto es lo mejor que pude hacer con la cámara de mi telefono, gomen ^^U

Imagen enviada

Imagen enviada

jajaja. si parece niña el rey. :kazka:

Imagen enviada

#173 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 02:37 PM

Gracias neo ^^

jajaja. si parece niña el rey. :kazka:

El traje de piloto blanco con detalles violeta pastel no le ayudan mucho a su imagen ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#174 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:27 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Me pregunto si al tomar la foto, habrá estado Dullindal presente que ha salido con esa cara :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#175 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:42 PM

Me pregunto si al tomar la foto, habrá estado Dullindal presente que ha salido con esa cara :bailar: :bailar: :bailar:

Pues muy seguramente ... :silbar2: ver bajo su propio riesgo

/me :arbusto:

/me ve venir a Blackie con su garrote

/me huye
Imagen enviada

#176 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 06:10 PM

jajaja. se nota que si es una loca la rey.

Imagen enviada

#177 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 08:06 PM

Wheee!! La version traducida!!

Gracias Neo ^^ *abraza a Neo*

Pero nadie me saca screenshots de Elijah en Generations of CE... *sniff sniff*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#178 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 01:14 AM

:silbar2: ver bajo su propio riesgo

/me :arbusto:

/me ve venir a Blackie con su garrote

/me huye

Santos travestis en vestidos rosa, Batman! Si que me ha erizado la piel... mmmmhmmm... aunque se veia bastante atractivo en ese vestido rosa. :palito:

/me hace na-nai a Blackie, sabes que eres nuestra consentida, y por ti hariamos lo que fuera. De seguro alguien subira los screenshots de Elijah...

PDTA: Pero no se te vaya a ocurrir pedirnos rarezas como el sol y la luna por que nos va a ser algo complicado meterlos en el foro.
Imagen enviada

#179 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 01:47 AM

Ya he consefui a varios personajes en el modo plus ... anda, todos tienen cara de que te quieren seducir o algo así, de las chicas no me importan, se ven muy lindas, pero de los tipos ... >_<

Tengo el juego pero aún no me sentado a pasarlo (la cargas de kanjis es muy ruda), pero cuando consiga una buna faq y lo pase montaré alguna fotito :3

Santos travestis en vestidos rosa, Batman! Si que me ha erizado la piel... mmmmhmmm... aunque se veia bastante atractivo en ese vestido rosa. :palito:

¿Atractivo? Eso si me erizó la piel :palito:

XDDDD
Imagen enviada

#180 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 01:55 AM

^^

A todo esto. Ya que solo puedo jugar originales (no se le puede poner chip al play o le da ataque y se nos termina de morir) cual juego Gundam dee los que estan en ingles para PS2 me recomiendan?
Imagen enviada

#181 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 02:24 AM

Umm, Blackie un amigo tiene la PS2 sin chip y carga juegos piratas desde disco duro, y con un chanchullo en memory card. Por otro lado hay escenitas cuando consigues hacerte amigo de parejas. Por ejemplo cuando conseguí a Kira y a Lacus en el modo PLUS aparecio una imagen y luego hablaron Kira y Lacus. Con Shinn x Stellar ocurrió lo mismo. Así que me imagino que con Athrun y Cagalli ocurrirá igual.

Luego las escenas esas se añaden a la galeria, el caso es que se supone que hay varias de ese tipo ocultas.

#182 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:02 AM

^^

A todo esto. Ya que solo puedo jugar originales (no se le puede poner chip al play o le da ataque y se nos termina de morir) cual juego Gundam dee los que estan en ingles para PS2 me recomiendan?

Gundam VS ZGundam es el que más me ha gustado y es laaaaaargo, Encounters in the Space también es bueno pero es mu estilo shooter, principalmente disparar, porque acercarte y usar el sable es bastante dificil (supongo que por esto no me gustó mucho el Climax UC, es muy shooter).

También se pueden jugar copias en el play2 con algo llamado Magic Swap, creo que tiene algo de poner un disco dummy, abrir la bandeja cuando ha saltado la protección anticopia y cambiar al juego, pero no lo he probado nunca.

Umm, Blackie un amigo tiene la PS2 sin chip y carga juegos piratas desde disco duro, y con un chanchullo en memory card. Por otro lado hay escenitas cuando consigues hacerte amigo de parejas. Por ejemplo cuando conseguí a Kira y a Lacus en el modo PLUS aparecio una imagen y luego hablaron Kira y Lacus. Con Shinn x Stellar ocurrió lo mismo. Así que me imagino que con Athrun y Cagalli ocurrirá igual.

Luego las escenas esas se añaden a la galeria, el caso es que se supone que hay varias de ese tipo ocultas.

Sip, ya me había fijado, cuando consigues a la toda los de pilotos principales de ZAFT también hacen una foto grupal, ¿que dicen?, pues ni idea, tendré que fijarme en la galeria a ver si se puede escuchar la conversación otra vez.
Imagen enviada

#183 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:20 AM

Pues, he estado jugando bastante con el Strike-Freedom y puedo decir si es mejor que el Freedom. Lo que pasa que el Strike-Freedom y el Freedom son dos estilos de juego distintos. Pero vamos, los 2 rifles, puedes usarlos para disparar mas fuerte, o 2 objetivos y aparte de todo eso ademas la munición es de las mas grandes. El Destiny lo bueno que tiene es la velocidad, y el melee que es muy rapido, pero eso si el rifle se le acaba la munición enseguida. La verdad que el Destiny es como juntar los 3 packs del Strike en 1 sola unidad, con el añadido de "Las alas de luz". El infinity justice pues melee, porque otra cosa...

En cuanto al Climax U.C. es bastante shooter, pero normalmente en las batallas en el espacio no te pierdes tanto como en el Zeta Gundam. Que hablando de batallas en el espacio, aún no encuentro explicación para que no incluyesen ningún escenario en el II Plus que fuese totalmente en el espacio. Creo que estoy odiando mucho la gravedad en este juego, no se es como si pusiera limite. No recuerdo bien, pero en Zeta alguien dijo algo sobre "tener el alma atada a la gravedad de la tierra", pues este juego es un poco asi.

#184 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:09 PM

Pues, he estado jugando bastante con el Strike-Freedom y puedo decir si es mejor que el Freedom. Lo que pasa que el Strike-Freedom y el Freedom son dos estilos de juego distintos. Pero vamos, los 2 rifles, puedes usarlos para disparar mas fuerte, o 2 objetivos y aparte de todo eso ademas la munición es de las mas grandes. El Destiny lo bueno que tiene es la velocidad, y el melee que es muy rapido, pero eso si el rifle se le acaba la munición enseguida. La verdad que el Destiny es como juntar los 3 packs del Strike en 1 sola unidad, con el añadido de "Las alas de luz". El infinity justice pues melee, porque otra cosa...

Es completamente correcto, con el Strike Freedom s juega muy diferete que con el Freedom, hay que jugar mucho con los Dragoons para sacarle provecho además que el atacque cargado no lo dejo indefenso tanto tiempo, pero me sigue gustando más el Freedom por su velocidad.

Con el Destiny es con que el más me he acostumbrado a jugar porque todo el modo plus lo estoy pasando con él (es algo malo porque ya perdí la costumbre a usar otros MS), efetivamente tener solo 4 disparos en el rifle es un gran problema ya que para batallas tácticas lo mejor es tener muchos disparos.

Y bueno el Destiny ES un Strike con los tres packs juntos, el concepto original de Freedom era un Strikeque pudiera llevar y usar los tres Striker packs en todo momento, sin embargo al final se desidieron por el diseño que conocemos (una mescla entre los Gundam Double X y F91). Para el Destiny decidieron retomar es concepto y lograron crear una unidad con esas específicaciones además de añadirle las famosas Hikari no Tsubasa.

Aquí unas imágenes de algunos proto-Freedom:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

En cuanto al Climax U.C. es bastante shooter, pero normalmente en las batallas en el espacio no te pierdes tanto como en el Zeta Gundam. Que hablando de batallas en el espacio, aún no encuentro explicación para que no incluyesen ningún escenario en el II Plus que fuese totalmente en el espacio. Creo que estoy odiando mucho la gravedad en este juego, no se es como si pusiera limite. No recuerdo bien, pero en Zeta alguien dijo algo sobre "tener el alma atada a la gravedad de la tierra", pues este juego es un poco asi.

Muy cierto también, en este juego hay misiones en el espacio pero ciempte en algún lugar, en el Junius Seven, en el Requiem pero no hay misiones "sin piso", supongo que las eliminaron por lo confuso que era estar de cabeza con respecto al enemigo mientras peleabas o que se yo, pero a mi me gustaban mucho ese tipo de escenas. Al menos compensaron con algunas escenas donde tienes Boost infinito para estar siempre volando y la gravedad la arreglaron para las escenas en el espacio y en el mar, recuerdo que en el juego anterior caias como piedra sin importar que estuvieras estuvieras en la tierra, en el agua o en la luna xD
Imagen enviada

#185 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 04:43 PM

En el foro de gamefaqs hay una lista de todos los mobile suits que puedes pillar con cada personaje del modo PLUS. Con forme vas subiendo de nivel pues te dan mobile suits nuevos, aparte de AI nueva para el personaje. Por ejemplo Kira a nivel 30 te dan el Strike-Freedom y puedes hacer las misiones nuevas con el Strike-Freedom. Por cierto, ya he llegado a la parte en la que te salen los personajes de Gundam Seed, ya me ha salido Raw, Nicole y Miguel.

Y bueno al que le guste jugar con el Strike-Noir, pues Stellar, Auel, Sting y Neo lo pueden pillar, pero no recuerdo bien a que nivel se consigue.

Sobre el Destiny, yo también me acostumbre a jugar con el. Pero vamos, a el Destiny lo veo algo limitado, sobre todo cuando hay muchos mobile suits, al tener pocas cargas el arma te quedas rápidamente sin munición.

Finalmente he desbloqueado otra escenita de esas, cuando reúnes a Aslan y a Kira como amigos de Shinn.

#186 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 05:56 PM

¿Atractivo? Eso si me erizó la piel :palito:
XDDDD

:guu1: era una brrrrrooomaaaa... , espero que ahora no pienses mal de mi Neo X-D

Gundam VS ZGundam es el que más me ha gustado y es laaaaaargo, Encounters in the Space también es bueno pero es mu estilo shooter, principalmente disparar, porque acercarte y usar el sable es bastante dificil (supongo que por esto no me gustó mucho el Climax UC, es muy shooter).

Pus a mi me han gusta'o mucho, me encanta andarle disparando a cuanto Mobile Suit se me cruce por delante. Y lo del sable, si vale, es algo rudo al comienzo, pero tiene su gracia una vez que lo aprende a utilizas, aunque no se por que no es tan poderoso como se supone que debería ser.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Santa cachucha, Batman... ¿que kira fue a "Enchulame la Máquina"?
Imagen enviada

#187 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 03:15 PM

Sobre el Destiny, yo también me acostumbre a jugar con el. Pero vamos, a el Destiny lo veo algo limitado, sobre todo cuando hay muchos mobile suits, al tener pocas cargas el arma te quedas rápidamente sin munición.

Yo me acostumbré a usarlo no porque me guste, sinó porque es la única unidad buena que te dan a mitad de historia, y sí es demasido limitada a larga distancia, un rifle de 5 disparos, cada disparo tarda siglos en recargarse, el ataque especial toma mucho tiempo en cargar y su arma secundaria son las metras de la cabeza -_-.

Aún así me sigue gustando más que el Legend :b

:guu1: era una brrrrrooomaaaa... , espero que ahora no pienses mal de mi Neo X-D

Nuuuuu, yo sería incapaz de pensar mal de alguien :silbar2:

Santa cachucha, Batman... ¿que kira fue a "Enchulame la Máquina"?

Ojalá, yo hubiera preferido cualquiera de esos diseños preliminares al modelo final que le dieron al Strike Freedom, los Dragoons apenas rozan lo aceptable, pero un rayo abdominal definitivamente no, lo único que falta es que Kira grite "BREAST OF FIRE!" cada vez que lo dispara >_<
Imagen enviada

#188 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 05:08 PM

Umm lo del rayo abdominal me recuerda mucho al Sazabi.

#189 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 06:11 PM

Umm lo del rayo abdominal me recuerda mucho al Sazabi.

Me has quitado las palabras del teclado. Personalmemte, prefiero el Freedom original.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos