Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#106 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 02:57 AM

Yo lo que saco en conclusión de todo esto es que todo el mundo odia a Shin xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Independientemente de que le guste GSD o no,

No generalizes, que puedes meter las patas y ofender a alguien que desearias no haber ofendido.

Sabes donde puedo conseguir mas informacion acerca de la peli que mencionas.

No hay informacion. Lo unico que se sabe es lo que Sunrise dijo: Que va a haber pelicula.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#107 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:15 AM

No hay informacion. Lo unico que se sabe es lo que Sunrise dijo: Que va a haber pelicula.

Solo nos queda esperar
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#108 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 08:26 AM

/Me *Mira a Rafa suspicasmente con cara de Psicopata y se lanza con un cuchillo sobre el @_@!!!!!!*

:guu1: No me simpatizas Drogox...

XDDDD... ser broma. Ve Turn A Gundam, aunque sea en inglés, a pesar de todo es muy wena. Personalmente no me gustaron los diseños de mecha, me recuerdan a Espartako (serie de dibujos animados), pero eso no quiere decir que la historia sea mala, al contrario, es excelente.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#109 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:17 AM

creo que hubo una encuesta por aquí hace un par de años al respecto del personaje mas llorón y patetico del anime, creo que salió ganando nobita, pero le seguia de cerca kira, porque aunque ahora recordemos a kira con buenos ojos, ese si que era maricon con el "no quiero luchar, buaaa" Y sí, shinn da mucha pena.

@rafadoser: estoy contigo en lo de los personajes, es lo que menos me ha gustado de destiny, y es que pudiendo desarroyar muy bien los personajes, sobre todo teniendo algunos con 50 capitulos a sus espaldas, estos le quedan simples y desdibujados, el único de los antiguos que a mi parecer se salva es kira, y es esa evolución al asumir una responsabilidad y no dudar a la hora de hacer lo que tiene que ser hecho, esa aceptación de su destino, lo que me parece bueno en relación a su experiencia. Y una cosa si que tengo clara, y es que si no fuese por GS y todas las bases que sienta, esta serie no tendría ni pena ni gloria; pero como digo, a mi me gusta como continuación de la anterior, que es lo que es.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#110 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:23 AM

Yo lo que saco en conclusión de todo esto es que todo el mundo odia a Shin xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Independientemente de que le guste GSD o no,

No generalizes, que puedes meter las patas y ofender a alguien que desearias no haber ofendido.

demasiado tarde ya me siento ofendido :narutards: XDDDDDd jajajaja

raulero... esta serie esta dividida en fasn que aresian la llegada de kira como protagonista y otros que aqueriamos ver a Shin apartirle el trasero a kira tmabien ... yo soy de estos ultimosXDDD

la verdad la serie no deja agusto aunos y ni a otros... para muchos fans de kira deseciona que niño vaya en retroseso mas que medurando en la serie destiny.. y los fans de arturd pues ni tan ni ton, no cambia es mas lo vemos igual de indesiso, como dijimos, y los fans de shin (que si hay aun que los que lo odian no lo crean) creo que e personaje no fue victima de si mismo si no de los malos guionistas, ya que el papel que tenia era de anti-heroe (haci como lucy de elfen leid que mato varia gente, pero nos gustaba el personaje, aun que tmabien deseaba su muerte XDDD)

lo unico bueno de shin en destiny para mi termino cuando volo en pedazos al freedom... deahi le buscan como sea los guionistas reducir su salida en camara en forma adsurda, ni si quiera ya como antagonista hasta siendo sustituido por Rey al final como el final- boss enfrentandose a kira.... que paso? nos tuieron embobados con todos los intros con escenas de que kira y shin nos mostrarian la mas espetacular batalla gundam y nada?... solo para que arturd lo derrotara en el momento que shin no podia pensar en con los 5 sentidos (baja la guardia totalmente) no tuvo chiste....

la verdad destiny fallo y no por el tipo de personajes si no por que no supieron manejarlos... si no como en otros hilos se habla... realmente shin es la reencarnacion de kamille de gundam z haci como kira de amaru... fukada por hacerce el listo para complacer comercialmente a los encargados de mercadotecnia sacrifico un guion que pintaba a tragedia romana (no hay nada mejor que eso) y no pues nos regalo un happy end, seco sin chiste y que no cambia nada en si a nadie... los empiero a mi punto de vista.

lo unico nuevo de cosmi era como todos dicen es stargaze.... de los mejorrrr

#111 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 02:20 PM

Pues si, Shinn es un intento fallido de Kamille Bidan. Pero vamos, ya de por si cuando metieron en todo este embrollo a Orb la cagaron. Sencillamente porque automaticamente enemistaron a Kira y a Shinn. Orb tenia que haber sido como Karaba en Zeta Gundam, y no un aliado mas de los Titanes. Para hacer la similitud.

Y bueno hablais de Dullindal como Scirocco, pero vamos al final no hubo ni Paptimus Scirocco, ni Haman Kahn, ni Jerid Messa, ni na de na xD. Pienso ademas que meter tan al principio ahi a Dullindal podria ser otro de los errores, ya que le quito mucho papel de mentor a Aslan sobre Shinn. Vamos, el que tenia que dar los discursos supuestamente debia de haber sido Aslan y no Dullindal. Dullindal jodio la identidad secreta de Aslan, y ale a los pocos capitulos de empezar Destiny ya todo Zaft sabia que era Aslan.

Pero enfin que se le va a hacer...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#112 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 02:36 PM

BUENO!! ya regreso la eterna batalla de este Hilo, UC vs CE y Tomino VS Fukuda. mucho duramos en paz!!

Yo soy Gundamtard y disfruto bastante de todos los universos!! bueno casi todos xk Wing no he podido fumarme a Hero ni un solo capitulo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#113 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:16 PM

creo que hubo una encuesta por aquí hace un par de años al respecto del personaje mas llorón y patetico del anime, creo que salió ganando nobita, pero le seguia de cerca kira, porque aunque ahora recordemos a kira con buenos ojos, ese si que era maricon con el "no quiero luchar, buaaa" Y sí, shinn da mucha pena.

@rafadoser: estoy contigo en lo de los personajes, es lo que menos me ha gustado de destiny, y es que pudiendo desarroyar muy bien los personajes, sobre todo teniendo algunos con 50 capitulos a sus espaldas, estos le quedan simples y desdibujados, el único de los antiguos que a mi parecer se salva es kira, y es esa evolución al asumir una responsabilidad y no dudar a la hora de hacer lo que tiene que ser hecho, esa aceptación de su destino, lo que me parece bueno en relación a su experiencia. Y una cosa si que tengo clara, y es que si no fuese por GS y todas las bases que sienta, esta serie no tendría ni pena ni gloria; pero como digo, a mi me gusta como continuación de la anterior, que es lo que es.

Respeto mucho tu opinión ;)

En cuanto a lo del personaje llorón y patético... creo que si hicieramos esa encuesta ahora... mmmmh... en cuanto a llorón no se, pero creo que en los primeros puestos de pateticos pondría a Kagalli. La chica se me cayó totalmente del pedestal que la tenia de chica-idealista-llevada-a-sus-idead-que-hace-y-lucha-por-lo-que-cree-justo. Y en SEED Destiny, como lider de ORB, donde debería ser más fuerte al tomar las riendas de una nación, y por sobre todo, rendir honor a la imagen de Uzumi-sama... un gordo a lo playboy y su hijo maraco, hacen lo que quieren con ella. :cry: ¿Qué fue de la Kagally que conocia? :cry:

lo unico bueno de shin en destiny para mi termino cuando volo en pedazos al freedom...

Esa parte me produjo un orgamo XDDDD....

Pues si, Shinn es un intento fallido de Kamille Bidan.

Pus si.

Pero vamos, ya de por si cuando metieron en todo este embrollo a Orb la cagaron. Sencillamente porque automaticamente enemistaron a Kira y a Shinn. Orb tenia que haber sido como Karaba en Zeta Gundam, y no un aliado mas de los Titanes. Para hacer la similitud.

Mira tu, que buena idea eso de ORB como Karaba, no se me había ocurrido. hubiera sido algo muy bueno. Claro que habrían hecho talco a ORB de tantos ataques XDDDD...

Y bueno hablais de Dullindal como Scirocco, pero vamos al final no hubo ni Paptimus Scirocco, ni Haman Kahn, ni Jerid Messa, ni na de na xD. Pienso ademas que meter tan al principio ahi a Dullindal podria ser otro de los errores, ya que le quito mucho papel de mentor a Aslan sobre Shinn. Vamos, el que tenia que dar los discursos supuestamente debia de haber sido Aslan y no Dullindal. Dullindal jodio la identidad secreta de Aslan, y ale a los pocos capitulos de empezar Destiny ya todo Zaft sabia que era Aslan.

Toda la razón, no los hubo propiamente tal, pero...

Y sé que es rebuscado, y quita toda la intencion de disfrutar tranquilo la serie, pero hubieron escenas, acciones que cometieron algunos personajes, certos rasgos de personalidad, actitudes o frases para el bronce que sacaron de estos personajes.

Y de todas formas, jamás habrían hecho algo tan obvio como poner los equivalente de un personaje con otro, no señor. Eso si, todo dirán "ya, este tio se inyecta U.C." XDDD... pero nadie me puede negar que cualquier parecido entre los Conceptos de Athurn/Alex Dino en los primeros episodios, y Char/Quattro Baggenna en Z Gundam, (hasta que se sabe públicamente que es Char)... es solo coincidencia XDDDDD....

BUENO!! ya regreso la eterna batalla de este Hilo, UC vs CE y Tomino VS Fukuda. mucho duramos en paz!!

Si, es igualito a Gundam... la Federación y los Spacenoids no pueden estar en paz por mucho tiempo. XDDDD....
Imagen enviada

#114 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:42 PM

no señor. Eso si, todo dirán "ya, este tio se inyecta U.C."

Spoiler solo para Rafa :guu2:

Spoiler

Va de coña X-D .
Por cierto que detalle, con eso le demuestras tu afecto a " J.A.L " al cambiarle el nombre en el Quote por el de "Power Ranger Rojo" mori X-D .

Volviendo al tema, algo se compone GSD con el final Pluss, pero no lo suficiente, recordemos que esta serie es bastante comercializada en gringolandia por los Fans de Gundam y como era de esperarse (O mas bien como yo me lo temi como a mitad de la serie), esta se comercializo mucho, teniendo en cuenta ese antecedente, creo que fue regular ya que, seamos honestos pudo terminar peor, en ese sentido Fakuda no tiene toda la culpa ya que el dirije pero las ordenes las da el gerente de la empresa de animacion (Aun asi quiero que se pudra X-D ).

UC es bueno, pero en todo caso al ver GSD y las demas sagas Gundam, en lo personal creo que deverian variar un poco el argumento ya que casi todas las series de Gundam estan enlazadas en algo a la original o a "Z" Gundam (0079) , deverian hacer algo estilo 8º Peloton (Que es una obra Maestra!!!! ) o por ultimo Turn "A" Gundam en cuanto a argumento.. siendo realistas aunque el experimento de los productores de GSD fallo ROTUNDAMENTE creo que le venia bien algo de aire fresco, ya seria muy descarado por lo dicho anteriormente que se pareciera a "Z" Gundam o a la original (La unica expepcion que tengo es GS que quedo muy bien hecha) , a mi por lo menos me cansa ver la misma historia una y otra vez, aunque esta lleve otros dibujos y personajes.. Rogar que a la proxima entrega les salga algo nuevo y digno... :furikuri:
Edito : Rafa, sabes que te quiero :wub:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 December 2006 - 06:11 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#115 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 06:42 PM

Edito : Rafa, sabes que te quiero :wub:

:palito: .... XDDDDDDDDDD...

Toda la razón en ese sentido Drogox. En realidad necesitamos algro fresco al estilo 8th MS Team, Gundam 0080, MS Igloo, Gundam 0083 :hentai: (¡Qué serie!). Gundam F91 y V Gundam tambien estuvieron buenisisisisisisisimas... pero...

