Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#43 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 12:41 AM

Si en mi opinion lo hacen demasiado largo. Y el DVD del 3 ya salio verdad?
Imagen enviada
Imagen enviada

#44 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 01:00 AM

Hombre yo creo, que el último lo alargaran. Vamos eso espero, que aclaren un poco cual es el futuro del CE, y la pelicula.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#45 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 01:28 AM

Lastima que no podamos hacer apuestas por aki, ke yo me apostaria unas cervecitas con el personal a que es los mismo de siempre con el final plus y algo de metraje nuevo y poco clarificador al final...

Lo justito pa vernos a Kira como master and commander de ZAFT y a Athrun como concubino de Orb xD Mientras las dos mujeres se encargan de gobernar. Curioso... solo quedaria sin tocar la alianza terrestre... ¿asistiremos en la peli al enesimo resurgimiento de la Alianza y posterior pisoteo? :P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#46 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 01:37 AM

Lo justito pa vernos a Kira como master and commander de ZAFT y a Athrun como concubino de Orb xD Mientras las dos mujeres se encargan de gobernar. Curioso... solo quedaria sin tocar la alianza terrestre... ¿asistiremos en la peli al enesimo resurgimiento de la Alianza y posterior pisoteo? :P


Tal vez sea asi, pero me juego el pellejo a que tanto Kira como Arthur terminan viviendo en Rob y que Lux gobernaria Plant desde hay (Indirectamente pero en el fondo estaria en manos de ella el manejo politico, algo asi como que el director supremo le rinda cuentas a escondidas X-D ) junto a su perrito faldero querido Kira.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#47 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 02:44 AM

Yo hace un tiempo dije que lo proximo va a ser el ataque de las ballenas voladoras XDDDD. Pero vamos nadie me hace caso.

Bueno posiblemente sea solo eso, pero vamos yo creo que Fuckuda tendria que tomar ejemplo a Tomino por una vez. Y es dejar un espacio de tiempo considerable para asi dejar tiempo suficiente para dar cabida a la pelicula xke tal y como estan las cosas no veo yo la pelicula clara. Luego ademas permitiria hacer unas OVAs decentes al estilo Stardust Memories o el 8º peloton. Que bueno han sacado Stargazer pero yo desde mi punto de vista son muy cortas.

Pero vamos, viendo similitudes con el UC, a tener en cuenta que la ultima serie antes de Char's Counterattack fue ZZ Gundam que se puede considerar la peor serie del UC. Asi que atendiendo a similitudes ojala la pelicula se acerque al nivel de Char's Counterattack.

Pero enfin, yo creo que en CE los papeles estan cambiados, xDDD. Al igual que Zeon resurgio 4 veces contando Stardust Memories, Z Gundam, ZZ Gundam y Char's Counterattack. Tampoco es tan descabellado. Claro que siempre han tenido un lider visible. Todo lo contrario que ocurre en el CE, de todas maneras yo veo factible un resurgimiento acojonante estilo Neo Zeon en Char's Counterattack. Siempre y cuando lo expliquen todo bien.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#48 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 12:00 PM

Bueno pues sigamos hablando ahora que el foro esta online otra vez. Como noticia, Nani-kano saco las 3 ONAs de Stargazer en versión DVD-rip.

Ellos mismos también hace cera de uno o dos meses sacaron The 8th Mobile Suit Team completo, si les interesa pueden conseguirlo en su tracker que aún tiene seeders.

Saludos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 November 2006 - 12:04 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#49 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 12:51 PM

SI este fansub si sabe como dedicarse a un proyecto y terminarlo antes de empezar otro y otro y otro.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#50 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:36 AM

Bueno, es oficial damas y caballeros, niños y niñas, abuelitos y abuelitas... me han instalado internet otra vez.. y que sucede cuando la emoción me embarga... :cry: la pagina de frozen no funciona :cry: ,por fortuna los chicos solucionaron su problema. la cosa es que por suerte el hilo lleva pocas paginas y por los que pude leer acotaré a lo dicho con lo que por lo menos yo tengo claro. Para mayor info, visite "mi reino" abajito de mi firma (XDDDD... no lo pude evitar, sorry)

Ese es de Beltrochika's Children?


En verdad es CCA, pero otra versión.

Un saludo



Y cambia mucho ?



No se, yo se que rafadoser te puede informar.

Aparte que por el propio titulo, se nota que Amuro al final se queda con Beltrochika(vease Z Gundam). No como ocurre en Char's Counterattack que le cambian de novia. Aparte aparece el Hi-Nu Gundam. Lo que no se, es si en la novela Kamille llega a participar como otro cambio añadido.



La cosa es que Tomino escribio dos novelas: Beltorchika's Children y Hathaway's Flash.

Por lo que he leido, Hathaway's Flash es mucho mas cruel.


Bueno respondiendo a todos los quotes anteriores, Beltochirka's Children, como lo dijo Black por ahi, es una novela escrita por Don Tomino y no es otra cosa que otra versión de Char's Counterattack. Sip, tal y como lo oyen, tiene algunas cosillas de mas y algunos cambio bastante sustanciales como que Chan no aparece por ninguna parte, y su lugar lo toma Beltochirka. También tenemos una participación "mas como pareja" entre Nanai y mi amigo del alma y futuro padrino de mis hijos, Char Aznable.

OJO, HARÉ UN PEQUEÑO SPOILER, NADA GRAVE EN TODO CASO...

Spoiler


Pero bueno, para no aguarles la fiesta, considerando que toy feliz por volver a tener internerd en mi casa y respondiendo a un post de hace tieeeeeeeeeeempo donde KoRNeTo me pedía el link de la novela, el cual yo no le podía dar ya que mis favoritos los tenia en mi PC y yo posteaba desde un cyber....

¡¡CHA-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN....!! aki les dejo con el permiso del señor moderador el link de la novela Beltochirka's Children (aplausos, aplausos), eso si, espero que sepan ingles ya que está traducido... que aprovechen XD
----> http://side7.gundam....vel/cca/bc.html


Pero Hathaway flash esta ubicada despues de CCA, ya habla de Hathaway como una persona adulta.

Y si, si es como he escuchado por ahi, es muuuuuy cruel.



Mas que Quess Paraya? XD

Pero vamos, yo a Hathaway no lo odio, me recuerda monton a Katz. Tal vez lo odies porque mata a Chan, pero vamos yo creo que ahi se le fue la cabeza momentaneamente. Enfin, Hathaway me recuerda un poco a Katz. Pobretico Katz en Zeta Gundam T_T. Como maltratan a los chicos buenos eh.



En cuanto a Hathaway Flash, el link se me perdio XD... pero dice mas o menos así.

OJO SPOILER!!

Spoiler



Bueno, como dije antes, en paginas gundam NO OFICIALES, habia el rumor del proyecto de una serie de OVAs de Hathaway Flash, en ellas cambiarian algunas cosas como:

Spoiler


Pero como dije mas arriba, son solo grandes rumores que he recopilado por ahi y no hay nada de paginas oficiales :cry:
Estos son los mobile suits de las novelas de hathaway's Flash

Los tres primeros, el Xi Gundam, Penelope Gundam y el Messer, han sido desarrollados por la organizacion terrorista que esta en contra de la Federación Terrestre conocida como Mafty, y a la cual pertenece Hathaway, el hijo de Bright.

Los dos ultimos Suits, el Gustav, pertenece a la Federación Terrestre junto a los viejos modelos Jegan.


RX-105 Xi Gundam (el Gundam que pilotea Hathaway)
Imagen enviada




RX-104FF Penelope Gundam
Imagen enviada





Me02R Messer

Imagen enviada





FD-03 Gustav-Karl

Imagen enviada




RGM-89 Jegan
Imagen enviada




despues de ausentarme por un tiempo me incorporo con mi primer post en el hilo 12+1 de gundam:

la compilacion de los mejores temas de Gundam Seed y Destiny conocida como "The Bridge" ha sido ripeada por Nipponsei, el enlace lo tienen aqui


Bienvenido Ben XD...

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 01 December 2006 - 08:38 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#51 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 05:02 PM

¡¡CHA-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN....!! aki les dejo con el permiso del señor moderador el link de la novela Beltochirka's Children (aplausos, aplausos), eso si, espero que sepan ingles ya que está traducido... que aprovechen XD
----> http://side7.gundam....vel/cca/bc.html
En cuanto a Hathaway Flash, el link se me perdio XD... pero dice mas o menos así.

Creo que te amo ... OJO! de una forma completamente heterosexual XDDDD. Gracias por el link, aunque no es la traducción de la novela como tal, parece que resume y explica muy bien lo que pasa, me la voy a leer completa esta noche XD

Sobre los MS ... son horriblemente estrambóticos, sobretodo el Penelope, en serio, como pueden siquiera moverse esas cosas, ni en Victory Gundam llegan a ser tan exagerados. En cuanto los vi me recordó esto:

Imagen enviada
X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#52 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:49 PM

jejeje muy bueno neo!!

Hablando te todo y como no tenemos gundam por ahora, alguien esta viendo Code Geass? xk yo si y no se si es por ser fan de GS y k el estudio sea SUNRISE pero estyo viendo mucho de Gundam en esta serie.

hasta los protas son parecidos a Kira y Arthrun.

Lelouch-Arthurn

Sazuka-Kira

y hay una princesa cabello rosa k mato cuando interfiere en una batalla y dice "detengan esto, soy la Princesa imperial y ordeno k pare esto" no se pero me recuerda a alguien.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#53 M7GX

M7GX

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 12:03 AM

e visto un poco de ese anime y sui tiene un aire a gundam al estilo clamp xD

#54 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 03:30 AM

Demonios... sea lo que sea que paso, me borro el post donde anunciaba el lanzamiento de mas Astray...

bueno, aqui los links:

http://www.frozen-la...e...=1&id=40515

http://www.frozen-la...e...=1&id=40518
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#55 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 11:11 AM

Weee!!!! Rafaaaa!!! :drink:

Gracias por lo de la novela, me lo estoy leyendo. Por suerte esta en ingles normalito y se entiende. Realmente es todo como tu decias.

Y gracias tb por darme esperanzas... en algun lugar de este mundo podre encontrar las novelasde Hathaway :lol:

La verdad a mi me gustan los modelos de Hathaway Flash. Es como un avance en los modelos Gundam de la epoca, mas sobrecargados pero mas potentes. La pena es que no es un avance que se continue mucho en las siguientes obras de Gundam. Sobre todo, Victory me parece que rescata casi nada de las antiguas series Gundam, ni modelos, ni tecnologia, ni nada practicamente. Las unicas series en las que ves algo de correlacion son las de la saga de 'Amuro y Char' (0079, Z, ZZ y CCA). Pero lo que es a partir de ahi... :eins:

Y gracias tb a Blackie por su racion de Astray. Asiassssss!!! :y:

PD: Tendre que verme la seriecita esa de code geass o como se llame... pero para ver mas super robots... xDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#56 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 04:42 PM

PD: Tendre que verme la seriecita esa de code geass o como se llame... pero para ver mas super robots... xDDDDDD


La verdad es que a los robots se les ven mas bien poquito, y son como meras fichas de ajedrez.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#57 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 05:34 PM

Demonios... sea lo que sea que paso, me borro el post donde anunciaba el lanzamiento de mas Astray...

bueno, aqui los links:

http://www.frozen-la...e...=1&id=40515

http://www.frozen-la...e...=1&id=40518

gracias, Blackie ya cayeron ambos torrents ^_^

por cierto me he bajado de minitokyo la portada del cd con la ost de Stargazer y la he subido a imageshack, me ha gustado muxo Selene :3¨¨¨¨

Imagen enviada

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#58 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 06:04 PM

Creo que te amo ... OJO! de una forma completamente heterosexual XDDDD. Gracias por el link, aunque no es la traducción de la novela como tal, parece que resume y explica muy bien lo que pasa, me la voy a leer completa esta noche XD

Sobre los MS ... son horriblemente estrambóticos, sobretodo el Penelope, en serio, como pueden siquiera moverse esas cosas, ni en Victory Gundam llegan a ser tan exagerados. En cuanto los vi me recordó esto:

Imagen enviada X-D


NO me asustes Neo... XD... si, es un resumen, pero como bien dijiste resume bastante y de manera completa de que se trata la cosa.

Por otra parte se agradece Balck por los torrents de Astray

PDTA: Toy feliz, éste es mi post numero 1.000 :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#59 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 07:27 PM

felicidades rafa. por cierto que feo esta el penelope parece que choco con un puente o algo asi

gracias por la nueva racion de astray blackie.

ya me habia espantado pense que nos habia caido la bandai ya que andan de bravucones amenazando.
:insulto:

Imagen enviada


#60 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 07:31 PM

Blackie, tu diras que el Giga float te suena a un dinosaurio... pero a mi me recuerda al Dendrobium Orchis una barbaridad (estare abusando de mi imaginacion :huh: )
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#61 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 12:13 AM

Quien me tendria que dar el Cease and Desist seria Tokyopop, no Bandai XD.

Areks, lo del dinosaurio no lo puse yo. Lo puso Dyz ^^ a mi me parece.. un Giga Float XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#62 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:24 PM

Resumen de Z Gundam...

OJO: contienen Spoiler, si no haz visto la serie, no lo veas XDDDDD...

Se ve al estilo japo, es decir de derecha a izquierda
<-------

Imagen enviada


:bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#63 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 06:21 PM

LOL XD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos