Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#190 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 07:49 PM

Haciendo una pausa en su conversacion para anunciarles que ya sacamos un capitulo nuevo de Gundam Wing G-Unit ^^

http://www.frozen-la...e...=1&id=41234
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#191 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 08:00 PM

bajando blackie :bailar:

Imagen enviada

#192 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 09:15 PM

Haciendo una pausa en su conversacion para anunciarles que ya sacamos un capitulo nuevo de Gundam Wing G-Unit ^^

Matanga dijo la changa!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#193 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 10:41 PM

Umm lo del rayo abdominal me recuerda mucho al Sazabi.

A mi me sigue recordando más al rayo que tenía el ZZ en la cabeza, pero bleh~ supongo que es porque me gustaba mucho más el primer Freedom (sigue siendo mi G favorito).

Como siempre, gracias Blackie :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#194 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 10:41 PM

En el nombre de Dios!!!

Que alguien me diga que es un juego y que puedo jugarlo... ¡¡Sale Matilda!!
Gato cuando era jovencillo, kou, mineva de bebe... OMG!!!
Y tambien parece que salen personajes de Blue Destiny, aclarenme esto último si me equivoco.

PDTA: Comprendan la falta de conocimientos de este pobre servidor Gundam en lo que a juegos de video se refiere.
Imagen enviada

#195 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 10:47 PM

Ya vá, ¿que?, en español Rafa que así no se entinede, de que juego estas hablando? SD Gundam G Generation?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#196 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:09 PM

jejejejejeje... la emoción me hizo olvidar poner el link :silbar2: ahi va...

http://www.youtube.c...U...ted&search=

Al lado derecho aparecen mas videos... descargando todos con VDownloader :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada

#197 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:26 PM

jejejejejeje... la emoción me hizo olvidar poner el link :silbar2: ahi va...

xDDDDDDDDDD

Ahh vaya el Soldier of Sorrow, ese juego salió hace bastante tiempo, creo que para el PSOne y Dreamcast, pero creo que nunca lo sacaron en inglés :(
Imagen enviada

#198 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:35 PM

xDDDDDDDDDD

Ahh vaya el Soldier of Sorrow, ese juego salió hace bastante tiempo, creo que para el PSOne y Dreamcast, pero creo que nunca lo sacaron en inglés :(

Creo que es el Mobile Suit Gundam: Girehn's Greed, Blood of Zeon. En cuanto a las fechas, estás en lo correcto, fue para Dreamcast y PSOne.
Imagen enviada

#199 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:53 PM

Cierto, cierto, es el Girehn's Greed, inconcientemente escribí el nombre de la canción :P
Imagen enviada

#200 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:57 PM

creo que ese juego es de estrategia no?que bien se ve la entrada. u y con esa cancion de la segunda pelicula de gundam que tanto me gusta :kazka:

Imagen enviada

#201 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:15 AM

Era para el Sega Saturn, si recuerdo bien. Kouichi Tokita (el mangaka de Astray y G-Unit) hizo mucho del arte del juego (en una de las imagenes sale Garma con cabello largo ^^). Segun cuentan, uno puede alterar la historia, salvar a Garma, hacer que Char se una al White Base y cosas asi

Edit: me habian pasado unos screenshots del juego...

Black Tri-Stars y M'Quve:
Imagen enviada

Johny Ridden y Kycilia:
Imagen enviada

Shin Matsunaga, su Zaku blanco y el Zabi que parece gorila, papa de Mineva y que nunca me acuerdo como se llama:
Imagen enviada
(menos mal que Mivena salio con los genes de su mama y los genes buenos de los Zabi)

Mis favoritos, Yu Kajima de Blue Destiny ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 18 December 2006 - 04:29 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#202 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 05:48 AM

Así es Black, segun los videoos que baje, tienes finales alternativos. Uno de los que mas me gusto es cuando cuentan que hubiera pasado si Zeon ganaba la Guerra de Un Año, y muestra a Gihren como gobernante de la esfera Terrestre, Kai se queda con Miharu. Shiro con Aina. Y la parte que más me gusto es cuando sale que Bright, Mirai y sus hijos, visitan la tumba conmemorativa de los veteranos de la guerra.

Tambien hay otro donde muestra que en plena Guerra de Un Año, Char se pasa a llamar oficialmente Casval Deikun y crea Neo Zeon, oponiendose al Zeon de Gihren...

Salen varias cosas más, muy interesantes.

Lo oficial, y que voy a tratar de subtitular, es un video llamado One Year War, que muestra le primer mez de la Guerra de Un Año, Muestra la Operación Britania, la batalla de Loum, y cuando Zeon captura al General Revil en dicha batalla. Tambien muestran como Revil logra escapar gracias a un comando de la Federación. y finalmente muestran cuando firman el Tratado antartico.
Imagen enviada

#203 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:45 PM

Era para el Sega Saturn, si recuerdo bien. Kouichi Tokita (el mangaka de Astray y G-Unit) hizo mucho del arte del juego (en una de las imagenes sale Garma con cabello largo ^^). Segun cuentan, uno puede alterar la historia, salvar a Garma, hacer que Char se una al White Base y cosas asi

Edit: me habian pasado unos screenshots del juego...

Black Tri-Stars y M'Quve:
Imagen enviada

Johny Ridden y Kycilia:
Imagen enviada

Shin Matsunaga, su Zaku blanco y el Zabi que parece gorila, papa de Mineva y que nunca me acuerdo como se llama:
Imagen enviada
(menos mal que Mivena salio con los genes de su mama y los genes buenos de los Zabi)

Mis favoritos, Yu Kajima de Blue Destiny ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

Dozle, Blacki, se llama Dozle XD

Muy chulas las fotos. ¿No tendrá nadie los videos de ese juego? Es muy curioso eso de que puedas alterar la historia. Le da morbillo al juego.

¿Alguien ha visto ya el tomo 9 de Gundam Origin? El pasado de Char y Sayla jamás contado. Es una delicia. Corred a comprarlo.

Un saludo
Imagen enviada

#204 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 02:26 AM

Dozle, Blacki, se llama Dozle XD

Muy chulas las fotos. ¿No tendrá nadie los videos de ese juego? Es muy curioso eso de que puedas alterar la historia. Le da morbillo al juego.

¿Alguien ha visto ya el tomo 9 de Gundam Origin? El pasado de Char y Sayla jamás contado. Es una delicia. Corred a comprarlo.

Un saludo

Mas arribita está el link a los videos, Shell.
Imagen enviada

#205 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 03:11 AM

me gusto mucho el final de neo zeon con lalah roberto y apolly entre la multitud. y cuando kai se queda con la espia zeon. :palito:

Imagen enviada

#206 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 08:36 PM

Volviendo al tema de GSD parece que ahora Zeonic Corps no sacara el 3 Special, creo yo, no se otros. Y en cuanto al juego llevo jugandolo como 20 horas el modo de juego PLUS y nada que termina lo cual me gusta que sea largo, pero todavia no puedo jugar con el SF :insulto: . Aunque para ser sincero ahora me esta esta gustando el Destiny.
Imagen enviada
Imagen enviada

#207 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 08:49 PM

Creo que con Shinn no puedes usar el Strike Freedom, solo con Kira cuando se un a ti y lo subes al nivel 30.
Imagen enviada

#208 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 02:53 AM

Pues tengo entendido que Z-C si lo va a sacar. Solo que ahorita estan en examenes finales en los Estados, asi que no saben para cuando.
Imagen enviada

#209 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 03:57 PM

Es lo que tiene estudiar..... :(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#210 Squall01

Squall01

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 09:10 PM

Pues tengo entendido que Z-C si lo va a sacar. Solo que ahorita estan en examenes finales en los Estados, asi que no saben para cuando.

como puedo sacar a Kira ya e sacado al destiny , pero aun haci kira sigue teniendo odio al shin , como ago para que se una , o los demas personajes???

estoy atrapado en una etapa donde aparecen los aliados de Cagalli que son 3, uno del desierto, otro del agua y una en una ciudad, solo me queda por derrotar al que esta en el mar, otra duda en los etrenamientos con Dullindar el cual tengo que buscar 5 objetos (solo con un personaje) y esta en medio de una batalla dond eme matan ya que son como 7 contra mi y es la etapa numero 5 o 6 no lo recuerdo bien

les agradeceria su ayuda ya que , no hay ninguna pagina que este en español , he encontrado una en japones con la guia y la tradusco al ingles pero la traducion es muy mala

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos