Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#211 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 11:29 PM

1- como puedo sacar a Kira ya e sacado al destiny , pero aun haci kira sigue teniendo odio al shin , como ago para que se una , o los demas personajes???

2- estoy atrapado en una etapa donde aparecen los aliados de Cagalli que son 3, uno del desierto, otro del agua y una en una ciudad, solo me queda por derrotar al que esta en el mar, otra duda en los etrenamientos con Dullindar el cual tengo que buscar 5 objetos (solo con un personaje) y esta en medio de una batalla dond eme matan ya que son como 7 contra mi y es la etapa numero 5 o 6 no lo recuerdo bien

les agradeceria su ayuda ya que , no hay ninguna pagina que este en español , he encontrado una en japones con la guia y la tradusco al ingles pero la traducion es muy mala

Y para que quoteas el comentario de Blackie sobre lo de Z.C.? xd

1- A Kira junto con todos los demás personajes, tanto amigos como enemigos los puedes conseguir más adelante, llega un momento en que puedes realizar misiones como compañero con cualquiera de ellos y así hacer que te aprecien, así que no te preocupes solo sigue jugando.

2- Lo de Cagalli, pues sigue practicando hasta que los venzas, y sobre la misión de Dullindal simplemente mantente en movimiento y pelea cuando sea necesario, cuando tengas oportunidad huye y toma el objeto más cercano. No recuerdo que esa sea una escena muy dificil.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#212 Squall01

Squall01

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 12:24 AM

Y para que quoteas el comentario de Blackie sobre lo de Z.C.? xd

1- A Kira junto con todos los demás personajes, tanto amigos como enemigos los puedes conseguir más adelante, llega un momento en que puedes realizar misiones como compañero con cualquiera de ellos y así hacer que te aprecien, así que no te preocupes solo sigue jugando.

2- Lo de Cagalli, pues sigue practicando hasta que los venzas, y sobre la misión de Dullindal simplemente mantente en movimiento y pelea cuando sea necesario, cuando tengas oportunidad huye y toma el objeto más cercano. No recuerdo que esa sea una escena muy dificil.

garcias por la respuesta, respecto a Dullindal es la ecena 5 ya que salen muchos enemigos de alto nivel y aparesco con menos del hp (puntos de vida ) tengo con Destiny + de 700 puntos de ida, pero en esa mision aparesco con menos de 200 y con 3 golpes del enemigo me matan U.U

#213 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 02:51 AM

/me prende la consola, carga partida y juega la escena.

Hmmm, tan dificil no es (la volví a ganar al primer intento xd), no pelees solo concentrate en tomar los objetos, solo pelea si es necesario, son 6 objetos en total, uno aparece frente tuyo nada más empezar la escena, tómalo y aparecen dos más en las esquinas superiores del mapa, cuando los tomes apareceran 2 más en las esquinas inferiores, el último aparece en todo el centro de la escena encima de una estructura, ese puede ser el más dificil de tomar ya que tienes que volar alto y te pueden atacar desde cualquier ángulo.

Consejo: no uses el Destiny, es una unidad muy rápida pero muy costosa, con ella si te destruyen dos veces en esa escena pierdes, mejor usa alguno de los Impulse, cuestan menos y para perder te tendrían que destruir 3 veces en vez de dos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#214 Squall01

Squall01

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 07:42 PM

/me prende la consola, carga partida y juega la escena.

Hmmm, tan dificil no es (la volví a ganar al primer intento xd), no pelees solo concentrate en tomar los objetos, solo pelea si es necesario, son 6 objetos en total, uno aparece frente tuyo nada más empezar la escena, tómalo y aparecen dos más en las esquinas superiores del mapa, cuando los tomes apareceran 2 más en las esquinas inferiores, el último aparece en todo el centro de la escena encima de una estructura, ese puede ser el más dificil de tomar ya que tienes que volar alto y te pueden atacar desde cualquier ángulo.

Consejo: no uses el Destiny, es una unidad muy rápida pero muy costosa, con ella si te destruyen dos veces en esa escena pierdes, mejor usa alguno de los Impulse, cuestan menos y para perder te tendrían que destruir 3 veces en vez de dos.

ok gracias por el consejo, en que nivel me aconsejas dejar a shin en el juego en esos momento lo tengo a nivel 20, a Athrun a 42 y oro a 47 y los demas por entre 20 y 30

#215 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 03:47 AM

ok gracias por el consejo, en que nivel me aconsejas dejar a shin en el juego en esos momento lo tengo a nivel 20, a Athrun a 42 y oro a 47 y los demas por entre 20 y 30

¡¿47?! O_o
Para que quieresw subirlos más, esos niveles estan por encima de los que tengo yo ahora xddd

Con eso vas sobrado, entrena a Shinn un poco más o Stellar si ya se te unió.

-----------------------------------------------

Cambiando de tema (por fin xD) Atena no Sainto en conjunto con Anime Janai acaban de subir el primer episodio de Zeta Gundam al tracker:

http://www.frozen-la...e...=1&id=41399

Recordando el gran trabajo que hizo AnS con V Gundam, espero que otra vez un gran trabajo y que por fin alguien logren completar esta serie en español ^^ (aunque Honoo tambien la llevan bastante adelantada).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 December 2006 - 03:48 AM

Imagen enviada

#216 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 02:46 PM

Es una buena noticia que otro fansub saque una de las mejores series de Gundam.

Por cierto, lanzo una pregunta al aire. Cual es la mejor serie del U.C.? A mi la verdad es que Zeta me encanto.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#217 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 03:29 PM

The U.C es obiamente la primera o ZZ , despues vendria 8th Team y despues el resto, la peor de UC a mi juicio es Victory Gundam : P ... (Opinion personal), pero que va X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#218 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 04:17 PM

¡¿47?! O_o
Para que quieresw subirlos más, esos niveles estan por encima de los que tengo yo ahora xddd

Con eso vas sobrado, entrena a Shinn un poco más o Stellar si ya se te unió.

-----------------------------------------------

Cambiando de tema (por fin xD) Atena no Sainto en conjunto con Anime Janai acaban de subir el primer episodio de Zeta Gundam al tracker:

http://www.frozen-la...e...=1&id=41399

Recordando el gran trabajo que hizo AnS con V Gundam, espero que otra vez un gran trabajo y que por fin alguien logren completar esta serie en español ^^ (aunque Honoo tambien la llevan bastante adelantada).

Me encuentro feliz que una buena serie como Z Gundam esté en manos tan buenas como las de la gente de Anime Ja Nai. AnS hizo una gran versión de V Gundam, pero se les escaparon algunos tecnisismos Gundam al momento de traducir.

Ahora, con al asesoria y conocimientos Gundam de Anime Ja Nai, y la calidad de encode de Athena no Seinto, les saldrá una versión excelente.

En cuanto a Hoono no Fansub, lo que pasa es que Anime Ja Nai y Hoono no Fansub era Seigi no Robot, y sacaban Z Gundam, problemillas internos hicieron que se separasen y nacieron estos dos fansub.

Toy feliz por Z Gundam.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#219 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 09:56 PM

No sé si habéis hablado ya de ello pero hoy en animesuki he visto este enlace en el que hablan de
una animación de Super Deformed gundam. La verdad es que eso hay que verlo, xD

Este tema ha sido editado por raulero: 23 December 2006 - 09:57 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#220 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 03:11 AM

yo me quedo con honoo (van como por el cap.20), a menos que ANJ y AnS saquen un megapack creo que honoo la terminara primero, de todas formas es excelente que la gente pueda escoger la version que mas le agrade.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#221 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 04:50 PM

yo me quedo con honoo (van como por el cap.20), a menos que ANJ y AnS saquen un megapack creo que honoo la terminara primero, de todas formas es excelente que la gente pueda escoger la version que mas le agrade.

Jo'er, Ben, ya te estaba agregando a la lista de pilotos desaparecidos durante la batalla de A Baoa Qu :cry: ¡Qué emoción saber que estás vivo! :cry:
Imagen enviada

#222 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 09:21 PM

Sacaron el megapack con la serie completa =D.

Pack.

24erprq.jpg

#223 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 09:23 PM

AnS junto a Animejanai Fansub , nos vuelven a sorprender X-D .

Esto si es rapidez X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#224 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 09:28 PM

Pack.

la mejor serie de todos los tiempos merece este trato.

estoy pensando seriamente en volver a bajarla. (por tercera vez)

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 24 December 2006 - 09:29 PM

Imagen enviada

#225 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 10:31 PM

Borraron el pack? no veo nada en el tracker y el link no sirve :(

Edit: acabo de revisar los foros de AJN, parece que cancelaron de momento el pack por problemas con el seedeo, y yo que pensaba que sería el mejor regalo de esta navidad, primero mi wi Wii y ahora esto :cry: :cry:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 December 2006 - 10:38 PM

Imagen enviada

#226 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 11:30 PM

Pack.

pues parece que me oyeron XDD, si va el megapack cae pa la saca, de todas maneras Athena no Seinto tiene el merito de ser el unico fansub que fuera de la C.E. ha terminado una serie larga de gundam (V Gundam)

PD: para rafa: si, he estado desaparecido, el trabajo + postgrado me tiene demasiado ocupado >_<

last.fm GundamOO

#227 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 01:58 AM

Con mi madre fuimos a ver que peliculas alquilabamos para hoy en la noche y en la caja de juegos usados en venta encontre Gundam vs Zeta Gundam, asi que ya le me lo regale XD

Talves el regalito de Navidad de ATA no sea tan espectacular como el pack de una serie completa, pero aqui esta, el capitulo 3 de Blue Destiny:

http://www.frozen-la...e...=1&id=41463

Feliz Navidad!!

Edit: Se me habia olvidado poner la tarjetita que le dibuje a los fans de ATA ^^

Fichero Adjunto  ATA_2006.jpg   171.38KB   0 Número de descargas

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 25 December 2006 - 02:02 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#228 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 03:08 PM

feliz navidad para ti Blackie y para todos los gundam-foreros

PD: gracias por Blue Destiny, pero la tarjeta no la puedo ver >_<

last.fm GundamOO

#229 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 04:44 PM

Feliz navidad a todos...

Aquí tienen un pequeño presente de su servidor X-D

Imagen enviada
Cosplay de Sayla Mass... :hentai: ñam, ñam... aunque el traje no está muy ajustado, lo que hace que la chica se vea algo cuadradita... igual me produce cosas X-D

Imagen enviada
Chica con brazos de Z'Gok... notable pic. PDTA: Señor moderador, la direccion en la foto no la hice yo, solo queria mostrar la pic, por favor, no me asesine. :guu2: PDTA 2: Aunque la pagina es japo y está muy buena, es un RPG de Gundam, de seguro la conocen mis camaradas de armas X-D

Imagen enviada
Chica con piernas de Dom Troppen (Ya que si fuera Rick Dom estaría en el espacio X-D).
Imagen enviada

#230 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 06:36 PM

Me termine regalando Gundam vs Zeta.

Fuimos con madre a rentar unas peliculas y en la caja de "juegos usados en venta" ahi estaba el GvsZ con cara de "Blackie! Has venido por mi!" (Si... seguro...), asi que me lo compre.

Con mi hermano estuvimos jugando en modo Versus un rato, para entender los controles y despues me puse a jugar en modo UC.

Ahora, se supone que puedi jugar misiones de MSG, no? Acaso tengo que completar las misiones de Zeta en las tres facciones para poder jugar el OYW?

Agarrar a Kakrikorn (o como se escriba) a patadas a sido una experiencia divertida ^^

Edit: @Ben: la tarjetita la puedes ver tambien en Armory One

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 25 December 2006 - 06:44 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#231 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 08:24 PM

esta buena la tarjeta blackie y gracias por el blue destiny, una pregunta nada mas... cuantos capitulos son?

:kazka:

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos