Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#64 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:47 PM

Capitulo 33 de MSG por SixtyDeuce.

http://www.geocities...roductions.html

Hoy no hay comentarios del cap. porque lo acabo de ver y apenas llevo bajados el 24%
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#65 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 11:27 PM

okeyy stupendas imagenes de la novela de Beltrochika's Children curiosamente reconosco al ilustrador en turno de este
Imagen enviada

por el estilo me imagio que es HARUHIKO MIKIMOTO... no quiero confundir se que el diseñador de los personajes es otro pero esta ilustracion las hiso mikimoto (ilustrador predilecto de macross)

muy buena!!!.... no saben donde puedo conseguir mas ilustraciones de estas novelas? ya que en sus artbook´s e visto varias poster de gundam hechos por el pero estos nunca los he visto en los que tengo... muy buenas....

no saben si el diseño los mechas (lo duduo mucho) de las novelas Hathaway Flash,

ya que en un art book que tengo m parece que esta el RX-104FF Penelope Gundam en pura tinta (muy padre)
Imagen enviada

.... sobre la la novela Beltrochika's Children y la movie .... son cosas ue me sacan de quisio.... no saben cual es canon y cual no..... la verdad gundam es una de esas serie que nunca deja a nadie agusta minimo la mita sale adorando o odiando la serie :narutards:

por cierto los mechas de la ultimanovela en este parrafo se me hacen muy pesados pero eso si muyyyy chidos...

#66 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 11:28 PM

El manga Ecole du Ciel es dibujada por Mikimoto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#67 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 12:04 AM

Por cierto, el 7 de diciembre sale el juego Kidou Senshi Gundam SEED Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. II Plus. Ya podremos manejar a bestialidades como el Destiny, Strike-Freedom, Infinity Justice, etc...

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 04 December 2006 - 12:06 AM

Firma editada. Léete las normas, por favor.

#68 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 01:47 AM

hurrraaaaaa ya sueño manejar al gundam Destiny y hacer trositos a Kira (supongo que debe estar dentro del Strike-Freedom) y depasa me desquito con el Infinity Justice (de hecho me cae bien Arturd pero la debe XDDDD)

XDDDDDD

#69 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 03:16 AM

Por cierto, el 7 de diciembre sale el juego Kidou Senshi Gundam SEED Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. II Plus. Ya podremos manejar a bestialidades como el Destiny, Strike-Freedom, Infinity Justice, etc...

Yeah, por fin, tengo meses siguiendole la pista al juego, algo que me gusta es que ahora puedes disparar a más de una unidad a la vez y parece que han modificado el modo de control MA y de los suites que transformables para hacerlos más facil de nanejar, además que el Strike Noir también esta disponible para usar :neko:

Solo espero que le hayan puesto un modo historia o mision porque el modo arcade es demasido corto.


hurrraaaaaa ya sueño manejar al gundam Destiny y hacer trositos a Kira (supongo que debe estar dentro del Strike-Freedom) y depasa me desquito con el Infinity Justice (de hecho me cae bien Arturd pero la debe XDDDD)

XDDDDDD

Yo voy a usar Heine con el Freedom original para llevarme por los cachos al Strike Freedom, como al Infinite Justice y al Destiny por igual xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 December 2006 - 03:18 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 08:36 AM

okeyy stupendas imagenes de la novela de Beltrochika's Children curiosamente reconosco al ilustrador en turno de este
Imagen enviada

por el estilo me imagio que es HARUHIKO MIKIMOTO... no quiero confundir se que el diseñador de los personajes es otro pero esta ilustracion las hiso mikimoto (ilustrador predilecto de macross)

muy buena!!!.... no saben donde puedo conseguir mas ilustraciones de estas novelas? ya que en sus artbook´s e visto varias poster de gundam hechos por el pero estos nunca los he visto en los que tengo... muy buenas....

no saben si el diseño los mechas (lo duduo mucho) de las novelas Hathaway Flash,

ya que en un art book que tengo m parece que esta el RX-104FF Penelope Gundam en pura tinta (muy padre)
Imagen enviada

.... sobre la la novela Beltrochika's Children y la movie .... son cosas ue me sacan de quisio.... no saben cual es canon y cual no..... la verdad gundam es una de esas serie que nunca deja a nadie agusta minimo la mita sale adorando o odiando la serie :narutards:

por cierto los mechas de la ultimanovela en este parrafo se me hacen muy pesados pero eso si muyyyy chidos...


En realidad los art-books de Hatahway Flash y Beltochirka's Children son pocos, y venian en la solapa de los tomos japos y en algunas paginas interiores. La mayoria de los que hay son Fan arts, o posters promocionales.

Es una lástima, por que en algunos casos, los diseños son soberbios. No me gustan los Mobile Suits muy tuneados, encuentro que le quitan "realismo" a la historia, pero el Xii Gundam de Hathaway no esta tan mal.


Yeah, por fin, tengo meses siguiendole la pista al juego, algo que me gusta es que ahora puedes disparar a más de una unidad a la vez y parece que han modificado el modo de control MA y de los suites que transformables para hacerlos más facil de nanejar, además que el Strike Noir también esta disponible para usar :neko:

Solo espero que le hayan puesto un modo historia o mision porque el modo arcade es demasido corto.
Yo voy a usar Heine con el Freedom original para llevarme por los cachos al Strike Freedom, como al Infinite Justice y al Destiny por igual xD


Yo voy a ocupar a Amuo o a Kamille, quienes sin importar el Mobile Suit que usen, se haran polvo a todos los mamones de la Cosmic Era XDDDDDD....

---------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otro tema, con unos amigos y amigas, bebiendo cervezas anoche, conversabamos lo clásico... fue cuando mi novia pregunto ¿quién ganaría en una pelea entre Heero, Amuro y Kira?... discutimos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato, sobre las cualidades de cada uno como piloto de Mobile Suits, sus habilidades y las peleas que habian tenido, paso el rato nadie sabia por que mi novia se reia. Al final sin que nadie se pusiera de acuerdo y cada uno defendiera a su candidato ella dijo la respuesta, y fue mas que obvia: gana HEERO... "¿por que?" preguntamos todos... jennifer dijo: "obvio, yo pregunte quien gana en una pelea entre Heero, AMuro y Kira?, nunca pregunte ¿quien gana en una pelea de Mobile Suits, Heero, AMuro y KIra?, por lo tanto, me referia a uba pelea cuerpo a cuerpo. Heero es el mejor entrenado, Amuro podría hacerle frente unos momentos, pero el mamon de Kira (por suerte opnina igual que yo jeje...), con suerte sabe utilizar una pistola, y lo matarian al minuto de iniciada la pelea."


Todos quedamos PLOP!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#71 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:12 AM

Umm, es argumento valido, pero creo que no ha contado con las habilidades newtype de amuro de presentir los movimientos del enemigo xD.

Aunque yo casi que voto por Kamille, sabe Karate y ademas es Newtype XD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#72 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:07 PM

Umm, es argumento valido, pero creo que no ha contado con las habilidades newtype de amuro de presentir los movimientos del enemigo xD.

Aunque yo casi que voto por Kamille, sabe Karate y ademas es Newtype XD.


toda la razón Korneto, pero Kamille no taba en la lista XDDD...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#73 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:28 PM

Heero ganaria. El pobre ya quedo directo al Sistema Zero. Por mas Newtype que Amuro sea, si no esta entrenado para peleas cuerpo a cuerpo, su cuerpo no va a reaccionar apropiadamente o al momento correcto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#74 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:55 PM

Por cierto, el 7 de diciembre sale el juego Kidou Senshi Gundam SEED Destiny: Rengou vs. Z.A.F.T. II Plus. Ya podremos manejar a bestialidades como el Destiny, Strike-Freedom, Infinity Justice, etc...



Gracias por la info, El S.F. que sueño manjarle a patearle el trasero a todo el mundo especialmente a Shinn y al Destiny :furikuri: :furikuri: , y tambien el Akatsuki es una maravilla tecnologica. :makai:
Imagen enviada
Imagen enviada

#75 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:29 AM

Solo espero que le hayan puesto un modo historia o mision porque el modo arcade es demasido corto.
Yo voy a usar Heine con el Freedom original para llevarme por los cachos al Strike Freedom, como al Infinite Justice y al Destiny por igual xD


Otro fan de Heine en el foro XD.

Ya estare pendiente en yiutuv para ver los videillos que suban del juego.
Imagen enviada

#76 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 01:21 AM

Otro fan de Heine en el foro XD.

Definitvamente el mejor personaje de toda la serie, aún me sigue molestando que lo hayan raspado como lo hicieron y tan rápido :(

Ya estare pendiente en yiutuv para ver los videillos que suban del juego.

Ya hay varios videos, supongo que de la versión arcade :b

Aquí la intro:

W6lbjC6qWAE
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#77 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:20 AM

Heine fue un tipo que llego a unificar y bajar humos a ciertos personajes. Ese si cargaba su medalla faith bien puesta (no como los otros). A pesar que duro nada en la serie, digo que es uno de mis personajes favoritos. Es mas yo sueño con que algun dia saquen un gundam post-morte, el cual estaria designado a nuestro heine XD.
Imagen enviada

#78 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 04:27 PM

Heine fue un tipo que llego a unificar y bajar humos a ciertos personajes. Ese si cargaba su medalla faith bien puesta (no como los otros). A pesar que duro nada en la serie, digo que es uno de mis personajes favoritos. Es mas yo sueño con que algun dia saquen un gundam post-morte, el cual estaria designado a nuestro heine XD.


Tranquilos, chicos... considerando como lleva los guiones y como es de "pastel" Fukada... seguramente lo revivirá para la próxima serie. :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#79 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 05:05 PM

a heine le pasa lo mismo k a miguel, cayo en gracia y como murio rapidamente la gente se kedo con deseos de saber mas sobre el, y no miento cuando digo k la muerte repentina es la mayor causa de su fama.


no como otros k cuando lo mataron ni me molesto, jejej lo digo por Nicole k para mi era chica gracias al maravilloso trabajo del FLF fansub.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#80 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:19 PM

Nichol es chico.

Y nunca me agrado Heine. Miguel si era agradable.

Corren rumores que a Nami Tamaki le ofrecieron el papel de Shiho. Pero porque ya tenia dificultades con el balance entre el colegio y su carrera musical, ella se rehuso. Si eso es cierto, es una bendicion para Shiho. Todos los personajes con voz de alguien que hizo openings murieron a los pocos capitulos de aparecer (Miguel, Aisha y Heine).

Por otro lado, parece que Nami se ha involucrado con el capitulo 7 de Delta Astray. Que exactamente, no se sabe... lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con Setona Winters. Posiblemente una cancion como Setona...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#81 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:49 PM

Definitvamente el mejor personaje de toda la serie, aún me sigue molestando que lo hayan raspado como lo hicieron y tan rápido :(

Ya hay varios videos, supongo que de la versión arcade :b

Aquí la intro:

W6lbjC6qWAE




valga dios los productores de mercadotecnia en japon no se ponen deacuerdo... shin empeso como prota y termino como antogonista (poniedo al freedom en el opening despues) pero sacan un juego (el mas nuevo) y que hacen? ponen en el openin al destiny (y obio a shin) en el apertura como prota otraves (defaul el que encara el titulo tiene el titulo de prota)... pense que veria al freedom en la "pose" del titulo del juego ... pero no (me alegro buuuu kira :jodete: ) tons que? fukada desidete quien es el prota??!! de este juego tonces?.... ya se yase este es una cosa no canon y altenativa pero tanto salto de mecha prota en los titulos de seed destiny no te deja claro nada :wacko:


jajaja vamos, dir mas al jugarlo

Este tema ha sido editado por davidvfx: 05 December 2006 - 09:52 PM


#82 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 02:34 AM

Muchas gracias por Astray, Blackie.

Corren rumores que a Nami Tamaki le ofrecieron el papel de Shiho. Pero porque ya tenia dificultades con el balance entre el colegio y su carrera musical, ella se rehuso. Si eso es cierto, es una bendicion para Shiho. Todos los personajes con voz de alguien que hizo openings murieron a los pocos capitulos de aparecer (Miguel, Aisha y Heine).

Yo también había leido sobre ese ofrecimiento. Parece ser que es una de las razones de que ese personaje se volviera muy popular.
Por lo que he leido Shiho tiene apariciones en Astray no? Supongo que ahí si habla.

¿quién ganaría en una pelea entre Heero, Amuro y Kira?
"obvio, yo pregunte quien gana en una pelea entre Heero, AMuro y Kira?, nunca pregunte ¿quien gana en una pelea de Mobile Suits, Heero, AMuro y KIra?, por lo tanto, me referia a uba pelea cuerpo a cuerpo. Heero es el mejor entrenado, Amuro podría hacerle frente unos momentos, pero el mamon de Kira (por suerte opnina igual que yo jeje...), con suerte sabe utilizar una pistola, y lo matarian al minuto de iniciada la pelea."


Si el guión de esa pelea la hace Fuckuda con su esposa, seguramente ganaría Kira....freak :palito:

Tranquilos, chicos... considerando como lleva los guiones y como es de "pastel" Fukada... seguramente lo revivirá para la próxima serie.


La verdad que si, junto a Tolle, Fllay, Nicol...e incluso a Rey y a Stellar. "MS Gundam Ball ZEED"
Imagen enviada

#83 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 03:12 AM

valga dios los productores de mercadotecnia en japon no se ponen deacuerdo... shin empeso como prota y termino como antogonista (poniedo al freedom en el opening despues) pero sacan un juego (el mas nuevo) y que hacen? ponen en el openin al destiny (y obio a shin) en el apertura como prota otraves (defaul el que encara el titulo tiene el titulo de prota)... pense que veria al freedom en la "pose" del titulo del juego ... pero no (me alegro buuuu kira :jodete: ) tons que? fukada desidete quien es el prota??!! de este juego tonces?.... ya se yase este es una cosa no canon y altenativa pero tanto salto de mecha prota en los titulos de seed destiny no te deja claro nada :wacko:
jajaja vamos, dir mas al jugarlo


Viejo, ese tema ya es viejo por estos lados, y ALGUNOS llegamos unas cuantas conlcusiones:

1.- Fukada y pandilla no saben desarrollar bien un Guión.
2.- Fukada es victima del rating.
3.- Y PRINCIPALMENTE, Ni el mismo Fukada tiene idea de la historia que escribe, mira que eso de sacar Specials Editions, incluyendo escenas, sacando escenas, arreglando la historia una, dos, tres veces... el jodido sujeto no tiene idea ni donde está parado. ESo de arreglar la historia sobre la marcha para contentar a los fans o para hacerla coincidir con la nueva historia que vas a escribir, te deja mas que claro la clase de realizador que es el tipo. :malo:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#84 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 03:57 AM

Todo esto tiene una explicación: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$- Fin de la explicación.
Firma editada. Léete las normas, por favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos