Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 11:32 PM

Bueno, llevo tiempo sin escribir dos lineas coherentes en este foro.

Pero he visto que estan poniendo su mejor MS y sus pros y contras. Y dado que no he visto "todo lo que sea Gundam" como ustedes (solo la serie original, el Wing, SeeD , Destiny, MS Igloo y F91) puedo dar una simple opinion

No estoy en contra de los tuneados del Destiny. Mas bien, me parece lo mas logico dado que si estas en guerra creas una plataforma unica de modelo melee (el modelo Zaku) y a partir de ella agregas packs para diversos tipos de ataque. Tambien esto reduce costos por el desarrollo de nuevos MS y dado que si se te acaba el dinero ya no puedes guerrear mas.
Los Gundam son los MS elite, ¿pero vieron como el zaku prestado de Azlan pudo hacerle el pare al Gaia de Stella? ¿Que hubiera hecho Aslan si hubiera tenido uno de esos pack? Los Gundam en las pocas series que he visto siempre caen si les dan, a pesar de tener Gundanium o el PSH, solo mas potencia de tiro y velocidad, pero no por ello invencibles (claro que depende en mayor medida del piloto)

Ahora bien, mis MS favoritos son:

El Zaku rojo de Char
El Aegis de Azlan- era una buena maquina en verdad
El Heavy Arms- mas armado no podia estar
El S. Freedom- Lo justo, si esa basura del impulso destruyo al Freedom, no era tan buena maquina que digamos ¿no? jejeje

bueno, alli nos leemos

Este tema ha sido editado por mai: 14 June 2007 - 11:08 PM


#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 02:05 AM

en lo personal estoy entre el Wing Zero, el Death S. , Freedom, Justice


A mi lista anterior agregenle el MS- Talkis (No se como mierda se me olvido ._. !) quedando de esta forma :


1.- Wing Zero Custom. (GW)

2.- MS-Talkis V3.0 (GW)

3.- S. Freedom (GSD)

4.- Death S. Custom (GW)

5.- Heavy Arms Custom (El nombre lo dice todo.)

6.- A. Justice (GW)

7.- Ephyon (GW)

8.- Saku Rojo de Char

9.- Victory Gundam 2

10.- MS-Gundam (Los del 8th peloton, no me acuerdo del nombre y eso que la vi otra vez la semana pasada X-D)


Y en el interior de las naves (ke es donde se supone que salta la chispa) ¿no hay oxigeno?

Vale que se cuelen y lo pongan muy exagerado... pero peores cosas hay por ahi :P




Por lo del la explocion, se supone que en una cabina de piloto de MS habra la cantidad de aire nesesaria para permitirle a este respirar o en su defecto darle al Suit movimientos de alta presicion pero lentos (Como el que efectuan los astronautas al liberar por las balvulas de aire en las caminatas espaciales).

Teniendo en cuenta esto, se supone que la cantidad de explocion es directamente proporcional a la cantidad de aire empleada (O mas bien que se encuentra dentro del MS) y como esta es pequeña, a lo mas estalla la cabina del piloto, a menos que le llege el laser en toda la cabina y hay si quedaria mas chamuscado el tio, pero nunca tanto como el nivel de las explociones de los MS en el espacio que se muestran en todas las sagas Gundam, a eso sumenle que el sonido de la explocion solamente lo escucha el tio que esta dentro del MS y que la palma (El sonido sin un medio a menos que sean ondas electromagneticas no se propaga en el vacio). ¿Me explico? X-D X-D X-D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!


A filo no tomen en cuanta lo anterior, Gundam esta dirigido a publico en general y si no colocan esos efectos simplemente la serie seria fome, arriba el quebrantamiento de las leyes fisicas X-D.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 November 2006 - 02:20 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 04:27 AM

no he visto muchos gundam pero dire cuals son los MS que mas me gustaron por como los he visto actuar en la serie..

1.- Impulse.... se me hace mas nivelado, poder y versatilidad, a pesar de tener menor poder de fuego demostro que puede con el freedom si se sabe manejar.

2.- Victori ... por las mismas rasones mucha versatilidad y rapids que los demas gundam no dan.

3.- Gundam de hero el ultimo muy bello... aun que no me gusto en desempeño, muchos errores ya en batalla , por mas poderoso que fuera.

4.-el MS que sale en el opneing del juego de Gundam seed MVS al principio me gusto mucho

5.- los de l ovas star dust memoris muy bien definidos y vine hechos.

6.- destiny... por que este el lugar del S. freedom (el 2do) yo la verda nunca me han pasado los MS con alto pode de fuego yo los veo pesados y demasiados abusivos me gusta mas cuando depende de la capacida del piloto y que el ms se mas versatil veo al desteny mas manibrable y freedon depende mucho de su poder de fuego mas que de su manibrabilidad

veres mas series de gundam tal ves vea otro mas que me llenes el ojo

#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 06:12 AM

Mi suits favoritos, pero no dare razones a menos que definitivamente necesite razones:

Tampoco van en un orden especial:

- Wing Zero Custom (Blackie tiene hasta una pequeña coleccion ^^)

- Hiakushiki

- Blue Frame 2nd L

- Dendrobium Stamen

- MSN-04II Nightingale

- NRX-055 Baund Doc

- RX-121 Gundam TR-1 [Hazel]

- RX-79BD-3 Blue Destiny Unidad 3

- GAT-X303 Aegis

- ZGMF-1017 GINN Elijah Kiel Custom

- TMF/A-802 BaCue

Y mas y mas y mas y mas
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 01:34 PM

Con lo de las explociones en el Espacio es algo un poco dramatico k le kieren dar xk al fin y al cabo es una serie para entretener al publico y hay ciertas leyes Fisicas k deben romperse o dejarse a un lado para k la gente disfrute.

Un ejemplo de esto es k Todas las pelis Espaciales(Y Gundam) tienen naves poderosas con efectos de sonido increible, y en el espacio no hay sonido, podrias estar al lado de una persona con su traje espacial y gritarle y no te escucharia.

La unicas series que he visto que conservan esto son Battle Star Galactica y FireFly, la ultima usa una musica de Guitarra acustica cuando se muestra la nave en el Espacio, pero no escucharas nunca el sonido del los propursores o de metal Rozando.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 02:13 PM

No TODAS las peliculas espaciales son asi. Quieres realismo? Ahi estan 2001 y 2010. Pero si no has leido el libro, 2001 aburre por la falta de sonido es grandes periodos de tiempo y por lo lento que se mueven las cosas.

Por lo menos Gundam tiene una cosa. Cuando estan en traje espacial y sin radio en un lugar sin atmosfera, juntas los cascos para poder escucharse.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 04:04 PM

Además no olvideis que en el espacio SI pueden haber explosiones ( tened en cuenta que las naves tienen oxigeno, y al explotar y/o resultar gravemente dañadas, el aire, al escapar, puede perfectamente hacerlo explosivamente )... eso si en realidad serian explosiones mucho menores y que se consumirían en décimas de segundo ...

además Gundam y Starwars sin el buga buga y el chiu chiu no podrians ser Gundam y SW ... X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 16 November 2006 - 04:08 PM

Imagen enviada

#8 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 08:24 PM

No TODAS las peliculas espaciales son asi. Quieres realismo? Ahi estan 2001 y 2010. Pero si no has leido el libro, 2001 aburre por la falta de sonido es grandes periodos de tiempo y por lo lento que se mueven las cosas.

Por lo menos Gundam tiene una cosa. Cuando estan en traje espacial y sin radio en un lugar sin atmosfera, juntas los cascos para poder escucharse.


Y tambien tiene esos chupones que se conectan de un gundam a otro cuando andan por alli flotando en el espacio, a pesar de tener television satelital y sonido dolby estereo en la cabina...

#9 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 09:39 PM

Y tambien tiene esos chupones que se conectan de un gundam a otro cuando andan por alli flotando en el espacio, a pesar de tener television satelital y sonido dolby estereo en la cabina...


No sé en que serie de Gundam usan esos "chupones", pero podría ser para evitar que interceptasen sus comunicaciones, ¿no?
Imagen enviada

#10 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 12:33 AM

Un poco de offtopic sobre lo que estáis hablando
Andaba yo buscando la serie original que creo que es esta:
http://anidb.info/pe...w=anime&aid=715

Y hay unos cuantos fansubs guiris que la han hecho y tal, quería preguntaros qué versión bajaríais /habéis bajado vosotros ya que quitando los 4 o 5 guiris de referencia con los demás grupos no tengo referencias
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:54 AM

Un poco de offtopic sobre lo que estáis hablando
Andaba yo buscando la serie original que creo que es esta:
http://anidb.info/pe...w=anime&aid=715

Si esa es la primera.

Y hay unos cuantos fansubs guiris que la han hecho y tal, quería preguntaros qué versión bajaríais /habéis bajado vosotros ya que quitando los 4 o 5 guiris de referencia con los demás grupos no tengo referencias

Me parece que hasta la fecha nadie ha fansubeado esta serie completa ni siquiera en inglés, los dos grupos que marca como "completado "son grupos de ripeo no fansubs y lo que hicieron fue precisamente ripear la versión doblada al inglés y colgarla en internet, de hecho a ambos les falta el episodio censurado en américa (el 15).

El único fansub que está haciendola es Sixtydeuce (que lo conocemos por acá gracias a Blackie que nos informo de la existencia del mismo) y van por el 32, estan haciendo un buen trabajo, si la quieres subtitulada ellos son la mejor (y única XD) opción. Si quieres verla completa doblada en inglés no es dificil de conseguirla por torrents o por emule.

Saludos :hola:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 08:55 AM

Un poco de offtopic sobre lo que estáis hablando
Andaba yo buscando la serie original que creo que es esta:
http://anidb.info/pe...w=anime&aid=715

Y hay unos cuantos fansubs guiris que la han hecho y tal, quería preguntaros qué versión bajaríais /habéis bajado vosotros ya que quitando los 4 o 5 guiris de referencia con los demás grupos no tengo referencias


te recomiendo que evites el ripeo en ingles. es un asco. te digo por que baje los 3 primeros capitulos y no los deje decir 5 frases.

Imagen enviada


#13 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 03:11 PM

ostia, mi gozo en un pozo, xD porque tenía ya en el punto de mira el xdcc de anime-supreme y , efectivamente, tiene 42 capítulos. Igual me bajo alguno para ver, aunque mi inglés no llega al punto de enteder todo lo que dicen sin leerlo, pero weno.

Bajaremos, pues, la de sixtydeuce

Gracias por las respuestas ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 November 2006 - 04:56 PM

separo 13 posts para iniciar el hilo número 13 de GS...

venimos de aquí http://www.frozen-la...showtopic=88165

#15 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 10:37 PM

Mi suits favoritos, pero no dare razones a menos que definitivamente necesite razones:

Tampoco van en un orden especial:

- Wing Zero Custom (Blackie tiene hasta una pequeña coleccion ^^)


:guu1: ... no se por que lo suponia XDDDDDD... :bailar: , solo basta con ver algunas pic de la habitacion de Black.


No TODAS las peliculas espaciales son asi. Quieres realismo? Ahi estan 2001 y 2010. Pero si no has leido el libro, 2001 aburre por la falta de sonido es grandes periodos de tiempo y por lo lento que se mueven las cosas.

Por lo menos Gundam tiene una cosa. Cuando estan en traje espacial y sin radio en un lugar sin atmosfera, juntas los cascos para poder escucharse.


A proposito, en la peli de 2001 odisea del espacio... sale un notable diseño de un Ball XDDDD...

En cuanto a la peli 2001... mmmm... a mi me gusto, bueno considerando que era del tio del tiempo en pantalla, don Stanley Kubrick, era de esperar que fuera asi, aunque la primera vez que la vi, poco sabìa de los estilos narrativos visuales de mi compadre...XDDD...

como dato freak... imaginense que el mismo tolkien no queria vender los derechos del Señor de los Tornillos ( :neko: ), al cine, por que temia que se pudieran suavizar algunos contenidos de que aparecian en los libros... para Tolkien solo Kubrick era el director adecuado para rodar el seño de los añillos... se imaginan si eso hibiera sido asi... la peli en vez de 3 hubiera durado 8 horas :bailar: :bailar: :bailar:

te recomiendo que evites el ripeo en ingles. es un asco. te digo por que baje los 3 primeros capitulos y no los deje decir 5 frases.


Toda razòn, Pesadilla de Solomon... la primera version de MSG que tuve completita me la baje doblada al ingles... y uno podia apreciar como de costumbre, las malas traducciones, cambios de algunos nombres, ETc...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#16 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 01:51 PM

:furikuri: Bueno, ya por fin he visto el final de SG y debo decir k me ha gustado bastante y eso k soy de esos k le encanta la accion( no es lo k mas tiene SG) lo malo es k me ha dejado una ilusion xk el final parece el inicio de una serie nueva o continuacion de las OVAS siendo estas el inicio de la relacion de los protagonistas y el origen de un romance tipo 8th Team.


por cierto se ha fijado k un Hoono no Fansub sigue sacando Z gundam y ya va por el cap 13, de k tienen mas consistencia k en WZ(k ya empezaron a sacar Death Note Xdd) La tienen, lastima que entre al foro y no les ha gustado mucho SG.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#17 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:27 PM

:furikuri: Bueno, ya por fin he visto el final de SG y debo decir k me ha gustado bastante y eso k soy de esos k le encanta la accion( no es lo k mas tiene SG) lo malo es k me ha dejado una ilusion xk el final parece el inicio de una serie nueva o continuacion de las OVAS siendo estas el inicio de la relacion de los protagonistas y el origen de un romance tipo 8th Team.
por cierto se ha fijado k un Hoono no Fansub sigue sacando Z gundam y ya va por el cap 13, de k tienen mas consistencia k en WZ(k ya empezaron a sacar Death Note Xdd) La tienen, lastima que entre al foro y no les ha gustado mucho SG.


Pues te quedas con la ilusion, porque Sven vio a Selene como su mama y nada mas.

************************************

Haciendo una pausa, este Strike Noir esta super adorable ^^ http://www.gundambas...mp;news_idx=454

Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#18 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:53 PM

Ya se que es sólo un montaje.... ¿pero a que molaría?

Imagen enviada

Un saludo
Imagen enviada

#19 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 07:46 PM

Ese es de Beltrochika's Children?
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#20 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:11 PM

Ese es de Beltrochika's Children?


En verdad es CCA, pero otra versión.

Un saludo
Imagen enviada

#21 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 03:44 PM

Y cambia mucho ?
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos