Y para que quoteas el comentario de Blackie sobre lo de Z.C.? xd1- como puedo sacar a Kira ya e sacado al destiny , pero aun haci kira sigue teniendo odio al shin , como ago para que se una , o los demas personajes???
2- estoy atrapado en una etapa donde aparecen los aliados de Cagalli que son 3, uno del desierto, otro del agua y una en una ciudad, solo me queda por derrotar al que esta en el mar, otra duda en los etrenamientos con Dullindar el cual tengo que buscar 5 objetos (solo con un personaje) y esta en medio de una batalla dond eme matan ya que son como 7 contra mi y es la etapa numero 5 o 6 no lo recuerdo bien
les agradeceria su ayuda ya que , no hay ninguna pagina que este en español , he encontrado una en japones con la guia y la tradusco al ingles pero la traducion es muy mala
1- A Kira junto con todos los demás personajes, tanto amigos como enemigos los puedes conseguir más adelante, llega un momento en que puedes realizar misiones como compañero con cualquiera de ellos y así hacer que te aprecien, así que no te preocupes solo sigue jugando.
2- Lo de Cagalli, pues sigue practicando hasta que los venzas, y sobre la misión de Dullindal simplemente mantente en movimiento y pelea cuando sea necesario, cuando tengas oportunidad huye y toma el objeto más cercano. No recuerdo que esa sea una escena muy dificil.