A Quien engaño.... ¡Sieg Zeon! amo las series Donde salga Char (sono gay eso), o donde peleen los putos Feddies con algún Remanente de Zeon.
Imagen enviada

#116 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 06:48 PM

lo unico bueno de shin en destiny para mi termino cuando volo en pedazos al freedom...

Toma y a los de Sunrise, ¿como iban sino a sacar los nuevos mechas ? X-D
En mi opinión lo mejor del GSD es la edición "especial" del final plus que hicieron por aqui ( creo que fue reboot pero no me acuerdo ) ... Si esa del "refrito ten" ( que define 2/3 de la serie ) y la de " yo paro cañones positrónicos con la punta ... " ( que define casi todo el 1/3 restante ... )

Y no sigo por que no es justo ... por cierto yo no odiaba tanto a Shin me ponia nerviosom pero me parecia un prota muy original ... como el Power Ranger Rojo y casi todos, yo pensaba que Athrun le meteria un rejostio y entraria en razón ... hasta que dejo de ser prota ...

Y eso que habia dicho que no iba a seguir ...

De lo reciente, tanto las dos OVAs del Gundam MsIgloo, y Stargazer me han parecido excelentes, asi que no me espero nada de la pinicula, y de la subsiguiente serie si tiene un mínimo ( y probable ) éxito asi que como no me espero nada, a lo pero va y me gusta >_<

Este tema ha sido editado por Faralis: 07 December 2006 - 06:49 PM

Imagen enviada

#117 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 08:21 PM

Definicion ilustrada de como comenzar mal una semana:

Entrar a LJ antes de ir al trabajo y ver esto:
Imagen enviada

Definitivamente tiene a ZAFT a sus pies, suprimiendo (elimnaando, desapareciendo, como lo quieran llamar, al final deja de existir) a cualquiera que se le oponga.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#118 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 08:39 PM

Eso se veia venir, solo es cosa de mirar el ending del final Pluss X-D .
En todo caso todos los que estan en el bando de Lux parecen zoombys, Lux-sama por aqui, Lux-sama por aya X-D .

Pregunta para los Gundamtards del Hilo :3

.-¿En que se parece Lux a Blacki?

Respuesta : En que ambas gobiernan sus respectivos dominios con garrote puño de hierro :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 December 2006 - 08:40 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#119 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 08:52 PM

-¿En que se parece Lux a Blacki?

Respuesta : En que ambas gobiernan sus respectivos dominios con garrote puño de hierro :guu2:

Y eso no se discute ni aquí, ni en la quebrada del ají. Y cualquier rebelde que venga a decir lo contrario, huid por su vida :vacaloca:
Imagen enviada

#120 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:01 PM

n cuanto a lo del personaje llorón y patético... creo que si hicieramos esa encuesta ahora... mmmmh... en cuanto a llorón no se, pero creo que en los primeros puestos de pateticos pondría a Kagalli. La chica se me cayó totalmente del pedestal que la tenia de chica-idealista-llevada-a-sus-idead-que-hace-y-lucha-por-lo-que-cree-justo. Y en SEED Destiny, como lider de ORB, donde debería ser más fuerte al tomar las riendas de una nación, y por sobre todo, rendir honor a la imagen de Uzumi-sama... un gordo a lo playboy y su hijo maraco, hacen lo que quieren con ella. bawl.gif ¿Qué fue de la Kagally que conocia? bawl.gif

joer, es que es una verdad como un templo, te pasas los primeros 7 capitulos diciendo ¿quien coño es esta? y los 43 restantes diciendo ¿a quien debo matar, a quien? xDDDD

Respuesta : En que ambas gobiernan sus respectivos dominios con garrote puño de hierro guu2.gif

xDDDDDDDDDD

---------

a ver, a riesgo de sonar profano y hereje, he de decir que de gundam solo me he visto el seed, pero por lo que leo parece haber 40 series, spin-of, etc, asinque minipunto para el que me diga cual es la mejor y mas imprescindible de todas. :silbar2: (seguro que esto nunca os lo han preguntado tampoco xDDD)

#121 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:16 PM

Bueno, por lo menos te daré un pequeño resumen (y bastante resumido XDD...), de las series de la linea temporal original de Gundam, el Universal Century (U.C.). Algún colega del hilo completará de seguro si me olvido de algo.

- Mobile Suit Gundam Dirigida por Yoshiyuki tomino (creador de todo el universo Gundam). Es lo mismo que Gundam 0079, que me han preguntado hasta el cansancio por PM, pero el verdadero nombre es Mobile Suit Gundam. pueden ver la Serie de Tv con 43 episodios, o las 3 películas recopilatorias. Relata los hechos que ocurren en el año 0079 del Universal Century, durante la llamada Guerra de Un Año (ONE YEAR WAR), entre la Federación Terrestre y el Principado de Zeon ubicado en las colonias espaciales de Side 3. Narra las aventuras de la inexperta tripulación del White Base, al mando del novato Bright Noa, y de como deben sortear la guerra para sobrevivir. a la cabeza de todo está Amuro Ray, un joven civil que por esas cosas de la vida se ve pilotando el Gundam para ayudar a sus seres queridos, y de como esto lo lleva a enfrentarse con Char Aznable, el terrible piloto AS de Zeon. La serie ocurre entre el 18 de Septiembre del U.C.0079 y el 1 de Enero del U.C.0080. IMPRESCINDIBLE.

- Gundam: MS Igloo Esta serie de 2 partes (The Hidden One Year War y Apocalypse 0079), con 3 OVAs cada una es un delicia visual. Si bien cronológicamente iría antes de Mobile Suit Gundam, te aconsejo siempre ver primero Mobile Suit Gundam ya que así tendrás la idea más clara sobre que estás mirando. La historia nos cuenta las aventuras de la Unidad de Evaluación Técnica 603 del Principado de Zeon, a bordo de la Nave Jotunheim, y sus peripecias al probar distintas armas para la guerra. La serie ocurre entre el 4 de enero del U.C.0079 y el 1 de Enero del U.C.0080. Esta historia que ocurre de forma paralela a Mobile Suit Gundam, y no afecta directamente la historia de la serie original, es sólo una aventura que como digo ocurrio paralela a los hechos principales de Mobile Suit Gundam. Sólo ayuda a enriquecer el universo Gundam, y nos da una gran idea de que otras cosas ocurrian en otros puntos de la Guerra de Un Año.

- Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team: Elxelente serie de 12 OVAs que ocurre en forma paralela a la serie Mobile Suit Gundam. La historia del multifacetico Shiro amada y su 8vo Pelotón, ocurre entre el 8 de Octubre del U.C. 0079 y el 7 de Diciembre del U.C. 0079. Esta historia que ocurre de forma paralela a Mobile Suit Gundam, y no afecta directamente la historia de la serie original, es sólo una aventura que como digo ocurrio paralela a los hechos principales de Mobile Suit Gundam. Sólo ayuda a enriquecer el universo Gundam, y nos da una gran idea de que otras cosas ocurrian en otros puntos de la Guerra de Un Año.

- Mobile Suit Gundam 0080: War in The Pocket Serie de 6 OVAs que relata las aventuras de un equipo comando de Zeon, que se debe infiltrar en una de las colonias neutrales de side 6, para destruir el nuevo prototipo Gundam NT-1 de la Federación Terrestre. Ocurre entre el 9 de Diciembre del U.C. 0079 y el 14 de enero del U.C. 0080. Esta historia que ocurre de forma paralela a Mobile Suit Gundam, y no afecta directamente la historia de la serie original, es sólo una aventura que como digo ocurrio paralela a los hechos principales de Mobile Suit Gundam. Sólo ayuda a enriquecer el universo Gundam, y nos da una gran idea de que otras cosas ocurrian en otros puntos de la Guerra de Un Año.

- Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory Serie de 13 OVAs, una de las mejores series del U.C. Originalmente Yoshiyuki Tomino, creador de todo Gundam, hizo primero Mobile Suit Gundam en el año 1979 y luego Mobile Suit Z Gundam en 1985. Según la línea cronológica del U.C., entre las historias de ambas series transcurren 7 años. Como era de esperar muchos fans le preguntaron a Tomino ¿por qué dejo pasar tanto tiempo entre una serie y otra? y Tomino les dijo: "para que otros directores, fans de Gundam, cuenten su versión de lo que ocurrio en esos años". Pues bien, fue así como en 1991 se realizó Gundam 0083, donde se explica lo el conflicto ocurrido entre esos años, y de donde nacen los malvados Titans. IMPERDIBLE.

- Mobile Suit Z Gundam Dirigida por Yoshiyuki Tomino. Serie de TV de 50 episodios, recopilada entre el 2004 y el 2005 e 3 películas, pero creanme, es mil veces mejor, para que todo les quede más claro, ver la serie original de TV. Ésta magnifica serie, obra maestra de Tomino, ocurre entre el 2 de Marzo del U.C. 0087 y el 22 de Febrero (Mi cumpleaños XD...) del U.C.0088. Narra la historia acontecida 7 años después del termino de la Guerra de Un año, y de como la Federación, y su comando de elite, los Titans, se han convertido en unos tiranos despotas que gobiernan y abusan de los habitantes de la Tierra y las Colonias. El AEUG es un movimiento rebelde que combate a estas dos malvada fuerzas, y en cuyas filas milita el joven Kamille Bidan. Tenemos apariciones de Amuro Ray, Bright Noa y Char Aznable, bajo una identidad secreta jajajaja... REALMENTE, IMPERDIBLE.

- Mobile Suit ZZ Gundam Serie de TV de 47 episodios. Ocurre entre el 1 de Marzo del U.C.0088 y el 17 de Enero del U.C.0089. A algunos les gusta a otros los irrita, personalmente, me gusta en algunos aspecto y la odio en otros, de todas formas, es una serie que si bien los primeros 20 EPISODIOS DEJAN BASTENTE QUE DESEAR (debido a que no los dirigió Tomino), luego toma un excelente rumbo al volver Tomino a la direccion y termina siendo un producto de calidad. Fundamental si quieres saber de donde viene el movimiento de Neo-Zeon y que pasó con algunospersonajes de Z Gundam.

- Mobile Suit Nu-Gundam: Char's Counterattack Dirigida por Yoshiyuki Tomino. Pelicula para el Cine. Ocurre entre el 4 y el 12 de Marzo del U.C.0093. Char regresa a la acción decidido a eliminar a la Federación Terrestre y a los humanos que no merecen la Tierra para vivir. Pero Amuro y Bright, quienes militan en la Federación Terrestre, hacen todo lo posible para intentar detenerlo. Titanico desenlace para poner punto final a la rivalidad de amuro y Char, dos de los personajes más emblemáticos del mundo del anime. SIMPLEMENTE, IMPERDIBLE.

- Mobile Suit Gundam F91 Dirigida por Yoshiyuki Tomino. Película para el Cine. Ocurre entre el 16 y el 31 de Marzo del U.C.123. Originalmente, esta iba a ser una serie corta de 26 episodios dirigida por Tomino, pero Sunrise no autorizó el proyecto exigiendo 50 episodios. De modo que Tomino hizo la pelicula. Han pasado 30 años desde Char's Counterattack. No aparece ningún personaje ni referencia a las serien anteriores, solo la Federación Terrestre como siempre. Un nuevo movimiento ha surgido en las colonias, decidido a gobernarlas y a librarse del yugo opresor de la Tierra. Es la Crossbone Vanguard. Durante un ataque de la Crossbone Vanguard a la colonia espacial de Frontier IV, Seabook Arno y sus amigos se ven obligados a hacer lo posible por sobrevivir. Todos terminan a bordo de la Nave espacial de la Federación conocida como la Space Ark, y Seabook termina pilotando el Gundam F91 para salvar el dia. IMPERDIBLE.

- Mobile Suit V Gundam (Victory Gundam) Dirigida por Yoshiyuki Tomino (La mayoría de los episodios). Serie de TV de 50 Episodios. Ocurre entre el 5 de Abril del U.C. 153 y el 23 de Junio del U.C. 153. han pasado los años y la Federación Terrestre se ha debilitado. Diferentes grupos rebeldes han aparecido con la intención de hecerse al poder, y el más poderoso y que ha invadido la Tierra en algunos sectores, es el IMPERIO ZANSCARE. El Grupo Camión, una agrupación rebelde, lucha contra Zanscare mientras le da a la Federación tiempos para fortalecer sus lineas y poner todo en orde. Uso Evin, un audaz niño, se ve irremediablemente involucrado en el conflicto y toma los mandos del poderoso Victory Gundam. MUY BUENA SERIE, UNA DE LAS MAS SANGRIENTAS XD....

Bueno, al final puedes ver las series Gundam en el orden que se te de la regalada gana. Pero si quieres entender de cajón como va todo, te sugiero que las veas en éste orden, así te evitarás andar preguntando por ahí de que va esto o esto otro XDDD...
salu2.

Series Universos Alternos

Para conmemorar el aniversario número 15 de la serie original de 1979 Mobile Suit Gundam, en 1994 Sunrise formó 3 equipos creativos para que dieran vida a 3 series Gundam ubicadas en universos alternos, ajenos al clásico Universal Century. El resultado fueron 3 series: Mobile Fighter G Gundam (exhibida en 1994); A New Mobile Report Gundam W (Gundam Wing, Exhibida en 1995); y After War Gundam X (exhibida en 1996).

A G Gundam y Gundam Wing les fue de maravilla en japón, y estos nuevos universos alternos tuvieron gran aceptación entre el público. Pero Gundam X sufrió de muy pobres niveles de rating debido a la fuerte competencia de Evangelion, considerada por muchos la mejor serie de anime de la década de los ‘90. Pero, con el tiempo Gundam X salió en DVD y VHS, registrando excelentes niveles de venta.

Tomando en cuenta los buenos resultados, con el tiempo, se crearon más series en universos alternos, Turn A Gundam, proyecto que venía de la mano del mismísimo Yoshiyuki Tomino, creador de Gundam y toda su mitología. Aparecieron tambien los SD Gundam y llegamos al año 2002, donde Sunrise decidió adaptar a los tiempos modernos la vieja historia de la serie original Mobile Suit Gundam, creando una adaptación llamada Gundam SEED, serie que ocurre en una línea de tiempo alterna llamada la Cosmic Era. Como Mobile Suit Gundam, Gundam SEED tambien tuvo una segunda parte, Gundam SEED Destiny, que era una suerte de Z Gundam, pero que al final, no le llegaba ni a los talones a Z.

SERIES DE UNIVERSOS ALTERNOS:

- Mobile Fighter G Gundam (1994) (49 capítulos, Serie TV)
- A New Mobile Report Gundam Wing (1995) (49, capítulos)
- A New Mobile Report Gundam Wing Endless Waltz (1996) (3 OVAs, recopilados en una Película en 1998)
- After War Gundam X (1996) (39 capítulos, Serie TV)
- Turn A Gundam (1999) (50 Capitulos, Serie TV)
- Mobile Suit Gundam SEED (2002) (50 capítulos, Serie TV)
- Mobile Suit Gundam SEED Destiny (2004) (50 capítulos, Serie TV)
- Mobile Suit Gundam SEED Stargazer C.E. 073 (2006)

Eso, lo de los universos alternos es un copy/paste de un viejo post que puse, asi que si hay que actualizar algo, avisenme por fa XD
salu2
Imagen enviada

#122 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:17 PM

Umm, a mi me gusto mas Zeta Gundam, mas que nada por que aunque vi 0079 con las 3 peliculas resumen. La animación de Zeta no me desagradaba tanto. Aparte viendo el principio el prota asi de pasota y cabron, (que casualidad, como muchos de los protas de algunas series que estan saliendo ultimamente). Pero vamos, las ovas como War in the Pocket(muy bonita), El 8º Peloton, y Stardust Memories estan muy bien. Y ademas de que si no estas iniciado en Universal Century, sobre todo las 2 primeras te sirve un poco para ver los bandos y tal.

Pero vamos si eres de los tipos duros, y tienes cojones. Mirate Gundam 0079, ya todas las demas derivan de ahi.

#123 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:25 PM

Ne se me han adelantado >.<

#124 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 10:44 PM

De las series de Gundam mis favoritas son: Zeta Gundam, Gundam SEED y Gundam 0083: Stardust Memories. Las tres son brutales.

Definicion ilustrada de como comenzar mal una semana:

Entrar a LJ antes de ir al trabajo y ver esto:
Imagen enviada

Definitivamente tiene a ZAFT a sus pies, suprimiendo (elimnaando, desapareciendo, como lo quieran llamar, al final deja de existir) a cualquiera que se le oponga.

Ya se veía venir, el solo hecho de ver a Kira con el traje blanco de comandante de ZAFT ya era para imaginar que Lacus se convertiría en la dueña y señora del CE. Por cierto ¿comenzar mal la semana? yo creía que hoy estábamos a jueves XD.

PD: Coño, Lacus tiene un gusto para la moda que te cagas >_<

xDDDDDDDDD

Ya pude jugar GSD: Rengou VS ZAFT II PLUS, es un digno sucesor de la serie VS de Capcom. Probé el Strike Freedom en modo Arcade y bleh~ es más fuerte que el Freedom pero lo siento más pesado y lento (aparte que el costo de la unidad es demasiado elevado), no quise probar todavía el Destiny pero la dificultad si la han ajustado más, coño jugué en la dificulta que trae por defecto (4 de 10) y tuve que continuar 7 veces antes de terminar las 10 misiones >_<

En el modo PLUS (o historia), el prota es Shinn y toca ir cumpliendo misiones empezando por las de adiestramiento en las que se conocen Shinn, Lunamaria y Rey, según como te desenvuelvas en la escena tus compañeros empiezan a apreciarte más (mientras que tus enemigos aumentan su odio hacio a ti xD) y te conceden nuevos MS para usar a ti y a tus camaradas.

El Strike Noir es DEOX, es intocable, en /m/ se corre la voz de que el Stargazer también está disponible para usarlo, no sé si será verdad porque apenas estoy empezando pero no dentro de poco descubriré si es cierto. Jugué 3 horas seguidas y no quiero parar, pero ya necesito descansar xP~~~

BTW Muy curioso el mapa de misiones en el modo PLUS, Shinn está en el centro del universo y a su alrededor se encuentra los demás personajes con los que puedes llevar a cabo las misiones, y mientras más cerca estén de Shinn más afecto sienten hacia él, me pregunto si ¿cuando aparezca Kira lo irá desplazando hasta sacarlo de mapa y quedar él en el centro? XDDDD

Ala, saludos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#125 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:12 PM

la madre del señor bendito, dime que lo has copiado de algun sitio... bueno, agradecido estoy, ahora me siento obligado a bajarlo todo en ese orden y vermelo para recompensar tu esfuerzo :ohh:
Oh, gran maestro, prometo instruirme en el buen camino xDD

#126 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:21 PM

demasiado tarde ya me siento ofendido :narutards: XDDDDDd jajajaja

xDDD
pa la próxima lo tendré en cuenta

yo por mi parte como recién llegado al universo gundam tmb voy pillando poco a poco toas esas series, pero algunas mira que son jodidas de pillar, eh, xDD De las que he visto de las últimas la de ms igloo 0079 que me gustó bastate ya que tiene algunas batallas increíblemente bonitas para alguien que guste de estas cosas además de una historia bien hilada en torno al ingeniero rubio ése. Aunque a veces me parece que los guiones están un poco forzados. Yo bajé la versión de gg que me parece soberbia, la verdad

/me se copia el post de rafadoser :3

Este tema ha sido editado por raulero: 07 December 2006 - 11:23 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos