Universo Gundam, Hilo 13
Escrito 17 December 2006 - 07:49 PM
http://www.frozen-la...e...=1&id=41234

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 17 December 2006 - 08:00 PM

Escrito 17 December 2006 - 09:15 PM
Haciendo una pausa en su conversacion para anunciarles que ya sacamos un capitulo nuevo de Gundam Wing G-Unit ^^
Matanga dijo la changa!!
Escrito 17 December 2006 - 10:41 PM
A mi me sigue recordando más al rayo que tenía el ZZ en la cabeza, pero bleh~ supongo que es porque me gustaba mucho más el primer Freedom (sigue siendo mi G favorito).Umm lo del rayo abdominal me recuerda mucho al Sazabi.
Como siempre, gracias BlackieHaciendo una pausa en su conversacion para anunciarles que ya sacamos un capitulo nuevo de Gundam Wing G-Unit ^^

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 December 2006 - 10:41 PM
Que alguien me diga que es un juego y que puedo jugarlo... ¡¡Sale Matilda!!
Gato cuando era jovencillo, kou, mineva de bebe... OMG!!!
Y tambien parece que salen personajes de Blue Destiny, aclarenme esto último si me equivoco.
PDTA: Comprendan la falta de conocimientos de este pobre servidor Gundam en lo que a juegos de video se refiere.
Escrito 17 December 2006 - 10:47 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 December 2006 - 11:09 PM

http://www.youtube.c...U...ted&search=
Al lado derecho aparecen mas videos... descargando todos con VDownloader

Escrito 17 December 2006 - 11:26 PM
xDDDDDDDDDDjejejejejeje... la emoción me hizo olvidar poner el link
ahi va...
Ahh vaya el Soldier of Sorrow, ese juego salió hace bastante tiempo, creo que para el PSOne y Dreamcast, pero creo que nunca lo sacaron en inglés

Escrito 17 December 2006 - 11:35 PM
xDDDDDDDDDD
Ahh vaya el Soldier of Sorrow, ese juego salió hace bastante tiempo, creo que para el PSOne y Dreamcast, pero creo que nunca lo sacaron en inglés
Creo que es el Mobile Suit Gundam: Girehn's Greed, Blood of Zeon. En cuanto a las fechas, estás en lo correcto, fue para Dreamcast y PSOne.
Escrito 17 December 2006 - 11:53 PM

Escrito 17 December 2006 - 11:57 PM

Escrito 18 December 2006 - 04:15 AM
Edit: me habian pasado unos screenshots del juego...
Black Tri-Stars y M'Quve:

Johny Ridden y Kycilia:

Shin Matsunaga, su Zaku blanco y el Zabi que parece gorila, papa de Mineva y que nunca me acuerdo como se llama:

(menos mal que Mivena salio con los genes de su mama y los genes buenos de los Zabi)
Mis favoritos, Yu Kajima de Blue Destiny ^^

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 18 December 2006 - 04:29 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 18 December 2006 - 05:48 AM
Tambien hay otro donde muestra que en plena Guerra de Un Año, Char se pasa a llamar oficialmente Casval Deikun y crea Neo Zeon, oponiendose al Zeon de Gihren...
Salen varias cosas más, muy interesantes.
Lo oficial, y que voy a tratar de subtitular, es un video llamado One Year War, que muestra le primer mez de la Guerra de Un Año, Muestra la Operación Britania, la batalla de Loum, y cuando Zeon captura al General Revil en dicha batalla. Tambien muestran como Revil logra escapar gracias a un comando de la Federación. y finalmente muestran cuando firman el Tratado antartico.
Escrito 18 December 2006 - 11:45 PM
Era para el Sega Saturn, si recuerdo bien. Kouichi Tokita (el mangaka de Astray y G-Unit) hizo mucho del arte del juego (en una de las imagenes sale Garma con cabello largo ^^). Segun cuentan, uno puede alterar la historia, salvar a Garma, hacer que Char se una al White Base y cosas asi
Edit: me habian pasado unos screenshots del juego...
Black Tri-Stars y M'Quve:
Johny Ridden y Kycilia:
Shin Matsunaga, su Zaku blanco y el Zabi que parece gorila, papa de Mineva y que nunca me acuerdo como se llama:
(menos mal que Mivena salio con los genes de su mama y los genes buenos de los Zabi)
Mis favoritos, Yu Kajima de Blue Destiny ^^
Dozle, Blacki, se llama Dozle XD
Muy chulas las fotos. ¿No tendrá nadie los videos de ese juego? Es muy curioso eso de que puedas alterar la historia. Le da morbillo al juego.
¿Alguien ha visto ya el tomo 9 de Gundam Origin? El pasado de Char y Sayla jamás contado. Es una delicia. Corred a comprarlo.
Un saludo
Escrito 19 December 2006 - 02:26 AM
Dozle, Blacki, se llama Dozle XD
Muy chulas las fotos. ¿No tendrá nadie los videos de ese juego? Es muy curioso eso de que puedas alterar la historia. Le da morbillo al juego.
¿Alguien ha visto ya el tomo 9 de Gundam Origin? El pasado de Char y Sayla jamás contado. Es una delicia. Corred a comprarlo.
Un saludo
Mas arribita está el link a los videos, Shell.
Escrito 19 December 2006 - 03:11 AM

Escrito 19 December 2006 - 08:36 PM

Escrito 19 December 2006 - 08:49 PM

Escrito 20 December 2006 - 02:53 AM

Escrito 20 December 2006 - 03:57 PM

Areks Blog
Escrito 21 December 2006 - 09:10 PM
Pues tengo entendido que Z-C si lo va a sacar. Solo que ahorita estan en examenes finales en los Estados, asi que no saben para cuando.
como puedo sacar a Kira ya e sacado al destiny , pero aun haci kira sigue teniendo odio al shin , como ago para que se una , o los demas personajes???
estoy atrapado en una etapa donde aparecen los aliados de Cagalli que son 3, uno del desierto, otro del agua y una en una ciudad, solo me queda por derrotar al que esta en el mar, otra duda en los etrenamientos con Dullindar el cual tengo que buscar 5 objetos (solo con un personaje) y esta en medio de una batalla dond eme matan ya que son como 7 contra mi y es la etapa numero 5 o 6 no lo recuerdo bien
les agradeceria su ayuda ya que , no hay ninguna pagina que este en español , he encontrado una en japones con la guia y la tradusco al ingles pero la traducion es muy mala
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos