Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#148 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:37 PM

Hola, postie algo sobre un proyecto personal en otra parte por que en realidad necesito mucha ayuda, y estos hilos los visitamos más recurrentemente los regulares del hilo.

Por ello para no dejarlos fuera, por que los considero muy importantes, si es que quieren formar parte del proyecto, aquí les dejo el enlace... ahi verán de lo que hablo.

http://www.frozen-la...showtopic=90524
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#149 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 11:14 PM

Joder! que pintas mas wapa :D

La pena es que no tengo ni idea de ninguno de los programas que pides :(. Solo podria ayudar poniendo mi voz con acento sevillano al proyecto (con todo el peligro que eso conllevaria xDDDDD).

Espero que tenga buena acogida :)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#150 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 01:06 AM

Una pregunta para los que la sepan resolver:

Se supone que en la edición en DVD de Stargazer hay nueva animación, pero me la he tragado entera ( la versión en ingles de Mendoi, la que está en español nop ) y no he visto ninguna nueva ... ¿ tiene o no ?
Imagen enviada

#151 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 01:13 AM

Es al final.

Despues de los creditos y antes de que Sol esta tratando de comunicarse. Hay unas escenas que le dan un poco mas de cierre a que paso con DSSD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#152 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 01:13 PM

Además las series Gundam, jamás han acudido al formato de relleno para tapar alguna falencia, tienen sus episodios de resumen, por lo general, en los capitulos de mitad de la serie, pero los capitulos que no aportan a la historia siempre profundizan otra parte de la personalidad de algun personaje que será necesario comprender más adelante en la historia, o para mostrarnos otros conflictos de la guerra.

Es que como dijo Blackie, en las series que se basan en mangas es dónde se meten las sagas de relleno. En Gundam lo que meten son episodios clipshow (como les dicen los fan ingleses). En Victory, por ejemplo, creo recordar que hay 1 ó 2 y que no aportaban demasiado. Así que, en series que no adaptan ningún manga, podríamos considerar que el relleno son esos capítulos.

Creeme que hay un montón de fans que nos preguntamos lo mismo.

Mhmmmm... ¿cómo hubiese sido la Cosmic Era si la hubiese dirigido Tomino?

De seguro 272975992391396218729273961275297219723419725981273197529752198275491285 de veces mejor. Y hubiera sido una masacre sin precedentes, Tominin habría matado al 90% del reparto entre los episodio 25 y 50 de cada serie :bailar: :bailar: :bailar: dándole a la historia, verdaderos giros inesperados... eso sin contar que manejaría de lujo a los secundarios.
PDTA: Aaaahhh... me siemto mejor, he votado toda la tensión de la semana al insultar a Fukada.

No creo que Tomino hubiera hecho Destiny o SEED mejor que Fukada. Los años de Tomino ya pasaron y el hombre está cascao. Lo demuestran las pelis de Z y series como V, Turn A o Brain Powered, que no son tan refrescantes como MSG o Z Gundam. Turn A está muy bien construido, pero peca de exceso de ingenuidad en todos los personajes y a la serie le falta acción o que ésta sea más seria (no 4 golpes y 5 disparos). La ausencia de "un malo" definido (Gym no cuela. Aparece en los últimos capítulos y es un villano de opereta de los de "Bwaaaaaaa, qué malo soy") también le resta muchos puntos a la serie y hace que el final esté falto de épica. Lo que pasa es que luego el dibujo es la ostia, la música también, los personajes son adorables y la serie, en general, enamora. Así que la recomiendo, pero repito que en mi ranking está por debajo de MSG y Z. Me disgustó mucho que Diana y Loran... en fin, Sochie me gustaba más por ser más humana y me dio mucha pena verla infeliz. Es que no quiero espoilear nada, pero quien la haya visto ya me comprende. Otra cosa especialmente buena de Turn A: la voz de Harry. Si el personaje es bueno, el actor de doblaje lo es aún más. Y repite en Soldat J, de Gaogaigar XD

En Victory creo que sobraron bastantes de los 51 capítulos y muchas veces te da la impresión de que no conoces a los personajes pork la serie los ha cogido en mitad de algo que tú no sabes. A esa sensación de supuesto desconocimiento se le une la contradicción que hay entre personajes inocentes y personajes quasi-sicóticos que enloquecen por momentos (Fuala, Katejina, Cronicle, etc) y se suicidan sin motivos (como Oliver). Lo mejor de V: las batallas, muy muy espectaculares. Y se le saca mucho más partido a los escudos de energía y a las armas de largo alcance que en SEED o Destiny. A pesar de todo, le doy bastante más nota a Turn A que a V.

Pero toda esta parrafada viene a cuento de Tomino, que ya no es lo que era. Así que dejémosle tranquilo en su retiro.

Yo lo que saco en conclusión de todo esto es que todo el mundo odia a Shin xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Independientemente de que le guste GSD o no,

Pues yo no le odio. Me dio mucha pena y a veces rabia por cómo se dejaba manipular, pero no le odio. Es que pienso que Destiny era una buena serie hasta que llegamos a los 30 y muchos episodios y ya se les va la cabeza con los giros argumentales: nuevos mechas que surgen literalmente de la nada absurda, personajes que cambian de personalidad de la noche a la mañana, etc.

joer, es que es una verdad como un templo, te pasas los primeros 7 capitulos diciendo ¿quien coño es esta? y los 43 restantes diciendo ¿a quien debo matar, a quien? xDDDD
xDDDDDDDDDD

---------

a ver, a riesgo de sonar profano y hereje, he de decir que de gundam solo me he visto el seed, pero por lo que leo parece haber 40 series, spin-of, etc, asinque minipunto para el que me diga cual es la mejor y mas imprescindible de todas. :silbar2: (seguro que esto nunca os lo han preguntado tampoco xDDD)

De las series antiguas de Gundam, yo te recomiendo todo UC hasta Char´s Counterattack (CCA). Eso es "must view". El resto (F91, V, Turn A, X, Wing y G) si lo ves mejor, pero si no pues tampoco creo que te pierdas nada. Particularizando, yo te diría que vieras F91, V, Turn A y G. Pero ya te digo, UC hasta CCA es obligado verlo. Quizá te decepcione ZZ, pero es poca la decepción si tenemos en cuenta que todo lo demás (MSG, Z, CCA, 8th MS Team, 0083, 0080, etc) es de calidad.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 10 December 2006 - 01:20 PM

Imagen enviada

#153 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 03:35 PM

Al fin hasta ayer pude jugar GSD Plus II, ya que tengo una conexion lenta, bueno me gusto los nuevos menu´s. Si que hay bastantes MB me lo pase con SF ahora estoy jugando Plus y tambien me gusta ese modo de juego.
Ojala me dejaran jugar con Kira ese modo Plus y que los menus se pusieran en ingles :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#154 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 04:08 PM

Ojala me dejaran jugar con Kira ese modo Plus (...)

Creo que si se puede, pero hasta ahora no lo he conseguido, si te fijas mientras más aprecio te tenga un personaje más se acerca a tí en el mapa de misiones, si logras que su aprecio llegue al máximo te dejan usarlo como piloto, hasta ahora solo he conseguido a todos los pilotos de ZAFT (Lunamaría, Rey, Athrum, Heine, etc), lunamaría es la más fácil de conseguir.

El problema para conseguir a los demás pilotos que no son de ZAFT (Kira, Cagalli, Stellar, etc) es que constantemente tienes que pelear contra ellos y cuando los eliminas en un combate baja su estima hacia a ti y empiezan a odiarte, así que es muy difícil lograr que te aprecien, creo que Stellar es la más facil de conseguir, la protegí de Kira cuando usa al Destroy y luego del combate se sorprende de no haber muerto y dice que como Shinn la protegió, ella protegerá a Shiin también, pero aún no se me une como piloto porque en otras misiones le di matarile sin querer ^^U

y que los menus se pusieran en ingles :silbar2:

Anda no quieres también te lo ponga las voces doblado al español y que te dejen usar los MS de Gundam Wing XD

edit: prueba jugar el modo Challenge (es la opción encima de la Galería), joer pelear contra el Strike Freedom, el Infinite Justice, el Legend y el Akatsuki AL MISMO TIEMPO es lo máximo, aun no puedo ganarles me siguen dando pela en menos de 30 segundos XDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 December 2006 - 04:12 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#155 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 05:53 PM

Hombre, yo he conseguido a Aslan y a Isaac en el modo PLUS, eso si no me gusta mucho que en el movil de Shinn aparezca Aslan o Isaac XD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#156 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 07:05 PM

DroGoX /*Risa de Naga* JoJOjOjoJoJOjOJoJojOjOjOjoJoJoJoJOjOJoJO

Estoy que me termino el juego en dificil ^^, y en cuanto a los pilotos me falta la puta de Stella (No es raro que no la aya conseguido siendo que es una de las que mas le di caña X-D ), 2 de los 3 del trio (Los de Jet Stream Atack o algo asi) y dos mas de las Fath :3 .

El Strike Noir es.. LO MAXIMO , en relacion a lo que pide es la raja y gana exp y dinero como enfermo mental, dios es rapido, en cuarpo a cuerpo tiene un daño decente, a media distancia tambien y a larga distancia igual tiene su gracia aunque cuesta mucho mas (Que mas se le pide es el Suit mas versatil del juego X-D ) ¡¡me encanta!!, el Akatsuki en cuarpo a cuerpo apesta, pero es mi segundo Suit regalon, no por el diseño, sino por lo que hace .

Neo creo que te voy a superar y eso que este es mi primer juego Gundam ^^ (Haber si de aqui a mañana lo paso en dificil, hay te ves :makai: )

PD: No me gusta el Strike Freedom ni el Infinite Justice, los encuantro algo lentos y para lo que piden ..

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 December 2006 - 07:09 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#157 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 07:37 PM

Hombre, yo he conseguido a Aslan y a Isaac en el modo PLUS, eso si no me gusta mucho que en el movil de Shinn aparezca Aslan o Isaac XD.

LOL casi me da un patatús cuando en veo que me sale la imagen de Rey con cara de niña en el telefono mientras se carga la escena xDDD

DroGoX /*Risa de Naga* JoJOjOjoJoJOjOJoJojOjOjOjoJoJoJoJOjOJoJO
Estoy que me termino el juego en dificil ^^, y en cuanto a los pilotos me falta la puta de Stella (No es raro que no la aya conseguido siendo que es una de las que mas le di caña X-D ), 2 de los 3 del trio (Los de Jet Stream Atack o algo asi) y dos mas de las Fath :3 .

Coño yo quiero saber como hacer para que se me unan, como me la paso matandolos me tienen rabia :(

El Strike Noir es.. LO MAXIMO

Es cierto, su costo en batalla es igual que el de un Strike normal pero su maniobrabiidad es insuperable, es que hasta puede hacer piruetas en el aire mientras dsipara ráfagas con sus pistolas y puede apuntar y disparar a dos objetivos a la vez, es brutal. Por cierto ¿como es eso que se gana dinero y donde me lo gasto?, hasta donde he visto solo se gana experiencia para los pilotos y elementos de las galerías

Neo creo que te voy a superar y eso que este es mi primer juego Gundam ^^ (Haber si de aqui a mañana lo paso en dificil, hay te ves :makai: )

Eso crees tu, yo quiero saber si ya terminaste el modo Arcade, la ruta I Final Plus es brutal.

PD: No me gusta el Strike Freedom ni el Infinite Justice, los encuantro algo lentos y para lo que piden ..

El SF es demasiado lento comparado con otras unidades de su mismo nivel, pero los Dragoons y poder disparar contra dos objetivos a la vez compensa bastante, el Infinite Justice es otro dios, es igual de rapido para moverse y esquivar que el Freedom original y está muy bien balanceado. Con el Akatsuki depende de cual de los packs elijas.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 December 2006 - 07:39 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#158 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 07:51 PM

Esa es una vieja costumbre cambiar el nombre de las cosas, que tengo en los juegos tipo ST o de pelea X-D , ya te dije soy un Koreano para este tipo de juegos y los de estrategia.

Edit : /Me *Se empieza a comportar como Albert Oo !!! *

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 December 2006 - 07:52 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#159 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 08:17 PM

LOL casi me da un patatús cuando en veo que me sale la imagen de Rey con cara de niña en el telefono mientras se carga la escena xDDD

Screenshot para mi? Por favor? *ojos de cachorro*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#160 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:29 PM

Lol, habria que tomar foto XD. De todas maneras, la cara de Aslan, en el movil es un poco no se, como la de rey cuando ve a Dullindal XDDDDD.

Pues ya estas contando, yo estoy a ver si consigo a Lux pero no tengo ni zorra de como. La primera misión contra Lux en vez de cargarmela a ella o al eternal me cargo al Strike Freedom. Pero vamos ya para conseguir a Kira en modo PLUS a saber lo que habra que hacer...

#161 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:04 PM

como los odio a todos!!! yo no puedo tener estos Increibles Juegos jejej!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#162 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:30 PM

Tampoco te creas que es un pedazo de juego, esta entretenido pero ya esta. Pero vamos, encuentro mucho mas completos los juegos del UC. Como el Climax U.C. o el Gundam Vs Z Gundam, que el modo historia es mucho mas completo.

#163 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:28 PM

Pus si... bueno, debo reconocer que los Video Games es mi lado flaco en Gundam (Que vergüenza). Me agradan más los juegos de otra clase. No quiero decir que sean malos juegos, para nada, por lo demas los considero excelentes e impresionantes. Pero no me parto jugando a ellos.

Tampoco te creas que es un pedazo de juego, esta entretenido pero ya esta. Pero vamos, encuentro mucho mas completos los juegos del UC. Como el Climax U.C. o el Gundam Vs Z Gundam, que el modo historia es mucho mas completo.

Pus obvio que si.

¡Climax U.C.! ¡Climax U.C.! ¡Climax U.C.! ¡Climax U.C.! :narutards: :narutards: :narutards:
Imagen enviada

#164 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:43 PM

Estoy de acuerdo con Korneto, el juego no es dios, hay mejores como el Gundam VS Z Gundam que tiene un modo historia muy superior. Por cierto que yo también estoy pasando mal: tengo una Game Cube chipeada, tengo la iso de MSG: Pilot Locus (considerado uno de lo mejores juegos de Gundam), tengo la quemadora y tengo los mini-dvd para tostar, pero la desgraciada consola es de lo más jodidamente caprichosa, los discos que quemo yo no los arranca, pero discos que le he comprado a piratas de segunda por allí los mueve sin mayor problema. O mi consola me odia o no le gusta Gundam :(

¡Climax U.C.! ¡Climax U.C.! ¡Climax U.C.! ¡Climax U.C.! :narutards: :narutards: :narutards:

Climax UC, tampoco es nada del otro mundo, lo único que me gustó es que reúne a casi todos los personajes y MS del UC, pero el gameplay deja que desear, para el caso me gustan más los dos Another Century's Episode.
Imagen enviada

#165 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 02:34 PM

Bueno creo k empezare a descargar la Z Gundam del Hoono(Como sea) xk al parecer estos chicos van en serio con La serie.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#166 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 06:52 PM

Climax UC, tampoco es nada del otro mundo, lo único que me gustó es que reúne a casi todos los personajes y MS del UC, pero el gameplay deja que desear, para el caso me gustan más los dos Another Century's Episode.

Pus a mi me ha gustado muxo.... :bailar: :bailar:

Bueno creo k empezare a descargar la Z Gundam del Hoono(Como sea) xk al parecer estos chicos van en serio con La serie.

ojalá pasen el 25, ya que hasta allí llegaron cuando eran Seigi No Robot XDDDD...
Imagen enviada

#167 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 03:44 AM

Bueeeno, ya consegui a Kira lvl 25 lol en el modo plus. El modo plus, llega un momento que puedes hacer misiones ayudando a todos los personajes XD. Tengo que probar la de ayudar a Neo dice que me va a subir al Destroy, LOL.

Y bueno, Lucus es tristismo, en las misiones que aparece, normalmente aparece con el Infinity Justice. Pues cuando me consigo hacer amiguito pos no va y me aparece pa elegirla solamente con un puto strike pelado XD.

Y bueno, ahora puedo hacer misiones en contra de ZAFT, y a favor de la Alianza ^^.

#168 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 05:57 AM

cre que lo importante de este jueg es que te permite reescribir la putada de historia que hicieron los gionistas con destiny y arregarla y darle otro matiz a la historia....XDDDD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos